| Figura Pyramid Head | |
|
+29Juanatxo Matiasba Idrial Fabricio Works braw26 Felix_84 wishcraft lords NAVARROROL Dweller macaco Pasillo zuperpro Renan Montalvo Novella zeus marcoa ludemon Folken masterchief Markuss Victor Manuel Cordova M kronosaurio chimiko Alex Paz sicatris pegfantasy joey lobocop BaBaChE Clonsis 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
zuperpro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 40 Localización : Chile Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Figura Pyramid Head Mar Mar 10, 2009 9:56 am | |
| quedo muy bueno el efecto de la tela! espero verlo terminado pronto | |
|
| |
Pasillo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 341 Localización : madrid Humor : bastante Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Figura Pyramid Head Mar Mar 10, 2009 4:11 pm | |
| Está impresionante, Clonsis!! Solo una pregunta: igual es porque no sé mucho de masilla epoxi, pero, ¿cómo haces para plantarla sobre lo que has modelado en plastilina? ¿no se chafa la plastilina poniendo encima la epoxi? Perdonen mi ignorancia, igual es algo ovbio, pero por preguntar.... | |
|
| |
macaco Modelador
Cantidad de envíos : 180 Localización : argentina Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Figura Pyramid Head Mar Mar 10, 2009 4:48 pm | |
| sorpendente como resolviste los pliegues con plastilina, la verdad me esta sorpendiendo lo que se puede hacer con plastilina, voy a probar cuando pueda
excelente! | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Figura Pyramid Head Mar Mar 10, 2009 8:49 pm | |
| - Pasillo escribió:
- Está impresionante, Clonsis!!
Solo una pregunta: igual es porque no sé mucho de masilla epoxi, pero, ¿cómo haces para plantarla sobre lo que has modelado en plastilina? ¿no se chafa la plastilina poniendo encima la epoxi? Perdonen mi ignorancia, igual es algo ovbio, pero por preguntar.... jaja lo mismo le pregunte a Kronosaurio hace unos dias... solo tenes q estirar la masilla epoxi hasta formar una lamina... y luego con vaselina o alguna crema, vas pasandole el dedo despacito para marcar todo lo q tengas abajo... con paciencia y prolijidad pueden qedar cosas MUY buenas !! | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Figura Pyramid Head Mar Mar 10, 2009 9:36 pm | |
| Como siempre, excelente Clonsis, sos muy completa! | |
|
| |
zeus Modelador
Cantidad de envíos : 254 Edad : 35 Localización : guadalajara jalisco. Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo..... Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Figura Pyramid Head Miér Mar 11, 2009 3:04 am | |
| orale!!!!! es un buen metodo la verdad que me cuesta trabajo hacer arrugas en la ropa de las figuras y con este dato me queda muy claro lo intentare en cuanto pueda, seguire tu proyecto a detalle ya que el cabeza de pyramide es uno de mis personajes favoritos, incluso estoy haciendo el cosplay de el y ya casi lo termino no he posteado nada por que no tengo camara jejej espero conseguir una pronto | |
|
| |
masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Figura Pyramid Head Miér Mar 11, 2009 3:30 am | |
| idolaaaaaaaa!!!!! esta quedandote genial esa figura jejejeje esta excelente me gustan mucho las figuras de epoxi y esta esta increible lastima que no he coseguido epoxi pero esta genial saludos y besos | |
|
| |
Pasillo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 341 Localización : madrid Humor : bastante Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Figura Pyramid Head Jue Mar 12, 2009 4:31 pm | |
| jaja lo mismo le pregunte a Kronosaurio hace unos dias... solo tenes q estirar la masilla epoxi hasta formar una lamina... y luego con vaselina o alguna crema, vas pasandole el dedo despacito para marcar todo lo q tengas abajo... con paciencia y prolijidad pueden qedar cosas MUY buenas !![/quote]
Gracias por contestar. Imaginaba que sería algo así, pero desde luego es trabajo delicado! repito : muy buena figura | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Figura Pyramid Head Jue Mar 12, 2009 5:01 pm | |
| - zeus escribió:
- orale!!!!! es un buen metodo la verdad que me cuesta trabajo hacer arrugas en la ropa de las figuras y con este dato me queda muy claro lo intentare en cuanto pueda, seguire tu proyecto a detalle ya que el cabeza de pyramide es uno de mis personajes favoritos, incluso estoy haciendo el cosplay de el y ya casi lo termino no he posteado nada por que no tengo camara jejej espero conseguir una pronto
yo me armé el casco y la espada de Pyramid head para un cosplay tambien !! se lo coloqué a un amigo ya q a mi no me iba a qedar estetico jejeje te mando la foto!! espero q te guste y te dé ideas para el tuyo!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]besosss | |
|
| |
Folken MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 407 Edad : 41 Localización : monte grande Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Figura Pyramid Head Jue Mar 12, 2009 9:14 pm | |
| Yo te pregunte pero no me contestastes con que materia armastes la piramide, Yo ya empece con la cuchilla XD | |
|
| |
zeus Modelador
Cantidad de envíos : 254 Edad : 35 Localización : guadalajara jalisco. Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo..... Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Figura Pyramid Head Vie Mar 13, 2009 2:07 am | |
| - Clonsis escribió:
- zeus escribió:
- orale!!!!! es un buen metodo la verdad que me cuesta trabajo hacer arrugas en la ropa de las figuras y con este dato me queda muy claro lo intentare en cuanto pueda, seguire tu proyecto a detalle ya que el cabeza de pyramide es uno de mis personajes favoritos, incluso estoy haciendo el cosplay de el y ya casi lo termino no he posteado nada por que no tengo camara jejej espero conseguir una pronto
yo me armé el casco y la espada de Pyramid head para un cosplay tambien !! se lo coloqué a un amigo ya q a mi no me iba a qedar estetico jejeje te mando la foto!! espero q te guste y te dé ideas para el tuyo!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
besosss horale muchisimas gracias , te quedo muy bonito y simetricamente exacto y sobre todo el cuchillo se mira muy parecido al metal pero de que material lo fabricaste yo pensava recortarlo de una lamina de madera, o algo haci, creeme que sera el mejor cosplay de pyramid head que se vera en la web , ese es mi propocito ojala y lo realice, sigue con tu cabeza de pyramide que quiero ver mas avanzes estoy ancioso, bueno hasta pronto un saludo... | |
|
| |
Dweller
Cantidad de envíos : 19 Edad : 34 Localización : Tucumán, Argentina Humor : De buenas! Fecha de inscripción : 10/03/2009
| Tema: Re: Figura Pyramid Head Sáb Mar 14, 2009 4:15 am | |
| Muy bueno clonsis! Hace muy poco descubrí a los Silent Hill, y e Pyramid Head es uno de los mejores personajes... Da miedo! Y tu figura es muy excelente! Perdoname la ignorancia, pero con qué material modelaste el cuerpo del hombrecito este? Suerte! Y tu cosplay del Pyramid Head es fantástico! | |
|
| |
zeus Modelador
| Tema: Re: Figura Pyramid Head Sáb Mar 14, 2009 5:01 am | |
| Dweller el material del cuerpo es de plastilina(masilla) epoxica. | |
|
| |
Clonsis Moderador
| Tema: Re: Figura Pyramid Head Vie Abr 03, 2009 3:14 am | |
| Hola!! vuelvo a traerles nuevos avances en esta figura!!! Coloqué las costuras en la pollera, modelandolas todas en masilla epoxi....Tambien preparé un triptico para que vean en detalle las diferentes vistas de la figura ( de la parte de atras no saké porqe todavia le falta un poco jjeje ) aqui les dejo las fotos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Este fue el primer casco q realicé para la figura... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pero despues de mucho deliverarlo, tomé la iniciativa de empezar otro casco, mejorado, ya que este q les muestro tiene miles de errores, q tal vez a simple vista no se vean, pero yo los veo siempre y me atormentan (?) ajja asi q estoi empezando otro , haciendo una estructura de alambre... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pronto subo mas actualizaciones!!!! besoss | |
|
| |
Renan Montalvo Novella Modelador
Cantidad de envíos : 232 Edad : 48 Localización : LIMA-PERU Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Figura Pyramid Head Vie Abr 03, 2009 3:53 am | |
| clonsis no dejas de sorprenderme ese detalle de las costuras quedo fenomeno muy bueno tu talento es incalculable te felicito | |
|
| |
NAVARROROL Modelador
Cantidad de envíos : 238 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile. Empleo /Ocios : Ocioso Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Figura Pyramid Head Vie Abr 03, 2009 8:10 am | |
| WOW EXCELENTE, esta quedando muy bien, ya quiero verlo terminado y pintado. saludos | |
|
| |
masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Figura Pyramid Head Vie Abr 03, 2009 11:58 am | |
| pues que te puedo decir
la verdad que me sorprendes cada vez que
subes algun proyecto o pones actualizaciones jejeje
saludos y tu trabajo esta genial
los detalles que logras son sorprendentes jejeje saludos
y ya sabes soy tu fan!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Figura Pyramid Head Vie Abr 03, 2009 12:24 pm | |
| Excelente, genial, muy bueno, me quedo sin adjetivos..... | |
|
| |
wishcraft lords Modelador
Cantidad de envíos : 211 Localización : CABA Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: Figura Pyramid Head Vie Abr 03, 2009 1:06 pm | |
| ehhhh ese lo vi en persona y está excelente!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Clonsis Moderador
| Tema: Re: Figura Pyramid Head Vie Abr 03, 2009 1:52 pm | |
| - wishcraft lords escribió:
- ehhhh ese lo vi en persona y está excelente!!!!!!!!!!!
asi ?? xD quien sos?? te conosco? | |
|
| |
wishcraft lords Modelador
Cantidad de envíos : 211 Localización : CABA Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: Figura Pyramid Head Vie Abr 03, 2009 2:49 pm | |
| Si...si me ves seguro que te acordas. Igual habremos coincidido en el taller un par de veces nada mas. Saludos! | |
|
| |
Felix_84 Modelador
Cantidad de envíos : 242 Edad : 40 Localización : CHile Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Figura Pyramid Head Vie Abr 03, 2009 5:09 pm | |
| Quedo genial te felicito!!! | |
|
| |
braw26 Modelador
Cantidad de envíos : 163 Edad : 41 Empleo /Ocios : BOTARGAS Y DISFRACES Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: Figura Pyramid Head Lun Abr 13, 2009 2:51 pm | |
| esta alusinant tu trabajo hay alguna foto de el ya terminado | |
|
| |
Fabricio Works MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 706 Edad : 38 Localización : Santa Fe Argentina Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Figura Pyramid Head Miér Mayo 06, 2009 9:05 pm | |
| Hola Clon! Yo quiero ver a ese pyramid head por que tengo una linda nena que lo quiere conocer (Asphixia) Y si no te acordas de la imagen que te pase la buscas en google jajajaj XD Tenemos que dejarlos solos y que la epoxy haga su magia Haber que sale de cruzarlos a los 2! un bebe super retorcido de seguro y ambos queremos ver eso .- Quiero ir a ese taller para aprender desile que haga unos dvds o algo que se pueda hacer a la distancia.- Nos estamos viendo o hablando mejor dicho, suena como el cul@ y no se entiende muy bien pero es mejor que escribir jaja.- Cambio y fuera | |
|
| |
Idrial Modelador
Cantidad de envíos : 53 Localización : Chile Empleo /Ocios : Ing. agrícola Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: Figura Pyramid Head Vie Mayo 08, 2009 1:14 am | |
| woaaa me saco el sombrero ante ti, en realidad esta buenisimo, ya quiero verlo terminado n_n | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Figura Pyramid Head | |
| |
|
| |
| Figura Pyramid Head | |
|