| Figura Pyramid Head | |
|
+29Juanatxo Matiasba Idrial Fabricio Works braw26 Felix_84 wishcraft lords NAVARROROL Dweller macaco Pasillo zuperpro Renan Montalvo Novella zeus marcoa ludemon Folken masterchief Markuss Victor Manuel Cordova M kronosaurio chimiko Alex Paz sicatris pegfantasy joey lobocop BaBaChE Clonsis 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Figura Pyramid Head Dom Feb 08, 2009 12:23 am | |
| Hola de vuelta ! vengo a mostrarles otro de mis trabajos q vengo realizando... en este caso es una figura de unos 30 cm de alto aprox. Ultimamente estoy re copada haciendolo, asi que supongo q lo terminaré pronto. Hice un par de figuras antes pero esta es mi primera, realizada en el taller de Matias Riera. Es un personaje de un video juego llamado Silent Hill, supongo q varios de uds lo conocen. bueno les dejo el proceso de como lo vine haciendo!! La foto del personaje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Le invente la cabeza porqe no se le ve ^^ jaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Estructura del casco en alambre revestido por masilla epoxi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El casco ahora esta muchisimo mas avanzado, pero mi camara se cayó al piso y no me funciona T_____T asi q cuando la arreglé podran verlo mejor jeje Bueno espero q les guste!! un besoo EDITADO:procura no poner fotos tan grandes clonsis porque se deforma el foro.. Pegfantasy | |
|
| |
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Figura Pyramid Head Dom Feb 08, 2009 1:38 am | |
| genial me parece increible ejejeje sobre todo esa cara que le inventaste =D ya quiero verlo terminado, jaja al comienzo crei que la primera foto era el terminado vas muy bien besoss byeeee | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Figura Pyramid Head Dom Feb 08, 2009 2:30 am | |
| muy buena figura si le conozco, vaas muy bien, tambien le pondras esa impactante arma?
saludos. | |
|
| |
joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Figura Pyramid Head Dom Feb 08, 2009 2:42 am | |
| OH MY GOD!!! pues va muuuuuy bien, este personaje me gustó mucho, es impactante y brutal! esta pieza seguro te va a quedar de pelos!!! me gustan tus gustos Clonsis, tú si sabes! pues a seguir trabajando, ya quiero verlo terminado, va fenomenal! | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Figura Pyramid Head Dom Feb 08, 2009 11:44 am | |
| Esta genial y realmente admiro como trabajas!! espero verlo con la mejor tecnica de pintura que tengas saludos.. | |
|
| |
sicatris MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 863 Edad : 37 Localización : nueva atlantis costa argentina Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria Humor : muy bueno de que siga vivo el foro Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: Figura Pyramid Head Dom Feb 08, 2009 2:28 pm | |
| Excelente, los musculos se ve muy bien y el casco esta quedando excelente espero verlo terminado pronto | |
|
| |
Alex Paz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 308 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Figura Pyramid Head Dom Feb 08, 2009 5:25 pm | |
| La verdad esque ese videojuego me da miedo, jeje y por eso no lo terminé, lo dejé a la mitad. Pero conozco el personaje de la película. Espero verlo terminado pronto. | |
|
| |
chimiko Modelador
Cantidad de envíos : 162 Edad : 44 Localización : albacete Fecha de inscripción : 13/01/2009
| |
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| |
| |
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Figura Pyramid Head Lun Feb 09, 2009 4:47 pm | |
| vas muy bien, pero yo no me hubiera tomado el laburo de hacerles detalladas las piernas despues de todo estan tapadas con esa lona o plastico | |
|
| |
chimiko Modelador
Cantidad de envíos : 162 Edad : 44 Localización : albacete Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Figura Pyramid Head Lun Feb 09, 2009 7:47 pm | |
| Kronosaurio supongo que lo de hacerle lo de hacerle detalladas las piernas es por si en alguna ocasión le quita la falda esa que lleva, tampoco hacia falta hacerle la cabeza pero la ha echo, Asi si algún dia le quita el casco y la falda tiene una figura practicamente diferente, vamos digo yo que sera por eso. En cuanto a ti Clonsís yo si que te animo a hacer el cadaver que lleva arrastrado, queda muy xulo jejejejjejejej | |
|
| |
Clonsis Moderador
| Tema: Re: Figura Pyramid Head Lun Feb 09, 2009 8:03 pm | |
| - kronosaurio escribió:
- vas muy bien, pero yo no me hubiera tomado el laburo de hacerles detalladas las piernas despues de todo estan tapadas con esa lona o plastico
Hice tanto detalle para aprender jeje, estoi yendo al taller de matias riera y es obligacion hacerlo... vos debes saber ya q cursaste con el, o seguis cursando no lo se jeje, sabia q no se iba a ver, pero fue mas q nada para figuras proximas.. | |
|
| |
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Figura Pyramid Head Lun Feb 09, 2009 9:41 pm | |
| ha pense que es una figura que estabas haciendo sola, despues de estudiar con riera, si sigo yendo tengo que terminar mi dinosaurio, seguro esta semana empiezo | |
|
| |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Figura Pyramid Head Mar Feb 10, 2009 3:11 am | |
| A mi me gusta mucho?esta excelente el hacer todos los detalles,no importando que pasen la mayor parte del tiempo tapados,en fin,te soy sincero,creo que no necesito ser Matias Riera para decirte que el talento lo tienes y que tienes mucho potencial,te mando saludos y a seguir creando. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Clonsis Moderador
| Tema: Re: Figura Pyramid Head Sáb Feb 28, 2009 6:46 pm | |
| les dejo un par de fotos mas avanzadas del pyramid !!! =) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]todavia falta per espero q les gustE! besoss | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Figura Pyramid Head Sáb Feb 28, 2009 6:59 pm | |
| Ahora quiero verlo terminado Clonsis...... | |
|
| |
Alex Paz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 308 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Figura Pyramid Head Sáb Feb 28, 2009 7:42 pm | |
| Está muy bien, me sorprende que ademas de buena maquilladora de efectos especiales seas tan buena modeladora. Un saludo y quiero verlo terminado ya, jeje. | |
|
| |
masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Figura Pyramid Head Sáb Feb 28, 2009 10:26 pm | |
| holaaaaaa!!!!!
idola mia pues dejame decirte
que me encantan tus trabajos
eres excelente en el maquillaje y estas aprendiendo mas y mas
jejejeje
y esoa tu edad me imagino cuando tengas uños añitos mas
jejejeje
saludos y espero verlo terminado | |
|
| |
Folken MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 407 Edad : 41 Localización : monte grande Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Figura Pyramid Head Lun Mar 09, 2009 12:09 pm | |
| Me gusta ese personage y como able con Clonsis, da para un cosplay XD Ya quiero berlo terminado XD | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Figura Pyramid Head Lun Mar 09, 2009 7:10 pm | |
| Que si me gusta jejejejej no............. me facina te esta quedando fantastico.
P.D Ya terminalo nos tienes intrigados jejeje. un abrazo | |
|
| |
marcoa MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 530 Edad : 51 Localización : México DF Humor : si gracias Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Figura Pyramid Head Lun Mar 09, 2009 9:56 pm | |
| wooow, se ve muy bien, y ese personaje esta genial ,espero que le pongas todo el gore que lleva en el acabado, felicidades | |
|
| |
zeus Modelador
Cantidad de envíos : 254 Edad : 35 Localización : guadalajara jalisco. Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo..... Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Figura Pyramid Head Mar Mar 10, 2009 1:18 am | |
| hola pues la verdad es que es uno de mis personages favoritos y te felizito por el exelente trabajo, en cuanto a lo de el cadaver a mi si me gustaria que lo hicieras se mira muy gore muy bien, tambien podrias poner la ropa en tela y darle una roceada de laca en haerosol para dar firmesa, o en masilla epoxica con arrugas bien definidas y luego darle una capa de tela bien pegadita ala de epoxica para darle mas realismo, y en cuanto al casco le pondria algunos golpes e inperfecciones en las orillas filos y estos golpes pintarlos en color metalico plata para que simule que la pyramide es de metal,sin dejar pasar algunas manchas de sangre de recina amarillo transparente con pigmento color tinto o rojo obscuro , esto le da un aspecto de sangre transparentosa y aun fresca, espero esto te sirva de hayuda, saludos. | |
|
| |
Renan Montalvo Novella Modelador
Cantidad de envíos : 232 Edad : 48 Localización : LIMA-PERU Fecha de inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Figura Pyramid Head Mar Mar 10, 2009 3:25 am | |
| impresionante modelado te refelicito es mas te admiro el personaje es super explotable gore del bueno .... espero ancioso verlo en color ... mucho talento | |
|
| |
Clonsis Moderador
| Tema: Re: Figura Pyramid Head Mar Mar 10, 2009 3:26 am | |
| - zeus escribió:
- hola pues la verdad es que es uno de mis personages favoritos y te felizito por el exelente trabajo, en cuanto a lo de el cadaver a mi si me gustaria que lo hicieras se mira muy gore muy bien, tambien podrias poner la ropa en tela y darle una roceada de laca en haerosol para dar firmesa, o en masilla epoxica con arrugas bien definidas y luego darle una capa de tela bien pegadita ala de epoxica para darle mas realismo, y en cuanto al casco le pondria algunos golpes e inperfecciones en las orillas filos y estos golpes pintarlos en color metalico plata para que simule que la pyramide es de metal,sin dejar pasar algunas manchas de sangre de recina amarillo transparente con pigmento color tinto o rojo obscuro , esto le da un aspecto de sangre transparentosa y aun fresca, espero esto te sirva de hayuda, saludos.
Muchas gracias por tus consejos Zeus ! Todavia no decidí si voy a hacer el cadaver... todo masterblasterfx quiere q lo haga jaja asi que tal vez lo haga para no desepcionarlos... con respecto a los detalles.. la pollera ya la tengo casi lista.. solo falta agregarle algunas cosass... dejo foto Primero arrugas en plastilina...(mano de mati asesorando ejje ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]se funde... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]se amasa masilla epoxi y se planta sobre las arrugas de plastilina... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Perdonen la lentitud de este proyecto !! , estoy con MIL cosas a la vez y voy posteando un poco de cada cosa jejejeje no sean impacientes ^^ un besoooo a todos!! | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Figura Pyramid Head Mar Mar 10, 2009 9:18 am | |
| Muy bueno clonsis me quede con la segunda foto que muestra como quedo bien lisita la plastilina i parece tela de verdad..y se puede verte fotografiando jajaja.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Figura Pyramid Head | |
| |
|
| |
| Figura Pyramid Head | |
|