Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| casco de pyramid head, en fibra de vidrio | |
| | Autor | Mensaje |
---|
zeus Modelador
Cantidad de envíos : 254 Edad : 35 Localización : guadalajara jalisco. Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo..... Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: casco de pyramid head, en fibra de vidrio Vie Mayo 15, 2009 12:05 am | |
| Compañeros les traigo uno de mis proyectos, mas queridos y es, el casco de mi queridísimo. Pyramid head, de sillent hill,Bueno seré breve luego les daré medidas para que puedan hacerlo un poco mas fácil, es muy difícil el sacar las medidas exactas del casco de pyramid head por ello todos lo hacen de distintas formas aunque el verdadero es el de la imagen principal y ese es mi objetivo, haverme el mejor casco de pytamid head. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Para comenzar me compre algunos pliegos de cartón, la verdad no recuerdo como se llama, pero es del mismo con el que hacen las cajas de cartón para tv y de mas pero mas grueso. Aquí el material de inicio, utilicé pliegos de cartón chaple o cartulina, esto es solo para trazar las piezas y modificarlas para posteriormente pasarlas al cartón que será el definitivo para ensamblar, Conseguir una tabla u objeto recto y largo de un metro mínimo, este es para trazar líneas muy largas, la cinta métrica, reglas escuadras transportadoras y plumas o lápiz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] despues traze cada pieza antes de montarla , aqui las primeras el frente del casco . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aqui la parte de atras... jeje mi sobrino me ayudo a trazar las lineas, e smuy lindo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aqui se aprecia la parte de adelante y la parte de atras unidas solamente con cinta adeciva [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]esta e sla forma en la que coloque la cinta para que tuviece mejor mobilidad para armar y desarmar sin que se despegue [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno hasta ahorita es todo pero esperen nuevos avanzes, me retiro , un saludote. | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: casco de pyramid head, en fibra de vidrio Vie Mayo 15, 2009 1:14 am | |
| Si mal no recuerdo Clonsis había hecho también algo sobre Piramid Head, aunque no se si en fibra de vidrio. | |
| | | zeus Modelador
Cantidad de envíos : 254 Edad : 35 Localización : guadalajara jalisco. Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo..... Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: casco de pyramid head, en fibra de vidrio Dom Mayo 17, 2009 7:22 pm | |
| jeje si tienes razon marcus ellla elaboro uno y esta muy bien echo porcierto bueno aqui mas avenzes del casco......todo se pego con cinta desiva y silicon caliente bueno aqui todas las piezas ya recortadas medidas y listas para ensamblar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno pues por el momento es todo espero les este gustando y esperen avanzes amigos, un saludo. | |
| | | faniron Modelador
Cantidad de envíos : 102 Edad : 27 Localización : buenos aires Empleo /Ocios : en el cologio pero durante poco jeje Fecha de inscripción : 10/05/2009
| Tema: Re: casco de pyramid head, en fibra de vidrio Dom Mayo 17, 2009 8:09 pm | |
| muy bueno | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: casco de pyramid head, en fibra de vidrio Dom Mayo 17, 2009 9:10 pm | |
| Esta qedando muy bueno zeus!! yo cuando tuve q hacerlo me volví loca... Quice hacerlo primero de alto impacto, y terminó qedando mitad de alto impacto, mitad de carton jaja, Al final qedaba mucho mejor hecho de carton y era mas liviano ^^ Estoy haciendo el casco de la figura ahora.. y me está volviendo loca de vuelta jaja Cuando puedas subi las medidas por favor =) asi puedo hacerlo a la escala de la figura....Bueno vuelvo al trabajo y luego subo avances ! saludossss | |
| | | zeus Modelador
| Tema: Re: casco de pyramid head, en fibra de vidrio Miér Mayo 20, 2009 2:56 am | |
| - Clonsis escribió:
- Esta qedando muy bueno zeus!! yo cuando tuve q hacerlo me volví loca... Quice hacerlo primero de alto impacto, y terminó qedando mitad de alto impacto, mitad de carton jaja, Al final qedaba mucho mejor hecho de carton y era mas liviano ^^
Estoy haciendo el casco de la figura ahora.. y me está volviendo loca de vuelta jaja Cuando puedas subi las medidas por favor =) asi puedo hacerlo a la escala de la figura....Bueno vuelvo al trabajo y luego subo avances ! saludossss claro que si consis con mucho gusto para el siguiente post subo las medidas te parece, respecto al material, estoy de acuerdo con tigo ademas que el alto impacto es totalmente liso y el casco de piramid head se supone que es de hierro forjado por ello me ayuda mas esta tecnica de carton con fibra de vidrio bueno aqui les traigo otros avanzes del casco ya que tiene que estar terminado muy pronto por ello le estoy echando ganas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]----------------------------------------------------------------------------------------------- jajajaj por favor por el amor de dios alguien que opine algo de mi proyecto, que me muero jajajjajajjajaja por favorjajjajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajaja ya no puedo dormirrrrrrr jajajjajajajajjajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajjajajajajjajjajajajjajajjajajjaja mejor evito mostrarles los avanzes y lo pongo ya que lo termine en el salon de la fama, sale un saludo. | |
| | | BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: casco de pyramid head, en fibra de vidrio Miér Mayo 20, 2009 7:58 pm | |
| jajajajaja lo siento no me habia dado ucenta que habian avances jejeje esta muy bueno se paree mucho al original con que lo forraras o lo forraste oprque creo que ya lo terminaste cierto essta muy bueno, saluddooos | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: casco de pyramid head, en fibra de vidrio Miér Mayo 20, 2009 8:32 pm | |
| No se porqeee siempre me cuesta hacer la parte traseraaaaa Asdasdasd jajaja está qedando mucho mejor que el que hice ! jajaja pobre, ese terminó en la basura de una jajaj Saludossssssss!!! | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: casco de pyramid head, en fibra de vidrio Miér Mayo 20, 2009 10:08 pm | |
| Excelente | |
| | | Fabricio Works MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 706 Edad : 38 Localización : Santa Fe Argentina Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: casco de pyramid head, en fibra de vidrio Jue Mayo 21, 2009 3:03 pm | |
| Soy un fanatico mal de Silent Hill, por suerte la pelicula no nos decepciono!
Tuve que tirar a la basura una figura de The Janitor por que su tamaño no me gusto.- Estoy a la espera de ver este casco!!!!!
Suerte | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: casco de pyramid head, en fibra de vidrio | |
| |
| | | | casco de pyramid head, en fibra de vidrio | |
|