Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Pyramid Head | |
|
+4Munkiedude Clau GUSST4VO magnaciro 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
magnaciro Modelador
Cantidad de envíos : 154 Edad : 40 Localización : san juan argentina Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Pyramid Head Dom Jun 05, 2011 8:30 am | |
| Hola amigos les traigo otra de mis figuras en porcelana fría. En esta ocasión se trata de Pyramid Head del juego Silent Hill, esta figura al igual que la mayoría de las que e hecho fue un encargo. Esta hecha en porcelana fría y mide 25cm. Espero les guste NOMBRE DEL PROYECTO: Pyramid Head DURACION DEL PROYECTO: Dos semanas OBJETIVO: Hacer el encargo lo mejor posible MATERIALES Y HERRAMIENTAS UTILIZADAS: Porcelana fría, alambre, telgopor, cinta de enmascarar, tela, cartón maquételo y pintura acrílica. Estecas, ruletero, bolillos y mini torno PROCESO: primero arme la estructura de alambre y le puse el telgopor. Despues fui colocando porcelana para dar forma a la musculatura del cuerpo. Cuando seco todo Boyle porcelana y la puse como si fuese piel (en las fotos casi no se aprecia pero las venas se las hice con hilo verde oscuro antes de ponerle la piel) El faldón lo hice con tela que se usa para cortinas de baño. La corte de forma irregular la peje formando un cono y después la pinte. Para la piramide hice primero una plantilla en papel para tener la medida justa. Luego boliye porcelana la deje secar, cuando seco la corte con ayuda de la plantilla y una trincheta bien afilada. Arme el casco y le di los detalles. Por ultimo pinte y arme toda la pieza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | GUSST4VO MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 403 Edad : 44 Localización : Argentina - corrientes capital Fecha de inscripción : 07/03/2011
| Tema: Re: Pyramid Head Dom Jun 05, 2011 10:26 am | |
| Hola magnaciro, excelente tu figura de Silent hill, me gusto mucho en general, especialmente el casco, la pintura le quedo muy real, que tipo de gris usaste? muy buena la pose. Felicitaciones. Saludos | |
| | | magnaciro Modelador
Cantidad de envíos : 154 Edad : 40 Localización : san juan argentina Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: Pyramid Head Dom Jun 05, 2011 10:51 am | |
| - GUSST4VO escribió:
- Hola magnaciro, excelente tu figura de Silent hill, me gusto mucho en general, especialmente el casco, la pintura le quedo muy real, que tipo de gris usaste? muy buena la pose. Felicitaciones. Saludos
Hola amigo gracias por comentar. La pintura que use fue acrílico plateado, antes de pintarlo teñí la porcelana de color gris oscuro para no tener que darle una base después. Mezcle algunos colores con el plateado para lograr tonos mas oscuros y hacer el efecto oxido. Espero te sea útil | |
| | | Clau Modelador
Cantidad de envíos : 235 Edad : 32 Localización : Madrid, España Humor : Amable Fecha de inscripción : 08/10/2010
| Tema: Re: Pyramid Head Dom Jun 05, 2011 12:49 pm | |
| Ey gran figura!
A mí también me han encargado una figura de este personaje (entré a cotillear xD)
Excelente el casco y todos sus detalles, igual el arma y el faldón que lleva, todo el torso también! de verdad me impresionaste ;3 te doy un 9 de nota! la razón del 9 es que veo algo mal en las manos, como si fueran los dedos muy cortos y las muñecas muy finas y largas, hay algo en el músculo del brazo que no cuadra...
Bueno ese es mi punto de vista y quizás me esté equivocando o_o!
un saludo y espero más piezas tuyas! | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Pyramid Head Dom Jun 05, 2011 3:28 pm | |
| Muy buena la figura, me gusto en general todo el trabajo que realizaste la anatomía y los detalles como el casco, el arma y la ropa, quedo todo muy bien, felicidades.
saludos | |
| Tema: Re: Pyramid Head Dom Jun 05, 2011 7:29 pm | |
| Hola amigos gracias por los comentarios y la buena onda - Clau escribió:
- Ey gran figura!
A mí también me han encargado una figura de este personaje (entré a cotillear xD)
Excelente el casco y todos sus detalles, igual el arma y el faldón que lleva, todo el torso también! de verdad me impresionaste ;3 te doy un 9 de nota! la razón del 9 es que veo algo mal en las manos, como si fueran los dedos muy cortos y las muñecas muy finas y largas, hay algo en el músculo del brazo que no cuadra...
Bueno ese es mi punto de vista y quizás me esté equivocando o_o!
un saludo y espero más piezas tuyas! Con el tema de las manos estas en lo correcto los dedos son muy cortos, era algo que me solía suceder por el tema de que la porcelana al secar encoje y no les hacia estructura, pero eso ya lo solucione. No en esta figura por que la termine y se fue con su dueño Y los antebrazos si están raros pero aun no deduzco por que Bien gracias por puntuar mi trabajo y por la buena onda | |
| | | Dillet72 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 681 Edad : 51 Localización : Bilbao España Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: Pyramid Head Lun Jun 06, 2011 8:51 am | |
| Esupenda figura, pose, modelado y pintura, me gusta mucho como ha quedado y el efecto del faldamento [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Pyramid Head Lun Jun 06, 2011 9:00 am | |
| Wow wow wow, porfin tengo un super pc... esta nueva maquina me carga las fotos al instante .. Que buena figura, esta muy bn echa me gusta que trabajes en este material, el ''casco'' la piramede de la cabeza... tambien esta echa en porcelana? quedo muy bueno, no tienes fotos del proceso de el? Me gusto la pose, esta muy suelta y el movimiento de la manta, el vestido que tiene esta muy bien echo. Felicidades. | |
| | | Cristoff Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 990 Edad : 39 Localización : Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : ácido, muy ácido Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: Pyramid Head Lun Jun 06, 2011 9:08 am | |
| Muy buena figura... con lo dificil que es manejar al porcelana y su maldita reduccion de masa..jajaj te quedo bueno... Abrazo de oso | |
| Tema: Re: Pyramid Head Lun Jun 06, 2011 8:23 pm | |
| Hola amigos gracias por los comentarios - Gohan escribió:
- Wow wow wow, porfin tengo un super pc... esta nueva maquina me carga las fotos al instante ..
Que buena figura, esta muy bn echa me gusta que trabajes en este material, el ''casco'' la piramede de la cabeza... tambien esta echa en porcelana? quedo muy bueno, no tienes fotos del proceso de el?
Me gusto la pose, esta muy suelta y el movimiento de la manta, el vestido que tiene esta muy bien echo.
Felicidades. Gohan felicidades por tu nueva súper PC Con respecto a tu pregunta la pirámide si esta hecha en porcelana, no tengo el paso a paso por que no me di cuenta de hacerlo Gracias nuevamente a todos por comentar | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Pyramid Head Mar Jun 07, 2011 12:26 am | |
| Ahh lastima, pero igual gracias por aclararme la duda, enserio quedo muy prolija no parece echa en porcelana!
Felicidades de nuevo.
Saludos | |
| | | chalimpa21 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 371 Edad : 57 Localización : Quilmes Oeste, Bs As, Arg Empleo /Ocios : tecnico Humor : generalmente bueno Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: Pyramid Head Miér Jun 08, 2011 8:59 am | |
| dios mio que trabajos!!!!!!..lamento no tener el tiempo para haber seguido en tiempo este trabajo amigo!!!!!!..por suerte no vinimos a encontrar aca!!!!!...excelente terminacions!!!!...un lujo!!!!..mil felicitaciones!!! ..no conocia este personaje!!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pyramid Head | |
| |
| | | | Pyramid Head | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |