Cantidad de envíos : 152 Edad : 38 Localización : Stgo de Chile Empleo /Ocios : todos Humor : me sobra Fecha de inscripción : 30/07/2010
Tema: pyramid head (silent hill) Jue Sep 02, 2010 3:50 am
hola amigo mientras hacia mi otro proyecto he tenido mil ideas mas de cosas y personajes que quiero hacer entre ellos esta el cabeza de piramide jejjee
mide alredor de 30 cm y lo estoy haciendo con pasta DAS al igual que mi otro proyecto del diablo....
menos bla bla y vamos a las imagenes
esta es la foto o ilustracion en la cual me estoy basando
estan medias oscuras las fotos por que me pongo a trabajar bien tarde en ellas y estoy solo con la luz de un foco, si las trabajara de dia seguro estaria mas avanzado...
espero que les guste y cualquier critica o aporte es bien recibido
agrego una foto de la pasta para el master Batara y para quien tenga alguna duda
Última edición por Judas el Jue Sep 02, 2010 2:52 pm, editado 1 vez
Antuan Builder MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 332 Edad : 46 Localización : A Coruña, España Fecha de inscripción : 22/03/2010
Tema: Re: pyramid head (silent hill) Jue Sep 02, 2010 7:10 am
Me encanta este personaje, me parece de los más terrorífico que he visto en mucho tiempo,si hasta en mi lista de cosas que me gustaría hacer, tenía en mente a este bicharraco. Por lo que veo, vas por buen camino. Estoy ansioso por que enseñes más, ánimo.
Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
Tema: Re: pyramid head (silent hill) Jue Sep 02, 2010 8:47 am
Hola Judas,,no conosco el personaje,,pero se que te va a salir muy bien por lo que veo ya de las fotos,,espero tus avances. Hoy justamente estuvimos hablando con un amigo de la pasta DAS,,y aca la consigo,,,una pregunta,,es mas o menos como la asilla y despues de un tiempo se endurece??.. te mando un abrazo...
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: pyramid head (silent hill) Jue Sep 02, 2010 11:11 am
se ve muy bien judas, me gusta la pose, a mi tambien me llama la atencion este personaje, muyyyyyy demoniaco por cierto jejeje la pasta das, no es muy buena, yo compre y al hacer un mini bio se cuarteo todo mejor tire esa pasta a la basura, jejeje pero como dice barata a lo mejor la que producen por alla esta mas buena,
Batara creo que la pasta das, se hornea como la sculpey.
en un dado caso que no consigan un material de estos,pues hagan pasta de pan, jejjee
se hace con unas rebanadas sin orilla, de pan de caja ( con el que se hacen lo enparedados o sanwich,
le pones pegamento blanco (cola de carpintero, cola blanca, segun el pais) y un poquito de aceite de bebe, amazas todo que quede bien revuelto y dejas reposar una hora y listo se puede modelar con eso, jejeje saludos
Última edición por lobocop el Jue Sep 02, 2010 11:48 am, editado 1 vez
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: pyramid head (silent hill) Jue Sep 02, 2010 11:16 am
Genial proyecto !! Te dejo el que termine hace unos meses!!!
Esta todo el proceso en Proyectos si te interesa:
Proceso Pyramid
Nuestras obras : Pyramid Head Terminado sin pintar
Ya estoi haciendo copias y por lo tanto en breve subo el que esté pintado!!
Te mando un saludoo y aver como sigue tu proyecto!
akasha2683 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Edad : 41 Localización : Medellin Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor : bastante bueno diria yo Fecha de inscripción : 06/10/2009
Me encanta este personaje, me parece de los más terrorífico que he visto en mucho tiempo,si hasta en mi lista de cosas que me gustaría hacer, tenía en mente a este bicharraco. Por lo que veo, vas por buen camino. Estoy ansioso por que enseñes más, ánimo.
muchas gracias antuan, si de verdad es un personaje que te pone los pelos de punta jejeje yo tb estoy ansioso de mostrar mas avanzes y espero que te animes a hacer el tuyo
saludos
Batara escribió:
Hola Judas,,no conosco el personaje,,pero se que te va a salir muy bien por lo que veo ya de las fotos,,espero tus avances. Hoy justamente estuvimos hablando con un amigo de la pasta DAS,,y aca la consigo,,,una pregunta,,es mas o menos como la asilla y despues de un tiempo se endurece??.. te mando un abrazo...
muchas gracias batara por tenerme fe jejeje, la pasta DAS en el envase dice que es ceramica fria y en realidad no se lo que es pero tiene apariencia a arcilla o greda pero bien fina, una de las mayores desventajas es que seca al aire y hay que estar siempre endureciendola pero de a poco le he ido pillando la maña e ingenio para poder usarla...
saludos
lobocop escribió:
se ve muy bien judas, me gusta la pose, a mi tambien me llama la atencion este personaje, muyyyyyy demoniaco por cierto jejeje la pasta das, no es muy buena, yo compre y al hacer un mini bio se cuarteo todo mejor tire esa pasta a la basura, jejeje pero como dice barata a lo mejor la que producen por alla esta mas buena,
Batara creo que la pasta das, se hornea como la sculpey.
en un dado caso que no consigan un material de estos,pues hagan pasta de pan, jejjee
se hace con unas rebanadas sin orilla, de pan de caja ( con el que se hacen lo enparedados o sanwich,
le pones pegamento blanco (cola de carpintero, cola blanca, segun el pais) y un poquito de aceite de bebe, amazas todo que quede bien revuelto y dejas reposar una hora y listo se puede modelar con eso, jejeje saludos
muchas gracias lobo de verdad que el personaje es demoniaco, yo andaba buscando un zombie y me tope con este jejeje, sobre la pasta DAS se cuartea o quebraja cuando no la humedeces lo suficiente, la idea es darle el volumen a la figura dejar que seque y despues trabajar encima ya que cuando hay mucho volumen fresco cuesta un monton modelar y tambien procura que la superficie sobre la cual modelas este bien humeda o mojada....
sobre tu receta con el pan hare la prueba un dia pero de seguro me lo terminare comiendo antes de usarlo jejeje...
saludos
Clonsis escribió:
Genial proyecto !! Te dejo el que termine hace unos meses!!!
Esta todo el proceso en Proyectos si te interesa:
Proceso Pyramid
Nuestras obras : Pyramid Head Terminado sin pintar
Ya estoi haciendo copias y por lo tanto en breve subo el que esté pintado!!
Te mando un saludoo y a ver como sigue tu proyecto!
muchas gracias clonsis estuve mirando tu proyecto y esta buenisimo yo habia buscado la cara real del personaje y no la habia encontrado, si tienes una fotito de referencia te lo agradeceria un monton, espero ver tu figura pintada!!!
saludos
akasha2683 escribió:
Muy buen proyecto, me encanta ese personaje..haber como sigues!
muchas gracias akasha que bueno que te guste el personaje sino lo hubiera cambiado jejeje espero postear los avanzes lo mas luego posible...
saludos
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
Buenas judas!! La verdad es que el rostro nunca se le ve al personaje...esa cara se la inventé yo jeje Te mando un saludo!
Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
Gracias por lo de master Judas,,pero en este ramo te puedo asegurar que no lo soy en absoluto,,si me dijieras en el ramo de las motos si te daria la razon,,jajajaja.. gracias por la foto del DAS... Saludos..
patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
buen inicio, tienes un gran modelo con el trabajo de Cloni, me encantan las fotos que distraen la vista con taladros, máscaras, temperas, un cuchillo, cajas de herramientas, nestun, etc.
Saludos Pato
Judas Modelador
Cantidad de envíos : 152 Edad : 38 Localización : Stgo de Chile Empleo /Ocios : todos Humor : me sobra Fecha de inscripción : 30/07/2010
Buenas judas!! La verdad es que el rostro nunca se le ve al personaje...esa cara se la inventé yo jeje Te mando un saludo!
en el silent hill origins si se lo muestran encontre estos dos videos como referencia pero aun asi no me dejan claro ya que los videos no son muy claros
patoT escribió:
buen inicio, tienes un gran modelo con el trabajo de Cloni, me encantan las fotos que distraen la vista con taladros, máscaras, temperas, un cuchillo, cajas de herramientas, nestun, etc.
Saludos Pato
jejeje gracias pato pero las fotos estan asi porque mi papa le da color si tengo las luz prendia hasta muy tarde asi que solo estoy con el foco de atras y el flash de la camara, yo me hice con una cartulina y un cholguan un escenario pero debo adaptarle unas luces para sacar fotos hay y tambien modificar la instalacion electrica de mi pieza porque sino quedara llena de alargadore jejeje...