Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Anubis guardian del inframundo por Grim | |
|
+8zeus Lady_Beherit ludemon patoT martinha nospheratu joey grim 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
grim MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 560 Edad : 46 Localización : jalisco mexico Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor : feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Anubis guardian del inframundo por Grim Dom Nov 29, 2009 7:02 pm | |
| Saludos compañeros de foro, aqui estoy de vuelta con otro proyecto,, una figura de Anubis, guardian de los muertos, estoy usando alma de alambre, lo gris es plastilina escolar y lo verde es ya la epoxica.. [url= [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]] el diseño es mi torcida imaginacion. [url= [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]] espero poder terminarlo pronto. saludos | |
| | | joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Anubis guardian del inframundo por Grim Dom Nov 29, 2009 7:29 pm | |
| Con lo que me encanta la cultura egipcia!!! pues la pose me gusta!!! y hasta el momento va muy bien! Anubis me gusta mucho, si no me equivoco es como los guerreros que salieron en 'La momia_ el rey escorpion' me gusta su look de despiadado! pues nada, espero ver mas fotos del proceso, un abrazo Grim!
-Joey- | |
| | | nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Anubis guardian del inframundo por Grim Dom Nov 29, 2009 8:20 pm | |
| jeje me encanta, es de los guardianes guerreros con cabeza de perro verdad¿ tambien me gusta mucho la parafernali egipcia me parece muy bella y mistica, se ve increible la pose pinta muy bien espero ver mas avances, saludos. | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Anubis guardian del inframundo por Grim Dom Nov 29, 2009 8:43 pm | |
| Proyectos nuevos!!!...que alegría me da verlos!!..... Me gustó la postura, como en ataque...pinta bueno....a ver mas!!.....saludiiis | |
| | | patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Anubis guardian del inframundo por Grim Lun Nov 30, 2009 1:32 pm | |
| Esto es lo que mas me gusta, cuando se muestran los procesos desde el esqueleto en adelante, espero puedas poner avances
Saludos Pato | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Anubis guardian del inframundo por Grim Lun Nov 30, 2009 1:59 pm | |
| la postura me gusta ,y la cultura egipcia tambien todo lo referente al arte monumentos el misterio el misticismo todo y tambien la griega son mis favoritas creo que en alguna reencarnacion estuve alli .
pues mucho animo amigo y adelante ,seguro que te queda genial. |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Anubis guardian del inframundo por Grim Lun Nov 30, 2009 2:08 pm | |
| Haber como sigue, pero viniendo de ti, se, que sera increible. saludos. | |
| | | grim MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 560 Edad : 46 Localización : jalisco mexico Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor : feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Anubis guardian del inframundo por Grim Lun Nov 30, 2009 10:37 pm | |
| gracias por los comentarios, joey , nospheratu, martinha, patoT, jm41 y ludemon, pues aqui les tengo mas avances que trabaje ayer y la cosa va asi [url= [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]] aqui comence a modelar los pies, (no se por que siempre comienzo por los pies) y posando a su lado un peque que hice hace ya tiempo y me sirve de modelo [url= [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]] detalles de la pierna.. [url= [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]] esta es una muestra del ropaje y adornos, tambien parte de el abdomen, lo del torso si lo ven largo, me gusta mezclar bien las especies para que me quede lo mas creible posible.. | |
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Anubis guardian del inframundo por Grim Lun Nov 30, 2009 11:18 pm | |
| Una consulta Grim; estás mezclando la epoxica con plastilina? o el color verde es de fábrica? es que el verde obscuro no se ve como epoxi. Está quedando espectacular
Saludos Pato | |
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Anubis guardian del inframundo por Grim Lun Nov 30, 2009 11:22 pm | |
| Fiu!!! pues va quedando fiero el Anubis, ánimo Grim, que va de maravilla!!! un abrazote!!! me doy la vuelta al rato para ver más avnces sobre tu figura!
-Joey- | |
| | | grim MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Anubis guardian del inframundo por Grim Lun Nov 30, 2009 11:33 pm | |
| - patoT escribió:
- Una consulta Grim; estás mezclando la epoxica con plastilina? o el color verde es de fábrica? es que el verde obscuro no se ve como epoxi. Está quedando espectacular
Saludos Pato pues si mi buen patoT, mezclo un poco de plastilina escolar con la epoxica, le da mas maleabilidad, le puedes poner hasta el 50%, pero ojo, a mas plastilina escolar mas fragilidad. joey, un saludo mi cuate, estare trabajando bastante en casa estos dias, pues los cambios de clima terminaron por darme en toda la... laringe y pues no me queda de otra que no salir de casa, por lo que espero poder poner mas avances seguido.. un gran saludo a todos los master | |
| Tema: Re: Anubis guardian del inframundo por Grim Mar Dic 01, 2009 12:33 am | |
| Nombre compadre, espero que te mejores de la laringe, yo ando con tos, mira 'cof cof!' jaja, un poco de humor, pues va que va, espero ver los adelantos, que de verdad va super!!!! un mega abrazo Grim!
-Joey- | |
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Anubis guardian del inframundo por Grim Mar Dic 01, 2009 8:32 am | |
| Muy genio!!.....se nota a quilometros tu estilo...vas muy bien!! Le vas a hacer piel de epoxi??...o queda bien firme con esa mezcla??..... saludos | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Anubis guardian del inframundo por Grim Mar Dic 01, 2009 9:26 am | |
| Ojala te recuperes rapido amigo mio, mientras tanto aprovecha el tiempo en casa para tu figura, que está quedando muy muy buena, saludos. | |
| | | Lady_Beherit Modelador
Cantidad de envíos : 107 Localización : Bilbao Empleo /Ocios : tatuadora Humor : depende del dia Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: Anubis guardian del inframundo por Grim Mar Dic 01, 2009 12:42 pm | |
| Hombre, Anubis! me gusta mucho ese dios egipcio, y por lo que se puede ver con lo poco que has hecho por ahora la postura esta muy bien, sobre todo lal posición de los pies esta muy lograda, una sugerencia que te puedo decir, y que en tu mini-figura terminada tampoco está es que le hagas con un arma, como referncia puedes cojer ideas de la foto que te paso aqui abajo, saludos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| Tema: Re: Anubis guardian del inframundo por Grim Mar Dic 01, 2009 1:28 pm | |
| - Citación :
- pues si mi buen patoT, mezclo un poco de plastilina escolar con la epoxica, le da mas maleabilidad, le puedes poner hasta el 50%, pero ojo, a mas plastilina escolar mas fragilidad.
Muchas gracias Amigo, hice esa mezcla hace un tiempo y me dió algunos problemas a la hora de pintar por la grasitud de la plastilina, pero se solucionó con imprimante... Martinha pregunta por su firmeza, creo que es proporcional al porcentaje de plastilina que le apliques, queda duro igual que epoxi pero pero con menos resistencia, en todo caso es imperceptible a menos que lo agarres a martillazos... en resumen casi tan firme como el epoxi y mucho mas firme que super sculpey... es mi experiencia con la mezcla. Saludos Pato | |
| Tema: Re: Anubis guardian del inframundo por Grim Mar Dic 01, 2009 4:26 pm | |
| Ok.....buen dato.....a experimentar entonces!!!....gracias | |
| | | nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Anubis guardian del inframundo por Grim Mar Dic 01, 2009 5:12 pm | |
| tambien suelo hacer eos y me da buenos resultados, pero si queda un poco fragil. | |
| | | grim MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Anubis guardian del inframundo por Grim Mar Dic 01, 2009 8:17 pm | |
| gracias por los comentarios..
lady_beherit, gracias por la imagen, el peque tenia un arma pero la perdio, tendre que hacerle una nueva, y su hermano mayor si va a llevar un par de espadas, o una espada y un escudo, ¿que opinan?, estoy abierto a sugerencias..
patoT, te entiendo ya que me paso igual con mis mezclas, pero curiosamente con la plastilina que tiene mas parafina no da tantos problemas,
martinha , saludos, esa es la clave , experimentar,,hasta que estes conforme con el resultado, en lo personal me resulta mas el usar color azul y amarillo para mezclar, curiosamente al usar rojo te da una consistencia diferente, tal ves por los quimicos de cada una..
nosphe,, saludos amigo y gracias por seguir el post.. en breve mas avances (ya que tome las fotos) | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Anubis guardian del inframundo por Grim Miér Dic 02, 2009 12:35 am | |
| vas estupendamente amigo ,subi una pagina de dibujos de diferentes tipos de personajes par inspirarse esta en tuturioles en multi tutorial chaquealo lo mismo hay algo sobre ese personaje que te sirva de referencia ,y adelante valor y al toro . [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ahi la tienes hechale un vistazo. un abrazo. |
| | | grim MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Anubis guardian del inframundo por Grim Sáb Dic 05, 2009 1:16 am | |
| Saludos, he aqui mas avances de anubis.. [url= [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]] una foto de la cabeza. [url= [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]una imagen de las piezas del atavio, pectoral , tocado , y su escudo [url= [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]] aqui ya con una mano terminada y su espada,, [url= [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]] y ya con las piezas colocadas, las voy a pintar por separado y luego las voy a pegar.. por hoy es lo que llevo, nos seguimos en contaco saludos | |
| | | ludemon Moderador
| Tema: Re: Anubis guardian del inframundo por Grim Sáb Dic 05, 2009 1:19 am | |
| Excelentisimo!! y ya estas tomando mejores fotos he!! jajajaja, un abrazo hermano. | |
| Tema: Re: Anubis guardian del inframundo por Grim Sáb Dic 05, 2009 2:34 am | |
| Nooooo! nuevos adelantos!!!! yepa yepa! ya quería ver como iba este anubis!!!! y pues va excelente, los accesorios se ven muy bien Grim! pintado va a quedar fenomeno!!!!! aaaaah! ya lo quiero ver!!!!! un abrazote Grim!!!
-Joey- | |
| | | zeus Modelador
Cantidad de envíos : 254 Edad : 35 Localización : guadalajara jalisco. Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo..... Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Anubis guardian del inframundo por Grim Sáb Dic 05, 2009 3:25 am | |
| esta chido el monito felizidades sigue sigue quiero ver mas avanzes!!!!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Anubis guardian del inframundo por Grim Sáb Dic 05, 2009 4:57 am | |
| te esta quedando de locura amigo ,va a terminar fenomenal ,felicidades .
un abrazo. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anubis guardian del inframundo por Grim | |
| |
| | | | Anubis guardian del inframundo por Grim | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |