| Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama | |
|
+14artsandtech sephon66 Rama Andres Grisales. THE CANNIBAL PONNY El Gris Fabricio Works Arhukha ludemon branthesculturas Markuss Hernan Illesca Munkiedude pmt11 18 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama Dom Ene 20, 2013 5:06 pm | |
| TITULO: El Guardián [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]• MATERIALES UTILIZADOS: Porcelana Fria, modelado final y detalles Tergopol tallado Esferas de metal para los ojos Masilla Epoxi 10 minutos (Poxilina) para encastres Alambre para estructura de alas Pinturas Acrilicas y Pinceles Base: Tergopol + resina + masilla de carrocería • DURACIÓN DE PROYECTO: Inicio del proyecto 02/12/2012 Fin del proyecto 20/01/2013 • TAMAÑO: * Total: Frente: 34 cm + Alto: 35 cm + Profundidad: 35 cm Post con el proceso completo en masterBlasterFX: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Album con el proceso completo en face: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Imagen de Referencia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Algunas Imágenes del proceso Proceso: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahora el Dragon: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Fotos Finales: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno eso es todo, espero les guste
Última edición por pmt11 el Mar Feb 05, 2013 8:36 am, editado 1 vez | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama Lun Ene 21, 2013 2:46 pm | |
| es simplemente genial el bicho, me agradan todos los detalles mucha paciencia para hacer todas esas escamas una por una, y el manejo de la porcelana muy bueno como siempre, gran obra | |
|
| |
Hernan Illesca MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 309 Edad : 43 Localización : Banfield - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama Lun Ene 21, 2013 5:04 pm | |
| esta excelente!!! muy bueno la pose , en general . Te felicito!!! | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama Lun Ene 21, 2013 7:40 pm | |
|
Como siempre, la porcelana es un plus extra por la complejidad para modelarla, excelente trabajo!!!
| |
|
| |
branthesculturas Modelador
Cantidad de envíos : 112 Edad : 34 Localización : villavicencio Colombia Empleo /Ocios : entrenador físico Humor : relativo Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama Lun Ene 21, 2013 9:23 pm | |
| ahh muy bueno pablo! me encanta el trabajo de pintura , esas escamas se ven realmente bien y ese tono en el cuello da la imprecion de verdadera piel de reptil me intriga bastante el como lograste crear esas alas en porcelana fria si podea me pasas el secreto me vendria de lujo para una capa de un personaje | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama Lun Ene 21, 2013 10:28 pm | |
| Hola Pablo!!, el modelado me gusta mucho, se notan la pasión y la dedicación, la pintura no me gusta mucho (tendría que verlo en persona) claro es una opinión totalmente personal y que no afecta la pieza. felicitaciones. | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama Mar Ene 22, 2013 12:15 pm | |
| - Munkiedude escribió:
- es simplemente genial el bicho, me agradan todos los detalles mucha paciencia para hacer todas esas escamas una por una, y el manejo de la porcelana muy bueno como siempre, gran obra
Gracias Minkiedude, me alegro que te guste, si la verdad que es un tedio lo de las escamas, pero tenia que hacerlas si o si - Hernan Illesca escribió:
- esta excelente!!! muy bueno la pose , en general . Te felicito!!!
Gracias Hernan, la pose es merito del gran Ciruelo, yo solo le di volumen - Markuss escribió:
Como siempre, la porcelana es un plus extra por la complejidad para modelarla, excelente trabajo!!! Muchas gracias Markuss !!! - branthesculturas escribió:
- ahh muy bueno pablo! me encanta el trabajo de pintura , esas escamas se ven realmente bien y ese tono en el cuello da la imprecion de verdadera piel de reptil
me intriga bastante el como lograste crear esas alas en porcelana fria si podea me pasas el secreto me vendria de lujo para una capa de un personaje Gracias Bran y no hay ningun secreto, menos para un compañero del Master, si queres y es mas facil lo haces en vivo en el face, en el album de proceso asi no le pifio y me voy por las ramas... y si queda algo limpio, armamos un tuto para el Master entre los dos - ludemon escribió:
- Hola Pablo!!, el modelado me gusta mucho, se notan la pasión y la dedicación, la pintura no me gusta mucho (tendría que verlo en persona) claro es una opinión totalmente personal y que no afecta la pieza. felicitaciones.
Te entiendo con lo de la pintura, es algo que me cuesta, y se acepta mas que bien es una materia muy en pendiente para mi Gracias Lude | |
|
| |
Arhukha Modelador
Cantidad de envíos : 53 Edad : 32 Localización : Estado de México Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama Mar Ene 22, 2013 10:13 pm | |
| coincido con la pintura, no con el modo de pintar, sino con el color, me hubiera gustado verlo de un color blanco nácar en lugar de plateado. Sin embargo es una exelente pieza, felicidades. | |
|
| |
Fabricio Works MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 706 Edad : 38 Localización : Santa Fe Argentina Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama Miér Ene 23, 2013 12:03 am | |
| Hermoso trabajo Pablo, me encanta como quedo! Muy buenos colores tambien! Me alegra ver que te ayudo el tip de la esteca para escamas! | |
|
| |
El Gris Modelador
Cantidad de envíos : 145 Edad : 45 Localización : Cacharí Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama Miér Ene 23, 2013 9:32 am | |
| Espectacular, me hiciste recordar cuando fui a ver las obras de Ciruelo, la verdad que te quedó excelente, felicitaciones!!!! | |
|
| |
pmt11 Moderador
| Tema: Re: Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama Miér Ene 23, 2013 2:12 pm | |
| - Arhukha escribió:
- coincido con la pintura, no con el modo de pintar, sino con el color, me hubiera gustado verlo de un color blanco nácar en lugar de plateado.
Sin embargo es una exelente pieza, felicidades. Si... fue mi primer intencion... y no es plateado... acrilico blanco y muy poco de celeste con nacar en polvo - Fabricio Works escribió:
- Hermoso trabajo Pablo, me encanta como quedo! Muy buenos colores tambien!
Me alegra ver que te ayudo el tip de la esteca para escamas! Gracias a vos Fabri.. tu tip me vino al pelo - El Gris escribió:
- Espectacular, me hiciste recordar cuando fui a ver las obras de Ciruelo, la verdad que te quedó excelente, felicitaciones!!!!
Gracias | |
|
| |
THE CANNIBAL PONNY Modelador
Cantidad de envíos : 138 Edad : 48 Localización : Buenos Aires- Monte Grande. Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama Jue Ene 24, 2013 3:44 pm | |
| Es una belleza Pablo!!! ..Hay un gran trabajo de texturas en la pieza y a eso sumado que esta realizado en porcelana fria...que màs decir, es estupendo!!..Felicitaciones, me encanta! | |
|
| |
Andres Grisales. MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 313 Edad : 40 Localización : Bogotá, Colombia Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris Humor : Sin ningún sentido Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama Vie Ene 25, 2013 12:06 am | |
| Hola Pablo,, esto es un homenaje a la paciencia y el amor por este arte, está muy bueno tú trabajo, felicitaciones!! | |
|
| |
Rama Modelador
Cantidad de envíos : 180 Edad : 43 Localización : Mar del Plata, Argentina. Empleo /Ocios : Escultor full time. Humor : vitreo Fecha de inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama Vie Ene 25, 2013 2:48 pm | |
| Excelente obra Pablo! Un lujo por donde la mires... Tiene alma! | |
|
| |
sephon66 Modelador
Cantidad de envíos : 108 Edad : 40 Localización : Colombia Empleo /Ocios : modelador Humor : bueno generalmente Fecha de inscripción : 26/10/2011
| Tema: Re: Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama Vie Ene 25, 2013 4:40 pm | |
| hola pablo es un trabajo muy genial concuerdo con alejandro sobre la pintura pero que va, habría que verlo en persona igual se ve muy bien hay te va mi voto saludos | |
|
| |
pmt11 Moderador
| Tema: Re: Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama Miér Ene 30, 2013 9:46 pm | |
| - THE CANNIBAL PONNY escribió:
- Es una belleza Pablo!!! ..Hay un gran trabajo de texturas en la pieza y a eso sumado que esta realizado en porcelana fria...que màs decir, es estupendo!!..Felicitaciones, me encanta!
Gracias Mary, no habia forma de esquibarle a las texturas - ANDRES_G_26 escribió:
- Hola Pablo,, esto es un homenaje a la paciencia y el amor por este arte, está muy bueno tú trabajo, felicitaciones!!
Gracias Andres la porcelana es una gran domadora de ansiedades - Rama escribió:
- Excelente obra Pablo! Un lujo por donde la mires... Tiene alma!
Gracias Rama , me alegro que lo veas asi - sephon66 escribió:
- hola pablo es un trabajo muy genial concuerdo con alejandro sobre la pintura pero que va, habría que verlo en persona igual se ve muy bien hay te va mi voto saludos
Muchas gracias sephon, yo tambien concido en gran parte con la pintura, no es tan plateado en vivo... pero no es el blanco perlado que debia ser, pero ante el resultado y que me gusto desidi dejarlo | |
|
| |
artsandtech
Cantidad de envíos : 18 Edad : 48 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 26/11/2010
| Tema: Re: Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama Miér Ene 30, 2013 10:35 pm | |
| Muy Bueno! Felicitaciones! | |
|
| |
kamahl28 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 323 Edad : 41 Localización : Ushuaia, Argentina Humor : Siempre :P Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama Lun Feb 04, 2013 9:00 am | |
| Wow! creo que no alcanzan las palabras para describir esa maravilla de obra, realmente excelente y se nota que fue un arduo trabajo. Felicidades por tu magnifico dragon Pablo! | |
|
| |
deraufgeklarte Modelador
Cantidad de envíos : 188 Localización : colombia Empleo /Ocios : miniaturista Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama Lun Feb 04, 2013 1:09 pm | |
| Admiro lo que puedes hacer con este material,pues yo que soy tallador llevo años experimentando con materiales y no hay para mi uno mas complicado que la porcelana fria, me parece genial!
| |
|
| |
pmt11 Moderador
| Tema: Re: Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama Lun Feb 04, 2013 2:08 pm | |
| - artsandtech escribió:
- Muy Bueno! Felicitaciones!
Gracias - kamahl28 escribió:
- Wow! creo que no alcanzan las palabras para describir esa maravilla de obra, realmente excelente y se nota que fue un arduo trabajo. Felicidades por tu magnifico dragon Pablo!
Gracoas de nuevo y me alegra que te guste - deraufgeklarte escribió:
- Admiro lo que puedes hacer con este material,pues yo que soy tallador llevo años experimentando con materiales y no hay para mi uno mas complicado que la porcelana fria, me parece genial!
Muchas gracias, la porcelana lo que tiene son tiempos distintos, | |
|
| |
deadshot Modelador
Cantidad de envíos : 92 Edad : 48 Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama Vie Feb 08, 2013 10:09 pm | |
| Gran obra. Admiro la dedicación que le has puesto para la realización de todos los detalles de la figura. Quedo genial. | |
|
| |
Underwar Modelador
Cantidad de envíos : 49 Edad : 33 Localización : Chile Fecha de inscripción : 15/11/2010
| Tema: Re: Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama Dom Feb 10, 2013 2:57 am | |
| esta maravilloso compadre real mente bueno me dejo sin palabras tu draco, una pregunta men esa porselana fria cuanto se demora en secar porque yo uso masilla epoxy artesano y demora como 3 horas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama | |
| |
|
| |
| Dragón Guardian de Ciruelo por PMT en porcelana fria en el Salon de la Fama | |
|