FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Hitokiri Battōsai (Battōsai el Asesino) X Juanfrael7 en el Salón de la fama I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Hitokiri Battōsai (Battōsai el Asesino) X Juanfrael7 en el Salón de la fama I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Hitokiri Battōsai (Battōsai el Asesino) X Juanfrael7 en el Salón de la fama I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Hitokiri Battōsai (Battōsai el Asesino) X Juanfrael7 en el Salón de la fama I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Hitokiri Battōsai (Battōsai el Asesino) X Juanfrael7 en el Salón de la fama I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Hitokiri Battōsai (Battōsai el Asesino) X Juanfrael7 en el Salón de la fama I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Hitokiri Battōsai (Battōsai el Asesino) X Juanfrael7 en el Salón de la fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Hitokiri Battōsai (Battōsai el Asesino) X Juanfrael7 en el Salón de la fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Hitokiri Battōsai (Battōsai el Asesino) X Juanfrael7 en el Salón de la fama I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Hitokiri Battōsai (Battōsai el Asesino) X Juanfrael7 en el Salón de la fama I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Hitokiri Battōsai (Battōsai el Asesino) X Juanfrael7 en el Salón de la fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Hitokiri Battōsai (Battōsai el Asesino) X Juanfrael7 en el Salón de la fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Hitokiri Battōsai (Battōsai el Asesino) X Juanfrael7 en el Salón de la fama I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Hitokiri Battōsai (Battōsai el Asesino) X Juanfrael7 en el Salón de la fama I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Hitokiri Battōsai (Battōsai el Asesino) X Juanfrael7 en el Salón de la fama I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Hitokiri Battōsai (Battōsai el Asesino) X Juanfrael7 en el Salón de la fama I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Hitokiri Battōsai (Battōsai el Asesino) X Juanfrael7 en el Salón de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Hitokiri Battōsai (Battōsai el Asesino) X Juanfrael7 en el Salón de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Hitokiri Battōsai (Battōsai el Asesino) X Juanfrael7 en el Salón de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Hitokiri Battōsai (Battōsai el Asesino) X Juanfrael7 en el Salón de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Hitokiri Battōsai (Battōsai el Asesino) X Juanfrael7 en el Salón de la fama I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Hitokiri Battōsai (Battōsai el Asesino) X Juanfrael7 en el Salón de la fama I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Hitokiri Battōsai (Battōsai el Asesino) X Juanfrael7 en el Salón de la fama I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Hitokiri Battōsai (Battōsai el Asesino) X Juanfrael7 en el Salón de la fama I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Hitokiri Battōsai (Battōsai el Asesino) X Juanfrael7 en el Salón de la fama I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Hitokiri Battōsai (Battōsai el Asesino) X Juanfrael7 en el Salón de la fama

Ir abajo 
+3
deraufgeklarte
NekoLuis
juanfrael7
7 participantes
AutorMensaje
juanfrael7
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
juanfrael7


Masculino Cantidad de envíos : 491
Edad : 42
Localización : Sevilla ( España )
Empleo /Ocios : Economista
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Hitokiri Battōsai (Battōsai el Asesino) X Juanfrael7 en el Salón de la fama Empty
MensajeTema: Hitokiri Battōsai (Battōsai el Asesino) X Juanfrael7 en el Salón de la fama   Hitokiri Battōsai (Battōsai el Asesino) X Juanfrael7 en el Salón de la fama I_icon_minitimeVie Dic 12, 2014 8:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después de muchos meses, podría decir que más de un año en el olvido, recuperé una de las figuras que realicé con más cariño. Esta figura, fue la que me permitió aprender multitud de cosas en el mundo del modelado. Con ella y gracias a la tutela de un escultor profesional que me acogió entre sus brazos y lo aprendido en esta comunidad, a la que tanto debo, conseguí por fín, a realizar moldes de silicona, realizar réplicas con resina de poliester y poliuretano y a ser más exigente conmigo mismo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En realidad, este trabajo consta de dos partes, intentábamos captar las dos etapas bien diferenciadas de la vida de Rurouni Kenshin, El Guerrero Samurái o Samurái X.

Es por ello, que con esta primera parte de nuestra obra, presentamos esa primera etapa más oscura de Kenshin, etapa en la que fue conocido como Hitokiri Battōsai (Battōsai el Asesino), en la que llegó a convertirse en el asesino más famoso y temido de la Era Meiji. En la segunda parte de este trabajo, presentaremos a Kenshin, el vagabundo afable que intenta resarcirse de su violento pasado ayudando a gente con problemas, esa nueva versión vendrá acompañada de su katana de filo invertido ( sakabatō ), pero eso será dentro de algunas semanas.

*Nombre del Proyecto : Hitokiri Battōsai (Battōsai el Asesino).

*Objetivo: Aprender muchos de los secretos a voces, que esconde el mundo del modelado, moldes, réplicas, acabado y pintado con aerógrafo. Trás el resultado alcanzado, un fan, amigo mio, decidió hacerse con él.

*Tiempo de Realización: Es una figura en la que no podría cuantificar el tiempo empleado en ella. Empecé en el 2013, pero preferí abandolarlo durante una temporada para aprender y mejorar técnicas con otros trabajos, que espero compartir pronto con vosotros. Tiempo empleado mucho...pero no son casi dos años...jajaja.

*Dimensiones: 32 cms con base.

*Materiales: Alambre para esqueleto, Papel de aluminio para volumen, Super Sculpey, lijas de varios tipo, silicona de caucho, resina de poliester, barras de metal para la realización de la espada, piedra tosca de la que se realizó un molde en escayola para posterior réplica en resina, pintura para aerógrafo, fijativo.

*Peso: 1 kilo 500 gramos con base incluida.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y ahora la sesión fotográfica:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En Primer lugar, pedir disculpas por tantas fotos, sé que a veces se hace pesado esperar a que abran cuando son tantas. Y en segundo lugar, espero que os guste, a mi me ha encantado trabajar en esta pieza y espero que la segunda parte de este trabajo, tenga un mejor acabado.

Aprovecho estas líneas para mandar un fuerte abrazo a toda la familia de MasterBlasterfx y desearos una FELIZ NAVIDAD Y  UN PROSPERO AÑO NUEVO CARGADO DE NUEVOS TRABAJOS.


Última edición por juanfrael7 el Vie Dic 12, 2014 8:39 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
NekoLuis
Modelador
Modelador
NekoLuis


Masculino Cantidad de envíos : 141
Edad : 37
Localización : Lima - Perú
Empleo /Ocios : Animador y Desarrollador multimedia
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Hitokiri Battōsai (Battōsai el Asesino) X Juanfrael7 en el Salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: Hitokiri Battōsai (Battōsai el Asesino) X Juanfrael7 en el Salón de la fama   Hitokiri Battōsai (Battōsai el Asesino) X Juanfrael7 en el Salón de la fama I_icon_minitimeVie Dic 12, 2014 10:51 am

Felicitaciones!!
Muy buen trabajo!
Y lo mejor es que te sirvió para aprender más y crecer como artista, ese es, creo yo, el verdadero objetivo de cada proyecto Sonriente
Me parece que debes colocar en el post: Hitokiri Battōsai (Battōsai el Asesino) X Juanfrael7 en el Salón de la fama.
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
deraufgeklarte
Modelador
Modelador
deraufgeklarte


Masculino Cantidad de envíos : 188
Localización : colombia
Empleo /Ocios : miniaturista
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Hitokiri Battōsai (Battōsai el Asesino) X Juanfrael7 en el Salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: Hitokiri Battōsai (Battōsai el Asesino) X Juanfrael7 en el Salón de la fama   Hitokiri Battōsai (Battōsai el Asesino) X Juanfrael7 en el Salón de la fama I_icon_minitimeVie Dic 12, 2014 7:13 pm

que chevere ver todo lo que esconde una figura,me gusta mucho felicitaciones!
Volver arriba Ir abajo
Carlos_esculturas
Modelador
Modelador
Carlos_esculturas


Masculino Cantidad de envíos : 134
Localización : Medellin-Colombia
Empleo /Ocios : escultura, dibujo, pintura
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Hitokiri Battōsai (Battōsai el Asesino) X Juanfrael7 en el Salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: Hitokiri Battōsai (Battōsai el Asesino) X Juanfrael7 en el Salón de la fama   Hitokiri Battōsai (Battōsai el Asesino) X Juanfrael7 en el Salón de la fama I_icon_minitimeDom Dic 14, 2014 11:11 pm

Me gusto mucho. Bien el modelado. Hago una observación:creo q te falto explicar un poco mas sobre la realización ejm: como hiciste la espada etc. Y procura enderezar las fotos ya q unas salieron horizontales y se vuelve incomodo.por la figura te felicitó y q bueno q te haya servido para aprender mas. En realidad en cada figura q creamos aprendemos mas ya q cada vez una es mejor q la anterior.saludos
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Hitokiri Battōsai (Battōsai el Asesino) X Juanfrael7 en el Salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: Hitokiri Battōsai (Battōsai el Asesino) X Juanfrael7 en el Salón de la fama   Hitokiri Battōsai (Battōsai el Asesino) X Juanfrael7 en el Salón de la fama I_icon_minitimeMar Dic 16, 2014 7:36 pm

Excelente, lo mejor creo que es que le hayas dado conclusión porque lo merecía, recuerdo cuando comenzó como proyecto hace ya unos ayeres, el resultado me agradó muchísimo tanto la pieza como el terminado y la espada, espero la siguiente versión, ya incluirá la cicatriz en forma de X en el rostro?

te quedó pendiente un Afro samurai y un Merv Muy Feliz

saludos
Volver arriba Ir abajo
juanfrael7
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
juanfrael7


Masculino Cantidad de envíos : 491
Edad : 42
Localización : Sevilla ( España )
Empleo /Ocios : Economista
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Hitokiri Battōsai (Battōsai el Asesino) X Juanfrael7 en el Salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: Hitokiri Battōsai (Battōsai el Asesino) X Juanfrael7 en el Salón de la fama   Hitokiri Battōsai (Battōsai el Asesino) X Juanfrael7 en el Salón de la fama I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2015 8:52 am

Muchas gracias a todos por comentar.

Disculpad con el tema de las fotos, teneis razón que se hace incómodo verlas giradas, en mi pc estaban colocadas verticalmente, pero al pasarlas al servidor, no sé por qué, las giraba. Intentaré evitarlo la próxima vez.

La siguiente versión, sí incluirá la cicatriz y la espada de filo invertido, que tiene un mejor acabado que esta. Además su ropa será de color diferente y la cola de su pelo también varía. La subiré a la sección de nuestras obras, porque salvo dos o tres diferencias más, el proceso y la figura, al fin y al cabo es el mismo.

Jajajaja, que buena memoria tienes, Munkiedude, es verdad que aún quedan pendiente Afro y Marv, los Pobres están ahí esperando que me decida a acabarlos...Por suerte he tenido otras muchas figuras que he conseguido acabar, que espero pronto poder compartir con esta comunidad.

Gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hitokiri Battōsai (Battōsai el Asesino) X Juanfrael7 en el Salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: Hitokiri Battōsai (Battōsai el Asesino) X Juanfrael7 en el Salón de la fama   Hitokiri Battōsai (Battōsai el Asesino) X Juanfrael7 en el Salón de la fama I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2015 1:34 pm



Muy buen trabajo, felicitaciones!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
juanfrael7
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
juanfrael7


Masculino Cantidad de envíos : 491
Edad : 42
Localización : Sevilla ( España )
Empleo /Ocios : Economista
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Hitokiri Battōsai (Battōsai el Asesino) X Juanfrael7 en el Salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: Hitokiri Battōsai (Battōsai el Asesino) X Juanfrael7 en el Salón de la fama   Hitokiri Battōsai (Battōsai el Asesino) X Juanfrael7 en el Salón de la fama I_icon_minitimeLun Ene 05, 2015 5:27 pm

Muchísimas gracias, Markus.

Una pena que en este mes de diciembre que ha pasado, haya tenido tan pocas obras presentadas. Esperemos que este año empecemos con más fuerzas.
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Hitokiri Battōsai (Battōsai el Asesino) X Juanfrael7 en el Salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: Hitokiri Battōsai (Battōsai el Asesino) X Juanfrael7 en el Salón de la fama   Hitokiri Battōsai (Battōsai el Asesino) X Juanfrael7 en el Salón de la fama I_icon_minitimeVie Ene 09, 2015 2:22 pm

Genial... y la Katana un lujo aparte !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Contenido patrocinado





Hitokiri Battōsai (Battōsai el Asesino) X Juanfrael7 en el Salón de la fama Empty
MensajeTema: Re: Hitokiri Battōsai (Battōsai el Asesino) X Juanfrael7 en el Salón de la fama   Hitokiri Battōsai (Battōsai el Asesino) X Juanfrael7 en el Salón de la fama I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hitokiri Battōsai (Battōsai el Asesino) X Juanfrael7 en el Salón de la fama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tyrion Lannister por Juanfrael7 en el Salón de la Fama
» soldado x por carlos_esculturas en el salon de la fama
» Acrocanthosaurus por Krixzzz en el salon de la fama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: