| La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster | |
|
+16marcoa leviathan Vica mainmind karla Anita Markuss sicatris Chava Oliva Victor Manuel Cordova M ciberfriky sedraw jay lee rogelio pegfantasy MaLiTiNa 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mainmind MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 439 Edad : 41 Localización : Buscando la inspiración....(girona) Empleo /Ocios : currando como un pepe!! Humor : tanto como quieras.....y más! Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Miér Oct 22, 2008 5:28 pm | |
| Solo una semana más a partir de hoy dijo chava, mejor así terminamos rapido con esta expectación jejeje suerte a todos y creo que aun falta alguna foto. Vamos animos que habrá premio para más de uno. Yo voto ya:
3 puntos para Nukero (pareció como si hubieras perdido en bolsa tu propia vida) 2 puntos para Chava oliva (lo siento pero eso fue impactante jajaja) 1 puntos para Markuss (lo siento pero esa cara me traumatizó, me transmitió la mala leche al instante)
Así rompemos el hielo de una vez que no sea dicho y así se me animan a votar.
Salut! | |
|
| |
nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Jue Oct 23, 2008 4:24 am | |
| - mainmind escribió:
3 puntos para Nukero (pareció como si hubieras perdido en bolsa tu propia vida) 2 puntos para Chava oliva (lo siento pero eso fue impactante jajaja) 1 puntos para Markuss (lo siento pero esa cara me traumatizó, me transmitió la mala leche al instante)
justo en este momento tengo sentimientos encontrados jajaja creo que después de ganar ( ) tendré que subir una foto no tan fea para que las chicas no huyan de mi jajajajaja | |
|
| |
Chava Oliva MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 395 Edad : 56 Localización : Mexico D.F. Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor : Mucho jajaja Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Jue Oct 23, 2008 4:26 am | |
| | |
|
| |
Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Jue Oct 23, 2008 4:37 am | |
| Hay un nuevo concursante acechando el trono?????? como es eso!!!!???? | |
|
| |
Chava Oliva MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 395 Edad : 56 Localización : Mexico D.F. Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor : Mucho jajaja Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Jue Oct 23, 2008 5:55 am | |
| Bueno amigos como lo prometido es deuda, pues hay les van las fotos para la gran final del rey feo, quien no haya posteado su foto lo puede hacer hast el dia sabado, el Domingo para amancer Lunes sabremos la respuesta a la gran incognita. Esta bien facil, ya vi que algunos ya votaron asi que la regla es esta, das 3 puntos para la fot mas fea, 2 puntos para el damo de compañia y 1 un punto para el arlequin. o sea el segundo damo de compañia, el jefe Markus ofrece una corona y su foto en el post por el lapso de un mes ( a de querer ganar puntos, ya saben como son los politicos, prometen pero luego nada, ya veremos) Buenos amigo pues que gane el mas feo, jajajajaja ALEXANDER CHAVA OLIVA DDG DEATHDEALER GOOFARDO JAVU JAY LEE JOEY KRIXZZZ LEVIATHAN LOGOS LUCIANO MARCOA NIGHTMARE EL GRAN JEFE MARKUS NEOS-ME CAE QUE ESTE SI GANA NUKERO PEGFANTASY-MI GALLO ESTE SI GANA PREDACHILE ROGELIO SICATRIS VICA VICTORMANUEL | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Jue Oct 23, 2008 8:58 am | |
| jajajajajajaajja no paro de reirme con las fotos jajajajajaja...la de nukero esta terriblemente genial (entre nosotros nukero..estabas en el trono blanco o tenias un ataque del higado?)jajajajaj..otra genial es la de rogelio..foto muy parecida a lo flea el bajista de los red hot ...que gane el mejor..ahh solo pueden votar las mujeres no??
Última edición por pegfantasy el Jue Oct 23, 2008 11:34 am, editado 1 vez | |
|
| |
sicatris MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 863 Edad : 37 Localización : nueva atlantis costa argentina Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria Humor : muy bueno de que siga vivo el foro Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Jue Oct 23, 2008 9:46 am | |
| Quien será tronado como el rey de los feos o el titulo de el rey feo de master blaster | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Jue Oct 23, 2008 11:10 am | |
| Jajaja!! Excelente selección de Chava Oliva !!! La foto de Nukero es mi favorita a ganar asi que empiecen a votar amigos!!! | |
|
| |
Anita MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 849 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Jue Oct 23, 2008 11:19 am | |
| No paro de reirme, increible selección de fotos!!
3 puntos para nukero 2 para chava oliva 1 para sicatris
Jajaja, que graciosos !!! | |
|
| |
karla Modelador
Cantidad de envíos : 67 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Jue Oct 23, 2008 11:51 am | |
| Yo voto,yo voto,yo voto! 3 puntos para nukero 2 para neos 1 para chava oliva Yo le mando un gran beso,al rey feo,(premio de consolación)JaaaJaaJaa, | |
|
| |
mainmind MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 439 Edad : 41 Localización : Buscando la inspiración....(girona) Empleo /Ocios : currando como un pepe!! Humor : tanto como quieras.....y más! Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Jue Oct 23, 2008 12:19 pm | |
| Jaja Logos!!!! se ve gracioso en un bar tomando un refresco en la vaca lechera los hay algunos que no deberian presentarse no tienen ninguna posibilidad, tomenselo como un cumplido nenes!!! Vica, en serio que te ves medio dormido en tu foto eh casi me arrepiento de no haberte votado!!!! suerte a todos chicos y un abrazo. Salut! | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Jue Oct 23, 2008 1:24 pm | |
| Lo de Logos tomando algo en La Vaca Lechera es muy revelador... Si todavía es un pequeñín ! | |
|
| |
sicatris MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 863 Edad : 37 Localización : nueva atlantis costa argentina Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria Humor : muy bueno de que siga vivo el foro Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Jue Oct 23, 2008 1:26 pm | |
| Voten todos rápido, así vemos quien se lleva la corona del rey feo de master blaster. | |
|
| |
Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Jue Oct 23, 2008 1:49 pm | |
| Jajajaaja..... por favor! son demasiadas fotos seguidas, una atras de la otra! piedad!!!
Vamos!!! quien falta votar!!!!??? | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Jue Oct 23, 2008 1:55 pm | |
| jajaja ahora que voe mejor las fotos la de ddg parece sacada en un cuartel de policia en la ronda de reconocimiento jajaja..solo le falta el cartelito con los numeros o uno que diga( buscado recompensa una caja de chiclets)jaja no te enojes ddg es solo una bromilla amigo jajaja... | |
|
| |
leviathan Modelador
Cantidad de envíos : 227 Edad : 48 Localización : MEXICO D.F Empleo /Ocios : De todo un poco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Jue Oct 23, 2008 2:25 pm | |
| Jajajajaja, excelente seleccion de fotos Chava, pues va a estar reñido el asunto y bien ya ahi que empezar a votar | |
|
| |
nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Jue Oct 23, 2008 3:24 pm | |
| JAJAJAJAJA excelente seleccion de fotos, que valor de las chicas para ver todas las fotos seguidas y luego poder elegir jajajaaj - pegfantasy escribió:
- jajajajajajaajja no paro de reirme con las fotos jajajajajaja...la de nukero esta terriblemente genial (entre nosotros nukero..estabas en el trono blanco o tenias un ataque del higado?)
jajajajajajaja me mataste de la risa peg jajaja... pues ataque del hígado queda descartado, y ahora que me veo mas detenidamente jojojojo creo que esa a mi misma expresion del "trono blanco" jajajajajajaja muchachos me matan de la risa, nunca pense que esto llegara a ser tan divertido... | |
|
| |
mainmind MIEMBRO VIP
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Jue Oct 23, 2008 3:33 pm | |
| Pues si esto te parece divertido espera a ver cuando el rey feo tenga su trono en la pagina jejeje cada dia verás la misma cara y te vas a romper de la risa...
Salut! | |
|
| |
marcoa MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 530 Edad : 51 Localización : México DF Humor : si gracias Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Jue Oct 23, 2008 4:56 pm | |
| dura,que esta la competencia, pero yo tengo una duda... solo van a votar las chicas? por que por ahi vi que votariamos todos, o me equivoque? pd. jajaja... igual que todos no paro de reir...jajajaja ... con todo respeto, como dice doña margara francisca jajaja | |
|
| |
joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Jue Oct 23, 2008 5:08 pm | |
| AAAH!!! por lo que veo no tengo oportunidad, jajajaja! muy buenas fotos, esperemos a ver quien es el gran rey, suerte amigos!!! | |
|
| |
Chava Oliva MIEMBRO VIP
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Vie Oct 24, 2008 1:33 am | |
| - marcoa escribió:
- dura,que esta la competencia, pero yo tengo una duda... solo van a votar las chicas? por que por ahi vi que votariamos todos, o me equivoque?
pd. jajaja... igual que todos no paro de reir...jajajaja ... con todo respeto, como dice doña margara francisca jajaja OJO todos votamos, todos hombres mujeres y bestias, jajajajaja a votar se ha dicho chavos | |
|
| |
joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Vie Oct 24, 2008 2:11 am | |
| ah las bestias tambien, bueno ahi les va mi calificación, jajaja, saludos a todos y suerte!
nightmare 3 puntos jay lee 2 puntos sicatris 1 punto | |
|
| |
Chava Oliva MIEMBRO VIP
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Vie Oct 24, 2008 2:36 am | |
| Bueno amigo yo la verdad estoy confundido, y ya hablando en serio, en verdad que no hay ni a cual irle, todos en verdad lo digo y estoy impresionado, todos, sin hacer a nadie a un lado, estamos bien, pero bien feos, por mas que busco, no le encuentro, y tengo mis dudas, ya no se di deberas les doy punto por que me nace, o por que de plano tengo mis sentimientos encontrados, creo que quede traumado despues de haber posteado las fotos, en verdad, si que estamos feos, y con tanta chica linda en el foro, jajajajajaja Bueno y pues ni modo hay que votar. 3 puntos para Neos---no hay que ser ingratos vean la cara del muchacho, al menos se merece algo bueno en la vida, no creen. 2 punto Nukero----perdon hermano, per deberas Neos es feo, feo. 1 punto "Peg"------lo siento en el alma eras mi gallo, pero deberas, ya viste a Neos, es feo el chavo, ( sigo impactado) Suerte y que gane el que tenga que ganar, por que eso del mas feo, esta cañon, jajajaja | |
|
| |
nukero Miembro Honorario
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Vie Oct 24, 2008 4:38 am | |
| jajajaja y luego cuando dicen que los mexicanos somos los mas feos nos asustamos jajajajaja pero es una gran ventaja que bien dicen que las mujeres nos prefieren con las 3 "efes" feos, fuertes y formales, ya cumplimos con la primera bien repartida y de sobra, así que a trabajar con las otras dos | |
|
| |
Chava Oliva MIEMBRO VIP
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Vie Oct 24, 2008 6:11 am | |
| Vamos Master Blaster, falta los votos concretos de varios, peg, jefe markus, logos, Victormanuel, y los que falten, no esten tristes quien quita y ganen. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster | |
| |
|
| |
| La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster | |
|