Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster | |
|
+16marcoa leviathan Vica mainmind karla Anita Markuss sicatris Chava Oliva Victor Manuel Cordova M ciberfriky sedraw jay lee rogelio pegfantasy MaLiTiNa 20 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Vie Oct 24, 2008 10:25 am | |
| ahhh pense que solo votaban las chicas perdon ,perdon..aca van mis votos:
3 puntos para nukero 2 para el guru el gran chava 1 para rogelio el flea de masterblaster.. | |
| | | ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Vie Oct 24, 2008 11:23 am | |
| Bien mis votos son para 3 para Nukero (abra echado desodorante despues de esa situacion) 2 para Chava (si miran fijo la foto despues se sueñan) 1 para sicatris (que envidia cuanto pelo... jaja) | |
| | | Anita MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 849 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Vie Oct 24, 2008 11:26 am | |
| Esto esta casi definido creo que Nukero ya tiene la corona puesta!! jajaja, encima estaba sentado en el trono !!! | |
| | | nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Vie Oct 24, 2008 4:57 pm | |
| y yo que ya estaba pensando en hacer carrera de actor o modelo y quedar entre los galanes de hollywood aunque quizá si llego a ganar me sirva de currículo para ser protagonista de shrek live action | |
| | | mainmind MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 439 Edad : 41 Localización : Buscando la inspiración....(girona) Empleo /Ocios : currando como un pepe!! Humor : tanto como quieras.....y más! Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Lun Oct 27, 2008 6:31 am | |
| Bueno como nadie se decide, aquí van los resultados jajaja: El ganador Nukero con 20 puntos!!!! El damo de compañia es......Chava con 11 puntos!!!!!!!!! Y el bufón...........(redoble porfavor!)........Neos con 5 puntos!!!! Bueno no fue mucha la participación pero no fue un fracaso tampoco, a los que se quedaron fuera no se depriman jajaja Markuss simplemente recibió mi vot, a los demás les dió miedo votarte!!! jajaja Sicatris te quedaste a un puntito de ser arlequín. Enhorabuena a todos! (si alguien quiere hacer un recuento adelante, es normal) Salut!
Última edición por mainmind el Lun Oct 27, 2008 6:40 am, editado 1 vez | |
| | | Chava Oliva MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 395 Edad : 56 Localización : Mexico D.F. Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor : Mucho jajaja Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Lun Oct 27, 2008 6:35 am | |
| Bueno y como lo prometido es deuda, hasta aqui llegaron sus votaciones el que voto, chido, el que no quiso ni modo, no hay cambios, ya no se aceptan votos. Asi que amigos mios, A VEMUS PAPA, no perdon quise decir, tenemos nuevo rey, y en verdad se lo tiene muy merecido. Saludos a todos y gracias por participar, gracias Jefe Markus por el apoyo, sin este no se hubiera logrado nada. Gracias a todos, en verdad la pasamos super...................... Y que vivan los feossssssssssssssssssssss Chava Oliva | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Lun Oct 27, 2008 9:17 am | |
| Gracias a todos por sus votos, pronto verán al ganador adornando el foro con su corona puesta! | |
| | | **CANNABIS**
Cantidad de envíos : 22 Edad : 40 Localización : guanajuato mexico Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Lun Oct 27, 2008 12:25 pm | |
| jajaja noooooo la chiflen ...deverdad q todos en el foro estan bien feos jejejej pero pues asi deve de ser el verdadero hombre con todas las f.......feos....fuertes (aunq sea de olor jajaja) y formales.......
pero en cambio las mujeres ...todas unas damas lindas y bellas
SUERTE Y Q GANE EL MAS FEO...
( lastima yo no concurso por q deseguro les gano.....suerte) | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Lun Oct 27, 2008 1:14 pm | |
| AVEEEMUUSSS FEOOOO!!! jajajaja...que grande nukero el rey del trono blanco!!..y que bueno tambien que haya ganado el gran guru (el chava oliva)..espero ver prontito la foto del rey feo junto al logo asi le pone onda al sitio...gracias a los que pusieron sus votos y alos que no...,pueden estar pasando por mi oficina jajaja.. | |
| | | Chava Oliva MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 395 Edad : 56 Localización : Mexico D.F. Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor : Mucho jajaja Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Mar Oct 28, 2008 4:30 am | |
| - pegfantasy escribió:
- AVEEEMUUSSS FEOOOO!!! jajajaja...que grande nukero el rey del trono blanco!!..y que bueno tambien que haya ganado el gran guru (el chava oliva)..espero ver prontito la foto del rey feo junto al logo asi le pone onda al sitio...gracias a los que pusieron sus votos y alos que no...,pueden estar pasando por mi oficina jajaja..
jajajajajaja, pero la pasamos padre a poco mi buen "peg", asi que hay que ir mas segudio al trono y tomarnos mas fotos, quien quita y ganamos para la proxima, jajajaja Nukero, gracias por tomar esto como es, en verdad agardezco tu disposicion y buen caracter para el concurso, estuvo genial, un abrazo de hermanos. Gracias Chava | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster | |
| |
| | | | La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster | |
|