Tema: para loa motoristas salvajes de master blaster Jue Sep 24, 2009 7:30 am
hoy dando una vueta he encontrado esta maravilla no digo nada solo veanlo y mirar que hay mas ahi relacionados
que lo disfrutes un abrazo y recordad con unos de ellos no perdereis la vida .
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
Tema: Re: para loa motoristas salvajes de master blaster Jue Sep 24, 2009 8:04 am
Podria intentar hacer uno para mi viejo, motoquero....creo que lo que le da el toque es la patina y el barniz de alto brillo que le da ese aspecto de metal....gracias Jo...
......"Ser, o no ser"!!!!!!!......jijijij
Invitado Invitado
Tema: Re: para loa motoristas salvajes de master blaster Jue Sep 24, 2009 8:06 am
gracias alucinara .
saludos
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: para loa motoristas salvajes de master blaster Jue Sep 24, 2009 10:26 am
Excelente casco! Hace 2 años atrás he customizado unos cascos de motociclistas con el bio de Predator ( cuando no! ), pero este está genial!
Invitado Invitado
Tema: Re: para loa motoristas salvajes de master blaster Jue Sep 24, 2009 10:37 am
es alucinante no veas la melena al viento una tia impresionante detras y una harley y ha comer millas ,alucinante .
un placer conocerte
saludos ,un abrazo.
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
Tema: Re: para loa motoristas salvajes de master blaster Jue Sep 24, 2009 12:25 pm
.....a? ....es un casco?!!........ajajajjjajaj....lo imagino a mi viejo ...jajajajja.....y encima tiene pelo largo, quedaría un craneo cabelludo..jijijijij
Invitado Invitado
Tema: Re: para loa motoristas salvajes de master blaster Jue Sep 24, 2009 12:29 pm
si marthina y si le das veras mas cascos diferentes y cascos de cosplay ahi creo que esta un trabajo de sulaco ,porque el link lo cogi al ver su casco y me aparecio ese el primero despues de ver el de sulaco y ya estuve curioseando .
oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
Tema: Re: para loa motoristas salvajes de master blaster Jue Sep 24, 2009 5:56 pm
que bueno el casco che....me gustaria uno asi...cosa que si te matas ya estas echo calavera.
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: para loa motoristas salvajes de master blaster Jue Sep 24, 2009 9:43 pm
Tengo alma de motoquero pero.........solo.......me........falta.......................la...............................moto jajajaja, excelente jm, gracias.
Cris-art Modelador
Cantidad de envíos : 189 Localización : Santiago-Chile Empleo /Ocios : artist videogame Fecha de inscripción : 30/07/2009
Tema: Re: para loa motoristas salvajes de master blaster Jue Sep 24, 2009 10:20 pm
me disculpa... no entiendo muy bien lo de casco, o sea este es un casco? pero este craneo es detras del casco o delante?
Pero aparte de eso, està precioso, lujo! ^_^
Invitado Invitado
Tema: Re: para loa motoristas salvajes de master blaster Vie Sep 25, 2009 2:25 am
esa es el resultado oz si corres mucho al cajon .
lude ha promociaonarte mas y pronto tendras tu sueño el casco yo lo tienes la chica la tendras ,solo te falta la harley suerte y ha comer millas .
cris es un casco la parte de delante y esta soberbio mira mmas en ese link hay mas cascos.
saludos .
Contenido patrocinado
Tema: Re: para loa motoristas salvajes de master blaster