| La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster | |
|
+16marcoa leviathan Vica mainmind karla Anita Markuss sicatris Chava Oliva Victor Manuel Cordova M ciberfriky sedraw jay lee rogelio pegfantasy MaLiTiNa 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Chava Oliva MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 395 Edad : 56 Localización : Mexico D.F. Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor : Mucho jajaja Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Sáb Oct 18, 2008 3:26 am | |
| | |
|
| |
marcoa MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 530 Edad : 51 Localización : México DF Humor : si gracias Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: ya tenemos mascota Sáb Oct 18, 2008 6:47 pm | |
| - ciberfriky escribió:
- Yo quiero un chava oliva para adoptar, mi voto para que llegues a mascota
Son geniales chicos. mi voto tambien va para chava oliva para mascota jajaja, o para paje del rey feo, no? una vez que quede decidido el ganador jijiji saludos | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Mar Oct 21, 2008 1:00 pm | |
| Esta es muy reciente, resulta que el dia de mi cumpleaños coincidió con el Dia de la Madre y como mi abuela vive en una casa adelante y yo vivo solo en una casa atrás, todas sus hijas con nietos y biznietos incluidos vinieron a visitarla y obviamente TODOS los nietos y biznietos me volvieron loco toqueteandome las figuras y jugando al PES 2008 en la Pc, gritando y haciendo lío, asi que esta foto refleja como estaba en ese momento. Con esta foto gano ? | |
|
| |
MaLiTiNa Modelador
Cantidad de envíos : 236 Edad : 39 Localización : aSunción Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Mar Oct 21, 2008 2:07 pm | |
| juazzzzzz por que no hacemos los votos asi como con la imagen del foro???? | |
|
| |
Anita MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 849 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Mar Oct 21, 2008 2:21 pm | |
| | |
|
| |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Mar Oct 21, 2008 3:16 pm | |
| Ok,como veo que esto esta reñido,y tambien añoro,el tan codiciado nombramiento del rey feo,aqui les va una foto donde pueden comparar que mi compañero es un galan,a comparacion mia,JaaJaaJaa,(Chicas,hagan un comparativo?Chao. | |
|
| |
sicatris MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 863 Edad : 37 Localización : nueva atlantis costa argentina Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria Humor : muy bueno de que siga vivo el foro Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Mar Oct 21, 2008 3:37 pm | |
| Por mi parte prefiero mantenerme alejado de la idea de competir por el rey feo. Pero acá una foto mía asiendo gestos como referencia para hacer un muñeco de hulk | |
|
| |
Anita MIEMBRO VIP
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Mar Oct 21, 2008 3:53 pm | |
| Vamos sicatris, o tenes miedo de perder por feo ?? jajajaja!!!! | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Mar Oct 21, 2008 4:02 pm | |
| No puedo ver tu foto sicatris, será que saliste tan feo que se bloqueó ? jajaja!!!.... | |
|
| |
mainmind MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 439 Edad : 41 Localización : Buscando la inspiración....(girona) Empleo /Ocios : currando como un pepe!! Humor : tanto como quieras.....y más! Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Mar Oct 21, 2008 4:04 pm | |
| Ok ultimo aviso, el que no haya puesto foto que se apure porque esto ya se está alargando mucho y tengo ganas de ver quien gana jajaja chava porque no pones una fecha limite?? y votamos como con los logos de la pagina. Me parece estupendo, así está más reñido.
Votaremos rey feo, primera dam y segunda dama de honor? y daremos un premio de consolación...? jajajajaja esto es más divertido de lo que pensaba.
Salut! | |
|
| |
Chava Oliva MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 395 Edad : 56 Localización : Mexico D.F. Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor : Mucho jajaja Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Miér Oct 22, 2008 2:51 am | |
| - mainmind escribió:
- Ok ultimo aviso, el que no haya puesto foto que se apure porque esto ya se está alargando mucho y tengo ganas de ver quien gana jajaja chava porque no pones una fecha limite?? y votamos como con los logos de la pagina. Me parece estupendo, así está más reñido.
Votaremos rey feo, primera dam y segunda dama de honor? y daremos un premio de consolación...? jajajajaja esto es más divertido de lo que pensaba.
Salut! Jajajaja, va me late, hay que votar primero por el Rey Feo, segundo lugar como primer Damo y tercer lugar como Arlequin (bufon), no,no, bufon no por que les ganaria,jajajaja) tercer lugar damo de compañia. Esta va para el Jefe Markus: Al ganador se le puede dar un peuqeño espacio como reconocimiento a su fealdad, valor y coraje por poner su foto fea? Ha y jefe Markus, en verdad en esa foto que acaba de bajar se ve Divino, hay y esos ojos verdessss, hay me muerooooo. Jajajajajajaja,jajajajaa. Se ve mas feo en las fotos de la reunion. Mi buen "peg", y logos, que honda con sus fotos, si no las bajas me cae que bajo las de la reunion y arregladas con foto art, y me atengo a las consecuencias. Mi buen Victor, aunque la mascara se paresca a tí no vas a ganar de eso me encargo yo, jajajaja CHICAS, Chava Oliva para el Rey Feo, se ve se siente Chava esta presente, se ve se siente, y saquen las cacerolas, jajajajajaa Besos a todos, si dije a todos y que, jajaja Chava Oliva Y va para todos, una semana mas y cerramos el concurso Ok | |
|
| |
nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Miér Oct 22, 2008 4:11 am | |
| - Chava Oliva escribió:
Ha y jefe Markus, en verdad en esa foto que acaba de bajar se ve Divino, hay y esos ojos verdessss, hay me muerooooo. Jajajajajajaja,jajajajaa. Se ve mas feo en las fotos de la reunion.
eeeh!! hay mi chava, creo que ver unos ojos azules entre tanto feo ya te traiciono y te hizo pasar por tus 5 min. ojala y no se me quede estancado ahí porque si no que va a decir tu esposa jajajajajaja buena vibra mi chava que bueno se puso este tema, cada vez que lo leo me la paso un buen rato a las risas | |
|
| |
Chava Oliva MIEMBRO VIP
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Miér Oct 22, 2008 4:56 am | |
| | |
|
| |
mainmind MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 439 Edad : 41 Localización : Buscando la inspiración....(girona) Empleo /Ocios : currando como un pepe!! Humor : tanto como quieras.....y más! Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Miér Oct 22, 2008 5:37 am | |
| Jajaja que rizo tiene este hombre por dios....me parece bien chava, una semana para las finales y votamos, pero dense prisa que valorar una foto de un feo tambien es tarea complicada amigos.... Aunque algunas ya lo tenemos bastante claro, me parece perfecto lo de los tres ganadores, y el espacio de reconocimiento al valor de concursar en un concurso como este....supongo que se puede decir que saca lo peor de todos no? Suerte a todos y que gane el peor!!!! (los queremos igual chicos no se enojen) Salut! | |
|
| |
Chava Oliva MIEMBRO VIP
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Miér Oct 22, 2008 8:00 am | |
| No quiero sonar envidioso Mainmind, pero tengo que ganar ok, aun que la competencia esta reñida, no importa, aun asi sere el rey de reyes, feos por supuesto. Un abrazote desde Mexico y un beso. Chava Oliva | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Miér Oct 22, 2008 8:33 am | |
| - Chava Oliva escribió:
- No quiero sonar envidioso Mainmind, pero tengo que ganar ok, aun que la competencia esta reñida, no importa, aun asi sere el rey de reyes, feos por supuesto.
Un abrazote desde Mexico y un beso. Chava Oliva jajajaja..la mano negra del chava olivaaaaa!!!...jajajaja... | |
|
| |
mainmind MIEMBRO VIP
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Miér Oct 22, 2008 9:40 am | |
| Tranquilo chava, yo creo que las tienes todas!!!! pero tengo en cabeza dos damos de compañia perfectos para ti jejeje!!!!! y el primero salta a la vista.... un beso a todos!
Salut! | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Miér Oct 22, 2008 10:27 am | |
| Me hubiese gustado conocerte Chava Oliva, creo que me divertiria todo el dia.
El que gane el concurso va a tener el privilegio de tener su corona y su foto en el header del logo por un mes. | |
|
| |
mainmind MIEMBRO VIP
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Miér Oct 22, 2008 10:59 am | |
| Jajaja gentileza del jefe!!! que lujo de concurso entonces....
Salut! | |
|
| |
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Miér Oct 22, 2008 11:44 am | |
| estuve buscando una foto para subir, el problema es que en el 99% salgo MUYY FEOO entonces me tardé en buscar alguna que compence tanta fealdad... y encontre esta donde estoy con una produccion de huevos de pascua de chocolate. (puse esta para que al menos puedan desviar la mirada y no tengan pesadillas de noche) jaja | |
|
| |
sicatris MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 863 Edad : 37 Localización : nueva atlantis costa argentina Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria Humor : muy bueno de que siga vivo el foro Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Miér Oct 22, 2008 12:25 pm | |
| esto será una competencia reñida por el titulo de rey feo | |
|
| |
Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Miér Oct 22, 2008 12:59 pm | |
| Y??? Cuando se define esto??? | |
|
| |
Anita MIEMBRO VIP
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Miér Oct 22, 2008 1:06 pm | |
| Jajjaa....Pongan una fecha ya ! | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Miér Oct 22, 2008 1:12 pm | |
| es verdad ninca dijieron una fecha para saber quien gana..me juego la cabeza que gana el chava....es mas le doy mi voto..pero guarda que tiene competencia jaja.. | |
|
| |
Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster Miér Oct 22, 2008 1:42 pm | |
| Que en esta semana se defina..... o por lo menos antes de fin de mes.... y hacemos un feo por mes jajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster | |
| |
|
| |
| La gran final para el concurso El Rey Feo Master Blaster | |
|