FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Me presento
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera

+26
jacob2123
Antuan Builder
juanfrael7
YAGOB
Rama
d_vader
chocha
Astram
lobocop
Hernan Illesca
ludemon
lucasp09
kronosaurio
Markuss
pmt11
scorpion
El Señor de las Estecas
tukiro
churichuro
Munkiedude
Alcatraz
damiansl
cris el beatle
Clau
Gohan
elchevera
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera

Masculino Cantidad de envíos : 501
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno

CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera    CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 2:54 pm

Gracias Yagob y si parace que superchica a despertado algunos ratones jajaj.
juanfrael7
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
juanfrael7

Masculino Cantidad de envíos : 491
Empleo /Ocios : Economista

MensajeTema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera    CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 8:36 pm

Realmente un trabajo espectacular. Me encanta el acabado, la aplicación del color es realmente buena. Veo por tu "CMCP", que estas participando en la categoría de principiante, aunque no veo un trabajo de principiantes, mas bien todo lo contrario, pienso que incluso en la categoría de avanzados tendrías muchas opciones.

Mucha suerte y excelente trabajo, amigo.
Rama
Modelador
Modelador
Rama

Masculino Cantidad de envíos : 180
Empleo /Ocios : Escultor full time.
Humor : vitreo

MensajeTema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera    CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 4:40 pm

elchevera escribió:
Gracias Rama la verdad tube afinidad con la porcelana desde el principio, en cambio no fue asi con la epoxi, quisiera probar para mi proximo trabajo epoxi mesclado con plastilina me dijeron que da buen resultado.

En serio? yo tambien, al principio trabaja todo con porcelana fria, me encantaba que no habia que mezclarla y se podia trabajar directamente, me costo muchisimo acostumbrarme al epoxi... y ahora que lo logre ya estoy mirando con cariño a la super sculpey, jeje creo que esto del modelado es asi. Muchos trabajan muy bien utilizando plastilina y luego el epoxy (mira la Vampirella de pmt, por ejemplo), pero no es mi caso, yo he hecho desastres, solamente utilizo epoxi sobre epoxy, va en cada uno.
Saludos.
http://www.choptoys-esculturas.blogspot.com
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera

MensajeTema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera    CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 5:37 pm

Juanfrael7:Muchas gracias Juanfrael es muy alentador tu comentario. Hojala puedas llegar con tu trabajo se veia mas que prometedor. con respecto a la categoria estoy a disposicion del organizador y los jueces pero creo que aun me falta mucho para conciderarme un avanzado ya que hace poco que hago esto , solo trabajo con un tipo de material y entre otras cosas no domino el trabajo con moldes. creo que con respecto al modelado y la pintura safo pero me falta tambien un monton. Un abrazo

Rama : coincido contigo amigo esta en cada uno elegir el material, solo creo que para hacer una eleccion acertada uno debe darce la posibilidad de probar con la mayor cantidad de materiales posibles para tener un gama amplia de donde elegir , es algo que yo todabia no he probado, es por eso que me debo una figura en epoxi que es el material que mas tengo a mano despues de la porcelana fria, digo por el costo. y claro el sculpey por lo que he oido seria algo asi como lo ideal. un abrazo
Antuan Builder
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos : 332

MensajeTema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera    CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 8:12 am

Yo la verdad que no conocía este personaje, pero te ha quedado fantástico, especialmente con el detalle de Supergirl en plan erótico-festivo, jajaja.

Sería curioso un duelo entre este personaje y Lobo, del cual otro compañero ha hecho una figura.

Saludos y mucha suerte.
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera

MensajeTema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera    CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 3:27 pm

Gracias Antuan, me alegra que te guste el planteo y que la supergirl se este llevando la atencion de muchos compañeros jejej. Con respecto a Lobo es cierto tremendo personaje al igual que Marv (de sin city) que estaba modelando el compañero Juanfrael7 los tres tienen un estilo parecido, seria una pelea expectacular jejej.
jacob2123
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jacob2123

Masculino Cantidad de envíos : 454
Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina
Humor : Apreciador e Irónico

MensajeTema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera    CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 11:27 pm

Jejeje..creo que le dio una paliza al Capitan America..me gusto mucho tu figura..un comic bastante celoso ehh..jejeje.. Ok
http://modelandoplastilina.blogspot.com/
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera

MensajeTema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera    CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 2:06 pm

Gracias jacob2123 me alegra que te halla gustado la figura y si lo del capitan america era un tanto (muy agresivo jejej) por eso la figura tiene la opcion del osito para suavisar jejej.
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10955
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera    CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 2:57 pm

No te puedo creer que estè hecho en porcelana fria!!! Muy buen trabajo!!!
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera

MensajeTema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera    CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 10:47 pm

Gracias Markuss que bueno que te haya gustado. y si por ahora solo en porcelana pero estoy muy animado a experimentar en mi proxima figura con epoxi mesclada con plastilina ,veremos que sale jejej un abrazo.
lizzy
Modelador
Modelador

Femenino Cantidad de envíos : 211

MensajeTema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera    CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 12:30 pm

otra gran obra para el concurso... y grande tambien en tamaño ya imagino lo que ha de pesar Muy Feliz... me encantó la version con la cabeza de capitan america y me causa gracia la del pequeño oso Razz ... mucha suerte elchevera

Alegre estoy eligiendo a mis favoritos, es una lastima que mi voto no cuente, aunque tambien es un alivio porque si que está dificil jeje
tincho_c1
Modelador
Modelador
tincho_c1

Masculino Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera    CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 2:03 pm

Increible figura!! y excelente diorama, felicitaciones!! de verdad esta muy buena!
Dio83
Modelador
Modelador
Dio83

Masculino Cantidad de envíos : 61
Empleo /Ocios : Estudiante de licenciatura-dibujante aficionado
Humor : buenas peras

MensajeTema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera    CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 2:29 pm

Huy eres todo un artista ademas que captaste la escencia del personaje perfecto, me impacto el tamaño y la calidad de la pintura te fajaste, cada pez que piensas que has visto algo mpresionante siempre aparece una figura como esta y te dejan anodadado, te deseo mucha suerte en el concuros
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera

MensajeTema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera    CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 11:56 pm

Gracias Lizzy, mira no se cuanto pesa pero por suerte tengo una balanza electronica mañana la peso y te cuento. vi tu obra y me encanto al igual que la de otros compañeros y si que la tienen dificil los jueces y bueno nosotros nos matamos laburando ahora les toca a ellos jejej .Gracias por tus buenos deseos pero el solo hecho de tu comentario (y el de los compañeros del foro) ya es para mi un gran premio. tambien te deseo lo mejor y aunque no lo creas esperaba tu comentario. Gracias.
Tincho y Dio83 sus comentarios son para mi la energia que necesitaba para mi proxima figura no tienen idea amigos cuanto ayudan, un gran abrazo y muchas gracias.
Rhino
Modelador
Modelador
Rhino

Masculino Cantidad de envíos : 91
Empleo /Ocios : empleado supermercados lider fanatico de la artes marciales.
Humor : aveces incomprendido.

MensajeTema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera    CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 10:05 pm

tienes mucha expresividad en tu trabajo la pintura es genial con acabado profesional saludos.
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera

MensajeTema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera    CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 08, 2011 6:45 pm

Muchas gracias Rhino recien veo tu comentario y es muy alentador , me alegra mucho que te halla gustado mi trabajo y la verdad con comentarios como el tuyo y el de todos los compañeros dan ganas de seguir trabajando.Gracias.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera    CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 3 I_icon_minitime

CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3