FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado*

Ir abajo 
+15
chocha
NAVARROROL
Alcatraz
konata
juanfrael7
lobocop
Munkiedude
cris el beatle
Tu Hada Magica
pmt11
Gohan
scorpion
lucasp09
Dillet72
Clau
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Clau
Modelador
Modelador
Clau


Femenino Cantidad de envíos : 235
Edad : 31
Localización : Madrid, España
Humor : Amable
Fecha de inscripción : 08/10/2010

CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* Empty
MensajeTema: CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado*   CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 10:17 am

CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* CMCP%20Diploma%2001
Hola recién comencé el proyecto para el concurso que organiza pmt11, aquí dejo mi elección y algunos avances:

Me presentaré a la categoría principiante ya que apenas llevo un par de meses en el foro y he realizado muy pocas figuras (algunas son un desastre xD)

Nombre del proyecto: Capitán Trueno.

Descripción: Se trata de un cruzado español aventurero, de 28 o 30 años, eso no se sabe bien, junto a sus amigos Goliath, Crispín y Sigrid (mujer de la cual se acaba enamorando) se dedica a recorrer el mundo en busca de aventuras demostrando su condición de luchador por el débil, defensor de la justicia y liberador de los oprimidos.

Objetivo: realizar un personaje masculino de cómic. (Como nunca he realizando un personaje masculino me lo tomo también como un reto personal xD)

Duración: ?

Técnica o materiales: Fimo, Pasta para modelar color blanco y terracota para la estructura, pasta de papel maché para la cara y detalles, vendas de escayola para la ropa, pinturas acrílicas, barniz rojo y transparente, pinceles, alambre, y para la base: un trozo de corteza de árbol y musgo fresco.

Tamaño: la figura sola mide 27 cm aprox. con base llega a los 38-39 cm aprox.

Fotos del proceso:

Primero comencé documentándome con los cómics que tenía mi padre de este personaje.
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* Dscf2440redimensionado

CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* Dscf2441redimensionado

Fue algo difícil decidir una postura para realizar ya que nunca se esta quieto xD la primera me pareció demasiado estática para hacer, así que me decidí por la segunda, aunque también es difícil por que el dibujo esta ligeramente en escorzo, pero más o menos puedo hacerme una idea de como es la postura.

Con esto elegido monto sobre un trozo de corteza un esqueleto de alambre con los volúmenes generales realizados en fimo:
Decidí poner como base la corteza por el espíritu aventurero de Trueno, fijé el alambre haciendo unas hendiduras en las que introducí el alambre y después lo rellené con cola blanca:
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* Dscf2443redimensionado

Así quedaría con la parte de arriba (primero haré las piernas y la cadera y después el torso) esa parte la retiro para poder trabajar más cómodamente:
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* Dscf2446redimensionado

Después de dar más o menos su forma a las piernas comencé a rellenar el torso (el alambre se lo puse para sujetar y que no se fuera hacia delante):
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* Dscf2449redimensionado

CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* Dscf2450redimensionado
Y aquí ya un poco mas detallado (quiero hacerlos a pesar de que se van a tapar xD)
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* Dscf2454redimensionado

Aquí le voy haciendo las ropas con vendas de escayola:
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* Dscf2469redimensionado

Gohan tuviste suerte xD no me rompí la mano pero casi me corto un dedo! (me vi el hueso y todo TwT que asco ¬¬) no puedo modelar cómodamente pero aun así continuo xD
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* Dscf2468redimensionado

Haré todas las ropas con las vendas de escayola:
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* Dscf2473redimensionado
Y por la parte de detrás, ahora sobre eso iré alargándola y dándole los pliegues necesarios:
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* Dscf2480redimensionado

Con la tela del torso y la tela de detrás todo un poco más trabajado:
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* Dscf2484redimensionado

CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* Dscf2486redimensionado

De este modo voy haciendo los pliegues de la tela del cuello, primero modelo los churritos de pasta de modelar y después los recubro con vendas de escayola para conseguir el efecto de abultamiento:
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* Dscf2490redimensionado

CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* Dscf2495redimensionado

Le alargué un poco más la tela de la espalda para dar más sensación de movimiento:
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* Dscf2497redimensionado

Y aquí con todos los avances del día de hoy:
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* Dscf2501redimensionado

Aquí unas imágenes de la cabeza realizada en papel maché, primero la calavera y después ya detallado, aunque tengo que corregirle la nariz:
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* Dscf2506redimensionado

CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* Dscf2515redimensionado

CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* Dscf2517redimensionado

Haciendo la espada (sobre una caja de tiritas jajaja):
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* Dscf2532redimensionado

Aquí ya esta todo montado con la cabeza, la espada y la mano que faltaba (PD: como la figura está medio agachada me cuesta coger el ángulo para que no parezca paticorto, pero creo que sí que está bien proporcionado.)
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* Dscf2538redimensionado

Con algunos colores (a la capa roja se le echó barniz rojo para unificar las luces y las sombras):
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* Dscf2550redimensionado

CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* Dscf2555redimensionado

CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* Dscf2554redimensionado

A continuación explico como hago la cota de mallas y la protección de brazos y piernas:
Primero le doy a todo un color azulado:
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* Dscf2558redimensionado

Después con un pincel seco de cerdas duras y la pintura plateada la voy aplicando sobre el color azul de tal manera que no llegue a cubrirlo, sino que queda como destellos plateados sobre el color base, después se diluye mucho el color metalizado en agua y se da una veladura general por toda la zona que cubre la cota de malla.
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* Dscf2562redimensionado

Ahora voy pegando el musgo a la base de esta manera:
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* Dscf2563redimensionado

Ya terminado y con una regla por detrás, (esta sería la medida de toda la escultura, ya que para ella dejé recta la cámara):
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* Dscf2565redimensionado

Aquí con la cámara algo más baja para que se le vea la cara (hice la escultura para colocar en una estantería alta de modo que se le viera bien desde abajo):
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* Dscf2566redimensionado

CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* Dscf2567redimensionado

CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* Dscf2570redimensionado

CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* Dscf2569redimensionado

Aquí algunos detalles (la imagen del torso fue modificada porque con el flash no se veia bien)
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* Dscf2571redimensionado

CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* Dscf2572redimensionado

CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* Dscf2901redimensionado

Unas fotos más de las medidas, mide algo más de 30 cm... 32 aproximadamente:
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* Dscf2908redimensionado

CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* Dscf2909redimensionado

CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* Dscf2913redimensionado

CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* Dscf2913redimensionado

Foto artística!
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* Dscf2913redimensionado

y ya esta todo terminado :3

Un saludo!


Última edición por Clau el Sáb Ene 08, 2011 1:21 pm, editado 13 veces
Volver arriba Ir abajo
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado*   CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 11:08 am

El capitan trueno?? No eres joven para este heroe Clau? Es broma eh, me gusta tu elección, espero ver muchos avances.
Volver arriba Ir abajo
lucasp09
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
lucasp09


Masculino Cantidad de envíos : 406
Edad : 34
Localización : Tucuman, Argentina
Fecha de inscripción : 15/08/2010

CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado*   CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 2:42 pm

wow gran reto el capitán trueno, por ahora no hay mucho para decir, espero mas avances del capitán jajaj saludos
Volver arriba Ir abajo
Clau
Modelador
Modelador
Clau


Femenino Cantidad de envíos : 235
Edad : 31
Localización : Madrid, España
Humor : Amable
Fecha de inscripción : 08/10/2010

CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado*   CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 3:14 pm

Dillet72 escribió:
El capitan trueno?? No eres joven para este heroe Clau? Es broma eh, me gusta tu elección, espero ver muchos avances.

Oye! xD jajaja a mi padre le gusta mucho y yo de pequeña solía leer los comics que el tenía de este personaje así que acabé aficionándome también me gusta su manera de ser y me pareció un reto el realizarlo O_O un saludo :3!

lucasp09 escribió:
wow gran reto el capitán trueno, por ahora no hay mucho para decir, espero mas avances del capitán jajaj saludos

Un saludo lucasp09 si, yo también pienso que es un gran reto ya que nunca realicé ningún personaje masculino! aquí dejo unos avances más a ver que les parecen xD un saludo!
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado*   CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 3:28 pm

lindo proyesto clau, me gusta la pose de la figura seguimos tu avance!!!

saludosss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado*   CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 3:41 pm

Hmmm ya empezo la competencia hey man .. Limado lol! xD toca ponerme las pilas xD No sabia que existia ese personaje xDD

Si en el teatro dien rompete una pierna para dar suerte.. aqui espero que te rompas una mano Metal.... o ambas si se puede hey man ... lol!

Tiras Guiño Igual que ellos espero avancez .. Metal Saludos


PD: Quien es la BB de la foto ? Sonriente lol! lol! lol!

Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado*   CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 4:42 pm

Bien Clau, sos la primera en empezar,

coincido con scorpion en la pose que elegiste,

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Tu Hada Magica
Modelador
Modelador
Tu Hada Magica


Femenino Cantidad de envíos : 215
Edad : 49
Localización : Rosario,Arg.
Empleo /Ocios : Artesana
Humor : todo lo que se hace con amor y buena onda tiene como resultado algo positivo
Fecha de inscripción : 28/12/2009

CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado*   CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 4:48 pm

Muy bueno!!!! comenzaste super,, seguro te queda excelente,,ya quiero ver mas!!!
Volver arriba Ir abajo
http://tuhadamagicasouvenirs.blogspot.com/
Clau
Modelador
Modelador
Clau


Femenino Cantidad de envíos : 235
Edad : 31
Localización : Madrid, España
Humor : Amable
Fecha de inscripción : 08/10/2010

CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado*   CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 5:01 pm

Gohan escribió:
Hmmm ya empezo la competencia hey man .. Limado lol! xD toca ponerme las pilas xD No sabia que existia ese personaje xDD

Si en el teatro dien rompete una pierna para dar suerte.. aqui espero que te rompas una mano Metal.... o ambas si se puede hey man ... lol!

Tiras Guiño Igual que ellos espero avancez .. Metal Saludos


PD: Quien es la BB de la foto ? Sonriente lol! lol! lol!


Gohan por dios no me tomes por competencia xD si apenas es mi 4ª figura x_x además hombre que nunca hice uno (esto ya lo he dicho muchas veces e_eU me repito XD) espero no romperme nada O_O! seria doloroso D:
buuuuuh....
pd: las de la foto son mi tia con mi sobrinita xD

Citación :
lindo proyesto clau, me gusta la pose de la figura seguimos tu avance!!!

saludosss

Gracias Scorpion, menos mal que elegí una que les gusta! este tipo no para quieto y es difícil encontrar alguna postura que se pueda copiar y quede estética xD un saludo :3!

Citación :
Bien Clau, sos la primera en empezar,

coincido con scorpion en la pose que elegiste,

Saludos!!!

Jajaja, si pmt11, empecé tan pronto porque después no se si me va a dar tiempo y así aprovecho la motivación :3 un saludo!

Citación :
Muy bueno!!!! comenzaste super,, seguro te queda excelente,,ya quiero ver mas!!!

Hola Tu Hada Magica :3 gracias por tu comentario y por los ánimos sonrojado ahí dejo los últimos avances del día.
Un saludooo!
Volver arriba Ir abajo
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado*   CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 6:11 pm

hola amiga excelente eleccion,vas muy bien a ver mas avanses....
un beso....
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado*   CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 8:20 pm

Oh que bien que ya se ve que si habrá gente haciendo sus figuras, eso motiva a comenzar a enfocarse en el proyecto, yo aun tengo mis dudas si podre o no pero espero que si.
Lo ya dicho la postura que elegiste se ve que promete mucho, bastante buena y el personaje también.

animos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado*   CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 9:47 pm

no conocia a citado personaje, va muy bien clau. saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado*   CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 3:22 pm

va tomando forma clau!!! veamos como queda!!!

saludoss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
Clau
Modelador
Modelador
Clau


Femenino Cantidad de envíos : 235
Edad : 31
Localización : Madrid, España
Humor : Amable
Fecha de inscripción : 08/10/2010

CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado*   CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 5:30 pm

cristian el beatle escribió:
hola amiga excelente eleccion,vas muy bien a ver mas avanses....
un beso....

Muchas gracias Cristian! me esforzaré para que quede lo mejor posible, un saludo!

Citación :
Oh que bien que ya se ve que si habrá gente haciendo sus figuras, eso motiva a comenzar a enfocarse en el proyecto, yo aun tengo mis dudas si podre o no pero espero que si.
Lo ya dicho la postura que elegiste se ve que promete mucho, bastante buena y el personaje también.

animos y suerte.

Saludos Munkiedude, espero que puedas participar, cuantos más mejor! así podremos aprender los unos de los otros, sobre todo nosotros que aún estamos empezando en esto de las figuras :3
un beso!

Citación :
no conocia a citado personaje, va muy bien clau. saludos,

Hola lobocop! este personaje es bastante antiguo así que es normal que poca gente sepa de el xD gracias y un saludo!

Citación :
va tomando forma clau!!! veamos como queda!!!

saludoss

Saludos scorpion, aún falta mucho para que el personaje esté completo, ahora me dedico a hacerle la estructura de la ropa y los pliegues y todo eso, luego retocaré las piernas y le pondré brazos xD
un beso!
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado*   CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 6:51 pm

ya lo estas vistiendo, me gusta el mivimiento que estas consiguendo con las vendas, me lo imagino pintado de metalizado simulando esas mayas metalicas.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
juanfrael7
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
juanfrael7


Masculino Cantidad de envíos : 491
Edad : 42
Localización : Sevilla ( España )
Empleo /Ocios : Economista
Fecha de inscripción : 23/08/2010

CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado*   CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 8:50 pm

Vaya Clau!!, cuando leí el concurso de pmt11, en el primero que pensé para hacer, fué precisamente el Capitán Trueno, para mí gusto, has hecho una buenísima elección. Aquí en España es un personaje muy conocido, es más, su pelicula está en proceso.

Aún así, si el tiempo me lo permite, elegiré otro personaje que no haya sido recreado mucho, como era el caso del Capitán Trueno, ya que pocas veces he visto atreverse con este personaje.

Lo dejaré este personaje, no para el concurso, sino para más adelante, por el mero gusto de intentar recrearlo. Me pongo a pensar en otro.

Mucha Suerte Clau.
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado*   CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 9:15 pm

Lo de romperse las manos era broma, cuestionado por que la curita ? xDD ... lol! avanzas rapido xDD

Quiero ver mas !!! xDD Saludos Metal
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado*   CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 10:00 pm

El capitán trueno!!! , impresionante ! , según veo va muy pero muy bueno , espero ver más avances ... yo también participaré pero con algo de animé , es mi area ^^
Volver arriba Ir abajo
Alcatraz
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 43
Edad : 50
Localización : Monterrey Nuevo León
Fecha de inscripción : 01/11/2010

CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado*   CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 11:42 pm

que bien, eso nos motiva a empezar, asi no nos quedamos atrás...

muy buen avance.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://picasaweb.google.com/Alcajo1/
NAVARROROL
Modelador
Modelador
NAVARROROL


Masculino Cantidad de envíos : 238
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile.
Empleo /Ocios : Ocioso
Fecha de inscripción : 03/04/2009

CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado*   CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 11:29 am

WOW ya comenzo la competencia !!
muy buen trabajo, sigue asi no conocia al personaje.
Saludos

ya me estoy frotando las manos !!
no hayo la hora de ir a comprar mas material
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Esculturas.navarro
Clau
Modelador
Modelador
Clau


Femenino Cantidad de envíos : 235
Edad : 31
Localización : Madrid, España
Humor : Amable
Fecha de inscripción : 08/10/2010

CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado*   CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 6:17 pm

Citación :
ya lo estas vistiendo, me gusta el mivimiento que estas consiguendo con las vendas, me lo imagino pintado de metalizado simulando esas mayas metalicas.

Saludos!!!

Saludos pmt11! me esta costando mucho acomodar las vendas para que logren imitar el movimiento de la tela, me alegra saber que lo consigo!
y ya me estoy comiendo la cabeza para ver como le podría dar a las piernas y brazos el efecto de esa malla metálica que siempre lleva el capitán...

un saludo!

juanfrael7 escribió:
Vaya Clau!!, cuando leí el concurso de pmt11, en el primero que pensé para hacer, fué precisamente el Capitán Trueno, para mí gusto, has hecho una buenísima elección. Aquí en España es un personaje muy conocido, es más, su pelicula está en proceso.

Aún así, si el tiempo me lo permite, elegiré otro personaje que no haya sido recreado mucho, como era el caso del Capitán Trueno, ya que pocas veces he visto atreverse con este personaje.

Lo dejaré este personaje, no para el concurso, sino para más adelante, por el mero gusto de intentar recrearlo. Me pongo a pensar en otro.

Mucha Suerte Clau.

Saludos juenfrael7! yo dudé entre este y blueberry (el vaquero xD) pero finalmente escogí al capitán, me pareció un mayor reto... también lo elegí porque no hay ninguna figura oficial suya (solo un muñequito un poco cutre la verdad x.x) así que me esforzaré por hacerlo lo mejor que pueda :3
gracias por comentar y un saludo!
pd: lamento haberte quitado el personaje x.x!

Citación :
Lo de romperse las manos era broma, cuestionado por que la curita ? xDD ... lol! avanzas rapido xDD

Quiero ver mas !!! xDD Saludos Metal

Jajajaja Gohan ya se que era broma xD lo que me pasó fue que se me cerraron las patas de una mesa sobre el dedo mientras trataba de levantarla porque se había caído al suelo (de ahi el profundiiiiiiiiiisimo corte que tengo y los puntos =x=")
me he decidido a hacer un poquito cada día y como tengo mucho tiempo libre le dedico varias horas xD por eso voy rápido aunque me retardo mucho en varias partes para hacerlas bien...
un saludo!

Citación :
El capitán trueno!!! , impresionante ! , según veo va muy pero muy bueno , espero ver más avances ... yo también participaré pero con algo de animé , es mi area ^^

Hola Konata ya vi el personaje que elegiste :3! yo también habría hecho algo de ánime pero para eso tengo mucho tiempo y me apetecía un reto como poder hacer todos los músculos de una figura humana y todo eso...
te mando un abrazo :3!

Citación :
que bien, eso nos motiva a empezar, asi no nos quedamos atrás...

muy buen avance.

saludos

Alcatraz creo que me precipité un poco al empezar tan rápido pero estaba muy motivada jajajaja
un saludo!

Citación :
WOW ya comenzo la competencia !!
muy buen trabajo, sigue asi no conocia al personaje.
Saludos

ya me estoy frotando las manos !!
no hayo la hora de ir a comprar mas material

oops NAVARROROL espero ver también muchas cosas tuyas :3! gracias por los ánimos! un saludo![quote]
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado*   CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 6:22 pm

entiendo , además elegiste un exelente personaje ^^ , particularmente no lo he leido pero si tenía hace mucho varias imagenes de él , y recuerdo haberlo dibujado en más de una oportunidad ^^ , te diré que al comienzo también pense en un heroe americano , pero no sabría que hacerlo una vez terminado xD ..desentonaria mucho en mi coleccion xD

y es verdad, este concurso nos ha motivado a muchos ^^
Volver arriba Ir abajo
chocha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chocha


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 38
Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!!
Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas
Humor : Muy bueno.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado*   CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 6:10 pm

Ah la perinola! El concurso ya largo con todo!!, me parece que me voy a tener que poner las pilas y empezar de una buena vez y dejar de planear!.
En cuanto a tu figura, viene muy bien, buen personaje, buena pose, y muchas ganas...condimentos necesarios!...no puede fallar!. Espero como todos mas avances! Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.elchocha.blogspot.com
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado*   CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 10:10 am

Excelente eleccion clau ! me dio gracia el comentario de Dillet sobre que sos muy chica para este personaje!! yo no lo conosoc l averdad, pero puedo entender que tu padre te lo haya metido en la cabeza desde pequeña!!
Me encantaron los avances, te mando un saludo y esperamos ver mas
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Clau
Modelador
Modelador
Clau


Femenino Cantidad de envíos : 235
Edad : 31
Localización : Madrid, España
Humor : Amable
Fecha de inscripción : 08/10/2010

CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado*   CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 9:52 pm

konata escribió:
entiendo , además elegiste un exelente personaje ^^ , particularmente no lo he leido pero si tenía hace mucho varias imagenes de él , y recuerdo haberlo dibujado en más de una oportunidad ^^ , te diré que al comienzo también pense en un heroe americano , pero no sabría que hacerlo una vez terminado xD ..desentonaria mucho en mi coleccion xD

y es verdad, este concurso nos ha motivado a muchos ^^

Si, la verdad es una suerte que hayamos decidido participar tantos en este concurso. Que bien que conocías el personaje xD me ponía triste cuando veía que tan poca gente sabía de el...

un saludo y mucho ánimo!

Citación :
Ah la perinola! El concurso ya largo con todo!!, me parece que me voy a tener que poner las pilas y empezar de una buena vez y dejar de planear!.
En cuanto a tu figura, viene muy bien, buen personaje, buena pose, y muchas ganas...condimentos necesarios!...no puede fallar!. Espero como todos mas avances! Saludos

Muchas gracias por tu comentario cocha, también por los ánimos....
yo pienso que puedes continuar planeando un poco más, total para este concurso el plazo es muy largo así que no hay prisa :3
te mando un abrazo!

Citación :
Excelente eleccion clau ! me dio gracia el comentario de Dillet sobre que sos muy chica para este personaje!! yo no lo conosoc l averdad, pero puedo entender que tu padre te lo haya metido en la cabeza desde pequeña!!
Me encantaron los avances, te mando un saludo y esperamos ver mas

Saludos Cionsis, ahí dejé la cabeza ya hecha para que le echéis un vistazo xD
la verdad es que mi papi no dijo nada xD el solo tenía sus comics y yo que era un trasto andante pues se los cogía y la verdad es que me divertía mucho con ellos...
te mando un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* Empty
MensajeTema: Re: CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado*   CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado*
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» CMCP Fujiwara no Mokou x Clau *Terminado*
» CMC Zombieland x Clau TERMINADO
» CMCP Ciclope x lucasp09 (Terminado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Comunicados del Staff :: Concurso-
Cambiar a: