FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Me presento
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera

+26
jacob2123
Antuan Builder
juanfrael7
YAGOB
Rama
d_vader
chocha
Astram
lobocop
Hernan Illesca
ludemon
lucasp09
kronosaurio
Markuss
pmt11
scorpion
El Señor de las Estecas
tukiro
churichuro
Munkiedude
Alcatraz
damiansl
cris el beatle
Clau
Gohan
elchevera
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera

Masculino Cantidad de envíos : 501
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno

CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera    CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 1:23 pm

kronosaurio escribió:
wow, ni enterado de este proyecto, como fan del caza te digo que te quedo buenisimo , y poner a superchica recalentona con el caza es una gran idea, postealo en el muro del cazador de facebook!

muchas gracias Krono, me alegra mucho que te guste y si voy a ver si lo pongo en el muro del cazador por que ademas tome imagenes de referencia del muro.

Lucasp09 dijo Buenísimo te quedo el Cazador, me gusto muchísimo aparte con mas personajes ahí jajajja mis felicitaciones!!

muchas gracias Lucasp09 espero pronto ver tu trabajo, un abrazo
damiansl
Modelador
Modelador
damiansl

Masculino Cantidad de envíos : 160

MensajeTema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera    CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 1:46 pm

quedo muy bueno le diste un monton de detalles y tenes una escultura de ese tamaño debe ser lo mejor suerte en el concurso
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera

MensajeTema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera    CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 3:56 pm

gracias Damiansl es reconfortante que te guste mi trabajo mas viniendo de vos con tremendo trabajo que hiciste.
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon

Masculino Cantidad de envíos : 3147
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje

MensajeTema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera    CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 4:00 pm

Excelente!! y en porcelanicron!! mayor merito, ya diste batalla en tu categoria, sin duda, felicitaciones. Metal
http://osogrisfiguras.blogspot.com
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera

MensajeTema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera    CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 4:27 pm

Gracias maestro viniendo de usted es para mi un gran elogio.
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude

Masculino Cantidad de envíos : 3718

MensajeTema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera    CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 8:14 pm

Buen trabajo compañero Walter te quedo muy bien, lleno de detalles, buena pintura y excelente manejo del materia, tengo una duda no entendí el superman, supongo que la idea es que de la impresión de volar a lo lejos, de ser así quedo bien lograda. si no es así perdón. Qué cara !

Saludos y suerte Ok
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera

MensajeTema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera    CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 8:51 pm

Muchas gracias Munkiedude y si por suerte interpretaste a la perfeccion es como que superman se acobarda y huye de la escena (perdon a los fanaticos de supermen y el capitan america , pero ya saben es solo ficcion jejeja) y va volando a lo lejos , y gracias amigo por que siempre estas atento para ayudar, digo por los consejos de como subir las fotos y otras tantas cosas muchas gracias un abrazo
Hernan Illesca
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Hernan Illesca

Masculino Cantidad de envíos : 309

MensajeTema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera    CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 8:58 pm

Que bueno que esta!!!!!! impresionante . Esta terrible de verdad los detalles de las botas , todo !! te re felicito
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude

Masculino Cantidad de envíos : 3718

MensajeTema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera    CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 9:13 pm

ohhh entonces si lo entendí bien huye a lo lejos, bien logrado.

no hay nada que agradecer para eso estamos aquí ayudar y compartir. Ok
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera

MensajeTema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera    CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 9:21 pm

Muchas gracias Predalien el resultado se lo debo a pmt11 y al foro por incentivar a crecer en este tipo de concurso donde lo mas importante es poder compartir con los compañeros lo que hacemos, muchas veces en soledad.gracias

asi es Munkiedude ,pero no me pidas que no agradesca es la unica forma que tengo de expresar una retribucion por tu buena onda y la de todos en el foro.(al menos por ahora)
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop

Masculino Cantidad de envíos : 4347
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???

MensajeTema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera    CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 9:24 pm

quedo excelente, bonito diorama, y como dije en el face
a la supergirl se le ve hasta la trastienda, jejeje
y en porcelana fria wow Ok
http://manodepapel.mex.tl/
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera

MensajeTema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera    CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 9:58 pm

Gracias Lobo intento mejorar como un compromiso con los compañeros de este foro que tanto nos brindan sobre todo ustedes los que integran es staff.
No se si he logrado mejorar mucho pero les aseguro que lo intento. Gracias.
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop

Masculino Cantidad de envíos : 4347
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???

MensajeTema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera    CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 10:01 pm

elchevera escribió:
Gracias Lobo intento mejorar como un compromiso con los compañeros de este foro que tanto nos brindan sobre todo ustedes los que integran es staff.
No se si he logrado mejorar mucho pero les aseguro que lo intento. Gracias.

mejorado vaya que eres un master
la verdad nunca imagine ver trabajos como el tuyo el porcelana
Ok
http://manodepapel.mex.tl/
Hernan Illesca
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Hernan Illesca

MensajeTema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera    CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 10:15 pm

Jajaja me mato lo de trastienda lobo !!!!

Opino igual , en porcelana encima tiene para mi doble merito . No me saldria ni la trastienda a mi con ese material !!
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera

MensajeTema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera    CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 8:13 am

a mi tambien me mato con lo de la trastienda jajaj muy ocurrente el amigo lobo, hay fotos en la que se aprecia mejor y no las subi para que no sea tan pesada la subida de las fotos y por las dudas para no ofender a nadie habia pensado tapar con un cartelito que diga "censored" tapando la ropa interior traslucida de supergirl, pero al final me anime y la mande asi.De todas maneras si alguien en el foro me lo pide la tapo.
Astram
Modelador
Modelador
Astram

Masculino Cantidad de envíos : 81
Empleo /Ocios : iniciar hacer esculturas
Humor : de todo

MensajeTema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera    CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 12:24 pm

quedo muy bien, felicidades, al ver estos trabajos... em tengo aque apolicar mas... suerte en el concurso.
Hernan Illesca
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Hernan Illesca

MensajeTema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera    CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 2:24 pm

Deja asi las fotos amigo , que se vea todo tu trabajo en todos los angulos.

Nuevamente te felicito me encanto todo , 10 puntos!!
churichuro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
churichuro

Masculino Cantidad de envíos : 793
Humor : Abracadabra!!!

MensajeTema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera    CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 10:52 pm

Wooow! que bien te quedo tu trabajo!
esta genial en cada detalle, de lo que me estaba perdiendo
no tengo perdón de Dios!!!

donde hay mas fotos ?
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera

MensajeTema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera    CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 22, 2011 11:00 pm

Muchas gracias Astram, Predalien y churichuro hay mas fotos en mi face pero no se como hacer para poner un link de mi facebook aqui si alguin me explica se lo agradecere. mi face es Walter Edgardo Vera Velardez para colmo re largo el nombre en breve voy a cambiarlo por Walter Vera. Gracias
chocha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chocha

Masculino Cantidad de envíos : 402
Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas
Humor : Muy bueno.

MensajeTema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera    CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 12:02 am

Muy buen trabajo. te felicito! me gusta toda la escena...Saludos
http://www.elchocha.blogspot.com
d_vader
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
d_vader

Masculino Cantidad de envíos : 674
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Depende

MensajeTema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera    CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 12:09 am

muy buen diorama elchevera, y que sea en porcelana es un gran merito a tu favor, ya que no es tan fácil de manejar...

saludos
http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dibujopredator2.jpg/][
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera

MensajeTema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera    CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 3:34 pm

Muchas gracias Chocha y d_vader es muy gratificante resivir sus comentarios.
Rama
Modelador
Modelador
Rama

Masculino Cantidad de envíos : 180
Empleo /Ocios : Escultor full time.
Humor : vitreo

MensajeTema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera    CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 11:23 pm

Wow! es increible. Ni se nota que es porcelana fria, eso demuestra que no importa tanto el material, sino como lo trabajes. Muy bueno el Superman en perspectiva. Te felicito.
http://www.choptoys-esculturas.blogspot.com
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera

MensajeTema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera    CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 24, 2011 1:41 pm

Gracias Rama la verdad tube afinidad con la porcelana desde el principio, en cambio no fue asi con la epoxi, quisiera probar para mi proximo trabajo epoxi mesclado con plastilina me dijeron que da buen resultado.
YAGOB
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
YAGOB

Masculino Cantidad de envíos : 406
Empleo /Ocios : Diseño, modelado.

MensajeTema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera    CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 12:33 am

jeee muy logrado brother y mas siendo de porcelana fria, bastante sujestivo..esa superchica...jeje...muy bueno!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera    CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  - Página 2 I_icon_minitime

CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente