| CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera | |
|
+26jacob2123 Antuan Builder juanfrael7 YAGOB Rama d_vader chocha Astram lobocop Hernan Illesca ludemon lucasp09 kronosaurio Markuss pmt11 scorpion El Señor de las Estecas tukiro churichuro Munkiedude Alcatraz damiansl cris el beatle Clau Gohan elchevera 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
elchevera MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 501 Edad : 51 Localización : San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco Humor : bueno Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera Lun Mar 21, 2011 1:23 pm | |
| - kronosaurio escribió:
- wow, ni enterado de este proyecto, como fan del caza te digo que te quedo buenisimo , y poner a superchica recalentona con el caza es una gran idea, postealo en el muro del cazador de facebook!
muchas gracias Krono, me alegra mucho que te guste y si voy a ver si lo pongo en el muro del cazador por que ademas tome imagenes de referencia del muro. Lucasp09 dijo Buenísimo te quedo el Cazador, me gusto muchísimo aparte con mas personajes ahí jajajja mis felicitaciones!! muchas gracias Lucasp09 espero pronto ver tu trabajo, un abrazo | |
|
| |
damiansl Modelador
Cantidad de envíos : 160 Localización : argentina Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera Lun Mar 21, 2011 1:46 pm | |
| quedo muy bueno le diste un monton de detalles y tenes una escultura de ese tamaño debe ser lo mejor suerte en el concurso | |
|
| |
elchevera MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 501 Edad : 51 Localización : San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco Humor : bueno Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera Lun Mar 21, 2011 3:56 pm | |
| gracias Damiansl es reconfortante que te guste mi trabajo mas viniendo de vos con tremendo trabajo que hiciste. | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera Lun Mar 21, 2011 4:00 pm | |
| Excelente!! y en porcelanicron!! mayor merito, ya diste batalla en tu categoria, sin duda, felicitaciones. | |
|
| |
elchevera MIEMBRO VIP
| Tema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera Lun Mar 21, 2011 4:27 pm | |
| Gracias maestro viniendo de usted es para mi un gran elogio. | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera Lun Mar 21, 2011 8:14 pm | |
| Buen trabajo compañero Walter te quedo muy bien, lleno de detalles, buena pintura y excelente manejo del materia, tengo una duda no entendí el superman, supongo que la idea es que de la impresión de volar a lo lejos, de ser así quedo bien lograda. si no es así perdón. Saludos y suerte | |
|
| |
elchevera MIEMBRO VIP
| Tema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera Lun Mar 21, 2011 8:51 pm | |
| Muchas gracias Munkiedude y si por suerte interpretaste a la perfeccion es como que superman se acobarda y huye de la escena (perdon a los fanaticos de supermen y el capitan america , pero ya saben es solo ficcion jejeja) y va volando a lo lejos , y gracias amigo por que siempre estas atento para ayudar, digo por los consejos de como subir las fotos y otras tantas cosas muchas gracias un abrazo | |
|
| |
Hernan Illesca MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 309 Edad : 43 Localización : Banfield - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera Lun Mar 21, 2011 8:58 pm | |
| Que bueno que esta!!!!!! impresionante . Esta terrible de verdad los detalles de las botas , todo !! te re felicito | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera Lun Mar 21, 2011 9:13 pm | |
| ohhh entonces si lo entendí bien huye a lo lejos, bien logrado. no hay nada que agradecer para eso estamos aquí ayudar y compartir. | |
|
| |
elchevera MIEMBRO VIP
| Tema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera Lun Mar 21, 2011 9:21 pm | |
| Muchas gracias Predalien el resultado se lo debo a pmt11 y al foro por incentivar a crecer en este tipo de concurso donde lo mas importante es poder compartir con los compañeros lo que hacemos, muchas veces en soledad.gracias
asi es Munkiedude ,pero no me pidas que no agradesca es la unica forma que tengo de expresar una retribucion por tu buena onda y la de todos en el foro.(al menos por ahora) | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera Lun Mar 21, 2011 9:24 pm | |
| quedo excelente, bonito diorama, y como dije en el face a la supergirl se le ve hasta la trastienda, jejeje y en porcelana fria wow | |
|
| |
elchevera MIEMBRO VIP
| Tema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera Lun Mar 21, 2011 9:58 pm | |
| Gracias Lobo intento mejorar como un compromiso con los compañeros de este foro que tanto nos brindan sobre todo ustedes los que integran es staff. No se si he logrado mejorar mucho pero les aseguro que lo intento. Gracias. | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera Lun Mar 21, 2011 10:01 pm | |
| - elchevera escribió:
- Gracias Lobo intento mejorar como un compromiso con los compañeros de este foro que tanto nos brindan sobre todo ustedes los que integran es staff.
No se si he logrado mejorar mucho pero les aseguro que lo intento. Gracias. mejorado vaya que eres un master la verdad nunca imagine ver trabajos como el tuyo el porcelana | |
|
| |
Cantidad de envíos : 309 Edad : 43 Localización : Banfield - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera Lun Mar 21, 2011 10:15 pm | |
| Jajaja me mato lo de trastienda lobo !!!!
Opino igual , en porcelana encima tiene para mi doble merito . No me saldria ni la trastienda a mi con ese material !! | |
|
| |
elchevera MIEMBRO VIP
| Tema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera Mar Mar 22, 2011 8:13 am | |
| a mi tambien me mato con lo de la trastienda jajaj muy ocurrente el amigo lobo, hay fotos en la que se aprecia mejor y no las subi para que no sea tan pesada la subida de las fotos y por las dudas para no ofender a nadie habia pensado tapar con un cartelito que diga "censored" tapando la ropa interior traslucida de supergirl, pero al final me anime y la mande asi.De todas maneras si alguien en el foro me lo pide la tapo. | |
|
| |
Astram Modelador
Cantidad de envíos : 81 Edad : 48 Localización : mexico Empleo /Ocios : iniciar hacer esculturas Humor : de todo Fecha de inscripción : 07/03/2011
| Tema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera Mar Mar 22, 2011 12:24 pm | |
| quedo muy bien, felicidades, al ver estos trabajos... em tengo aque apolicar mas... suerte en el concurso.
| |
|
| |
| Tema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera Mar Mar 22, 2011 2:24 pm | |
| Deja asi las fotos amigo , que se vea todo tu trabajo en todos los angulos.
Nuevamente te felicito me encanto todo , 10 puntos!! | |
|
| |
churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera Mar Mar 22, 2011 10:52 pm | |
| Wooow! que bien te quedo tu trabajo! esta genial en cada detalle, de lo que me estaba perdiendo no tengo perdón de Dios!!!
donde hay mas fotos ?
| |
|
| |
elchevera MIEMBRO VIP
| Tema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera Mar Mar 22, 2011 11:00 pm | |
| Muchas gracias Astram, Predalien y churichuro hay mas fotos en mi face pero no se como hacer para poner un link de mi facebook aqui si alguin me explica se lo agradecere. mi face es Walter Edgardo Vera Velardez para colmo re largo el nombre en breve voy a cambiarlo por Walter Vera. Gracias | |
|
| |
chocha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 38 Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas Humor : Muy bueno. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera Miér Mar 23, 2011 12:02 am | |
| Muy buen trabajo. te felicito! me gusta toda la escena...Saludos | |
|
| |
d_vader MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 674 Localización : Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Depende Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera Miér Mar 23, 2011 12:09 am | |
| muy buen diorama elchevera, y que sea en porcelana es un gran merito a tu favor, ya que no es tan fácil de manejar...
saludos | |
|
| |
elchevera MIEMBRO VIP
| Tema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera Miér Mar 23, 2011 3:34 pm | |
| Muchas gracias Chocha y d_vader es muy gratificante resivir sus comentarios. | |
|
| |
Rama Modelador
Cantidad de envíos : 180 Edad : 43 Localización : Mar del Plata, Argentina. Empleo /Ocios : Escultor full time. Humor : vitreo Fecha de inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera Miér Mar 23, 2011 11:23 pm | |
| Wow! es increible. Ni se nota que es porcelana fria, eso demuestra que no importa tanto el material, sino como lo trabajes. Muy bueno el Superman en perspectiva. Te felicito. | |
|
| |
elchevera MIEMBRO VIP
| Tema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera Jue Mar 24, 2011 1:41 pm | |
| Gracias Rama la verdad tube afinidad con la porcelana desde el principio, en cambio no fue asi con la epoxi, quisiera probar para mi proximo trabajo epoxi mesclado con plastilina me dijeron que da buen resultado. | |
|
| |
YAGOB MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 406 Localización : Ciudad de México Empleo /Ocios : Diseño, modelado. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera Vie Mar 25, 2011 12:33 am | |
| jeee muy logrado brother y mas siendo de porcelana fria, bastante sujestivo..esa superchica...jeje...muy bueno!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera | |
| |
|
| |
| CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera | |
|