FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Me presento
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera

+26
jacob2123
Antuan Builder
juanfrael7
YAGOB
Rama
d_vader
chocha
Astram
lobocop
Hernan Illesca
ludemon
lucasp09
kronosaurio
Markuss
pmt11
scorpion
El Señor de las Estecas
tukiro
churichuro
Munkiedude
Alcatraz
damiansl
cris el beatle
Clau
Gohan
elchevera
30 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera

Masculino Cantidad de envíos : 501
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno

CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  Empty
MensajeTema: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera    CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 4:16 pm

CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  CMC%20Diploma%20a%20001%20cmcp
Nombre del Proyecto: "El Cazador"
Objetivo: realizar una maqueta del personaje que transmitiera caracteristicas del personaje como la violencia el herotismo y con una imagen menos caricaturezca de lo havitual. incluyendo personajes del comic americano como Superman, Capitan America y Supergirl.
Duracion: aproximadamente un mes y medio en los tiempos libres.
Materiales y Herramientas:El material principal de mi trabajo es la porcelana fria, uso alambre, telgopor , acrilicos, papel mache(papel de diario con engrudo), un poco de epoxi para reforzar el esqueleto, un pedacito de aluminio para el machete,plantitas artificiales para simular el pasto.
Proceso: modelado en porcelana fria.
El cazador aparece por primera vez en 1990 creado por Lucas y Claudio Ramirez y hasta la fecha sufre una serie de cambios vastante interesantes todo lo referido a este personaje puede verse aqui http://www.historieteca.com.ar/Cazador/cazador.htm
[img]CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  Cazador2contexto [/img][img]CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  Collage01contexto [/img][img]CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  Collage2contexto [/img][img]CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  Escultura1contexto [/img][img]CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  Escultura2contexto [/img][img]CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  Escultura9 [/img][img]CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  Finallb [/img][img]CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  Escultura10[img][URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/fotoscontexto.jpg/]CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  Fotoscontexto [/img]
[img]CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  Img4511c [/img][img]CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  Img45011 [/img]

Por fin lo termine agradesco a todos los compañeros del foro que me indicaron como subir las fotos a pmt11 por la posibilidad de participar y apreender . Pmt 11 si faltan fotos o cualquier inconveniente me avisas por favor, por que despues de cargar las ultimas fotos no la pude previsualizar, no se por que. Gracias Razz

Última edición por elchevera el Vie Abr 01, 2011 2:02 pm, editado 5 veces
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan

Cantidad de envíos : 2961

MensajeTema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera    CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 4:18 pm

Buen personaje !! Espero que te quede excelente.
Espero avancez

saludos Guiño

PD: Te sobra la primera P del titulo Ok !! xD
Clau
Modelador
Modelador
Clau

Femenino Cantidad de envíos : 235
Humor : Amable

MensajeTema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera    CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 4:25 pm

Saludos!

Wow 65 cm! es enorme y además le harás con los demás personajes de la base... estaré esperando los avances ;3

pd: todos los post de las figuras del concurso han sido movidos al tema "Concurso"... a ver si alguien lo puede mover.

Un saludo
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle

Masculino Cantidad de envíos : 1631
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende

MensajeTema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera    CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 8:20 pm

hola amigo excelente figura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
65 cm va a quedar impresionante!!!!!!!!!!!!
mucha suerte!!!!!!!!

con respecto a los avanses,yo casi siempre posteo todo cuando esta terminado,asi que qeeda a gusto tuyo....
esos si tienen que estar!!!!!

un abrazo grande.....
damiansl
Modelador
Modelador
damiansl

Masculino Cantidad de envíos : 160

MensajeTema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera    CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 1:21 am

me gusta esa ropa no la conocia, espero fotos!!!y suerte
Alcatraz
Modelador
Modelador

Femenino Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera    CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 1:26 am

que material utilizarás? es un desafío por si mismo solo el tamaño, suerte.
http://picasaweb.google.com/Alcajo1/
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude

Masculino Cantidad de envíos : 3718

MensajeTema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera    CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 1:59 am

Nuevamente me adelanto a contestar pero obvio que Pmt te confirme, me parece que la escala era 1:6 pero se dejo a consideración, creo que en ese tamaño el reto sigue siendo el mismo pero a ver que dice el Organizador y en cuanto a postear los avances en proyectos de compañeros tan talentosos pues creo que sería meramente para compartir el proceder, en el caso de los que no somos aun muy duchos en el arte los avances nos servirían para recibir criticas, comentarios y sugerencias para mejorar la figura y como Pmt me dijo la decisión es meramente personal si quieres postearlo ahora o el dia 31 de Marzo.

Saludos ese Cazador cada dia lo veo mas parece que es muy popular por allá se ve excelente la referencia bastante material para modelar, un buen reto.

Saludos y suerte Qué cara !

PD: Clau tiene razón los trabajos para el concurso van en el apartado de Concurso, esperemos que un moderador lo mueva para facilitar darle seguimiento.
churichuro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
churichuro

Masculino Cantidad de envíos : 793
Humor : Abracadabra!!!

MensajeTema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera    CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 2:12 am

uy! ya quiero ver el diorama, mas que la figura, jaja
muy bien.
tukiro
Modelador
Modelador
tukiro

Masculino Cantidad de envíos : 92
Empleo /Ocios : Diseñador Industrial
Humor : Bueno muy bueno

MensajeTema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera    CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 12:54 pm

Excelente que te unas al concurso, veo mucha gente en nuestra categoría eso es muy bueno, creo que le vamos a hacer un poco de presión a los de arriba jejeje... Así es que animo muchachos que por medio de este concurso vamos a aprender mucho.
No conocía el personaje se ve bien, espero ver adelantos....
Un Abrazo
El Señor de las Estecas
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
El Señor de las Estecas

Masculino Cantidad de envíos : 768
Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade.
Humor : Muy Bueno

MensajeTema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera    CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 12:59 pm

Elchevera muy buena elección!!! Qué grande el Cazador!!!
Gran personaje del comic Argentino, voy a seguir los avances.
Un abrazo.
http://artenativopcs.blogspot.com
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion

Masculino Cantidad de envíos : 1609

MensajeTema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera    CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 2:36 pm

elchevera la verdad no lo conocia a ese personaje, espero avances de esta figura!!!! despues podes hacer una reseña delñ personaje?

saludoss
https://www.facebook.com/dillonstudios
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera

MensajeTema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera    CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 4:44 pm

Para los que no conocen al personaje- http://www.historieteca.com.ar/Cazador/cazador.htm) aqui encuentran un muy buena reseña.
saludos a todos , bueno estube como quien dice estudiando un poco el personaje y decidi hacerlo en escala 1/4 esto seria unos 45 cm aproximadamente, ya que no sigue el canon del superheroe de 9 cabezas, vamos a ver como sale por que soy muy nuevo en el manejo de todo esto pero va a ser mi primer figura basada en toda la informacion que pude asimilar del foro.un abrazo a todos y suerte
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11

Masculino Cantidad de envíos : 3588
Empleo /Ocios : kiosquero artesano

MensajeTema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera    CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 6:56 pm

como dice Munkiedude, no hay problema con postera el proceso, a medida que avanzas o al finalizarlo, solo sugiero ir posteandolo, ya que siempre cuatro ojos ven mas que dos, calcula como 4000... pero es tu eleccion.

sobre la escala se sugiere 1/6, pero es libre, si me permites segun dices tu cazador sera de 45cm, por lo que conosco el personaje es alto yo diria que estas haciendo una figura bastante sercana a la escala sugeriada, a ojo seria una persona de 2,20 mts entonces con 45 cm, se ajusta a una escala 1:5, espero te sea util esta informacion.

Saludos y exitos !!!!

P/D: ya mando un mp, asi no hacen el favor de mover el tema al subforo concurso

http://www.pmtfiguras.com.ar
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10955
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera    CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 9:22 pm

El Cazador, comic icónico de la Argentina, personaje violento, musculoso pero bruto y muy gracioso, muy recomendable para reirse un rato.

Espero ver tu figura terminada.
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera

MensajeTema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera    CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 2:03 am

muchas gracias pmt11. te cuento que ya casi lo tengo , por lo menos el bolumen gral. del personaje principal (el cazador) y mide 49 cm(sin la suela de los borcegos, 1/2 cm mas) cual seria segun tu criterio la escala, por que no cuento con la informacion a cerca de la altura del personaje, tu dices que a hojo mide 2,20 que escala seria entonces? cuando pueda subo fotos , que programa me recomendas para achicar las fotos y convinarlas por que sino son muy pesadas, es mas no he subido unos paso a paso por ese tema , si sabes de alguno que no sea muy complicado de usar mejor. Gracias un abrazo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude

Masculino Cantidad de envíos : 3718

MensajeTema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera    CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 2:22 am

Amigo Elchevera, me adelanto a contestar lo de las fotos, hay varios programas que te permiten reducir el tamaño de la imagen desde el mas complicado al mas simple, este ultimo puede ser hasta el mismisimo Paint que viene con windows desde el primero, creo que es lo mas sencillo que puedas encontrar y viene en cada computadora que tenga windows, el detalle que hay que abrir imagen por imagen y cambiarle el tamaño, pero si tu como yo eres de los que prefieren hacer el cambio a todas las imagenes de un solo click te recomiendo (y a todos los compañeros) el Fotoziser es una maravilla para eso, le das cargar carpeta donde estan las fotos y automáticamente las carga, luego del lado derecho de la ventaba especificas el porcentaje o el tamaño especifico, la carpeta destino (si quieres que queden en otra, yo recomiendo hacer otra y asi conservar los originales) y el formato de salida que tendrán las nuevas, seleccionas las imagenes y das en iniciar y listo te cambio el tamaño de todas.

Saludos espero que te sirva de cualquier forma igual lo pongo en descargas con unas capturas de pantalla para el que le sirva.
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera

MensajeTema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera    CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 2:20 pm

Muchas gracias Munkiedude. con el paint achique varias fotos pero despues el imageshack no las sube no se porque , ahora voy a intentar con el fotoziser. gracias.
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11

MensajeTema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera    CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 2:54 pm

Que bien que ya lo tengas planteado, espero ver las fotos, sobre el programa que usar para cambiarle e tamaño a las fotos, podrias usar el: microsoft Office Picture Manager, que casi seguro lo tienes en la maquina, buscas la imagen que quiers cambiar de tamaño, le haces doble clic y te habre solo el Manager, en el elegis arriba editar imagen y te aparecen opciones al costado, seleccionas comprimir imagen le pones la opcion paginas web aceptas, guardas y listo.

Sobre la escala, yo tampoco encuentro la altura del personaje, pero tomando como altura 2,20 mts, la escala es 1:5 (que resulta de cuantas veces entra en la altura real (2,20) la altura de la figura (0,49).

Espero te sea util, disculpa la demora, Saludos y exitos!!!
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera

MensajeTema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera    CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 1:20 am

Muchisimas gracias pmt, ya me fije y si tengo el programa en cuanto pueda lo pruebo y subo algun avance.la verdad estoy aprendiendo de todo un poco gracias al foro y a la buena onda de los compañeros. un abrazo y gracias de nuevo.
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera

MensajeTema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera    CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 12:05 pm

Acabo de colgar mi trabajo terminado, gracias a pmt11 por la impecable organizacion, y a todos los compañeros por estar siempre dispuestos a ayudar Gracias.(no sabia ni como colgar las fotos)
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan

Cantidad de envíos : 2961

MensajeTema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera    CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 12:11 pm

Uff te quedo muy bueno, y esa opcion de cambiarle el osito por la cabeza del capitan america jajaja Ok Buen detalle!! me gusto el echo que aunque tiene mucho musculo le pusiste detalles como todo el cinturon y hasta el cuchillo.

Suerte en el concurso.

Saludos
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11

MensajeTema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera    CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 12:30 pm

elchevera escribió:
Acabo de colgar mi trabajo terminado, gracias a pmt11 por la impecable organizacion, y a todos los compañeros por estar siempre dispuestos a ayudar Gracias.(no sabia ni como colgar las fotos)
No hay nada que agradecer..., mas bien gracias a todos por participar,
Felicitaciones, te ha quedado genial, lleno de detalles y muy buena la presentacion.

Esta tarde me hago un tiempo y paso a la galeria de terminados.

Saludos y Exitos!!!
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera

MensajeTema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera    CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 12:46 pm

Gracias Gohan y Pmt11 la verdad da gusto formar parte de esta familia.
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio

Masculino Cantidad de envíos : 1635

MensajeTema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera    CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 12:50 pm

wow, ni enterado de este proyecto, como fan del caza te digo que te quedo buenisimo , y poner a superchica recalentona con el caza es una gran idea, postealo en el muro del cazador de facebook!
lucasp09
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
lucasp09

Masculino Cantidad de envíos : 406

MensajeTema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera    CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  I_icon_minitimeLun Mar 21, 2011 1:06 pm

Buenísimo te quedo el Cazador, me gusto muchísimo aparte con mas personajes ahí jajajja mis felicitaciones!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera    CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera  I_icon_minitime

CMCP "El Cazador"-Terminado- x elchevera
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente