| CMCP IronMan WarMachine x Wickss Terminado | |
|
+8scorpion pmt11 Munkiedude juanfrael7 marcosbg2000 Batara Gohan Wickss 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Wickss Modelador
Cantidad de envíos : 95 Edad : 33 Localización : Tampico Tamaulipas Mèxico Empleo /Ocios : varios Humor : Me gusta el Pay >.< Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: CMCP IronMan WarMachine x Wickss Terminado Dom Dic 12, 2010 7:40 pm | |
| Hola aun no salgo de la escuela pero ya elegi mi proyecto, realizare a ironman warmachine Dimensiones:De 30 cm aproximadamente Material:alambre aluminio Epoxi y super sculpey Estoy ansioso de empezar el proyecto =) saludos...
Última edición por Wickss el Jue Mar 31, 2011 6:10 pm, editado 4 veces | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: CMCP IronMan WarMachine x Wickss Terminado Dom Dic 12, 2010 7:43 pm | |
| Buena eleccion !! y suerte con eso estare esperando a War machine xD me gusta un poco mas que el propio Iron man xD Saludos | |
|
| |
Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: CMCP IronMan WarMachine x Wickss Terminado Dom Dic 12, 2010 7:53 pm | |
| Excelente elecciòn Wickss,,muy buena figura,,y hay muchas fotos en la red para referimientos,,,buena suerte ,,y estare pendiente de los avances.. Saludos!!! | |
|
| |
marcosbg2000 Modelador
Cantidad de envíos : 126 Edad : 42 Localización : rivadavia, mendoza Humor : El alcohol te desviste. Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: CMCP IronMan WarMachine x Wickss Terminado Dom Dic 12, 2010 9:08 pm | |
| parece que va a estar muy bueno el concurso, ya empiezan a pintar buenos proyectos | |
|
| |
juanfrael7 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 491 Edad : 43 Localización : Sevilla ( España ) Empleo /Ocios : Economista Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: CMCP IronMan WarMachine x Wickss Terminado Dom Dic 12, 2010 9:50 pm | |
| Buena elección, ya me extrañaba que nadie se hubiese decidido por este personaje. Mucha suerte y como he leido por aquí muchas veces como consejo: Con este proyecto...muuuuuuuucha lija!
Ánimo!!! | |
|
| |
Wickss Modelador
Cantidad de envíos : 95 Edad : 33 Localización : Tampico Tamaulipas Mèxico Empleo /Ocios : varios Humor : Me gusta el Pay >.< Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: CMCP IronMan WarMachine x Wickss Terminado Dom Dic 12, 2010 10:02 pm | |
| Si gracias me gusta mucho el personaje le metere todos los kilos al proyecto | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: CMCP IronMan WarMachine x Wickss Terminado Dom Dic 12, 2010 11:38 pm | |
| 4) El usuario puede usar un avatar y firma personalizada si asi lo desea siempre que estos no distorsionen la apariencia del foro....recomendamos un tamaño NO mayor a 670 x 165 pixeles.
esta bonita... pero algo grande xD !! 720 x 386
Saludos !!
| |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: CMCP IronMan WarMachine x Wickss Terminado Lun Dic 13, 2010 1:08 am | |
| Buen proyecto, espero te quede de lo mejor se presta para ser una figura muy buena, mucha suerte y animo. | |
|
| |
Wickss Modelador
| Tema: Re: CMCP IronMan WarMachine x Wickss Terminado Lun Dic 13, 2010 2:42 am | |
| - Gohan escribió:
- 4) El usuario puede usar un avatar y firma personalizada si asi lo desea siempre que estos no distorsionen la apariencia del foro....recomendamos un tamaño NO mayor a 670 x 165 pixeles.
esta bonita... pero algo grande xD !! 720 x 386
Saludos !!
jeje si vi que quedo muy grande pero en ese rato no la pude cambiar por que me tube que ir pero ya quedo listo gracias por el dato =) | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: CMCP IronMan WarMachine x Wickss Terminado Lun Dic 13, 2010 9:15 am | |
| muy buen personaje, te va tocar lijar bastante, saludos y exitos!!! | |
|
| |
scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: CMCP IronMan WarMachine x Wickss Terminado Lun Dic 13, 2010 10:25 am | |
| excelente eleccion!!!!!! espero ver fotos del avance!!!!
saludoss | |
|
| |
lucasp09 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 406 Edad : 34 Localización : Tucuman, Argentina Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: CMCP IronMan WarMachine x Wickss Terminado Lun Dic 13, 2010 10:58 am | |
| gran proyecto te elegiste, es muy interesante... saludos
| |
|
| |
Wickss Modelador
| Tema: Re: CMCP IronMan WarMachine x Wickss Terminado Miér Ene 12, 2011 8:53 pm | |
|
Última edición por Wickss el Vie Abr 01, 2011 12:09 pm, editado 4 veces | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
| Tema: Re: CMCP IronMan WarMachine x Wickss Terminado Miér Ene 12, 2011 9:58 pm | |
| Wow vas bn, me gusta como lo tienes, solo esa mitad, y la forma en la que lo sostienes... espero mas avances
Saludos | |
|
| |
Wickss Modelador
| Tema: Re: CMCP IronMan WarMachine x Wickss Terminado Jue Mar 31, 2011 6:09 pm | |
| Hola pues ya termine mi figura jeje algo a las carreras mas que nada para cumplir con el concurso, le dejo las fotos en unos momentos mas procedere a pintarlo saludos. | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: CMCP IronMan WarMachine x Wickss Terminado Jue Mar 31, 2011 6:14 pm | |
| Excelnte maquina de Guerra, felicitaciones!!!
En un rato Lo paso a la Galeria.
Saludos!!! __________________________________________________________
Listo ya esta en la Galeria.
| |
|
| |
Rudi
Cantidad de envíos : 25 Edad : 40 Localización : Buenos Aires - Argentina Empleo /Ocios : repartidor de diarios y artista Humor : siempre bueno Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: CMCP IronMan WarMachine x Wickss Terminado Jue Mar 31, 2011 8:38 pm | |
| Bien ahí! llegaste justito. Muy buena figura! Te felicito amigo | |
|
| |
chocha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 38 Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas Humor : Muy bueno. Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: CMCP IronMan WarMachine x Wickss Terminado Jue Mar 31, 2011 9:40 pm | |
| Te quedo muy bien, muy prolijo, espero verlo pintado. Saludos | |
|
| |
Wickss Modelador
| Tema: Re: CMCP IronMan WarMachine x Wickss Terminado Jue Mar 31, 2011 9:55 pm | |
| gracias rudi despues de todo si termine ^^ gracias chocha de hecho acabo de terminar de pintarlo, ya subi fotos saludos. | |
|
| |
El Cuervo Modelador
Cantidad de envíos : 84 Edad : 46 Localización : guanajuato mexico Humor : juar, juar, juar. Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Re: CMCP IronMan WarMachine x Wickss Terminado Jue Mar 31, 2011 10:47 pm | |
| felicidades amigo, muy buena figura los detalles son muy buenos, mucha suerte. | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: CMCP IronMan WarMachine x Wickss Terminado Vie Abr 01, 2011 1:45 am | |
| buena figura con buenos detalles, buen trabajo, una duda al acabado no le agregaras nada mas? creo que un barniz le daria mas vida, lo digo por aquello de que como es de metal. saludos. | |
|
| |
Wickss Modelador
| Tema: Re: CMCP IronMan WarMachine x Wickss Terminado Vie Abr 01, 2011 2:06 am | |
| - Munkiedude escribió:
- buena figura con buenos detalles, buen trabajo, una duda al acabado no le agregaras nada mas? creo que un barniz le daria mas vida, lo digo por aquello de que como es de metal.
saludos. que bueno que lo mencionas si estaba viendo lo del acavado, se lo deje mate por que no queria que estuviese muy brillante pero si veo que esta muy opaco tratare de darle un acavado semibrillante mañana temprano subo las fotos del acavado final. saludos. | |
|
| |
Munkiedude Moderador
| |
| |
pmt11 Moderador
| Tema: Re: CMCP IronMan WarMachine x Wickss Terminado Vie Abr 01, 2011 2:07 pm | |
| Avisame cuando subas las fotos mas brillantes y te cambio la portada,
Saludos y Exitos!!! -------------------------------------------------------------------- listo ya estas en la galeria, espero te guste.
Saludos y Exitos!!! | |
|
| |
Wickss Modelador
| Tema: Re: CMCP IronMan WarMachine x Wickss Terminado Vie Abr 01, 2011 3:03 pm | |
| gracias pmt11 quedo muy bueno | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CMCP IronMan WarMachine x Wickss Terminado | |
| |
|
| |
| CMCP IronMan WarMachine x Wickss Terminado | |
|