| CMCP Linterna Verde X Lizzy *pintando* | |
|
+15damiansl Rhino martinha johan churichuro Munkiedude scorpion salvador lucasp09 ludemon cris el beatle pmt11 konata Gohan lizzy 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: CMCP Linterna Verde X Lizzy *pintando* Sáb Mar 12, 2011 6:50 pm | |
| vas muy bien Lizzy! adelante! | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: CMCP Linterna Verde X Lizzy *pintando* Sáb Mar 12, 2011 6:58 pm | |
| Vamos Lizzy que llegas!!! para las extemidades si notas que es muy debil la estructura podes unirle un alambre mas grueso y sellarlo a lo que ya tienes echo con epoxi solo.
| |
|
| |
Rhino Modelador
Cantidad de envíos : 91 Edad : 44 Localización : santiago de Chile Empleo /Ocios : empleado supermercados lider fanatico de la artes marciales. Humor : aveces incomprendido. Fecha de inscripción : 24/02/2011
| Tema: Re: CMCP Linterna Verde X Lizzy *pintando* Sáb Mar 12, 2011 7:24 pm | |
| linterna verde tambien es uno de mis favoritos despues de batman y tambien prefiero a hal jordan lizzy te felicito por tu iniciativa espero que tu linterna verede quede espectacular . saludos | |
|
| |
lizzy Modelador
Cantidad de envíos : 211 Edad : 41 Localización : Puebla Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: CMCP Linterna Verde X Lizzy *pintando* Miér Mar 30, 2011 4:16 am | |
| Hooola chicos!!! quiciera decirles que he terminado mi figura pero desgraciadamente no es así supongo que esto quedará como un proyecto más, me estoy esforzando y lo termineré aunque sea despues de la fecha; he hecho varias correcciones y espero que hayan sido correctas a ver que opinan... ... por ahora les dejo unas fotitos más para que puedan corregirme .. muchas gracias a todos | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: CMCP Linterna Verde X Lizzy *pintando* Miér Mar 30, 2011 6:17 am | |
| Lo llevas muy bien Lizzy, en la ultima fotos casi lo tienes totalmente planteado, le esta faltando darle un poco mas de volumen a los brazos.
Saludos!!! | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: CMCP Linterna Verde X Lizzy *pintando* Miér Mar 30, 2011 9:12 am | |
| Oh Lizzy si ya lo que falta es mínimo, y el planteamiento de la pose y todo se ve muy bien, espero verla terminada, si no es para el concurso después. saludos. | |
|
| |
damiansl Modelador
Cantidad de envíos : 160 Localización : argentina Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: CMCP Linterna Verde X Lizzy *pintando* Jue Mar 31, 2011 12:53 am | |
| me encanto esa proporcion y la postura, estaria bueno si le haces algo en verde translucido. muy grosa lizzy | |
|
| |
churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: CMCP Linterna Verde X Lizzy *pintando* Jue Mar 31, 2011 1:17 am | |
| tienes mucho talento, espero ver terminado tu trabajo pronto, por lo pronto se ve espectacular. muy bien Lizzy, lastima que entraste en el concurso cuando ya estaba muy avanzado y te quedo poco tiempo. lo termines o no sigue adelante por que vale la pena.
saludos! | |
|
| |
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: CMCP Linterna Verde X Lizzy *pintando* Jue Mar 31, 2011 2:50 am | |
| | |
|
| |
lizzy Modelador
Cantidad de envíos : 211 Edad : 41 Localización : Puebla Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: CMCP Linterna Verde X Lizzy *pintando* Jue Mar 31, 2011 3:13 am | |
| Gracias por los animos chicos... Churi te agradezco tanto el cumplido sobretodo viniendo de un talento como tu seguro que has puesto a sudar a los jueces del concurso damiansl: eso de una aplicacion en algo traslucido seria maravilloso... lastima que no se como hacerlo jajaja.. realmente esta es mi seguda figura en epoxica así que de materiales no se mucho.. si no es plastilina no lo se manejar. este proyecto me ha servido de mucho, para empezar me hice de mis cosas como lo es mi mesa y las estecas cosa que no tenia y por lo que paré el trabajo y lo segundo y más importante es toda esta experiencia al intentar hacer un armazon, aplicar piel de epoxica, etc. Todo gracias a pmt... gran concurso.. y mucha suerte a todos los participante!!! por ahora les dejo un pequeño avance .. claro que me faltaban los brazos estaba pegando los puños que modele por separado | |
|
| |
pmt11 Moderador
| Tema: Re: CMCP Linterna Verde X Lizzy *pintando* Jue Mar 31, 2011 7:17 am | |
| - lizzy escribió:
...este proyecto me ha servido de mucho, para empezar me hice de mis cosas como lo es mi mesa y las estecas cosa que no tenia y por lo que paré el trabajo y lo segundo y más importante es toda esta experiencia al intentar hacer un armazon, aplicar piel de epoxica, etc.
Me alegro mucho Lizzy, es lo bueno de los concurso, para los que estamos aprendiendo, son como cursos intensivos. te digo lo que le avise al que me pregunta, yo mañana estare armando las listas para el Jurado asi que tienen un pequeño Bonus en tiempo. Saludos y Exitos!!! | |
|
| |
lizzy Modelador
| Tema: Re: CMCP Linterna Verde X Lizzy *pintando* Vie Abr 01, 2011 1:15 am | |
| gracias pmt he seguido trabajando duro así que les dejo una imagen más seguire apurandome | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: CMCP Linterna Verde X Lizzy *pintando* Vie Abr 01, 2011 1:18 am | |
| Uff ya se parece bastante, espero mas avances!!!
Saludos | |
|
| |
churichuro MIEMBRO VIP
| Tema: Re: CMCP Linterna Verde X Lizzy *pintando* Vie Abr 01, 2011 1:38 am | |
| Vaya Lizzy! que buena mano tienes, el rostro se ve estupendo que gusto es ver tu trabajo. | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: CMCP Linterna Verde X Lizzy *pintando* Vie Abr 01, 2011 1:40 am | |
| - churichuro escribió:
- Vaya Lizzy! que buena mano tienes, el rostro se ve estupendo
que gusto es ver tu trabajo. coincido con Churi tienes un gran talento sin duda, me gusta mucho como esta quedando y eso que la versión del linterna verde no es de mis favoritas, no el personaje sino el estilo de dibujo. espero ver mas saludos. | |
|
| |
pmt11 Moderador
| Tema: Re: CMCP Linterna Verde X Lizzy *pintando* Vie Abr 01, 2011 7:06 am | |
| Bien Lizzy, te ha quedado muy bueno el rostro, avisame por PM, asi le armo la portada de la Galeria.
Saludos Y Exitos!!! | |
|
| |
lucasp09 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 406 Edad : 34 Localización : Tucuman, Argentina Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: CMCP Linterna Verde X Lizzy *pintando* Vie Abr 01, 2011 3:51 pm | |
| Lograste de una manera imposible el parecido del rostro, la verdad que muy bien logrado, espero mas avances
| |
|
| |
Wickss Modelador
Cantidad de envíos : 95 Edad : 33 Localización : Tampico Tamaulipas Mèxico Empleo /Ocios : varios Humor : Me gusta el Pay >.< Fecha de inscripción : 09/11/2010
| Tema: Re: CMCP Linterna Verde X Lizzy *pintando* Vie Abr 01, 2011 4:00 pm | |
| muy bien lizzy el rostro es identico tienes mucho talento te felicito espero verlo terminado | |
|
| |
pmt11 Moderador
| Tema: Re: CMCP Linterna Verde X Lizzy *pintando* Vie Abr 01, 2011 4:52 pm | |
| lizzy recorda que no tienen que estar pintadas necesariamente, el concurso es de modelado.
Avisame cuando subas las ultimas fotos.
Saludos!!! | |
|
| |
lizzy Modelador
| Tema: Re: CMCP Linterna Verde X Lizzy *pintando* Vie Abr 01, 2011 6:28 pm | |
| Gracias pmt... aquí dejo las ultimas fotos aunque sin pintar Tamaño: personaje original con estatura de 1.85m escala 1/6 , figura de entre 31 y 32 cm quedó de puntas así que finalmente midió 32 cm Green Lantern John Stewart estoy que me como las uñas de los nervios pero finalmente termine gracias a todos y suerte!!! | |
|
| |
pmt11 Moderador
| Tema: Re: CMCP Linterna Verde X Lizzy *pintando* Vie Abr 01, 2011 7:18 pm | |
| Lizzy ya esta listo,
te ha quedado genial, y la cara que lograste esta igual.
Saludos Felicitaciones y Exitos!!! | |
|
| |
Munkiedude Moderador
| Tema: Re: CMCP Linterna Verde X Lizzy *pintando* Vie Abr 01, 2011 7:24 pm | |
| oh Lizzy quedo muy bueno, me gusto mucho, creo que capturaste muy bien las formas del cuerpo y sobre todo las del rostro me encanto la ultima imagen con el anillo brillando, buen trabajo sin duda, si después lo pintas me gustaría ver como queda.
Saludos. | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: CMCP Linterna Verde X Lizzy *pintando* Vie Abr 01, 2011 8:20 pm | |
| Muy dinámica!! se parece bastante felicitaciones. | |
|
| |
churichuro MIEMBRO VIP
| Tema: Re: CMCP Linterna Verde X Lizzy *pintando* Vie Abr 01, 2011 8:42 pm | |
| quedo muy bien Lizzy! mucha suerte poblanita! | |
|
| |
lizzy Modelador
| Tema: Re: CMCP Linterna Verde X Lizzy *pintando* Miér Abr 27, 2011 1:39 pm | |
| hola Chicos, ya casi termino de pintar a linterna verde, bueno la verdad ya está pero aun no me gusta, por aquí les dejo una imagen del rostro para que la vean, intente hacer veladuras pero aun no la entiendo y como ya vi que la acetona si quita el acrilico si no termina por convencerme volveré a pintar, en cuanto pueda les subo imagenes de la escultura completa. lo olvidaba... busque mucho en el foro y no encontre algo sobre pintura... especificamente las veladuras lo que encontre fue de internet y solo fue una explicacion si alguien pudiera explicarme mejor se los agradeceria La veladura La técnica de la veladura consiste en aplicar la mínima cantidad de pintura o medio posible capa tras capa, consiguiendo que las capas superiores trasluzcan las capas inferiores, consiguiendo efectos cromáticos, los cuales no se pueden resolver mediante pintura opaca. Cuando el color que se aplica es transparente se consigue un efecto de vidriado. saludos a todos. ----------------------------- bien chicos aquí están otras fotitos... en esta ya pinte las cejas yo creo que volveré a despintar porque los colores del rostro no me quedan hare caso a los consejos de munkie pero primero comprare pinturas porque las que mezcle no me gustaron y en esta notan como se ve todo chueco? :O que barbara hasta pense que era cosa del modelado pero veo que coloque mal el simbolo.. jaja bueno esta es la espalda para que puedan checar como me uqedó saludos a todos... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CMCP Linterna Verde X Lizzy *pintando* | |
| |
|
| |
| CMCP Linterna Verde X Lizzy *pintando* | |
|