Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Linterna Verde Hal Jordan, Hora Cero | |
|
+7d_vader nospheratu Cris-art Kaguakan Markuss ludemon francacereu 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
francacereu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 421 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Linterna Verde Hal Jordan, Hora Cero Lun Sep 28, 2009 3:35 pm | |
| hola A todos, Esta Estatua es parte de la Tirada de Super Heroes que hemos estado Haciendo Italo Ahumada (mi socio en Perro Negro) y Yo. Esta estatuilla de linterna verde fue esculpida y pintada por mi (la foto es de una copia de resina) Les cuento un poco: la figura mide 12" desde los pies hasta el apice de la cabeza, y fue modelada en SS firm y masilla epoxica Parsec, posteriormente fue copiada haciendo moldes de caucho de silicona y pintada con aerografo usando acrilicos Tamiya. Sobre el Personaje: Esta basado en una ilustracion aparecida en Linterna Verde Hora Cero, que muestra a Hal Jordan con el uniforme destrozado despues de haber asesinado a varios de sus camaradas para quitarles los anillos y abnsorber el poder de la bateria Central de OA para convertirse en Parallax (pero toda esta ñoñez da para un topic aparte ) ojala es guste la estatua, fue muy divertido esculpirla y pintarla, hasta que tuve que sacar 4 copias, pintarlas y despacharlas a USA en una semana . Saludos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Linterna Verde Hal Jordan, Hora Cero Lun Sep 28, 2009 3:48 pm | |
| Genial, se ve excelente y me ha gustado bastante, pregunta!!, por que se ve como barnizada o brillante en unas partes?. saludos | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Linterna Verde Hal Jordan, Hora Cero Lun Sep 28, 2009 3:58 pm | |
| Muy bien hecha, lástima queno esten las fotos del proceso, pregunto lo mismo que Ludemon...Porqué? | |
| | | Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Linterna Verde Hal Jordan, Hora Cero Lun Sep 28, 2009 4:19 pm | |
| muy buena figura francacereu los de perro negro vi alguna ves algo por internet son muy buenos un saludo | |
| | | Cris-art Modelador
Cantidad de envíos : 189 Localización : Santiago-Chile Empleo /Ocios : artist videogame Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Linterna Verde Hal Jordan, Hora Cero Lun Sep 28, 2009 4:23 pm | |
| Hi! que bieeen!! ya estas empezando a postear tus trabajos. A mi me ha gustado este trabajo por el pose y todo. Muy buena eleccion de referencia, es una imagen genial para inspirarse. ^__^ Creo que con dos luces demasiado.. lo afecta mucho el brillo. Lo tenias estas luces directas a la figura? Saludos y pasalo bien! | |
| | | francacereu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 421 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Linterna Verde Hal Jordan, Hora Cero Lun Sep 28, 2009 4:39 pm | |
| Hola a todos, gracias por los comentarios, Estimado Ludemon: lo del brillo es por el acabado brillante del uniforme, se me escapo un poco de laca en la cabeza, despues lo corregi, pero no tome fotos de eso, si te fijas el brazo no esta brillante, porque eso si quedo bien enmascarado , don Markuss, el proceso esta posteado en otro foro (no se si puedo poner el link, si no es asi lo editan. esta en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , tambien hay algo de la supergirl que esculpio Italo.), Muchas Gracias Kagakan, me alegro de que te hayan gustado nuestros trabajos . Cristina, que gusto verte por aca, me inscribi porque me invito de otro foro ddg, y le agradezco que lo haya hecho. lo de los focos, la verdad siempre falta algo de luz al tomarle fotos a algo de este tamaño, el problema no es la iluminacion propiamente tal, sino el brillo producto del lacado, despues laque de nuevo las partes de piel con laca opaca y desaparece el brillo. (siempre uso dos luces que apuntan en 45º a la figura y un par de pantallas para atenuar la luz directa, pero no resulto esta vez, en otras fotos si), saludos! | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Linterna Verde Hal Jordan, Hora Cero Lun Sep 28, 2009 9:22 pm | |
| Por supuesto que se puede poner el link de otro foro, está bien asi vemos el proceso, gracias. | |
| | | nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Linterna Verde Hal Jordan, Hora Cero Mar Sep 29, 2009 1:22 am | |
| exelnete figura me gustaria mas que no brillara tanto. | |
| Tema: Re: Linterna Verde Hal Jordan, Hora Cero Mar Sep 29, 2009 12:48 pm | |
| Aqui van mas fotos, estas son del kit de resina (algunos close ups a la catastrofe que tenia en mi mesa de trabajo ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| Tema: Re: Linterna Verde Hal Jordan, Hora Cero Mar Sep 29, 2009 12:50 pm | |
| Y aqui encontre otras fotos, esta es otra estatua con una base mas grande, el color de la piel es mas bronceado (por pedido del comprador), en total hicimos 6 de estas entre estatuas pintadas y kits de resina para armar, ojala les gusten. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | d_vader MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 674 Localización : Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Depende Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Linterna Verde Hal Jordan, Hora Cero Mar Sep 29, 2009 7:14 pm | |
| hola, esta muy bueno, yo tengo uno (comprado) que es practicamente igual, algun dia tal vez lo muestre saludos!! | |
| | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Linterna Verde Hal Jordan, Hora Cero Mar Sep 29, 2009 9:43 pm | |
| Hola . Esta padrisimo,muy bien realizada,ademas de que el personaje es de mis comics,favoritos un saludo y por ahi tenia guardada una imagen tuya,que vi con otras figuras igual de grandiosas de Robotech.ojala y las postees despues.Vic. . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Linterna Verde Hal Jordan, Hora Cero Mar Sep 29, 2009 9:56 pm | |
| Excelente tu trabajo Fran....felicitaciones....saludos | |
| | | Juanatxo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 479 Edad : 40 Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko Humor : De pusha madre! Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: Linterna Verde Hal Jordan, Hora Cero Miér Sep 30, 2009 4:07 am | |
| Wooow compañero.. te quedaron buenisismas.. no conocia a los perro negro.. creo que los visitare. jejeje. Sobre la figura, .. me gusto.. pero pintada .. mas me gusto la segunda... asi como mas tostadito... como si hubiera recibido un impacto de bomba jejej. Una consulta... dices que los copias en caucho de silicon... pero porque el molde que aparece en la foto se ve rosado o crema??.. el caucho es de ese color??... si fuera asi dime donde lo venden aca en chile??, porque en antofa lo busco pero en todos lados me miran como bicho raro al preguntar. Se le conoce por otro nombre aqui??.
Saludos! | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Linterna Verde Hal Jordan, Hora Cero Miér Sep 30, 2009 6:20 am | |
| realmente muy bueno, una pregunta como vendes las copias pintadas o sin y a que precio en uss. | |
| Tema: Re: Linterna Verde Hal Jordan, Hora Cero Miér Sep 30, 2009 1:30 pm | |
| Muchas Gracias por los comentarios, a mi me gusto mucho hacer esta figura, porque Linterna Verde es uno de mis personajes favoritos de comics, ademas de que me sirvio para practicar muchas cosas tanto de pintura como de modelado de figuras que antes habia visto solo en videos. Juanatxo, el caucho que use era originalmente blanco, yo lo teñi rosa para poder verlo cuando lo sacara de la camisa de cemento y asi asegurarme de que no se hubiera roto. Es el mismo caucho que se compra en plastiquimica aca en santiago ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que le agreque un poco de caucho rojo sellante con una espatula (este lo compre en sodimac, y no es para hacer moldes, es para sellar empaquetaduras de motor) y luego de mezclarlo da el color, ojala te sirva el dato (creo que la pag de plastiquimica tiene como para comprar online, sino llama por telefono a la mesa central y ve si te pueden despachar a antofagasta, aprovecha porque es el lugar mas barato de Santiago para comprar estas cosas.) don Victor Manuel, que sorpresa ver la foto del proceso que puse en deviant art, muchas gracias por bajarla. Las fotos de robotech las pongo apenas tenga tiempo de hacer un 360º de las figuras, estuvieron en exhibicion en una muestra ahora el fin de semana y tuve muy buenos comentarios (aparte de unos encargos de copias ) al rato las posteo. Estimado pmt11, si te interesa una copia mandame un pm o escribeme a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], Nabrazo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Linterna Verde Hal Jordan, Hora Cero | |
| |
| | | | Linterna Verde Hal Jordan, Hora Cero | |
|