FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Green Lantern (Linterna verde) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Green Lantern (Linterna verde) I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Green Lantern (Linterna verde) I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Green Lantern (Linterna verde) I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Green Lantern (Linterna verde) I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Green Lantern (Linterna verde) I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Green Lantern (Linterna verde) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Green Lantern (Linterna verde) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Green Lantern (Linterna verde) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Green Lantern (Linterna verde) I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Green Lantern (Linterna verde) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Green Lantern (Linterna verde) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Green Lantern (Linterna verde) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Green Lantern (Linterna verde) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Green Lantern (Linterna verde) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Green Lantern (Linterna verde) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Green Lantern (Linterna verde) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Green Lantern (Linterna verde) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Green Lantern (Linterna verde) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Green Lantern (Linterna verde) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Green Lantern (Linterna verde) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Green Lantern (Linterna verde) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Green Lantern (Linterna verde) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Green Lantern (Linterna verde) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Green Lantern (Linterna verde) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Green Lantern (Linterna verde)

Ir abajo 
+10
lucasp09
pmt11
salvador
Cris-art
chocha
ludemon
masterchief
Markuss
pegfantasy
Senshi_22
14 participantes
AutorMensaje
Senshi_22
Modelador
Modelador
Senshi_22


Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 41
Localización : Chaco, Argentina
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Mucho, raramente me enfado
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Green Lantern (Linterna verde) Empty
MensajeTema: Green Lantern (Linterna verde)   Green Lantern (Linterna verde) I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:08 pm

Bueno que tal gente... como les habia dicho tenia ganas de empezar a realizar figuras en masilla epoxi, y bueno asi que me puse a pensar un poco , y decidi hacer uno de los personajes del mundo DC que mas me gustan , Green Lantern Hal Jordan, pero queria darle un toque especial por lo que despues de pensar un buen rato y revisando que tenia para realizarla (aparte de la masilla epoxi jeje) encontre unos LED, bueno o encontre un pc muy viejo quu ya no tenia arreglo y recicle los LED que traia.
Mi conocimiento en electronica es entre reducido y escaso mas no obstante siempre digo que la benita internet nos proporciona grandes herrmientas de aprendizaje aparte del Facebook (este ultimo en tono ironico, no soy muy amante de el, espero con eso no agraviar a nadie), y buceando un poco por la red encontre un turorial en ingles que me di el lujo de traducir. la idea era ubicar los LED sober todo en la mano derecha, y en el dedo mayor que es donde Hal iene el anillo del corps y uno en el pecho que alumbre sobre todo el simbolo (esta idea me surgio leyendo un poco de GL V4 donde el simbolo se ilumina a modo de la baliza de los patrulleros). Realmente tengo que admitir que el armado del circuito para que funcionen me costo bastante, no por la dificultad del mismo sino por mi novatez en cuanto a ese tema pero fue muy regosijante al ver que las lamparillas encendian asi que ese fue un buen comienzo.
En cuanto al diseño del personaje en si me base en GREEN LANTERN V4, pero como su traje en si es bastante simple decidi darle un poco mas de detalles algo que llame un poco mas la atencion como la coraza de batman en dark knight o en las anteriores que lo dejan realmente mas "poderoso" en aspecto asi que recurriendo nuevamente a internet y con un poco de creatividad empeze a bocetear el traje. estas son algunas fotos en las que me base no son 100% fiel a ellas por que quiero ser fiel al traje pero tampoco al extremo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
uno a mi parecer tiene exceso de detalles (derecha) y al otro como que le faltan algunos jeje. Bien en fin hasta ahora he avanzado en toda la parte de estructura y empece a hacer el rostro que en el proximo post voy a poner las imagenes que tengo para subir, y voy a subir el tuto de leds que traducir por si a alguien le agrada la idea de la iluminacion en las obras, pero eso ya en la parte de tutos por ahora breve nomas....
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Green Lantern (Linterna verde) Empty
MensajeTema: Re: Green Lantern (Linterna verde)   Green Lantern (Linterna verde) I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:29 pm

Hola Senshi 22..es un muy buen proyecto para empezar y muy interesante ya que es un personaje (entre todos) facil de hacer ya que no contiene mucho de talles, pero a mi parecer tendrias que probar haciendo el original para que te salga mas rapido y le tomes la mano..y asi pasas a uno mas dificil hasta que luego ya no te es dificil de trabajar con la masilla epoxi..
Y bienvenido sea ese tutorial de leds, ya que me interesa bastante para un proyecto en mente..saludos y exitos en el personaje..
Volver arriba Ir abajo
Senshi_22
Modelador
Modelador
Senshi_22


Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 41
Localización : Chaco, Argentina
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Mucho, raramente me enfado
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Green Lantern (Linterna verde) Empty
MensajeTema: Re: Green Lantern (Linterna verde)   Green Lantern (Linterna verde) I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 3:35 pm

Gracias pegfantasy, en la parte de tutos ya puse el tutorial espero te sirva como me sirvio a mi, hoy tengo tiempo y ganas de postear asi que por eso voy medio rapido al conestar jeje. Se que puede ser un poco dificil pero es para excigirme un poco, para desafiarme a lograr algo bueno ( hace tiempo hice un seiya de caballeros del zodiaco, no en epoxi, pero que me dio una idea de esto de las figuras y del modelado. Algo he avanzado con y aqui algunas imagenes de lo que he logrado hasta ahora en cuanto la estructura

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

en estas fotos ya tengo colocado el circuito sobre la estructura, el circulo verde central es aproximadamente donde ira el simbolo de green lantern y esta hecho con una tapita de gaseos agureada por donde introduje un led y cerrando la tapaita para cubrirlo despues con epoxi un pedazo de la botella plastica de color verde de la gaseosa ( aqui podriamos insertar el comentario de que pareciera que mientras mas reciclo es mejor). la base fue otro trabajo extra, me consegui una tapa de un frasco de cafe, asobre el cual cale un agujero para que pasen los cables y otro hueco para el interruptor, rellenadolos ambos de carton. Luego introduje esta tapa en una lata de atun boca abajo, para cuando lo cubra con yeso no entre en la cavidad de la tapa (recomendacion: sugiero que utilizen un envase plastico de manteca o algua otra cosa me costo mucho despues desmoldar tuve que romper la lata). como pueden ver cerre el circuito alli dentro. Unaa vez echo esto probe dos o tres vece que el circuito andase perfectamente por si las dudas jeje...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En fin ahora asi es como quedo la estructura, asi que ahora me encuentro moldeando el rostro pronto colocare otras fotos mas....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


EDITADO:Postea una sola imagen por renglón, sino se "estira" el foro, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Green Lantern (Linterna verde) Empty
MensajeTema: Re: Green Lantern (Linterna verde)   Green Lantern (Linterna verde) I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 7:01 pm

Cuida bien las proporciones en el esqueleto, que es la base fundamental del éxito en una figura, saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
masterchief
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
masterchief


Masculino Cantidad de envíos : 843
Edad : 39
Localización : mexico
Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico
Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Green Lantern (Linterna verde) Empty
MensajeTema: Re: Green Lantern (Linterna verde)   Green Lantern (Linterna verde) I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 11:33 pm

va bien y espero

avances

y la explicacion del circuito jejejeje
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Green Lantern (Linterna verde) Empty
MensajeTema: Re: Green Lantern (Linterna verde)   Green Lantern (Linterna verde) I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 12:28 am

Buen proyecto eperare avences. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
chocha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chocha


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 38
Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!!
Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas
Humor : Muy bueno.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Green Lantern (Linterna verde) Empty
MensajeTema: Re: Green Lantern (Linterna verde)   Green Lantern (Linterna verde) I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 6:04 pm

Uh muy buena la idea de las luces!!..no veo las horas de ver mas avances!!!Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.elchocha.blogspot.com
Senshi_22
Modelador
Modelador
Senshi_22


Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 41
Localización : Chaco, Argentina
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Mucho, raramente me enfado
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Green Lantern (Linterna verde) Empty
MensajeTema: Re: Green Lantern (Linterna verde)   Green Lantern (Linterna verde) I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:41 pm

Bien amigos que tal, despues de un largo tiempo de descanso o mas bien estudiando para la facu por que si no me corren de mi casa jeje, y con la mala suerte de que tuve que formateear mi disco y reinstalar el pinche windows por fin he tenido algo de tiempo para dedicarme con tranquilidad a este proyecto. En fin he avanzado un poco con la parte superior del green lantern asi que aca les dejo unas imagenes para que vayan viendo como va quedando, estas primeras son de cuando estaba modelando el rostro, la primera es de la base de la que parti, las otras unos avances tenia mas pero digamos que no soy buen fotografo, estas son mas o menos las que quedaron pasables:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y en estos dias avance mas con la parte de la espalda y el torso hete aqui como quedaron:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BIen en cuanto avance un poco con los brazos y piernas cuelgo otras fotos, fijense que el simbolo en verde, es lo que quedo al descubierto del trozo de plastico que puse como protector del led, todavia no he ideado o en realidad no tuve tiempo para encontrar algun material transparente y duro para rellenar ese espacio posteriormente, pero estaba pensando en alguna especie de resina escucho sugerencias jaja y hasta la proxima
Volver arriba Ir abajo
Cris-art
Modelador
Modelador
Cris-art


Femenino Cantidad de envíos : 189
Localización : Santiago-Chile
Empleo /Ocios : artist videogame
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Green Lantern (Linterna verde) Empty
MensajeTema: Re: Green Lantern (Linterna verde)   Green Lantern (Linterna verde) I_icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:00 pm

tiene buena pinta...
me gusto como has acabado el pecho.
Ejem... creo que el trasero se ve chiquito XD

pero... ¿son del año 2006? o sea lo tienes acabado ahora? XD
Volver arriba Ir abajo
Senshi_22
Modelador
Modelador
Senshi_22


Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 41
Localización : Chaco, Argentina
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Mucho, raramente me enfado
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Green Lantern (Linterna verde) Empty
MensajeTema: Re: Green Lantern (Linterna verde)   Green Lantern (Linterna verde) I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 9:46 pm

Bueno que tal chico ha pasado muchisimo tiempo desde que empece este proyecto, a decir verdad mas de un año que no lo tocaba y cada vez que me sentaba en la compu lo vei ahi tal como lo deje en la foto asi que me propuse terminarlo. Quiero decir que me ha encantado trabajar con epoxi realmente me gusto mucho lo maleable que es para trabajarla. Lo pinte con acrilicos, le di un poco de sombras con betún de Judea e hice algunos claros con la tecnica del pincel seco, por ultimo le di una capa de laca para proteger un poco la pintura, espero que le agraden los resultados, y ahora al proximo proyecto (por cierto espero tener mas tiempo para hacerlo y no tardar tanto como con este jajaj XD)
Aca de frente mientras diagramaba como pintarlo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aca de espaldas sin pintar todavia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y aca el modelo terminado de frente y espalda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Green Lantern (Linterna verde) Empty
MensajeTema: Re: Green Lantern (Linterna verde)   Green Lantern (Linterna verde) I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 2:51 am

Tarde pero sin sueño, dicen por aquì en mi rancho!
Y bien por tu linterna estilo muy personal !
Te felicito!
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Green Lantern (Linterna verde) Empty
MensajeTema: Re: Green Lantern (Linterna verde)   Green Lantern (Linterna verde) I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 7:59 am

Valio la pena la espera...
doble felicitaciones, un por la figura que te ha quedado muy buena y otra por terminarlo.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
lucasp09
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
lucasp09


Masculino Cantidad de envíos : 406
Edad : 34
Localización : Tucuman, Argentina
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Green Lantern (Linterna verde) Empty
MensajeTema: Re: Green Lantern (Linterna verde)   Green Lantern (Linterna verde) I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 12:31 pm

muy bueno quedo este linterna verde, pero queremos ver como brilla eso jajaja uno con la luz apagada estaría buenísimo... saludos
Volver arriba Ir abajo
Senshi_22
Modelador
Modelador
Senshi_22


Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 41
Localización : Chaco, Argentina
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Mucho, raramente me enfado
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Green Lantern (Linterna verde) Empty
MensajeTema: Re: Green Lantern (Linterna verde)   Green Lantern (Linterna verde) I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 2:00 pm

A pedido del publico esta es con la luz apagada y con todo el cuarto cerrado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y esta es dejando entrar algo de luz porque no se ve el linterna verde jajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Conclusion 1: no sirvo para la fotografia.
Conclusion 2: Tengo que comprarme una camara mejor y/o debo aprender a tomar fotografias
jajaja les asseguro que en vivo se ve bien el brillo del pecho jaja
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Green Lantern (Linterna verde) Empty
MensajeTema: Re: Green Lantern (Linterna verde)   Green Lantern (Linterna verde) I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 2:07 pm

que linda te quedo la figura senshi!!! felicitaciones!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
Dionisia

Dionisia


Femenino Cantidad de envíos : 18
Localización : uruguay
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Green Lantern (Linterna verde) Empty
MensajeTema: Re: Green Lantern (Linterna verde)   Green Lantern (Linterna verde) I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 7:14 pm

la verdad que te quedo genial! felicitaciones Sonriente

















Volver arriba Ir abajo
teban82
Modelador
Modelador
teban82


Masculino Cantidad de envíos : 196
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Green Lantern (Linterna verde) Empty
MensajeTema: Re: Green Lantern (Linterna verde)   Green Lantern (Linterna verde) I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 3:54 pm

Muy bueno el linterna verde, me gusto mucho como te quedo la pintura.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://tresenlasala.podserver.info/
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Green Lantern (Linterna verde) Empty
MensajeTema: Re: Green Lantern (Linterna verde)   Green Lantern (Linterna verde) I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 6:19 pm

hola amigo muy buena la figura,el efecto de la luz esta excelente!!!!
la pintura tambien me gusta mucho,el unico detalle q le observo es la mano alsada con el anillo quedo un toque grande,pero en lo general me gusta mucho..
felicitaciones y un abrazo grande......
Volver arriba Ir abajo
Senshi_22
Modelador
Modelador
Senshi_22


Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 41
Localización : Chaco, Argentina
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Mucho, raramente me enfado
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Green Lantern (Linterna verde) Empty
MensajeTema: Re: Green Lantern (Linterna verde)   Green Lantern (Linterna verde) I_icon_minitimeJue Nov 04, 2010 10:03 pm

Gracias a todos los que pasaron y dejaron sus comentarios. Me alegra mucho que les halla gustado
Si Cristian en las fotografias yo tambien me di cuenta de que la mano habia quedado un poquito mas grande, gracias por notarlo y hacermelo ver siempre son bienvenidas las criticas pues ayudan a mejorar, este detalle tratare de tenerlo en cuenta en mi proximo proyecto...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Green Lantern (Linterna verde) Empty
MensajeTema: Re: Green Lantern (Linterna verde)   Green Lantern (Linterna verde) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Green Lantern (Linterna verde)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Minibusto Laira (green lantern) tambien en Cera , muahahahahaha
» Linterna Verde Hal Jordan, Hora Cero
» Green Arrow por Salvador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: