Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| CMCP Linterna Verde X Lizzy *pintando* | |
|
+15damiansl Rhino martinha johan churichuro Munkiedude scorpion salvador lucasp09 ludemon cris el beatle pmt11 konata Gohan lizzy 19 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
lizzy Modelador
Cantidad de envíos : 211 Edad : 41 Localización : Puebla Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: CMCP Linterna Verde X Lizzy *pintando* Sáb Dic 04, 2010 7:34 pm | |
| Hola querida familia!!! estoy emocionada con este concurso así que quisiera apuntarme de una vez... espero hacerlo muy bien aun como principiante. les platico que este no es realmente mi personaje favorito pero aprovechare en hacerlo para un amigo que quiero mucho y el si que es fanatico, por ahora sólo les dejaré una imagen del personaje pero me dedicaré a investigar bien sobre el y sobre las medidas ya que nunca he hecho algo como esto pmt11... muchas felicidades por esa gatita para el concurso de batara... Saludos a todos chicos!!! ------------------------ Green Lantern Linterna Verde es el nombre de diversos personajes ficticios, que aparecen en historietas publicadas por la compañía DC Comics. El primero de ellos, Alan Scott, fue creado por el escritor Bill Finger y el artista Martin Nodell en el título All-American Comics #16 (julio de 1940). El más conocido de ellos es Hal Jordan, creado por John Broome y Gil Kane en el título Showcase #22 (octubre de 1959). Cada uno de los Linternas Verdes utiliza un anillo de poder que le da al portador control sobre el mundo físico. Mientras que el anillo correspondiente a la etapa conocida como época dorada utilizado por Linterna Verde (Alan Scott) era un objeto mágico, los siguientes anillos fueron creaciones tecnológicas de los Guardianes del Universo, quienes entregan dichos anillos a candidatos idóneos para ello. Estos individuos constituyen una policía intergaláctica conocida como los Green Lantern Corps. John Stewart ( version realizada por Bruce Un arquitecto que era el remplazo de Hal Jordan y ayudante de la Liga de la Justicia en algunas ocasiones. Cuando Jordan se retiró en 1980, John Stewart fue nombrado su sucesor. Permaneció en el cargo por algunos años, hasta que accidentalmente destruyó el planeta Xanshi y su esposa, la Linterna Verde Katma Tui, fue asesinada. Luego de tanto sufrir se retiró y se dedicó a su vocación: la arquitectura. Tiempo después, Hal Jordan le ayuda a recuperar la movilidad de sus piernas, durante los eventos de "La Noche Final". En la serie animada de la Liga de la Justicia, John Stewart es el Linterna Verde terrestre cuestion, originalmente Hal Jordan iba a ser el linterna verde en esa serie pero debio a que la serie se veria racista decidieron optar por este. (http://es.wikipedia.org/wiki/Linterna_Verde#John_Stewart) Duración del proyecto: del 01 de enero al 31 de marzo 2011 Materiales: aún por elegir. Tamaño: personaje original con estatura de 1.85m escala 1/6 , figura de entre 31 y 32 cm Imagenes de proceso:
Última edición por lizzy el Mar Abr 26, 2011 2:30 pm, editado 8 veces | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: CMCP Linterna Verde X Lizzy *pintando* Sáb Dic 04, 2010 7:47 pm | |
| John Stewart mi segundo favorito de todos los linternas verdes Saludos espero avances xD | |
| | | konata MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 798 Edad : 45 Localización : uruguay Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor : BIZARRO Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: CMCP Linterna Verde X Lizzy *pintando* Sáb Dic 04, 2010 8:19 pm | |
| hola lizzi! green lanthern es uno de mis dos heroes de dc favoritos (el 1º es flash) , prefiero al otro linterna ..el 1º de todos y que en los dibujos de superman era dibujante ^^ , estaré muy atento a esta figura , éxitos!! | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: CMCP Linterna Verde X Lizzy *pintando* Dom Dic 05, 2010 6:13 am | |
| Bien lizzy, ya empezaste, y este año tu amigo estara contento, primero tu figura y luego la peli.
Saludos y gracias!!!
| |
| | | cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: CMCP Linterna Verde X Lizzy *pintando* Dom Dic 05, 2010 7:50 am | |
| hola lizzy muy buena eleccion,a ver avanses.... mucha suerte y un beso.... | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: CMCP Linterna Verde X Lizzy *pintando* Dom Dic 05, 2010 11:53 am | |
| Interesante!!, ya que se viene película nueva del personaje y todo, mucha suerte y a darle duro. | |
| | | lucasp09 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 406 Edad : 34 Localización : Tucuman, Argentina Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Re: CMCP Linterna Verde X Lizzy *pintando* Dom Dic 05, 2010 4:17 pm | |
| gran personaje, lo vas a hacer en esa versión o en la versión cómic antigua?, las dos están buenísimas igual, saludos | |
| | | salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: CMCP Linterna Verde X Lizzy *pintando* Dom Dic 05, 2010 5:45 pm | |
| Se pone buenisimo este desafio en verdad! Espramos los avances independiente de la versión cual vas a modelar, el guerito o un linterna de otro planeta? Saludos y suerte! | |
| | | lizzy Modelador
Cantidad de envíos : 211 Edad : 41 Localización : Puebla Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: CMCP Linterna Verde X Lizzy *pintando* Miér Dic 08, 2010 7:53 am | |
| Hola chicos... lamento no editar tan pronto la info de mi pieza para concurso, he estado buscando imagenes y no encuentro la que a mi gusto seria la adecuada, el personaje de linterna verde que planeo modelar es John Stewart como bien dijo Gohan pues es el personaje favorito de mi amigo. pienso llevarme con calma esta figura ya que espero que me quede muy bien, he visto como algunos ya han comenzado con sus figuras, esto va a estar más que emocionante, yo ni siquiera he terminado mi pobre jack... jaja. para comenzar con la epoxica no se si me estoy apresurando.. y que si no queda lo que espero? haaaa que nervios.. jajaja me encanta ver tantas figuras con sus procesos!!! suerte a todos... | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: CMCP Linterna Verde X Lizzy *pintando* Miér Dic 08, 2010 8:50 am | |
| te subo un par de imagenes que encontre, seguro que ya las viste, pero por las dudas, Saludos!!! | |
| | | scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: CMCP Linterna Verde X Lizzy *pintando* Miér Dic 08, 2010 11:17 am | |
| me encanta tu eleccion lizzy, estoy pendiente de los avances!!!!
este concurso parece el palacio de la justicia!!!!!!! con todos los heroes jejejeje
saludoss | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: CMCP Linterna Verde X Lizzy *pintando* Miér Dic 08, 2010 5:56 pm | |
| Adecir verdad, por el post y la imagen de referencia que pusiste toda borrosa, deduje que no tenias ni idea del personaje xD por eso puse el nombre... ahora sobre la pose o una imagen como tal, ensi los linternas verdes no tiene mucha cosa, mucho detalle, todo se centra en el anillo.. Cual quier pose simple como esta se vera bn !! Ahora, que si quieres mejorarlo, y no dejarlo tan simple, podrias hacer algo parecido a lo de este jugete... Y jugar con la luz del anillo, haciendole cualquier cosa que te venga en mente Aunque este me gusto mucho xD Enfin, Saludos | |
| | | lizzy Modelador
| Tema: Re: CMCP Linterna Verde X Lizzy *pintando* Miér Dic 08, 2010 6:26 pm | |
| Gracias por las imagenes chicos, es cierto que ando un poco perdida, insegura quizas, pero si sabia cual era el personaje porque lo he visto mucho, el nombre pues viene en paginas donde he encontrado la historia de los linterna verde y la imagen que tomaré de referencia si es la que puse al abrir el post pues por lo que me ha dicho mi amigo fue dibujada por Bruce Timm, parece que es la version que le encanta. las cosas están mas claras para mi.. de verdad muchas gracias y pronto avanzaré saludos!!! | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
| Tema: Re: CMCP Linterna Verde X Lizzy *pintando* Miér Dic 08, 2010 7:15 pm | |
| Hmmm !! casi olvido Esta pregunta; Sabia que ibas a hacer esa version del linterna verde (( La de la serie animada de la liga de la justicia)) Pero ese linterna verde nunca me gusto si no hasta despues cuando le cambiaron el ''look'' xD ¿ Vas a hacer esa version donde tiene pelo, o esta donde tiene v barba y es calvo ? | |
| | | lizzy Modelador
| Tema: Re: CMCP Linterna Verde X Lizzy *pintando* Miér Dic 08, 2010 7:53 pm | |
| jajaja.. Hola Gohan, tienes mucha razon se ve mejor con barba. la verdad es que de elegir yo habria hecho a John Stewart de alguna version en el comic, pero pues ya que quiero regalar la figura haré la que tanto le gusta y parece que será la version de Brucce Timm (como dices de la liga de la justicia) en donde tiene cabello y no hay barba despues de analizar tanto esta version de John Stewart siento que no me encanta.. jaja, hare lo mejor que pueda con esta pieza y entonces si aun hay tiempo ya vere si realizo algo más para el concurso, por lo de los materiales aun no me decido.. se que usaré epoxica pero ya que es muy simple estoy pensando si hago el cuerpo de otro material para que se pueda mover o si meto algun led en el anillo para que prenda, no se como hacer esto más interesante, seguire planeandolo.
Última edición por lizzy el Jue Dic 09, 2010 10:55 pm, editado 1 vez | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: CMCP Linterna Verde X Lizzy *pintando* Miér Dic 08, 2010 8:39 pm | |
| Creo que lo importante es estar muy seguro, con el animo a tope y la mentalidad de que puedes modelar el que sea jaja, ya que tienes eso meterte a modelar sin miedo a los materiales, total si no te sale algo lo vuelves a hacer, eso es lo que yo hago (tal vez por eso tardo mucho en una figura, jaja) hago las piezas y si no me convencen del todo vuelvo a empezarlas, si tienes duda en alguna y no quieres desperdiciar epoxi practicala en plastilina antes así cuando la vayas a hacer en epoxi ya tienes la idea clara y te queda bien, creo que esto es practica mas practica y un 200% de animo y ganas.
Mucha Suerte y buena Vibra, y como dicen por aca "si se puede, si se puede"
Saludos | |
| | | lizzy Modelador
| Tema: Re: CMCP Linterna Verde X Lizzy *pintando* Miér Feb 23, 2011 5:28 am | |
| | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: CMCP Linterna Verde X Lizzy *pintando* Miér Feb 23, 2011 5:48 am | |
| va bien ese pecho, creo que depende de la pose que tendrá a figura lo que determinaría si te fuera a dar problemas que el esqueleto te quedo firme o no, si es una pose sencilla no creo que te de problemas.
saludos | |
| | | lizzy Modelador
| Tema: Re: CMCP Linterna Verde X Lizzy *pintando* Miér Feb 23, 2011 6:08 am | |
| creo que todo lo hago al revés Munkie... resulta que ni siquiera habia decidido una pose... y ahora creo que me gusta esta... fue una buena referencia que me dio Gohan ... será que metiendo la epoxica ya no tendre problemas con el esqueleto? | |
| | | pmt11 Moderador
| Tema: Re: CMCP Linterna Verde X Lizzy *pintando* Miér Feb 23, 2011 6:16 am | |
| Lizzy, me gusta la pose que elegiste, y si el alambre que usaste para el esqueletos parese muy blando, pero si le vas agregando el epoxi a las partes que tienes definidasn no deberias tener mas problemas.
Saludos!!!! | |
| | | lizzy Modelador
| Tema: Re: CMCP Linterna Verde X Lizzy *pintando* Miér Feb 23, 2011 4:50 pm | |
| gracias pmt.. pues haré la prueba a ver como queda sino pues me apuro y vuelvo a hacerlo! | |
| | | churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: CMCP Linterna Verde X Lizzy *pintando* Miér Feb 23, 2011 8:04 pm | |
| me gusta como va quedando Lizzy, va tomando una figura muy característica de la versión animada.
muy bien! | |
| | | johan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: CMCP Linterna Verde X Lizzy *pintando* Jue Feb 24, 2011 11:31 am | |
| Me gusta mucho esta versión. Es muy diferente a lo que solemos ver.
Espero ver avances, estoy seguro que será una gran figura. | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: CMCP Linterna Verde X Lizzy *pintando* Jue Feb 24, 2011 4:30 pm | |
| que buena pose, pero en mi opinion creo que deberias reforzar la estructura con mas alambre, si es que aun estas a tiempo, porque la piel no es suficiente para soportar el peso de tanta plasti creo, asi tuve problemas con los tobillos y rodillas de mis figuras por no tener buena estructura se puede quebrar la piel.. ta bueno el proyect!!!a ver mas!! saludiss | |
| | | lizzy Modelador
| Tema: Re: CMCP Linterna Verde X Lizzy *pintando* Sáb Mar 12, 2011 6:40 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CMCP Linterna Verde X Lizzy *pintando* | |
| |
| | | | CMCP Linterna Verde X Lizzy *pintando* | |
|