Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: 1 reunión Internacional Masterblaster Miér Nov 17, 2010 8:16 pm
Hola amigos!!, les cuento que en estos días, nuestro amigo Diego mejor conocido como Babache, estuvo en mi país Colombia, y bueno tubo la oportunidad de visitar mi taller un par de veces, y la pasamos superbien, en la primera visita vino con un amigo colombiano, Samuel un talento de músico impresionante, del cual van a disfrutar unos videos.
Las 2 primeras fotos y los videos son del primer dia, no hay más fotos porque era de noche y quitaron la luz jajajajaja.
Acá Samuel y Diego encantandome con instrumentos que yo ni sabia existian.
ahora las fotos
2 fotos del primer dia, Diego con su regalo.
Segundo día, de todas formas le agradezco a Diego el sacar un tiempo para visitarme ya que él traía una agenda muy apretada, ya él les contara que cosas increíbles estuvo haciendo en mi país.
Acá trabajando en una cabeza humana con la arcilla polimerica que prepara nuestro mienmbro y amigo Edwin, y diego se llevo como 2 kilos y medio jajajaja le encanto.
Acá disque trabajando jajajajaja
Acá cocinando su cabeza con mi pistola de calor, esto es muy bueno para los que como yo no tienen horno.
Almorzando?!!!!!! jajajaja
El mejor maestro es el que se cruza de brazos jajajajajaa, y el mejor alumno es el que habla por celular cuando le quieres explicar jajajajajajajajajajaja
La despedida
Solo me queda para decir, que Babache es un talento increible, ustedes no saben lo que éste niño hace, aparte de la escultura, es músico, acrobata, actor de teatro y toca más de 8 instrumentos y todos muy bien, fue un placer conocerte hermano peruano y ya sabes ésta es tu casa y la de cualquier masterblastero que quiera venir. un saludo para todos.
Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
Tema: Re: 1 reunión Internacional Masterblaster Miér Nov 17, 2010 8:28 pm
Hola ludemon,,,que lindoooo,,,se ve que lo pasaron re lindo,,,a parte es un recuerdo que queda guardado en el corazon,,,muchas gracias por compartir una cosa tan de ustedes,,les deseo en futuro que vuelvan a tener unos dias tan intensos y divertidos como esos que pasaron.. te mando un abrazo..
francacereu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 421 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 19/09/2009
Tema: Re: 1 reunión Internacional Masterblaster Miér Nov 17, 2010 8:53 pm
Que entretenido, gracias por poner las fotos y ojala un dia podamos juntarnos tambien, un abrazo!
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 768 Edad : 44 Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor : Muy Bueno Fecha de inscripción : 28/12/2009
Tema: Re: 1 reunión Internacional Masterblaster Miér Nov 17, 2010 8:58 pm
Es genial!!! me encantaria poder conocer personalmente, tomar unos mates y hablar un rato con cualquiera de los amigos del foro, que afortunados. Saludos.
churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
Tema: Re: 1 reunión Internacional Masterblaster Miér Nov 17, 2010 9:16 pm
estoy viendo una familia.
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: 1 reunión Internacional Masterblaster Miér Nov 17, 2010 11:09 pm
Qué entretenido y qué bueno que se hayan juntado! Me imaginaba a Babache más niño, pero ya es todo un adolescente, geniales fotos y gracias!!!
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: 1 reunión Internacional Masterblaster Miér Nov 17, 2010 11:11 pm
que bueno cuate, hasta unos modelados hicieron, me da gusto ver como se reunen, los que pueden,
por cierto cuate eres muy visitado,
primero nuestro forerito, no recuerdo quien es que fue con su madre luego akasha con su marido y ahora babache con su amigo,
por cierto babache, es un artista muy completo felicidades a los 2
Nightman Modelador
Cantidad de envíos : 204 Edad : 38 Localización : La Plata Empleo /Ocios : Estudiante universitario Humor : 95% buena onda Fecha de inscripción : 28/03/2010
Tema: Re: 1 reunión Internacional Masterblaster Jue Nov 18, 2010 1:18 am
Que bueno que la hayan pasado Bien! y Babache sos in pack completo!
btat4r MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 333 Edad : 48 Localización : Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios : diseñador, hihoper Humor : Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción : 13/01/2010
Tema: Re: 1 reunión Internacional Masterblaster Jue Nov 18, 2010 1:42 am
Qué buena reunión, Babache debió haber aprender un montón, no hay nada mejor que ver al maestro y sus obras en vivo y en directo, felicitaciones a los dos
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
Tema: Re: 1 reunión Internacional Masterblaster Jue Nov 18, 2010 5:50 am
Que bueno ver, que esta relacion de compañerismo virtual traspasa este campo, para llegar a lo real, Saludos a los dos y que sigan sudediendo muchos mas encuentros...
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
Tema: Re: 1 reunión Internacional Masterblaster Jue Nov 18, 2010 7:58 am
que bueno!!..Diego y Samuel unos maestros!!..es re dificil tocar eso, tien que ser una respiración continua, no se puede para de respirar ..me encantó!!!a ver si vienen pa agrentina!!..
me alegro mucho chicos, la ultima foto esta genial la onda de los dos..
besosss
akasha2683 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Edad : 41 Localización : Medellin Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor : bastante bueno diria yo Fecha de inscripción : 06/10/2009
Tema: Re: 1 reunión Internacional Masterblaster Jue Nov 18, 2010 12:39 pm
Genial Alejo, se ve que lo pasaron muy bien1 Otro dia nos reunimos todos..jajaja
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: 1 reunión Internacional Masterblaster Jue Nov 18, 2010 5:34 pm
Diego ya me estuvo adelantando algo !!! que buenas fotos y videos lude !! Se siente como que estamos todos mucho mas cerca!! Les mando un beso a los dos!! =)
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
Tema: Re: 1 reunión Internacional Masterblaster Vie Nov 19, 2010 1:37 pm
woow que bueno quedo el post jaja, al parecer ya lude dijo todo. Las dos veces que alcance a ir a su casa la pase muy bien, me diverti mucho y ademas me encanto conocer a tan buenas personas como lo son su familia. El, su mama y su hermano son personas muy amables y muy amigables. (Su mama cocina DELICIOSO!)Les cuento que gracias a su hermano esperamos nuestro avion en la zona vip de american airlines, y nosotros viajabamos en avianca, jajaja es una anecdota muy graciosa y emocionante que quedo con el grupo y que hemos contado a todo el mundo, muchas gracias a tu hermano lude . Tambien agradesco mucho los regalos , ademas del muy buen trato que recibimos jeje aca tome una foto para que los vean mas de cerca.
Aca se ve el pinhead, que en estos dias empiezo a darle los ultimos toques jeje, un craneo en resina, dos pinceles de goma, un poco de plastilina chavant (que era lo que anhelaba conocer hace mucho tiempo jaja) y la arcilla polimerica que me vendio (es muy buena ahi solo salen 2 libras pero me traje 2 kilos y medio...sufri con el peso de la mochila jajaja). De nuevo lude muchas gracias por todo, espero poder volver pronto por aya. Sabes que aca en Perú esta es tu casa, y que seras siempre bienvenido.
Aprovecho para contarles que me compre aya un aerografo, el mismo que me recomendo lude, como le prometi aca estan las fotos.
la caja
las instrucciones
el kit completo
y el aerografo en mis manos muajajajaja.
Me parece que ahi quedo mi post, no me extiendo mas jajaa, solo espero poder conocer a mas miembros del foro, que estoy muy seguro que son tan buenas personas como lo son alejandro y su familia. Un abrazo a distancia. Byeeee
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
Tema: Re: 1 reunión Internacional Masterblaster Dom Nov 21, 2010 7:22 pm
Jajajaja que buenas fotos Dieguin!! ya sabes ésta es tu casa, y disfruta mucho ese aerografo, mi familia te envía muchas saludes. haber ese pinhead pintado por ti. un abrazo y saludes a la tropa.