Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Reunión Master Blaster Colombia!! | |
|
+9arlequin Santi btat4r akasha2683 Yautja Clonsis martinha Victor Manuel Cordova M ludemon 13 participantes | Autor | Mensaje |
---|
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Reunión Master Blaster Colombia!! Miér Mayo 12, 2010 6:47 pm | |
| Hola masterblasteros!!, ésta vez les quiero compartir, lo que fueron 2 pequeñas reuniones MB Colombia. La primera fue con Daniel (loquiño 33), que niño tan educado y talentoso, se sentia como niño en dulceria jeje, y es que a pesar de nuestra amplia diferencia de edad, tenemos muchos gustos en común, como los dibujos animados, el rock , la guitarra y la escultura jaja, lo trajo la mama, y la verdad la pasamos muy bien. Ok, la segunda reunión, fue nada más y nada menos que con ........si, la talentosisima akasha jeje, vino con su esposo, geniales personas, muy sociables y de buen humor, me alegraron mucho el día, y aunque fue corta la visita la pasamos super bien, como akasha es de otra ciudad, pues aproveche y fuimos a comprar materiales y herramientas. Gracias Juliana, y Germán por haber venido a mi taller. | |
| | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Reunión Master Blaster Colombia!! Miér Mayo 12, 2010 8:13 pm | |
| Hola hermano Lude. . Que padre que cada vez mas la familia se este acercando,sin duda Daniel y Akasha,la pasaron fenomenal y desde luego,tomando en cuenta que se ve que eres un excelente anfitrión,y no perdieron detalle de todos tus trabajos y tuvieron la suerte,de tal vez conocer tus proximos proyectos,que suerte!!. . Oye amigazo eres un gigante!!como cuanto mides. . Saludos y esperemos que pronto recibas nuevas visitas master.Víc. | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Reunión Master Blaster Colombia!! Miér Mayo 12, 2010 9:05 pm | |
| Que bien!!!jajaj...si, Lude es un ropero!!hehe... que bien por los tres, abra sido un gran encuentro, se los ve felices Buenisimooo!!! | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Reunión Master Blaster Colombia!! Miér Mayo 12, 2010 9:09 pm | |
| - Citación :
- Oye amigazo eres un gigante!!como cuanto mides. .
JAJJA me dio tanta gracia leer eso !! De veras sos altisimo!! o asi parece Que bueno que se puedan reunir chicos, yo tengo unas ganas de que nos juntemos en argentina!! NUnka llega la oportunidad ! Saludos amigos!! | |
| | | Yautja Modelador
Cantidad de envíos : 244 Edad : 29 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor : Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Reunión Master Blaster Colombia!! Miér Mayo 12, 2010 9:26 pm | |
| Que bueno che, ojala aca se pueda hacer, o sino por provincias? por ejemplo, Scorpion, yo y Clonsis , alguien mas es de Buenos Aires? Un saludo | |
| | | akasha2683 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Edad : 41 Localización : Medellin Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor : bastante bueno diria yo Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Reunión Master Blaster Colombia!! Miér Mayo 12, 2010 10:55 pm | |
| JAJAJAJA sI les cuento que me lo pase muy bien, yo soy de Medellin asi que aproveche para que mi guia turistico Alejo me ayudara a comprar unas cositas, tambien aproveche para comprarle masilla epoxica para probarla y me regalo una mesa giratoria hecha por el!! asi que pronto podre las fotos..ahora mismo ni encuentero el cable de la camara..jaja Y bueno eso de que se vea alto es pq ademas de q el es alto yo soy chiquita..jajaja De verdad que fue todo un gusto..ya sabes Alejo que cuando quieras vienes y te enseño hacer moldes..o quizas un minicosturero escultoril..jajaja | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Reunión Master Blaster Colombia!! Miér Mayo 12, 2010 11:32 pm | |
| estupendo me alegro mucho que la idea que propuse en avisos y sugerencias ,haya empezado a funcionar ,animo alos compañeros seguir el ejemplo de los hermanos columbianos .
y funciono que es lo importante .
felicidades .
saludos. |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Reunión Master Blaster Colombia!! Miér Mayo 12, 2010 11:57 pm | |
| - akasha2683 escribió:
- JAJAJAJA
sI les cuento que me lo pase muy bien, yo soy de Medellin asi que aproveche para que mi guia turistico Alejo me ayudara a comprar unas cositas, tambien aproveche para comprarle masilla epoxica para probarla y me regalo una mesa giratoria hecha por el!! asi que pronto podre las fotos..ahora mismo ni encuentero el cable de la camara..jaja Y bueno eso de que se vea alto es pq ademas de q el es alto yo soy chiquita..jajaja De verdad que fue todo un gusto..ya sabes Alejo que cuando quieras vienes y te enseño hacer moldes..o quizas un minicosturero escultoril..jajaja Que bueno!!...ahora mesa para todooossss!!!jajaja... grande Ale!!! | |
| | | btat4r MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 333 Edad : 48 Localización : Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios : diseñador, hihoper Humor : Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: Reunión Master Blaster Colombia!! Jue Mayo 13, 2010 2:19 am | |
| Que buenas reuniones ludemon, yo viví en Bogotá todo el 2006 y 2007, lastima no conocernos en ese entonces para visitar tu taller, bueno quizás algún día pueda viajar y tal vez nos reunamos | |
| | | Santi MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 335 Edad : 40 Localización : Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios : diseñador Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Reunión Master Blaster Colombia!! Jue Mayo 13, 2010 9:19 pm | |
| jejeje yo me hubiera sentido higual si hubiera estado ai, al ver tan grandes obras,seguro que me hubiera quedado jajaja no se si ya has puesto fotos de tu taller estaria bueno,, | |
| | | arlequin MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 319 Edad : 49 Localización : tulancingo hidalgo mexico Empleo /Ocios : comerciante Humor : siempre alegre Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Reunión Master Blaster Colombia!! Jue Mayo 13, 2010 10:58 pm | |
| que bien se ve que la pasaron bien, ojala y puedas mostarnos fotos de tu taller, yo tambien me hubiera quedado | |
| | | lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Reunión Master Blaster Colombia!! Vie Mayo 14, 2010 12:47 am | |
| que bueno cuate que se la pasaron super, y jeje si estas muy alto y pues ojala se junten mas para que se haga en grande. aca en mi estado ya somos varios de jalisco, grim, zeus, juss, varios pero, no se a podido saludos, | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Reunión Master Blaster Colombia!! Vie Mayo 14, 2010 12:49 am | |
| me alegro que lo esteis intentando tambien en mejico y animarse los demas todo es posible.
saludos para los hermanos mexicanos y pronto veamos fotos del encuentro .
adelnate . |
| | | grim MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 560 Edad : 46 Localización : jalisco mexico Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor : feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Reunión Master Blaster Colombia!! Vie Mayo 14, 2010 6:33 am | |
| valla que este foro ha hecho mas de lo que se esperaba, pura fraternidad y buena vibra, ya se dara el tiempo de conocernos amigos de jalisco, Lude, se ve que la pasaron muy bien, esto pasa cuando gente con gustos afines se encuentran, saludos a tod@s.. | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Reunión Master Blaster Colombia!! Vie Mayo 14, 2010 7:51 am | |
| Qué bueno ver este tipo de cosas y que se conozcan y se hagan amigos a traves de un hobby, es una pena que yo ahora viva a 800 kms de Bs.As. ya que hubiese organizado otra reunión ( la 3ra ) para seguir charlando personalmente con alguno de uds. | |
| | | Yautja Modelador
Cantidad de envíos : 244 Edad : 29 Localización : Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios : Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor : Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: Reunión Master Blaster Colombia!! Vie Mayo 14, 2010 2:27 pm | |
| Uh, estaria re bueno, yo iria Ojala algun dia podamos hacer una vaquita y comprar el pasaje | |
| | | BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Reunión Master Blaster Colombia!! Vie Mayo 14, 2010 3:27 pm | |
| uyyyyy esta buenisimo, que bueno que se hayan podido reunir, de todas maneras deben organizar reuniones conmigooo!! jajajaja en setiembre aprox. me voy para bogota al festival de teatro asi que espero aprovechar y reunirme con lude y si se puede loquiño tambien. A si y hay la pequeña posibilidad que tambien vaya al de medellin asi que tal vez tambien pueda visitar a akasha =) un saludo y espero poder conocernos un abrazo byee | |
| | | akasha2683 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Edad : 41 Localización : Medellin Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor : bastante bueno diria yo Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Reunión Master Blaster Colombia!! Vie Mayo 14, 2010 7:58 pm | |
| jaja claro babache cuando quieras | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reunión Master Blaster Colombia!! | |
| |
| | | | Reunión Master Blaster Colombia!! | |
|