Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| REUNION TALLER DE LUDEMON | |
|
+10Gohan patoT GUSST4VO BaBaChE gaminypobre ludemon JBerly Cristoff kero Andres Grisales. 14 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Andres Grisales. MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 313 Edad : 40 Localización : Bogotá, Colombia Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris Humor : Sin ningún sentido Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: REUNION TALLER DE LUDEMON Jue Jul 21, 2011 1:17 am | |
| Hola Amigos de Master BLaster, el día de hoy tuve la grata oportunidad de conocer a dos integrantes de este foro gracias a la invitación recibida por gaminypobre. la reunión fué realizada en el taller de Ludemon y aunque en realidad iba con un poco de incertidumbre puedo decir sin temor a equivocarme que tuve la fortuna de conocer a dos excelentes personas con una calidad humana bastante grande,, quiero agradecer a Ludemon y a Gaminypobre por la invitación y por compartir conmigo muchas de sus experiencias y conocimientos del tema, en realidad la pase demasiado bien sus trabajos son mas que buenos y tienen un conocimiento bastante amplio acerca de todo el mundo del modelado. Espero poder seguir asistiendo al taller para seguir aprendiendo y aprovecho para darles las gracias por las criticas y los consejos que me brindaron. Aqui algunas fotos de la reunión Gaminypobre modelo nuestros trabajos Alejo con un pequeño pasabocas Toma 1: Camarógrafo Gaminypobre (notese lo oscuro de la foto,, alguien puso el dedo en el flash) Toma 7.598: Camarógrafo Gaminypobre (porfavor les agradezco subir un tutorial acerca de como tomar fotos con una cámara casera, jajajaja) Toma 1: Camarógrafo Ludemon, Estos son algunos trabajos que tuve la oportunidad de observar: Este es un trabajo realizado por uno de los alumnos de Ludemon, realmente bueno... Nuevamente muchas gracias por la invitación!!! | |
| | | kero MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 623 Edad : 45 Localización : mexico df Empleo /Ocios : comediante Humor : bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: REUNION TALLER DE LUDEMON Jue Jul 21, 2011 1:26 am | |
| Que grata experiencia espero se la hallan pasado genial compartiendo y se repita frecuentemente | |
| | | Cristoff Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 990 Edad : 39 Localización : Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : ácido, muy ácido Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: REUNION TALLER DE LUDEMON Jue Jul 21, 2011 10:07 am | |
| esaaa viejooos y peludoooosss amigooossss jajajaja què làstima estar tan lejos fisicamentee.... Abrazo de oso | |
| | | JBerly MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Empleo /Ocios : escultura/pintura Humor : Buenisimo jajaja Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: REUNION TALLER DE LUDEMON Jue Jul 21, 2011 11:43 am | |
| Genial!!! que bueno ver que se reúne gente de Colombia, para la próxima me tienen en cuenta yo me pego la ida hasta Bogota, Saludos. | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: REUNION TALLER DE LUDEMON Jue Jul 21, 2011 12:38 pm | |
| Jajajaja y esa foto con mi pasabocas que? jajajajaja, no la verdad es que nos divertimos como enanos, y Andres es un bacan también y con muchisimo talento, y Edwin osea el gaminsaso jaja ni hablar siempre me hace reir y es un excelente amigo, y no tengo muchos. pues todos los miembros del foro son bienvenidos a mi cueva, humilde, pero con los brazos abiertos se recibe a todo el mundo, hasta Babache que es del perú, paso 2 días por acá y la pasamos increible. Gracias Andres por el post, me divertio mucho. Y Pixelazión nomás diga cuando y le hacemos. | |
| | | gaminypobre MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 590 Localización : bogota - colombia Empleo /Ocios : vago a nivel profesional Humor : depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: REUNION TALLER DE LUDEMON Jue Jul 21, 2011 4:10 pm | |
| y cuando carajos me tomaron la foto en la que salgo solo??? se supone que era para cuadrar las camaras!!! malditos jajajja ya enserio la pasamos muy bacano, ojala y se repita con mas miembros del foro, y pixelazion si se llega a pasar por bogota, avisa y algo cuadramos. lo msimo a los demas miembros del foro.
PE: aun me estoy riendo de acordarme de personas girando y gritando del dolor, humor negro, muy negro jajajja.
Última edición por gaminypobre el Jue Jul 21, 2011 4:13 pm, editado 1 vez | |
| | | BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: REUNION TALLER DE LUDEMON Jue Jul 21, 2011 4:11 pm | |
| Se ve muy divertida esa reunion!! veo que no dejaste pasar mucho tiempo antes de contactarte con Lude jeje, como dice Lude el año pasado tuve la oportunidad de ir a su taller y la pasamos muy bien! espero que la proxima que este por alla se de el tiempo para reunirnos de nuevo y poder conocer tambien a andres y a Edwin, un abrazo para los tres! | |
| | | GUSST4VO MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 403 Edad : 44 Localización : Argentina - corrientes capital Fecha de inscripción : 07/03/2011
| Tema: Re: REUNION TALLER DE LUDEMON Jue Jul 21, 2011 4:19 pm | |
| hola andres que bueno que pudiste ir, y gracias por compartir las fotos que te pedimos en el chat. Saludos.- | |
| | | patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: REUNION TALLER DE LUDEMON Jue Jul 21, 2011 8:21 pm | |
| muy buena, los trabajos de lude son tremendos y se nota una persona muy cálida también, quiero ir a su taller...
Saludos Pato | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: REUNION TALLER DE LUDEMON Jue Jul 21, 2011 8:53 pm | |
| La toalla amarilla es pequeña? o ese Hellboy es grande? Que buen encuentro, y que documentacion de el o.O Espero se hayan divertido!
Saludos. | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: REUNION TALLER DE LUDEMON Sáb Jul 23, 2011 10:57 am | |
| - Gohan escribió:
- La toalla amarilla es pequeña? o ese Hellboy es grande?
Que buen encuentro, y que documentacion de el o.O Espero se hayan divertido!
Saludos. Efectivamente, la toalla es grande al igual que el hellboy, (mi primera figura). P.D: tu eres de Bogotá cierto?, para que vengas a la proxima. | |
| | | Andres Grisales. MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 313 Edad : 40 Localización : Bogotá, Colombia Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris Humor : Sin ningún sentido Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: REUNION TALLER DE LUDEMON Dom Jul 24, 2011 11:38 pm | |
| Definitivamente es una experiencia muy buena poder asistir al taller de Ludemon, ojalá todas las personas que se les facilite puedan ir a conocerlo, estoy seguro que son bien recibidos y lo digo por experiencia propia. | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: REUNION TALLER DE LUDEMON Lun Jul 25, 2011 9:19 am | |
|
Què bueno que la gente del foro se conozca y se junte para compartir momentos gratos, gracias por las fotos!
| |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: REUNION TALLER DE LUDEMON Lun Jul 25, 2011 9:36 am | |
| Hermosas las fotos !! me alegro mucho que se hayan podido reunir y compartir conocimientos !!! Un abrazo a los 3 ! =D | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: REUNION TALLER DE LUDEMON Lun Jul 25, 2011 9:02 pm | |
| jaja, que lindas caripelas!!..cho quiero tar ahí!
Lude esos ojos rojos es por la foto no??jajja
saludiiissss XP
PD:che no se que pasa pero hace un par de dias me sale medio dado vuelta el foro aca, es mi pc nomas?
| |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: REUNION TALLER DE LUDEMON Mar Jul 26, 2011 1:37 am | |
| Que grande.
Estas semanas e estado con mucho trabajo, pero claro, seria un honor poder ir algun dia!
Gracias, Saludos. | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: REUNION TALLER DE LUDEMON Mar Jul 26, 2011 2:21 am | |
| Genial se ve que lo pasaron a todo dar, espero pronto se pueda hacer algo por aca en mis tierras para conocer en vivo a los compañeros.
saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: REUNION TALLER DE LUDEMON | |
| |
| | | | REUNION TALLER DE LUDEMON | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |