| Reunion Master Blaster Mexico | |
|
+11nukero ciberfriky ranecoz javu Markuss leviathan rogelio Victor Manuel Cordova M joey pegfantasy Chava Oliva 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Chava Oliva MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 395 Edad : 56 Localización : Mexico D.F. Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor : Mucho jajaja Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Reunion Master Blaster Mexico Sáb Oct 11, 2008 5:10 am | |
| Siguiendo con el ejemplo de nuestros hermanos Argentinos y viendo que ya somos mas de Mexico, y como afortudamente Mexico es muy grande, que les parece si nos reunimos los que somos de Mexico D.F. y nos conocemos mas, podemos tomarnos fotos y bajarlas al foro junto con las fotos de los hermanos de Argentina, estari cool. no? Buena vibra y gracias a Dios por este vicio que nos dio Chava Oliva | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Reunion Master Blaster Mexico Sáb Oct 11, 2008 7:28 am | |
| a buena hora hermanos mexicanos es muy bueno que piensen juntarce, ya lo decia el gransabio vica sueño con un dia internacional de masterblaster fx todos reunidos conmemorando ese dia como dia de masterblaster fx jajaja..y quien te dice en una de esas...grande hermanos demostremos que en todos los paises existe un pedacito de masterblaster!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Reunion Master Blaster Mexico Sáb Oct 11, 2008 10:43 am | |
| Excelente idea de Chava Oliva y espero que tenga éxito, me gustaria mucho poder ver una foto de todos ustedes reunidos allá a la distancia ! | |
|
| |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Reunion Master Blaster Mexico Sáb Oct 11, 2008 7:40 pm | |
| Yo me apunto,me parece una genial idea,ahora solo es cuestion de planerlo,para que a muchos de ustedes no se les complique,por sus actividades diarias,a empezar a proponer dia,lugar y hora, ¡Vamos,amigos ahora es cuando!, | |
|
| |
joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Reunion Master Blaster Mexico Sáb Oct 11, 2008 7:50 pm | |
| jajaja, yo voy a hacer mi propia reunión en puebla conmigo mismo, jajaja! pues saludenme a todos los compadres que vayan! | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Reunion Master Blaster Mexico Sáb Oct 11, 2008 9:32 pm | |
| que gran idea!!!! les tiro los mejores ondas desde buenos aires argentina para que la pasen genial y no se olviden de fotos y filmaciones xD!!!!... | |
|
| |
Chava Oliva MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 395 Edad : 56 Localización : Mexico D.F. Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor : Mucho jajaja Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Reunion Master Blaster Mexico Lun Oct 13, 2008 12:58 am | |
| - joey escribió:
- jajaja, yo voy a hacer mi propia reunión en puebla conmigo mismo, jajaja! pues saludenme a todos los compadres que vayan!
Vamos Joey Puebla no esta lejos del D.F. animate, si te animas te juro que te coronamos rey feo, jajajajaja, no ya en serio, animate puede ser una experiencia padrisima no crees? Bueno espero y no les seas tan complicado, yo puede cualquier Sabado todo el día, o el Domingo hasta las 18:00 hrs, pues trabajo en las noches. Vamos muchachossssss si se puede. Chava Oliva | |
|
| |
nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Reunion Master Blaster Mexico Lun Oct 13, 2008 2:51 am | |
| que bien, la reunion en México d.f. yo estoy como a 5 horas de viaje, quizá y me animo a ir, todo es cuestión de mi economía jejejeje y de como ese de trabajo en esos dias... vale pues, comiencen a organizarse los amigos chilangos | |
|
| |
joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Reunion Master Blaster Mexico Lun Oct 13, 2008 8:41 am | |
| pues a mi me queda a 2 horas de viaje mas o menos, pues ojala pueda ir, avisan que onda y la bronca es a que hora me regreso??? jaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Reunion Master Blaster Mexico Lun Oct 13, 2008 8:57 am | |
| Pues yo soy materia dispuesta,tal vez tenga trabajos pendientes,pero por ir a esa reunión,cancelo todo,parece que tal vez la opción del sabado seria lo ideal y tal vez pueda ser temprano para que los compañeros Nukero y Joey,pudieran asistir, si es su deseo ¿no?,animense estoy seguro que la pasaremos bien,y nos faltara tiempo para todo lo que vamos a platicar,ademas aprovecho para decirles a nuestros demas compañeros del D.F,que se animen al ver este mensaje,para hacer de esta reunión algo inolvidable,un saludo a todos los miembros del foro,Chao. | |
|
| |
joey Master Blaster
| Tema: Re: Reunion Master Blaster Mexico Lun Oct 13, 2008 11:13 am | |
| en donde sería o como va a estar la movida? que vamos a hacer? jeje, qué hay que llevar? este sabado? | |
|
| |
leviathan Modelador
Cantidad de envíos : 227 Edad : 48 Localización : MEXICO D.F Empleo /Ocios : De todo un poco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Reunion Master Blaster Mexico Lun Oct 13, 2008 11:46 am | |
| Excelente idea compañeros, yo me apunto tambien a que nos reunamos y tambien concuerdo en un sabado, ahora solo ahi que ver donde??? porque el horario debe de ser temprano para aprovechar bien, asi cmo para que Joey y Nukero si se animan no les sea tan pesado. | |
|
| |
| Tema: Re: Reunion Master Blaster Mexico Lun Oct 13, 2008 1:01 pm | |
| A mi parece bien la idea de nuestros amigos Argentinos,la idea de llevar una pieza hecha por nosotros,la que quieran?¿la que mas les guste?,el fin es ver los trabajos de nosotros en vivo y a todo color,seguramente desde ahi ya tendriamos tela de donde cortar con todo lo que implico hacerla,Ok,pasando a otro tema,ya visite la seccion de miembros del foro, y somos bastantes,pero algunos obviamente estamos o le damos mas seguimientos al foro,que otros,no se si sea necesario mandarles un aviso,via mensaje privado,para ver si quieren ¿que recomiendan?. | |
|
| |
joey Master Blaster
| Tema: Re: Reunion Master Blaster Mexico Lun Oct 13, 2008 4:55 pm | |
| pues avísenles, quien quita y si llegan no? | |
|
| |
rogelio Modelador
Cantidad de envíos : 87 Edad : 41 Localización : mèxico Empleo /Ocios : diseñador Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: Reunion Master Blaster Mexico Lun Oct 13, 2008 8:15 pm | |
| Tubiste una gran idea CHAVA OLIVA yo tambien me apunto, cuenten con mi precensia, solo confirmen hora y fecha. | |
|
| |
Chava Oliva MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Reunion Master Blaster Mexico Mar Oct 14, 2008 3:39 am | |
| - rogelio escribió:
- Tubiste una gran idea CHAVA OLIVA yo tambien me apunto, cuenten con mi precensia, solo confirmen hora y fecha.
Fantastico, por lo que leo toda marcha super bien, que les parece si esperamos una semana mas y vemos quien mas se quiere reunir, y si en sabado estaria fenomenal y temprano si gustan para que los que viven lejos puedan venir, hay que dar un grito a todos los de Mexico quien quita y pueden estar varios, vamos muchachossssss si se puede. Buena Vibra a todos. | |
|
| |
leviathan Modelador
Cantidad de envíos : 227 Edad : 48 Localización : MEXICO D.F Empleo /Ocios : De todo un poco Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Reunion Master Blaster Mexico Mar Oct 14, 2008 1:32 pm | |
| Chava Oliva escribio:
Fantastico, por lo que leo toda marcha super bien, que les parece si esperamos una semana mas y vemos quien mas se quiere reunir, y si en sabado estaria fenomenal y temprano si gustan para que los que viven lejos puedan venir, hay que dar un grito a todos los de Mexico quien quita y pueden estar varios, vamos muchachossssss si se puede. Buena Vibra a todos Muy buena idea Chava, asi sirve que puedan animarse mas compañeros a la reunion y podamos pasar un buen rato. | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Reunion Master Blaster Mexico Mar Oct 14, 2008 2:15 pm | |
| Qué bien que puedan reunirse! No se olviden de fotografiar cada momento ! Sobre todo a Chava Oliva que podria llegar a ser el Principe Feo y yo el rey. | |
|
| |
Chava Oliva MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Reunion Master Blaster Mexico Miér Oct 15, 2008 2:52 am | |
| - Markuss escribió:
- Qué bien que puedan reunirse! No se olviden de fotografiar cada momento ! Sobre todo a Chava Oliva que podria llegar a ser el Principe Feo y yo el rey.
Que paso jefe Markus, como que el principe feo, yo sere el rey feo, y ni modo gran jefe seras el rey de reyes de los feos,jajajajajaja, vamos jefe Markus ponga su foto en el concurso del rey feo. Buena Vibra Chava Oliva | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Reunion Master Blaster Mexico Miér Oct 15, 2008 10:36 am | |
| amigo chava!!!! ese dibujo de tu avatar sos vos???..porque si es asi sos muuuyy parecido a gomez bolaños jajaja.. | |
|
| |
Chava Oliva MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Reunion Master Blaster Mexico Jue Oct 16, 2008 1:04 am | |
| - pegfantasy escribió:
- amigo chava!!!! ese dibujo de tu avatar sos vos???..porque si es asi sos muuuyy parecido a gomez bolaños jajaja..
Jajajaja no es gomez bolaños, es un periodista muy famoso en Mexico se llama Pedro Ferriz Decon, pero toda la gente me dice que me paresco mucho a el, si lo ves en internet es cierto, con decirte que hast me han pedido autografos, y como simpre ando de traje, por eso del trabajo, pues mas. Te dejo una foto, parece mas a mi papajajajajaja | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Reunion Master Blaster Mexico Jue Oct 16, 2008 2:21 am | |
| con todo el respeto se parece a tu hermano jajajaja...diste autografos?????...esos si estaban fumados jajajaja... | |
|
| |
Chava Oliva MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Reunion Master Blaster Mexico Jue Oct 16, 2008 3:14 am | |
| - pegfantasy escribió:
- con todo el respeto se parece a tu hermano jajajaja...diste autografos?????...esos si estaban fumados jajajaja...
Jajajaja al menos soy famoso en Mexico, jajajaja Pasando a otra cosa, baja tu foto para el rey feo no te hagas el mal entendido, pero baja una foto superchsitosa ok. Saludos y un abrazo hermano Chava Oliva | |
|
| |
javu Modelador
Cantidad de envíos : 34 Edad : 48 Localización : mexico, d.f. Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: Reunion Master Blaster Mexico Jue Oct 16, 2008 8:52 pm | |
| yo tambien me apunto a la reunion, nadamasa avisen con tiempo, este fin voy a llevar a mi hijo al t.n.t. por cierto, hubiera estado bien hacer la reunion alli ¡no? | |
|
| |
ranecoz
Cantidad de envíos : 26 Edad : 33 Localización : mexico d.f Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Reunion Master Blaster Mexico Jue Oct 16, 2008 10:06 pm | |
| me parece perfecta la idea solo hay k ponernos de acuerdo cuando y donde, yo estoy dentro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reunion Master Blaster Mexico | |
| |
|
| |
| Reunion Master Blaster Mexico | |
|