FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Realizar la primera Reunión Master México. I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Realizar la primera Reunión Master México. I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Realizar la primera Reunión Master México. I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Realizar la primera Reunión Master México. I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Realizar la primera Reunión Master México. I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Realizar la primera Reunión Master México. I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Realizar la primera Reunión Master México. I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Realizar la primera Reunión Master México. I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Realizar la primera Reunión Master México. I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Realizar la primera Reunión Master México. I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Realizar la primera Reunión Master México. I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Realizar la primera Reunión Master México. I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Realizar la primera Reunión Master México. I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Realizar la primera Reunión Master México. I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Realizar la primera Reunión Master México. I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Realizar la primera Reunión Master México. I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Realizar la primera Reunión Master México. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Realizar la primera Reunión Master México. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Realizar la primera Reunión Master México. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Realizar la primera Reunión Master México. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Realizar la primera Reunión Master México. I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Realizar la primera Reunión Master México. I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Realizar la primera Reunión Master México. I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Realizar la primera Reunión Master México. I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Realizar la primera Reunión Master México. I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Realizar la primera Reunión Master México.

Ir abajo 
+5
martinha
ludemon
salvador
Markuss
Victor Manuel Cordova M
9 participantes
AutorMensaje
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Realizar la primera Reunión Master México. Empty
MensajeTema: Realizar la primera Reunión Master México.   Realizar la primera Reunión Master México. I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 3:48 pm

Hola amigos. Muy Feliz .

Lo principal,de esta reunión,sera conocernos e intercambiar tecnicas,conocer mucho mas de nosotros,y desde
luego ver tal vez alguna figura en vivo,como lo han hecho nuestros amigos Master de otros paises,
debe ser grandioso,que veamos tal vez algun trabajo,que solo hemos visto en imagen y palparlo. Muy Feliz .

Asi que,queda abierto este tema,para que lleguenos a un acuerdo,en lo que se refiere a el dia,la hora,el mes o
el año,jajaja,si asi fuera el caso,a nuestros miembros nuevos,recuerden que no se trata de hacer ninguna fuerte
inversión economica,hay tantos lugares en los cuales se puede realizar sin invertir un solo centavo.

La idea principal,sera siempre lo que manejamos en el foro,compartir experiencia y conocer tecnicas de viva voz,
de nuestros amigos modeladores.

Asi que los invito a participar y desde luego,una vez ya confirmado quienes estaran ese dia,cuenten con un
recuerdo de TECNICA DE PAPEL HIGIENICO,para cada uno y una figura de 30 o 45 cm,que se rifara entre los
presentes,como obsequio de Master Blaster y su servidor y amigo.Víc. Muy Feliz .

Amigos,espero su participación,en este tema,via PM o en mi telefono,ya sea que quieran que les marque o
viceversa,animense que tengo ganas de conocerlos.mi telefono local,es 22-32-88-21..

A divertirse y a seguir creando. Ok


Última edición por Victor Manuel Cordova M el Mar Mayo 25, 2010 4:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Realizar la primera Reunión Master México. Empty
MensajeTema: Re: Realizar la primera Reunión Master México.   Realizar la primera Reunión Master México. I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 4:27 pm

Genial oportunidad para conocerse y compartir conocimientos, por favor, queremos ver fotos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Realizar la primera Reunión Master México. Empty
MensajeTema: Re: Realizar la primera Reunión Master México.   Realizar la primera Reunión Master México. I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 5:50 pm

Bien por la idea, tal vez sea una oprtunidad en la expo.
Plantea donde podria ser tentativamente y creo nos ponemos de acuerdo.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Realizar la primera Reunión Master México. Empty
MensajeTema: Re: Realizar la primera Reunión Master México.   Realizar la primera Reunión Master México. I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 6:20 pm

Tienen que aprovechar!! ya que hay bastantes miembros Mexicanos, buena esa Vic. Ok
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Realizar la primera Reunión Master México. Empty
MensajeTema: Re: Realizar la primera Reunión Master México.   Realizar la primera Reunión Master México. I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 6:45 pm

Hola Markuss. Muy Feliz .

Desde luego que si,sera grandioso,y tomaremos muchas fotos. Ok .
------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Salvador. Muy Feliz .

Tentativamente,podria ser en esa expo,pues ya confirmo su asistencia nuestro amigo Kuino,Darth Crane,seguro que este año viene tambien y desde luego su servidor. Ok .
todavia falta para el evento,2 meses,asi que hay que ver,si los que se integren,quieren que sea en este lugar
o que sea independiente a este evento.esperemos sugerencias.saludos. Muy Feliz .
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Ludemon. Muy Feliz .

Hasta ahora,esta confirmado Kuino,,esperemos muy pronto mas miembros que deseen
integrarse y proponer posibles lugares de reunión.saludos amigazoo. Ok
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Realizar la primera Reunión Master México. Empty
MensajeTema: Re: Realizar la primera Reunión Master México.   Realizar la primera Reunión Master México. I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 8:20 pm

Que bueno Vic!!..muy buena iniciativa...algun dia conozco a algun colega masterblastero..

seguro sera una gran reunión!!..y a ver fotos pliisss!!.. Alegre
Volver arriba Ir abajo
AlvarinCk
Modelador
Modelador
AlvarinCk


Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 34
Localización : xalapa
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : bueno XD
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Realizar la primera Reunión Master México. Empty
MensajeTema: Re: Realizar la primera Reunión Master México.   Realizar la primera Reunión Master México. I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 2:36 pm

Que tal amigos y muy buena idea mi víctor, pues yo me animo soy de jalapa, veracruz solo nos ponemos de acuerdo y yo acepto la reunión y pues ponen en que lugar seria bueno. Ojala y mas personas acepten esta bueno esto de la reunion. Saludos!!!Suerte!!!
Y a ver quienes mas le entran!!
Volver arriba Ir abajo
kuino
Modelador
Modelador
kuino


Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 36
Localización : mexico df
Empleo /Ocios : modelista
Humor : yyyyyyyeaaahh bayby
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Realizar la primera Reunión Master México. Empty
MensajeTema: Re: Realizar la primera Reunión Master México.   Realizar la primera Reunión Master México. I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 4:12 pm

espero mi buen vic ya esten las fechas yo podria proponer plaza galerias en una are que hacen asi como obras o algo asi voy a informarme a ver si nos pueden dar permiso o dejen le pido permiso a mi abuela para que sea en su casa solo necesito saver cuantos hermanos de mexico espero ya esten listos yeeeeaaaahhhh

buena vibra fuuuaaaaggghhhhhhh Estoy bailando!
Volver arriba Ir abajo
http://dkmrichard356@live.com.mx
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Realizar la primera Reunión Master México. Empty
MensajeTema: Re: Realizar la primera Reunión Master México.   Realizar la primera Reunión Master México. I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:41 pm

Hola amigos gracias por mantener vigente el tema. saludos a todos.Muy Feliz .

Pues platicando con nuestra amiga Gisel(miembro master),quien esta en la mejor disposición de acompañarnos
ese dia,me suguirio un lugar,que a mi parecer es excelente.desde luego .les dejo esta
información de este posible lugar. Muy Feliz

Dirección: Claudio Bernard 111 (casi esq. Niños Héroes)
Teléfono: (55) 5761 9058
Email: esindianillacc@yahoo.com
Zona: Colonia Doctores
Metro: Niños Héroes
Horario: Lunes a viernes de 11 a 21:00 hrs. Entrada Libre

En un antiguo edificio que como ave fénix resurgió del olvido de la historia y el paso de los años, el Centro Cultural Estación Indianilla abre sus puertas como un espacio de vanguardia cultural alternativa, en una zona también alternativa, pero con una tradición y ubicación inmejorables, la Colonia Doctores.

El Centro Cultural Estación Indianilla abrió sus puertas en diciembre del 2006 aprovechando uno de esos espacios que el cambio de costumbres y el transcurrir de las décadas había dejado en ruinas, la Estación Indianilla, un antiguo taller de reparación de tranvías que había quedado en desuso como una gran bodega en medio de la ciudad. A través del proyecto de restauración llevado a cabo, la estación nos muestra nuevamente su esqueleto metálico, sus muros, las maquinarias de sus entrañas que ahora se entrelazan bellamente con sus muros sin llegar a tocarlos, en un espacio nuevo donde late la fuerza de la tradición y palpita el espíritu dinámico del arte contemporáneo.

Aprovechando magníficamente este espacio, se diseñaron dos grandes galerías de uso múltiple, que pueden albergar simultáneamente exposiciones de arte así como muestras de video aprovechando como pantallas de proyección los grandes muros del recinto, al tener este centro como uno de sus objetivos primordiales, estimular la expresión de jóvenes emergentes en el campo de las artes audiovisuales, específicamente el video.

En el sótano de este centro cultural, en medio de pasadizos que semejan un juego laberíntico bañado con luces de diversos colores, se encuentra el Museo Frida de Juguete Arte Objeto con piezas de artistas como Alberto Castro Leñero, Ángel Fermín Vizuet, Francisco Toledo, Gustavo Pérez, Irma Palacios, Jazz Moart y Joe Laville, entre otros. Asimismo en esta misma planta se encuentra una sala de proyecciones multimedia así como un taller profesional de grabado que ofrecerá cursos para el aprendizaje de esta disciplina artística y en el que adicionalmente se elaboran piezas que pueden ser adquiridas en el mismo museo.

Asimismo en un tapanco desde el cual se pueden presenciar las proyecciones de video en la planta superior, se encuentra un agradable restaurante - bar y librería, que junto con todo el recinto prometen convertirse en uno de los espacios artísticos más importantes de la ciudad en los próximos años, y servir de punto de partida a la revaloración de los espacios de la Colonia Doctores, una zona con gran potencial urbano que con este proyecto empieza a reactivarse.

Enlace http://www.estacionindianilla.com.mx

Desde luego,esta es solo una sugerencia,ya que este lugar cuenta con mesas de trabajo y cafeteria,pero si
alguien propone otro lugar,bienvenido.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias amigo Kuino,tambien pensaba en algun centro comercial,pero basandonos en experiencias pasadas
con nuestros hermanos Argentinos,creo que no les fue facil platicar,con tanta gente viendo sus trabajos,jajaja
pero desde luego es valida y si estan de acuerdo,asi lo haremos. Ok .he aqui otra opción amigos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Saludos AlvarinCK.esperamos ya estar seguros del dia y la fecha ,para que no desaproveches el viaje.saludos

Gracias amigos,sigan participando,somos muchosss.Víc. Muy Feliz

Lista de Miembros confirmados.

Alvarink,Manthinkore,Kuino,Gisel,y su servidor. Muy Feliz Quien dijo yo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
arlequin
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
arlequin


Masculino Cantidad de envíos : 319
Edad : 48
Localización : tulancingo hidalgo mexico
Empleo /Ocios : comerciante
Humor : siempre alegre
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Realizar la primera Reunión Master México. Empty
MensajeTema: Re: Realizar la primera Reunión Master México.   Realizar la primera Reunión Master México. I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 9:24 pm

hola vic muy buena propuesta en cuanto pueda te llamo por tel para ver como va esto y ver si puedo ir, tu amigo toño.
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Realizar la primera Reunión Master México. Empty
MensajeTema: Re: Realizar la primera Reunión Master México.   Realizar la primera Reunión Master México. I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:42 pm

Por un momento pense que ya estaba en la lista, apuntame por favor Vic.
Creo que estando ustedes en la gran ciudad les corresponde elegir, tu o ustedes dicen donde y ahi estare.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Artista en Plastico
Modelador
Modelador
Artista en Plastico


Masculino Cantidad de envíos : 137
Edad : 43
Localización : Morelos, México
Empleo /Ocios : Informatica, Radio y Televisión
Humor : Divertido
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Realizar la primera Reunión Master México. Empty
MensajeTema: Re: Realizar la primera Reunión Master México.   Realizar la primera Reunión Master México. I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 1:45 pm

Yo tambien me apunto, viajare con una o varias de mis creaciones para que las conoscan en vivo. Saludos. estoy a la espera de fecha y hora.
Volver arriba Ir abajo
kuino
Modelador
Modelador
kuino


Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 36
Localización : mexico df
Empleo /Ocios : modelista
Humor : yyyyyyyeaaahh bayby
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Realizar la primera Reunión Master México. Empty
MensajeTema: Re: Realizar la primera Reunión Master México.   Realizar la primera Reunión Master México. I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 2:13 pm

espero ya pronto sea estoy ancioso jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://dkmrichard356@live.com.mx
Contenido patrocinado





Realizar la primera Reunión Master México. Empty
MensajeTema: Re: Realizar la primera Reunión Master México.   Realizar la primera Reunión Master México. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Realizar la primera Reunión Master México.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AVISO OFICIAL DE LA SEGUNDA REUNION MASTER BLASTER ARGENTINA!!!!...
» Reunión Master Blaster Colombia!!
» Original sculpey, consulta despues de realizar molde.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Avisos, dudas y sugerencias.-
Cambiar a: