FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Me presento
Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea

+19
teban82
jumast
gaminypobre
pegfantasy
Markuss
Taku
oz
francacereu
cris el beatle
jose01pg
bru_hitter
martinha
Clonsis
ludemon
Batara
pmt11
Kaguakan
d_vader
Arielnew
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon

Masculino Cantidad de envíos : 3147
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje

Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea    Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 3:10 pm

woww esto seria genial verlo en vivo, increible!! Metal
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Arielnew
Modelador
Modelador
Arielnew

Masculino Cantidad de envíos : 159

MensajeTema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea    Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 10:03 pm

Bueno ya esta casi listo, mañana le are algun ultimo retoque y le doy la imprimación base para ver como resuelvo el tema del color.

Bueno saludos y espero sus opiniones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://www.luisarielbernachea.blogspot.com
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
gaminypobre

Masculino Cantidad de envíos : 590
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada

MensajeTema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea    Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 10:29 pm

muy bueno el trabajo, me gusto mucho la textura y la pose, espero con ancias verlo pinado, tengo una pregunta ¿las alas (membrana) tmbien estan eschas con sculpey? exitos.
http://www.lascosasdelgamin.com/
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon

Masculino Cantidad de envíos : 3147
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje

MensajeTema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea    Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:33 pm

Pues a esperar verlo pintado, cuado lo termines, derechito al salón de la fama. Metal
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Arielnew
Modelador
Modelador
Arielnew

MensajeTema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea    Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2010 8:34 pm

Bueno hoy le di la imprimación y acá dejo unas fotos, ahora el color puede tardar un buen rato ya que me gustaria que lo pinte otra persona, veremos. Yo lo daria por terminado, lo que si le voy a hacer es la vitrina que le va a dar un toque interesante con una buena base en negro.

Bueno eso es todo saludos.

jumast
Modelador
Modelador
jumast

Masculino Cantidad de envíos : 212

MensajeTema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea    Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 2:18 am

esta muy buenoo!.. que altura tiene , yo diria q unos 18 , 19 cm ?
saludos!
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10955
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea    Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 8:44 am

Buenisimoooo!!!!! Lo vas a vender??
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Arielnew
Modelador
Modelador
Arielnew

MensajeTema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea    Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 2:45 pm

Markuss escribió:

Buenisimoooo!!!!! Lo vas a vender??

Ya esta vendido a 2000$ pesos a un flaco de acá ( lo hice a pedido ). Y casi le pegan mide 19,5 hasta la punta más alta.

Bueno saludos gente.
teban82
Modelador
Modelador
teban82

Masculino Cantidad de envíos : 196

MensajeTema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea    Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 6:00 pm

Excelente trabajo Ariel!!! Te felicito la verdad es que te quedo genial el modelado.

Te hago un consulta, a mi me resulta difil poner el precio a mis trabajos.

Sino es mucha molestia podrias contarme en que te vasaste por ejemplo en este trabajo para hacer el presupuesto?

Saludos!
http://tresenlasala.podserver.info/
Arielnew
Modelador
Modelador
Arielnew

MensajeTema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea    Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 6:20 pm

Hola Teban82, mira yo le puse el precio en relacion a las horas que calcule me llevaria y a su ves intente acotarme a esa cantidad de horas para hacerlo como parte importante del proyecto. Despues presupueste a razon de 20$ la hora ( yo en mi trabajo tengo actividades que cobro 13$ la hora y otros que cobro 50$ eso depende de muchas variables) pero mi intencion es llegar en la escultura a 50$ la hora o dolares segun el lugar. Pero los trabjos a pedido lo hacen imposible entre gente normal Muy Feliz , por eso que esto solo fue una experiencia para mi. Vender copias es donde el negocio se buelve verdaderamente viavle para mi. Vale aclarar que cuando digo negocia es poder vivir de esto, me alcansa con eso Muy Feliz .

Saludos. A! a este trabajo le calcule 100hs y al final me llevo 80. Me va a llevar un par de trabajos mas calcularle bien el tiempo.
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg

Masculino Cantidad de envíos : 1319

MensajeTema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea    Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 8:23 pm

te quedo espectacular!
ya lo entregaste? porque estaria bueno que le vuelvas a sacar una foto con la luz detras de las alas como la que tenes en proceso, esa transparencia queda increible!
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Femenino Cantidad de envíos : 3606
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..

MensajeTema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea    Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 10:00 pm

mooy bueno Ariel..la sugerencia de DDg esta buena, con la transparencia se ven leendas las alas..

Impecable!!, felicitaciones!!

saludoss
Arielnew
Modelador
Modelador
Arielnew

MensajeTema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea    Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 3:14 am

Gracias Diego y martinha, si es muy bueno el efecto del contra luz y la transparecia pero con la imprimación que le hice ya no pasa la luz.

Aprovecho para felicitarte Diego por el homenaje a Bala hoy se lo mostre a un amigo que tiene el mismo espiritu que vos con lo retro y lo nacional y le encanto tambien modela.
Y Martinha dejame recontra felicitarte por esa bailarina esta exelente. Muy muy bueno.

Bueno saludos.
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

MensajeTema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea    Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 3:42 am

photoshop a full!! jajaj...
saludoss Muy Feliz
Arielnew
Modelador
Modelador
Arielnew

MensajeTema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea    Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 11:11 am

martinha escribió:

photoshop a full!! jajaj...
saludoss Muy Feliz

Que cosa photoshop?
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

MensajeTema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea    Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 11:20 am

para darle otro fondo al dragon, con la foto de las alas transparentes..

saludos
jose01pg
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jose01pg

Masculino Cantidad de envíos : 331
Empleo /Ocios : computacion
Humor : Siempre de Buenas

MensajeTema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea    Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 4:58 pm

En verdad sigo sorprendiendome por tu calidad, esta muy padre.

Espero verlo ya terminado.
bathaku

bathaku

Masculino Cantidad de envíos : 10
Empleo /Ocios : Informatica
Humor : muy seriesito

MensajeTema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea    Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 15, 2010 6:31 pm

te mandaste la parte con las texturas, muchas felicitaciones, y gracias por compatir.
Arielnew
Modelador
Modelador
Arielnew

MensajeTema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea    Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 12:47 am

Hola gente, bueno vengo con el ultimo post para el dragón, ya esta con su vitrina, pintado y en una colección privada . Muy Feliz

Les dejo fotos.

Lo pinte a pedido del dueño con un color bronce rojizo, que en las fotos parece mas un cuero bordeau, las fotos estan medias medias pero ya lo queria terminar. La verdad en vivo se ve mucho mejor.

Bueno les dejo un saludo.

Judas
Modelador
Modelador
Judas

Masculino Cantidad de envíos : 152
Empleo /Ocios : todos
Humor : me sobra

MensajeTema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea    Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 2:16 am

buenisimo, se ve entre potente y misterioso hay posado en la torre y la cruz le da un toque algo gotico y medieval, excelente figura felicidades
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11

Masculino Cantidad de envíos : 3588
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende

MensajeTema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea    Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 6:12 am

Luis ha quedado imponente, felicitaciones...
Supongo que el cliente esta mas que conforme, con semejante pieza en su coleccion...

Saludos!!!
http://www.pmtfiguras.com.ar
Arielnew
Modelador
Modelador
Arielnew

MensajeTema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea    Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 8:43 pm

Bueno gracias por los comentarios, no me aguante y le saque unas fotos más, dejo una.

Saludos.

btat4r
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
btat4r

Masculino Cantidad de envíos : 333
Empleo /Ocios : diseñador, hihoper
Humor : Bastante bueno y pasado de buena gente

MensajeTema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea    Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 10:21 pm

muy buen trabajo, excelente los detalles
http://supersculpeycolombia.es.tl/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea    Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  - Página 2 I_icon_minitime

Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2