| Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea | |
|
+19teban82 jumast gaminypobre pegfantasy Markuss Taku oz francacereu cris el beatle jose01pg bru_hitter martinha Clonsis ludemon Batara pmt11 Kaguakan d_vader Arielnew 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea Mar Ago 10, 2010 3:10 pm | |
| woww esto seria genial verlo en vivo, increible!! | |
|
| |
Arielnew Modelador
Cantidad de envíos : 159 Edad : 43 Localización : Bariloche - Argentina Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea Miér Ago 11, 2010 10:03 pm | |
| Bueno ya esta casi listo, mañana le are algun ultimo retoque y le doy la imprimación base para ver como resuelvo el tema del color. Bueno saludos y espero sus opiniones. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
gaminypobre MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 590 Localización : bogota - colombia Empleo /Ocios : vago a nivel profesional Humor : depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea Miér Ago 11, 2010 10:29 pm | |
| muy bueno el trabajo, me gusto mucho la textura y la pose, espero con ancias verlo pinado, tengo una pregunta ¿las alas (membrana) tmbien estan eschas con sculpey? exitos. | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea Miér Ago 11, 2010 11:33 pm | |
| Pues a esperar verlo pintado, cuado lo termines, derechito al salón de la fama. | |
|
| |
Arielnew Modelador
Cantidad de envíos : 159 Edad : 43 Localización : Bariloche - Argentina Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea Jue Ago 12, 2010 8:34 pm | |
| Bueno hoy le di la imprimación y acá dejo unas fotos, ahora el color puede tardar un buen rato ya que me gustaria que lo pinte otra persona, veremos. Yo lo daria por terminado, lo que si le voy a hacer es la vitrina que le va a dar un toque interesante con una buena base en negro. Bueno eso es todo saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
jumast Modelador
Cantidad de envíos : 212 Edad : 45 Localización : Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea Vie Ago 13, 2010 2:18 am | |
| esta muy buenoo!.. que altura tiene , yo diria q unos 18 , 19 cm ? saludos! | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea Vie Ago 13, 2010 8:44 am | |
|
Buenisimoooo!!!!! Lo vas a vender??
| |
|
| |
Arielnew Modelador
| Tema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea Vie Ago 13, 2010 2:45 pm | |
| - Markuss escribió:
Buenisimoooo!!!!! Lo vas a vender?? Ya esta vendido a 2000$ pesos a un flaco de acá ( lo hice a pedido ). Y casi le pegan mide 19,5 hasta la punta más alta. Bueno saludos gente. | |
|
| |
teban82 Modelador
Cantidad de envíos : 196 Edad : 42 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea Vie Ago 13, 2010 6:00 pm | |
| Excelente trabajo Ariel!!! Te felicito la verdad es que te quedo genial el modelado.
Te hago un consulta, a mi me resulta difil poner el precio a mis trabajos.
Sino es mucha molestia podrias contarme en que te vasaste por ejemplo en este trabajo para hacer el presupuesto?
Saludos! | |
|
| |
Arielnew Modelador
| Tema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea Vie Ago 13, 2010 6:20 pm | |
| Hola Teban82, mira yo le puse el precio en relacion a las horas que calcule me llevaria y a su ves intente acotarme a esa cantidad de horas para hacerlo como parte importante del proyecto. Despues presupueste a razon de 20$ la hora ( yo en mi trabajo tengo actividades que cobro 13$ la hora y otros que cobro 50$ eso depende de muchas variables) pero mi intencion es llegar en la escultura a 50$ la hora o dolares segun el lugar. Pero los trabjos a pedido lo hacen imposible entre gente normal , por eso que esto solo fue una experiencia para mi. Vender copias es donde el negocio se buelve verdaderamente viavle para mi. Vale aclarar que cuando digo negocia es poder vivir de esto, me alcansa con eso . Saludos. A! a este trabajo le calcule 100hs y al final me llevo 80. Me va a llevar un par de trabajos mas calcularle bien el tiempo. | |
|
| |
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea Vie Ago 13, 2010 8:23 pm | |
| te quedo espectacular! ya lo entregaste? porque estaria bueno que le vuelvas a sacar una foto con la luz detras de las alas como la que tenes en proceso, esa transparencia queda increible! | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea Vie Ago 13, 2010 10:00 pm | |
|
mooy bueno Ariel..la sugerencia de DDg esta buena, con la transparencia se ven leendas las alas..
Impecable!!, felicitaciones!!
saludoss
| |
|
| |
Arielnew Modelador
| Tema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea Sáb Ago 14, 2010 3:14 am | |
| Gracias Diego y martinha, si es muy bueno el efecto del contra luz y la transparecia pero con la imprimación que le hice ya no pasa la luz.
Aprovecho para felicitarte Diego por el homenaje a Bala hoy se lo mostre a un amigo que tiene el mismo espiritu que vos con lo retro y lo nacional y le encanto tambien modela. Y Martinha dejame recontra felicitarte por esa bailarina esta exelente. Muy muy bueno.
Bueno saludos.
| |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea Sáb Ago 14, 2010 3:42 am | |
| photoshop a full!! jajaj... saludoss | |
|
| |
Arielnew Modelador
| Tema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea Sáb Ago 14, 2010 11:11 am | |
| - martinha escribió:
photoshop a full!! jajaj... saludoss Que cosa photoshop? | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea Sáb Ago 14, 2010 11:20 am | |
|
para darle otro fondo al dragon, con la foto de las alas transparentes..
saludos
| |
|
| |
jose01pg MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 331 Edad : 42 Localización : Guanajuato , Mexico Empleo /Ocios : computacion Humor : Siempre de Buenas Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea Dom Ago 15, 2010 4:58 pm | |
| En verdad sigo sorprendiendome por tu calidad, esta muy padre.
Espero verlo ya terminado. | |
|
| |
bathaku
Cantidad de envíos : 10 Edad : 42 Localización : Bolivia Empleo /Ocios : Informatica Humor : muy seriesito Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea Dom Ago 15, 2010 6:31 pm | |
| te mandaste la parte con las texturas, muchas felicitaciones, y gracias por compatir. | |
|
| |
Arielnew Modelador
| Tema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea Mar Sep 07, 2010 12:47 am | |
| Hola gente, bueno vengo con el ultimo post para el dragón, ya esta con su vitrina, pintado y en una colección privada . Les dejo fotos. Lo pinte a pedido del dueño con un color bronce rojizo, que en las fotos parece mas un cuero bordeau, las fotos estan medias medias pero ya lo queria terminar. La verdad en vivo se ve mucho mejor. Bueno les dejo un saludo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Judas Modelador
Cantidad de envíos : 152 Edad : 38 Localización : Stgo de Chile Empleo /Ocios : todos Humor : me sobra Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea Mar Sep 07, 2010 2:16 am | |
| buenisimo, se ve entre potente y misterioso hay posado en la torre y la cruz le da un toque algo gotico y medieval, excelente figura felicidades | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea Mar Sep 07, 2010 6:12 am | |
| Luis ha quedado imponente, felicitaciones... Supongo que el cliente esta mas que conforme, con semejante pieza en su coleccion...
Saludos!!! | |
|
| |
Arielnew Modelador
| Tema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea Mar Sep 07, 2010 8:43 pm | |
| Bueno gracias por los comentarios, no me aguante y le saque unas fotos más, dejo una. Saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
btat4r MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 333 Edad : 48 Localización : Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios : diseñador, hihoper Humor : Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea Mar Sep 07, 2010 10:21 pm | |
| muy buen trabajo, excelente los detalles | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea | |
| |
|
| |
| Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea | |
|