FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Me presento
Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea

+19
teban82
jumast
gaminypobre
pegfantasy
Markuss
Taku
oz
francacereu
cris el beatle
jose01pg
bru_hitter
martinha
Clonsis
ludemon
Batara
pmt11
Kaguakan
d_vader
Arielnew
23 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Arielnew
Modelador
Modelador
Arielnew

Masculino Cantidad de envíos : 159

Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  Empty
MensajeTema: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea    Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 10:32 pm

Hola gente! despues de tanto tiempo acá aparesco con algo. No me gusta mucho mostrar el trabajo sin terminar prefiero mostrarlo ya listo pero acá va un proceso sin terminar.

Bueno este es el primer trabajo a pedido que hago, hace un mes mas o menos me lo pidieron y un poco me demoro el pedido de Super Sculpey para hacerlo.

Es un proyecto interesante ya que en este caso lo importante es la relacion entre que quede bien y en hacerlo rapido, para que este de acorde al valor que lo cobre ( 2000$)

Y me doy cuenta que lleva mucho trabajo hacerlo al nivel de lo que yo puedo lograr, por lo que me concentre en algunos puntos que me viene bien para probar y aprender. No me va a quedar como podria quedar dandole todo el tiempo pero no deja de ser una buena experiencia.

Espero sus opiniones, le falta lo mas interesante LAS ALAS y toda la textura y detalles por lo que en este punto seria la base.

Los brazos estan muy humanos pero es parte del pedido del cliente igual que el concepto en general yo lo lleve a una linea que me gustara. La verdad hace un par de dias empezo a tomar forma y ya me estoy entusiasmando por verlo terminado. Seguramente las alas le van a dar toda una nueva presencia e imagen ( van entre abiertas ).

Realmente voy a apreciar sus comentarios ya que no se nada de dragones mas que las imagenes que mire en estos dias, nunca me llamaron mucho la atención por lo que no los e dibujado ni me e detenido en ellos. Asi que seguramente muchos puedan darme buenos concejos.

Bueno eso es todo. Saludos.

PD: Ni bien termine con esto empiezo con mi cuarto proyecto!.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Movi el tema a proyectos. gracias. Ludemon.

Última edición por Arielnew el Vie Jul 30, 2010 2:36 pm, editado 1 vez
http://www.luisarielbernachea.blogspot.com
d_vader
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
d_vader

Masculino Cantidad de envíos : 674
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Depende

MensajeTema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea    Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 11:18 pm

va muy bien arielnew, espero los avances, recien hace unos dias estaba viendo un especie de diorama que hiciste de star wars

pd:creo que esto va en proyectos Muy Feliz

saludos
http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dibujopredator2.jpg/][
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan

Masculino Cantidad de envíos : 784

MensajeTema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea    Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 4:27 am

esta genial muy bonito un saludo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11

Masculino Cantidad de envíos : 3588
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende

MensajeTema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea    Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 6:16 am

Bueno Ariel, que decirte tus trabajos son simpre geniales,
creo que lo llevas muy bien, para mi gusto un poco grandes los brasos, pero si es el pedido del cliente estan bien,
creo que con las alas va ha quedar aun mas imponente.

que le piensas hacer al lomo escamas o puas?

saludos!!!
http://www.pmtfiguras.com.ar
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara

Masculino Cantidad de envíos : 1284
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda

MensajeTema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea    Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 9:38 am

Hola Ariel,,,el dragon esta muy lindo ,,,felicitaciones ,,,todavia lo tienes que pintar???o se lo entregas asi???'
Un saludo....
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon

Masculino Cantidad de envíos : 3147
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje

MensajeTema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea    Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 1:02 pm

Te pregunto algo con respeto, el precio es algo asi como 450 dolares?
El dragón está quedando genial, increibles detalles para el tamaño. felicitaciones. Metal
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis

Masculino Cantidad de envíos : 3121

MensajeTema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea    Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 2:29 pm

Creo que seria al rededor de 506 dolares lude..
Va muy bien tu dragon.. espero que tu cliente quede contento! de seguro va a ser asi.
Un beso
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Arielnew
Modelador
Modelador
Arielnew

MensajeTema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea    Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 2:59 pm

Bueno primero que nada gracias por los comentarios. Quiero agradeserle al comprador ya que no es un tipo de dinero sino un empleado como cualquiera de nosotro pero valora el trabajo que lleva hacerlo, Yo acepte este trabajo ya que queria ver como me manejaba haciendo algo a pedido pero mi sensación es que es muy difisil cobrar bien este tipo de trabajos, yo en este caso lo estoy haciendo a media maquina porque tampoco le voy a regalar mi trabajo y eso genera que yo no este mostrando realmente lo que soy capas de hacer. Pero bueno yo lo tomo como una experiencia.
Lo mas aconsejable es crear tranquilo los originales y despues vender las copias. Que es lo que yo ya probe y ahora estoy por hacer a mucho mayor escala en mi cuarto proyecto.

Bueno dejo esta especie de conclucion para los cuales le sirva mi experiencia.

Saludos.
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Femenino Cantidad de envíos : 3606
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..

MensajeTema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea    Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:54 am

no me imagino como es controlar la calidad de el trabajo en pos a la cantidad de dinero ha cobrar..debe ser un garrón..

Muy lindo Ariel..esos brazos lo dejan bien real y la postura me encanta, esta muy elegante.. a ver mas??

saludos Muy Feliz
Arielnew
Modelador
Modelador
Arielnew

MensajeTema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea    Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 11:47 am

martinha escribió:

no me imagino como es controlar la calidad de el trabajo en pos a la cantidad de dinero ha cobrar..debe ser un garrón..

Muy lindo Ariel..esos brazos lo dejan bien real y la postura me encanta, esta muy elegante.. a ver mas??

saludos Muy Feliz

Hola martina, lo de la plaa yo lo tomo como un reto ( y mas o menos me esta saliendo)
Pero como dije antes lo mejor es hacer el original a todo culo son reparar en tiempo ni esfuerzo y despues hcerle copias.

Bueno gracias por el comentario, cuando tenga mas muestro, este fin de semana me tengo que poner a trabajar en una animación para la fiesta de la nieve. Pero en la semana arranco con las alas.

Saludos.
bru_hitter
Modelador
Modelador
bru_hitter

Masculino Cantidad de envíos : 203
Empleo /Ocios : estudiante
Humor : divertido, muy intenso jajaja

MensajeTema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea    Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 1:06 am

jojojojo esta quedando super genial!!!!! me late un buen tu dragon!!!!
tienes un buen estilo
jose01pg
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jose01pg

Masculino Cantidad de envíos : 331
Empleo /Ocios : computacion
Humor : Siempre de Buenas

MensajeTema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea    Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 1:28 pm

Esta quedando padre, una pregunta le pienzas poner escamas??

Como vas hacer las alas?

Seguiremos pendientes..
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle

Masculino Cantidad de envíos : 1631
Empleo /Ocios : desocupado

MensajeTema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea    Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 6:53 pm

hola amigo,esta quedando muy bueno,como nos tenes acostumbrados,a ver mas...
un abrazo...
francacereu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
francacereu

Masculino Cantidad de envíos : 421

MensajeTema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea    Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 3:45 am

Ta bueno Ariel, un saludo!
http://franciscocacereu74@gmail.com
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz

Masculino Cantidad de envíos : 981
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre

MensajeTema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea    Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 5:17 pm

va quedando muy bien, te felicito. queremos ver mas obviamente Muy Feliz
Taku
Modelador
Modelador
Taku

Masculino Cantidad de envíos : 83
Empleo /Ocios : Consultor
Humor : Depende el día

MensajeTema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea    Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 8:10 pm

Colega, para mi es un trabajo genial, quede impresionado con el grado de detalle de la musculatura de los pies por ejemplo. Al igual que los demas espero verlo listo a ver como queda, pero desde ya esta 10 puntos.
Arielnew
Modelador
Modelador
Arielnew

MensajeTema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea    Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 11:26 pm

Bueno sigo con los avances. Este fin de semana trabaje en la textura, unas aletas y las alas.

Ya falta poco me gustaria darle mas detalles pero lo estoy tratando de terminar ya.

Solo faltarian las membranas de las alas y algunos detalles en la torre.

Bueno eso es todo. Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle

Masculino Cantidad de envíos : 1631
Empleo /Ocios : desocupado

MensajeTema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea    Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 7:42 am

hola ariel,muy buenos avanses a ver mas y mas,felicitaciones y un abrazo....
Arielnew
Modelador
Modelador
Arielnew

MensajeTema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea    Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 3:39 pm

Che Markuss que macana que no podes ver los videos en mi Blog. A alguien mas le pasa lo mismo? si me avisan estaria muy bueno para ver si hice algo mal o es alguna otra cosa.

Bueno gracias y saludos.
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Femenino Cantidad de envíos : 3606
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..

MensajeTema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea    Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 3:50 pm

el único que no se ve es el de trabajos viejos....esta bueno el de la nave!!...y los murales tambien, estabas pintando con sintético??!!jajaj...el jural del artista que pinto la negra con la upita esta muy lindo...

felicitaciones a todo el grupo!!!

saludos
Arielnew
Modelador
Modelador
Arielnew

MensajeTema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea    Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 5:46 pm

martinha escribió:

el único que no se ve es el de trabajos viejos....esta bueno el de la nave!!...y los murales tambien, estabas pintando con sintético??!!jajaj...el jural del artista que pinto la negra con la upita esta muy lindo...

felicitaciones a todo el grupo!!!

saludos

Gracias martinha, bueno me quedo mas tranquilo, y en trabajos viejos solo tengo imagenes no puse ningun video. Bueno Saludos y gracias por avisar.
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11

Masculino Cantidad de envíos : 3588
Empleo /Ocios : kiosquero artesano

MensajeTema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea    Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 6:23 am

Muy buenos avances, en las proximos lo tendras terminado, espero ancioso...

Saludos!!!
http://www.pmtfiguras.com.ar
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10955
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea    Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:04 am

Arielnew escribió:

Che Markuss que macana que no podes ver los videos en mi Blog. A alguien mas le pasa lo mismo? si me avisan estaria muy bueno para ver si hice algo mal o es alguna otra cosa.

Bueno gracias y saludos.

Si, me sale el aviso de que me pase a la cuenta premium de Megaupload porque ya he visto muchisimas veces el video cuando en realidad no puedo ni abrirlo, en fin, debe ser mi conexión a internet, quizás te convenga subirlo a YouTube, saludos.
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara

Masculino Cantidad de envíos : 1284
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda

MensajeTema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea    Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:08 am

Hola Ariel,,exelente te esta quedando el dragon,,la textura de la piel y todas las otras te hacen poner la piel de gallina,,jejeje,,,muy lindo de verdad,,,para cuando el final ???..
un saludo...
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy

Masculino Cantidad de envíos : 3293
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja

MensajeTema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea    Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 9:52 am

Oh!!!! no spy muy amantes de los dragones pero la verdad te pasas y muucho jejej..esta genial y estaria buena una foto mas de cerca para ver los detalles...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea    Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea  I_icon_minitime

Dragón-Trabajo a pedido - por - Luis ariel Bernachea
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente