FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea

Ir abajo 
+4
Markuss
pmt11
martinha
Arielnew
8 participantes
AutorMensaje
Arielnew
Modelador
Modelador
Arielnew


Masculino Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Localización : Bariloche - Argentina
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea Empty
MensajeTema: Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea   Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 11:48 pm

Hola gente!!! tanto tiempo, ya hace siete mese de la presentación de mi ultimo proyecto ( el tercero) por lo cual este deveria se el cuarto pero esta muy lejos de eso, mi cuarto proyecto me tiene trabajando lento, este pequeño busto es devido a que me invitaron a partisipar de una expo del mundo de Tolkien por lo cual me motive a hacer algo simple y jugar un poco solo con arcilla, sinseramente me sorprendi del logro ya que me gusto mucho el resultado, lo termine en poco tiempo al menos para mi ritmo ( unas 18 horas ) y teniendo en cuenta de que la arcilla es muy limitada, mas a esta escala.

A!!! la base es un pedaso de cipres ( madera espectacular, abundante y carisima de Bariloche) de un pequeño armario que me armo mi vieja cuando era chico.

Bueno mando un saludos y espero les guste. Al menos un pequeño trabajillo antes de terminar con el cuarto proyecto.

Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Arielnew el Dom Mayo 20, 2012 11:14 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.luisarielbernachea.blogspot.com
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea Empty
MensajeTema: Re: Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea   Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 9:20 am

Muy bueno Ariel, quedo medio caricaturizado no??

como te va con la camara de vacío??

saludis
Volver arriba Ir abajo
Arielnew
Modelador
Modelador
Arielnew


Masculino Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Localización : Bariloche - Argentina
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea Empty
MensajeTema: Re: Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea   Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 9:57 am

Hola martinha, la camara de vacio funca al pelo de eso dependia el cuarto proyecto ya que va a ser una figura pensada realmente para venderla y de forma seriada.

Y con este pequeño busto la verda a diferencia del cuarto proyecto en esto no me plante nada en especial por lo cual puede haber quedado medio caricaturesco, en parte la foto esta sacado con macro y esto deforma mucho (la cara en esa foto se ve muy distinta de como es, pero preferi rescatar mas los detalles de la cara sobretodo los ojos)

Algo importante a destacar es que los hoobits no se parecen realmente a los de la pelicula ( de echo en la pelicula los hobbits son humanos escalados cosa que no es asi ) Yo trate de rescatar un espiritu mas fantastico aunque no deja de ser una posible vicion dentro de muchas)

Es un gusto volver a poner algo despues de tanto tiempo, aun que sea algo simple.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luisarielbernachea.blogspot.com
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea Empty
MensajeTema: Re: Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea   Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 10:11 am

Ariel, que bueno ver algo tuyo de nuevo,
te ha quedado muy bien.
es cierto en la peli los hobits son humanos,

otra cosita ariel, lo tuyo es camara de vacio o presion, lo que usas para eliminar burbujas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Arielnew
Modelador
Modelador
Arielnew


Masculino Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Localización : Bariloche - Argentina
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea Empty
MensajeTema: Re: Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea   Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 12:34 pm

pmt11 escribió:
Ariel, que bueno ver algo tuyo de nuevo,
te ha quedado muy bien.
es cierto en la peli los hobits son humanos,

otra cosita ariel, lo tuyo es camara de vacio o presion, lo que usas para eliminar burbujas.

Lo que yo me hice es una camara hiperbarica, es desir la puedo usar tanto con precion como con vacio, yo la estoy usando con vacio.

Aprovecho y pongo unas fotos nuevas sacadas con una camara como la gente. Las ultimas os san medio iguales pero no me desido asi que pongo las dos.

Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.luisarielbernachea.blogspot.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea Empty
MensajeTema: Re: Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea   Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 4:29 pm

A mi me ha gustado mucho, no parece arcilla, parece de yeso.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea Empty
MensajeTema: Re: Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea   Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 7:09 pm

hola ariel,q bueno volver a ver algun laburo tuyo,la verdad muy buen laburo,y si todos los q hemos leido a tolkien sabemos q son algo diferente a las pelis,pero tambien gandalf cita en las dos torres,cuando se encuentra a faramir,"q son como pequeños niños a la vista de la gente grande"........,solo una aclaracion, el laburo esta estupendo,muchas felicidades,un abrazo
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea Empty
MensajeTema: Re: Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea   Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 8:45 pm

Dominas varios materiales he!!, excelente y si, no parece arcilla. felicitaciones. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Arielnew
Modelador
Modelador
Arielnew


Masculino Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Localización : Bariloche - Argentina
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea Empty
MensajeTema: Re: Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea   Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 12:18 pm

Gracias por los comentarios me alegro que guste, juro que es arcilla comunarda de una libreria, unos 600gr cuando estaba humeda.

Vamos a ver que opinan los de la expo de Tolkien - espero no me bombardeen con

- Asi no son! , son asi o asa. ja

Bueno Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luisarielbernachea.blogspot.com
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea Empty
MensajeTema: Re: Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea   Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:25 pm

muy bueno, asi me imaginaba a los hobbits desde hace mucho años, ciertamente los hombres escalados de Peter Jackson tampoco estan tan mal

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
Arielnew
Modelador
Modelador
Arielnew


Masculino Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Localización : Bariloche - Argentina
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea Empty
MensajeTema: Re: Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea   Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 8:37 pm

Esta bueno saber que otros comparten una vision como esta de hobbit, aprovecho para felicitarte por esa jabba de hutt esta buenisimo.

Ya termino la expo para la cual lo hice, en estos dias posteo la foto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luisarielbernachea.blogspot.com
Arielnew
Modelador
Modelador
Arielnew


Masculino Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Localización : Bariloche - Argentina
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea Empty
MensajeTema: Re: Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea   Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 6:59 pm

Aca dejo una foto de la expo para la cual hice este busto, devido a que tres dias de inisiarce la expo me salio un trabajo muy inportante de escultura tuve que buscarle la buelata y reslovi por armar un exividor bien chiquito y austero. Igual quedo simple pero lindo. Bueno sin más buelta aca dejo la foto.

Saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.luisarielbernachea.blogspot.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea Empty
MensajeTema: Re: Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea   Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea I_icon_minitimeDom Abr 04, 2010 11:54 pm

Qué interesante lo de la expo....Dónde fué? Tenés más fotos ?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea Empty
MensajeTema: Re: Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea   Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 11:06 am

a quedado muuy bien que bueno que vayan para una expo eso te va a servir para hacerte conocido y tener mas demanda. por cierto me podrias explicar como es eso de la camara hiperbarica o de vacio o presion no entiendo nada de eso T_T
Volver arriba Ir abajo
Arielnew
Modelador
Modelador
Arielnew


Masculino Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Localización : Bariloche - Argentina
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea Empty
MensajeTema: Re: Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea   Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 11:08 am

Tengo algunas fotos pero son casi iguales, esta expo fue muy sencilla mas que nada para mantener la constancia, La expo se llama PATAGONIA MEDIA, la del año pasado fue re grande en dos salones de una escuela primaria muy linda frente al lago, vino gente de todos lados, se armo un campeonato de warhammer con un estan de venta de un provedor oficial, se jugo ROL, Vandas de musica celta los tres dias, charlas informativas y charlas devate sobre la obra de tolkien y otros, estan de venta de artesanias alucivas, pipas, ropa, armas medievales, etc. Y porsupuesto buena comida, la cervesa fuera del colegio. A! algo muy bueno fueron los conbates que se armaron en el patio con una especie de garrote simulando espadas especialmente diceñados, esta practica tiene un nombre pero no me acuerdo cual es. Yo participe con un amigo, es a tres puntos y salia dos pesos el combate, pobre mi amigo le puse un soplamocos en la mandivula y se rindio, hace un año que busco una foto alucinante del combate que saco un flaco pero nunca me la pasa, me compro una copia del busto del enano y no se lo voy a dar hasta que me pase la foto, cuando la tenga la pongo aca.
Y si concigo alguna buena foto la posteo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luisarielbernachea.blogspot.com
Arielnew
Modelador
Modelador
Arielnew


Masculino Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Localización : Bariloche - Argentina
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea Empty
MensajeTema: Re: Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea   Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 11:57 pm

.
.
Ahora el hobbit esta en una vitrina en el centro de Bariloche!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.luisarielbernachea.blogspot.com
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea Empty
MensajeTema: Re: Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea   Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 12:11 am

Que tortazo me pegué!!..crei que iria a ver algo en arcilla, para eso hace poco se ideo una nueva regla para organizarnos mejor a la hora de buscar un tema..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos y éxitos Ariel!!! Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
Arielnew
Modelador
Modelador
Arielnew


Masculino Cantidad de envíos : 159
Edad : 42
Localización : Bariloche - Argentina
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea Empty
MensajeTema: Re: Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea   Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 4:05 pm

Hola martinha estuve viendo el tema del post y la sujerencia. En este caso lo que hice en arcilla fue el busto del hobbit y mi criterio de postear esta vitrina es porque el busto esta dentro y es donde lo estoy exponiendo me parecio logico mantenerlo dentro del mismo post. Pero si me equivoco lo tengo en cuenta para los proximos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luisarielbernachea.blogspot.com
Contenido patrocinado





Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea Empty
MensajeTema: Re: Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea   Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Busto hobbit - por Luis Ariel Bernachea
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras-
Cambiar a: