| bust villans/heroes X Kronosaurio | |
|
+29Gohan supermansteel El Señor de las Estecas d_vader zeratul scorpion kaizermat Alvaro84 gothic_ivan chalimpa21 Nightman churichuro akasha2683 pmt11 cris el beatle Judas martinha teban82 jumast combatiente09 Batara jose01pg Santi Clonsis btat4r nospheratu Markuss pegfantasy kronosaurio 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Mar Ago 31, 2010 2:39 pm | |
| como va gente, les dejo un nuevo busto en proceso, APOCALIPSIS de los xmen, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aca junto al hulk luego de una cirujia estetica, jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Mar Ago 31, 2010 2:55 pm | |
| hola amigo escelentes los 2 bustos,muchas felicitaciones!!!!!!
un abrazo grande.... | |
|
| |
teban82 Modelador
Cantidad de envíos : 196 Edad : 42 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Mar Ago 31, 2010 5:01 pm | |
| Buenas Kronos! Realmente estan quedando barbaros los bustos!! Felicitaciones, me encanto el de Batman y el nuevo de Apocalypsis. Pequeña consulta, los bustos los estas haciendo para vender en algun lugar? Y la otra pregunta es si los vas a pintar. Abrazo! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Mar Ago 31, 2010 7:48 pm | |
| gracias cristian el beatle y teban82
si, son para vender, estoy a full haciendo los moldes de caucho en estos momentos , van a ser pintados todos
salu2 | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Mar Ago 31, 2010 8:40 pm | |
| Krono, creo que tu modelado esta tomando una transformación en la terminación de detalles y eso me encanta, sera que vos tambien lo notas?? apocalipsis quedo geniall.. te felicito!! sale con fritass!! saludoss | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Miér Sep 01, 2010 6:20 am | |
| felicitaciones Krono, tu produccion esta espectacular... Apocalipsis esta genial!!!
Saludos!!! | |
|
| |
akasha2683 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Edad : 41 Localización : Medellin Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor : bastante bueno diria yo Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Miér Sep 01, 2010 4:31 pm | |
| Muy bien Krono, deverdad que tienes tu estilo propio! | |
|
| |
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Miér Sep 15, 2010 5:34 pm | |
| hola gente, les dejo 2 laburos, crazy joker y weapon x son copias de resina al agua, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Miér Sep 15, 2010 7:50 pm | |
| ese Joker si que se ve bien loco! lograste una gran personalidad en tus bustos. muy bien. | |
|
| |
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Jue Sep 16, 2010 11:19 am | |
| gracias churichuro, la verdad es que estoy muy contento con el joker, ya que fue mi primer copia con molde de caucho y me salio bien en la p`rimera vez
hoy o mañana posteo la copia de batman pintada
salu2 | |
|
| |
Nightman Modelador
Cantidad de envíos : 204 Edad : 38 Localización : La Plata Empleo /Ocios : Estudiante universitario Humor : 95% buena onda Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Jue Sep 16, 2010 12:11 pm | |
| Me gustaron los dos, pero me encantó el weapon X, esta excelente con muchos detalles | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Jue Sep 16, 2010 2:31 pm | |
| kronosaurio, como ya te haibia comentado lo mucho que me gusta tu serie de bustos, las copias te han quedado de lujo. aprovecho para que si es posible, me saques un par de dudas: la resina al agua es inolora y se puede trabajar en lugares cerrados? y si para el acabado que logras en las copias le aplicas alguna laca lugo de la pintura o que tipo de pintura usas?
Saludos, felicitaciones nuevamente que y siga con exitos tu produccion !!!
| |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Jue Sep 16, 2010 2:32 pm | |
| Hola kronos !!..muy buenas esculturas...yo definiria un poco mas el tema de la pintura con un poco mas de luz y sombras y listo...por el modelado nada de criticas ya que se notan en cada escultura tu forma de modelar y eso es buenisimo.....saludos y cualquier cosita algun dia me avisas y llevo el aerografo y compresor y pintamos una replica....saludos..
Última edición por pegfantasy el Jue Sep 16, 2010 4:33 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Jue Sep 16, 2010 4:17 pm | |
| gracias Nightman y Peg !
pmt11 la resina al agua es inolora y no toxica, me gusta el acabado final cuando seca, aunque tarde varios dias para que seque bien, mas si la copia es masiza, la pintura es acrilico comun , que se venden en las librerias, cuando termino de pintar les paso barniz acrilico mate, asi protege ala pintura, y en las zonas como los ojos, boca, les paso laca al agua brillante
salu2
| |
|
| |
pmt11 Moderador
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Jue Sep 16, 2010 5:31 pm | |
| Gracias Kono, por despejarme las dudas
Saludos!!! | |
|
| |
chalimpa21 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 371 Edad : 57 Localización : Quilmes Oeste, Bs As, Arg Empleo /Ocios : tecnico Humor : generalmente bueno Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Vie Sep 17, 2010 1:28 pm | |
| excelentes esos bustos krono.. y no habia oido nunca lo de la resina al agua!!!..voy a ver si la consigo!!!!....seca rapido???..un abrazo!!! | |
|
| |
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Vie Sep 17, 2010 3:10 pm | |
| gracias chalimpa21, lamentablemente tarda en secar la resina al agua, aunque cuando endurece queda muy buena la textura bueno gente, les dejo el batman pintado original epoxy y copia resina agua pintada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]enemigos que no pueden vivir el uno sin el otro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Vie Sep 17, 2010 3:41 pm | |
| Obviamente tienen tu toque personal, muy buenas, una pregunta, la resina al agua es cara ? donde se consigue? | |
|
| |
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Vie Sep 17, 2010 7:49 pm | |
| hola markuss
la compre desde mercadolibre, el lugar es mataderos capital, 25 pesos el kilo | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Vie Sep 17, 2010 8:30 pm | |
| eh!!! yo tambien compro ahi kronos!! y otro chico del foro tambien que vive en lugano y Clonsis tambien!!...a dos cuadras de Alberdi.....me compre latex, resina al agua para probarla (pero solo para probar ya que ahora me compraré la A-cristal) tambien compre cuabulante de latex +talco para latex y un par de cosas mas....te atiende una mujer muy macanuda y buena onda.....! | |
|
| |
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Vie Sep 17, 2010 9:51 pm | |
| - pegfantasy escribió:
- eh!!! yo tambien compro ahi kronos!! y otro chico del foro tambien que vive en lugano y Clonsis tambien!!...a dos cuadras de Alberdi.....me compre latex, resina al agua para probarla (pero solo para probar ya que ahora me compraré la A-cristal) tambien compre cuabulante de latex +talco para latex y un par de cosas mas....te atiende una mujer muy macanuda y buena onda.....!
si , muy piola la mujer, me explico todo sobre como usar esa resina , ademas en mi caso me queda cerca, me tomo el 88 alberdi y todo derecho jeje, por ahora le compre esa resina y un tixotropico para el caucho, pero tengo pensado comprarle para la proxima el caucho ahi, nobile me queda recontramano salu2 | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Vie Sep 17, 2010 11:09 pm | |
|
Gracias, esta informacion me sirve, quizas haga un pedido.
| |
|
| |
chalimpa21 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 371 Edad : 57 Localización : Quilmes Oeste, Bs As, Arg Empleo /Ocios : tecnico Humor : generalmente bueno Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Lun Sep 20, 2010 9:43 am | |
| espectacular esa figura!!! felicitaciones!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Miér Sep 29, 2010 2:59 pm | |
| gracias por los comentarios gente les dejo otro mas en proceso VENOM TRANSFORMACION, todavia esta verdisimo, pero igual muestro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Miér Sep 29, 2010 3:37 pm | |
|
Eh! Pero esta tomando muy bien su forma!
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio | |
| |
|
| |
| bust villans/heroes X Kronosaurio | |
|