Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| bust villans/heroes X Kronosaurio | |
|
+29Gohan supermansteel El Señor de las Estecas d_vader zeratul scorpion kaizermat Alvaro84 gothic_ivan chalimpa21 Nightman churichuro akasha2683 pmt11 cris el beatle Judas martinha teban82 jumast combatiente09 Batara jose01pg Santi Clonsis btat4r nospheratu Markuss pegfantasy kronosaurio 33 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: bust villans/heroes X Kronosaurio Dom Jul 11, 2010 4:10 pm | |
| hola gente , les dejo 2 figurillas bustos , una de batman y la otra del joker crazy, logico que esta en proceso, tengo la idea de crear varios bustos de personajes de historietas para la venta por supuesto ,en este thread voy a ir posteando los bustitos que valla haciendo salu2 joker crazy, esta bastante avanzado, pero le falta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]batman recien empezado, hasta el cuello le falta jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Dom Jul 11, 2010 5:27 pm | |
| esta genial el jocker....solo debes tener cuidado el largo de los brazos ya que pareciera que estan cortos...es verdad que casi no se le notan por el chaleco de fuerza pero los brazos no se achican al estar ajustados...tendria que alargarselos un poco mas...saludos | |
| | | kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Dom Jul 11, 2010 5:52 pm | |
| hola Peg, sabes que como que salio cabezon en la foto, dando una sensacion de que tiene tronco y brazos cortos aca dejo otra pic donde no se ve tan cabezon, salu2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Dom Jul 11, 2010 6:39 pm | |
| ahhhhhh okey...gracias... | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Dom Jul 11, 2010 6:58 pm | |
|
Tienen ese estilo roco tan caracteristico tuyo, me gusta sobre todo el Batman onda Bob Kane de los 60.
| |
| | | nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Dom Jul 11, 2010 7:29 pm | |
| que original ide el detalle de la base del joker, las paredes acojinadas como de un psiquiatrico, me encanto | |
| | | btat4r MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 333 Edad : 48 Localización : Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios : diseñador, hihoper Humor : Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Dom Jul 11, 2010 7:45 pm | |
| muy buenos los detalles, excelentes figuras | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Mar Jul 13, 2010 5:05 pm | |
| Muy geniales Krono!! Espero verlos terminados, estan buenisimos!! Saludos | |
| | | Santi MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 335 Edad : 40 Localización : Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios : diseñador Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Mar Jul 13, 2010 6:13 pm | |
| que tal kronosaurio muy buenos los dos,
el joker crazy tiene un toque bastante bueno
me gusto mucho,exitos con los avanzes | |
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Miér Ago 04, 2010 2:37 pm | |
| como va, les dejo 2 bustos en proceso mas, hulk y weapon x a weapon x, le faltaria las garras, detalles de la base y algunes mechones de pelos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno, salu2 | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Miér Ago 04, 2010 2:49 pm | |
| Muy buenos krono!! Tu estilo es unico, me encanta el Hulk ajjaja Te mando un beso!! | |
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Miér Ago 04, 2010 3:02 pm | |
| gracias clonsis | |
| | | jose01pg MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 331 Edad : 42 Localización : Guanajuato , Mexico Empleo /Ocios : computacion Humor : Siempre de Buenas Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Miér Ago 04, 2010 3:40 pm | |
| Disculpa Kronosaurio que material es el que estas utilizando??
Porque se ven geniales. Me encanto mas el de Weapon X, pero todas estan bien padres.
En cuanto mas o menos las vas a vender???
Ssaludos | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Miér Ago 04, 2010 4:04 pm | |
| Hola kronosaurio,,,sin comentarios,,,simplemete ,,,"Geniales",,,felicitaciones.... Un abrazo... | |
| | | combatiente09 Modelador
Cantidad de envíos : 245 Edad : 37 Localización : Tigre, Bs. As. Empleo /Ocios : Administrativo Humor : Siempre bueno Fecha de inscripción : 02/04/2010
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Jue Ago 05, 2010 8:01 pm | |
| hola krono la verdad que muy buenos los cuatro bustos, te felicito tenes un estilo muy bueno. saludos y gracias por compartir | |
| | | jumast Modelador
Cantidad de envíos : 212 Edad : 45 Localización : Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Vie Ago 13, 2010 5:09 pm | |
| todos estan buenisimos... me mata la cara de loco del guason saludos! | |
| | | teban82 Modelador
Cantidad de envíos : 196 Edad : 42 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Vie Ago 13, 2010 6:07 pm | |
| - kronosaurio escribió:
- como va, les dejo 2 bustos en proceso mas, hulk y weapon x
a weapon x, le faltaria las garras, detalles de la base y algunes mechones de pelos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que grande Krono!! Es tan groso que ya consiguio auspiciante a los de "La Gotita"!! jejeje Muy buena las figuras sobre todo la del Guason me encanto con las ojeras, los pelos y el chaleco de fuerza realmente excelente!! Abrazo. | |
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Sáb Ago 14, 2010 2:42 pm | |
| gracias por los comentarios gente les dejo una mas de weapon-x ya casi terminado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]estoy en un batman en proceso ahora , pero toy pensando que superheroe o villano hacer la proxima ... jeje que grande la gotita, la puse para que vieran el tamaño del busto salu2 | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Sáb Ago 14, 2010 3:58 pm | |
| Muy buena figuraaaaa,,,felicitaciones,,,yo sigo sin entender como hacen para que les quede tan licitas y brillosas,,jajajjaja. Un abrazo.... | |
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Dom Ago 15, 2010 10:15 pm | |
| - Batara escribió:
- Muy buena figuraaaaa,,,felicitaciones,,,yo sigo sin entender como hacen para que les quede tan licitas y brillosas,,jajajjaja.
Un abrazo.... gracias Batara por el comentario, la vaselina solida ayuda mucho para borrar las huellas digitales y quede lisa, salu2 | |
| | | martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Lun Ago 16, 2010 12:27 am | |
| wow Krono, tu estilo es único, y se ve de lejos la dedicación que le das a los detalles..muy bueno, tiene mucha fuerza.. lo único que creo que esta fuera de contexto es la colita al aire, y soy mas atrevida en darte una opinion que por ahi te creas que soy muy agrandada pa darla, creo que mejoraria mucho la terminación del modelado tratando de eliminar las partes redondeadas en los elementos metalicos, por ejemplo, que no se note que es masa, dejar los cantos mas filosos en algunas partes..se entiende? ..disculpa si por ahi la sugerencia esta de mas.. te felicito por tus obras.. saludoss | |
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Lun Ago 16, 2010 12:42 am | |
| - martinha escribió:
wow Krono, tu estilo es único, y se ve de lejos la dedicación que le das a los detalles..muy bueno, tiene mucha fuerza..
lo único que creo que esta fuera de contexto es la colita al aire, y soy mas atrevida en darte una opinion que por ahi te creas que soy muy agrandada pa darla, creo que mejoraria mucho la terminación del modelado tratando de eliminar las partes redondeadas en los elementos metalicos, por ejemplo, que no se note que es masa, dejar los cantos mas filosos en algunas partes..se entiende? ..disculpa si por ahi la sugerencia esta de mas..
te felicito por tus obras..
saludoss hola martinha , gracias por el comentario te doy 100% la razon, para que quede mas real las cosas metalicas no tienen que tener esa redondez , admito que me cuesta un poco para que quede por lo menos un poquitin real , , debe ser que no tengo mucha practica en eso ya que la mayoria de las figuras que hago no tienen cosas de ese estilo jeje, ya me quiero ver haciendo un robot jeje, lija a full la unica parte que safe es la parte del casco, ya que en el comic original es redondeado, :=) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]salu2 | |
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Dom Ago 22, 2010 3:28 pm | |
| sorry por el doble post les dejo un batman bust recien terminado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Dom Ago 22, 2010 7:27 pm | |
|
Genial, creo que reconoceria el estilo Krono en cualquier lado, es algo muy personal y tiene ese toque especial! Buenisimas figuras.-
| |
| | | Judas Modelador
Cantidad de envíos : 152 Edad : 38 Localización : Stgo de Chile Empleo /Ocios : todos Humor : me sobra Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Lun Ago 23, 2010 1:50 pm | |
| estan quedando buenisimas, me gusto mucho la del joker, espero ver mas figuras tuyas y pintadas, suerte!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio | |
| |
| | | | bust villans/heroes X Kronosaurio | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |