Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| bust films horror x kronosaurio | |
|
+15scorpion cris el beatle Victor Manuel Cordova M pmt11 pegfantasy Blackfer beherit chalimpa21 El Señor de las Estecas grim Markuss patoT goofardo combatiente09 kronosaurio 19 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: bust films horror x kronosaurio Dom Jun 13, 2010 3:28 pm | |
| como va les dejo un laburito en proceso en que estoy laburando a full en estos ultimos dias, son unos bustos de unos 14, 15 cm de altura de personajes de pelis de terror, algunos no son muy conocidos... pero para la gente que es fan de este cine supongo lo sera la tecnica es la misma, plastilina y piel de masilla epoxi y nada mas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]* tarman zombie de la pelicula EL RETORNO DE LOS MUERTOS VIVOS [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]*jason de viernes 13 *poseido de evil dead 2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pazuzu, demonio del exorcista [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]*tongue de day of the dead [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]*cara de cuero de la masacre en texas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno , falta lijar un poco, poner algunos detalles y titulos de la pelicula o nombre del personaje, y a hacer las copias | |
| | | combatiente09 Modelador
Cantidad de envíos : 245 Edad : 37 Localización : Tigre, Bs. As. Empleo /Ocios : Administrativo Humor : Siempre bueno Fecha de inscripción : 02/04/2010
| Tema: Re: bust films horror x kronosaurio Dom Jun 13, 2010 6:39 pm | |
| hola Krono!! muy buenas todas las figuras, te felicito y gracias por compartir!! | |
| | | goofardo Modelador
Cantidad de envíos : 180 Localización : chile Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: bust films horror x kronosaurio Dom Jun 13, 2010 7:14 pm | |
| ke pulento! clasicos del cine de terror me encantan esas peliculas saludos krono | |
| | | patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: bust films horror x kronosaurio Lun Jun 14, 2010 12:23 am | |
| Muy buena colección amigo Krono, quedaron fabulosas
Saludos Pato | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: bust films horror x kronosaurio Lun Jun 14, 2010 1:47 am | |
| También me gusta el cine de terror y los monstruos, muy buena idea la de hacer bustos! | |
| | | grim MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 560 Edad : 46 Localización : jalisco mexico Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor : feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: bust films horror x kronosaurio Lun Jun 14, 2010 6:44 am | |
| reconoci al de evil dead, me encanta esa pelicula, seguiras con los bustos, o son todos? si es asi estoy al pendiente. Saludos.. | |
| | | El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 768 Edad : 44 Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor : Muy Bueno Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: bust films horror x kronosaurio Lun Jun 14, 2010 6:52 am | |
| ¡¡Grande Krono!!!, muy buenos laburos loco!!!. Saludos. | |
| | | chalimpa21 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 371 Edad : 57 Localización : Quilmes Oeste, Bs As, Arg Empleo /Ocios : tecnico Humor : generalmente bueno Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: bust films horror x kronosaurio Lun Jun 14, 2010 10:15 am | |
| que buenos trabajos hermano!!!!!!!!..pregunto ???..queda resistente con la piel de epoxi????..un abrazo???? | |
| | | beherit Modelador
Cantidad de envíos : 237 Edad : 47 Localización : bilbao Empleo /Ocios : tatuador/escultor Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo. Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: bust films horror x kronosaurio Lun Jun 14, 2010 10:21 am | |
| muy buenos bustos , soy fan de este tipo de peliculas ,unos clasicos del cine de terror | |
| | | Blackfer
Cantidad de envíos : 27 Edad : 39 Localización : Chile Fecha de inscripción : 27/05/2010
| Tema: Re: bust films horror x kronosaurio Lun Jun 14, 2010 10:49 am | |
| ;O , tienes talento man ... sigue asi | |
| | | kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: bust films horror x kronosaurio Lun Jun 14, 2010 11:29 am | |
| muchas gracias voy a seguir haciendo mas bustos, el siguiente sera los de hellraiser y con respecto ala piel epoxi con plastilina abajo, si, queda resistente salu2 - Markuss escribió:
- También me gusta el cine de terror y los monstruos, muy buena idea la de hacer bustos!
es una idea que ideamos juntos y con sicatriz te acordas jeje no soy fan de hacer bustos, pero para vender barato y usar poco material, es una buena idea salu2 | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: bust films horror x kronosaurio Lun Jun 14, 2010 12:46 pm | |
| Muy bueno kronos "!!!..y tiene ese toque especial y clasicas en tus figuras que pasan a ser como una firma personalizada tuya...estan muy bien logrados.....
Ahora...nunca se te ocurrió ser mas abierto a otros estilos como el manga, americano, robots..etc...? y salir un poco de lo que es de terror ?.........ojo lo digo porque la mayoria no le gusta el terror , pero si una figura de su historieta preferida o del dibujo animado etc.....
Pongamosle...en mi caso yo era super cerrado y queria todas las figuras que no podia tener de dragon ball....me las hacia...pero luego una persona me pidio un auto...y se me prendió la lamparita y lo hice..., luego empece con muchas figuras de distitntos estilos e ir mejorando de apoco ya probando tecnicas (como veras hice dede un dragon ball, hasta un bio y ahora estoy con personajes de hijitus ¿¿??..jajaja)....luego la gente me conocio por que hacia cascos ...pero no queria que la gente me conosca por los cascos , sino por mi saber en la materia del modelaje y me di una oportunidad probando varios estilos......te lo dejo como un ejemplo para que veas que hay miles de cabezas on distintos gustos jejeje...y por ahi tenes varios interesados en otros personajes que nada que ver con la sangre....(ojo es un consejo de amigo, no lo tomes a mal)...
saludos Andres y muy buenos laburos... | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: bust films horror x kronosaurio Lun Jun 14, 2010 2:27 pm | |
| que buena produccion, felicitaciones... muchas ventas colega
una pregunta: las copias la haces con yeso o resina? | |
| | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: bust films horror x kronosaurio Lun Jun 14, 2010 2:40 pm | |
| Hola Kronosaurio. . Estan geniales,con lo que me gustan los monstruos clasicos,los que crecimos con este genero de cine,claro,que los adquirimos,jajaja,muy bien,pues a esperar los avances de estas piezas o tal vez,nos muestres mas,estare atento. Saludos. . | |
| | | cris el beatle MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1631 Edad : 49 Localización : laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios : desocupado Humor : depende Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: bust films horror x kronosaurio Lun Jun 14, 2010 2:58 pm | |
| hola amigo, excelentes bustos,la verdad q me gustan mucho,muchas felicitaciones y un abrazo.... | |
| Tema: Re: bust films horror x kronosaurio Mar Jun 15, 2010 6:33 pm | |
| gracias por sus comentarios - pegfantasy escribió:
- Muy bueno kronos "!!!..y tiene ese toque especial y clasicas en tus figuras que pasan a ser como una firma personalizada tuya...estan muy bien logrados.....
Ahora...nunca se te ocurrió ser mas abierto a otros estilos como el manga, americano, robots..etc...? y salir un poco de lo que es de terror ?.........ojo lo digo porque la mayoria no le gusta el terror , pero si una figura de su historieta preferida o del dibujo animado etc.....
Pongamosle...en mi caso yo era super cerrado y queria todas las figuras que no podia tener de dragon ball....me las hacia...pero luego una persona me pidio un auto...y se me prendió la lamparita y lo hice..., luego empece con muchas figuras de distitntos estilos e ir mejorando de apoco ya probando tecnicas (como veras hice dede un dragon ball, hasta un bio y ahora estoy con personajes de hijitus ¿¿??..jajaja)....luego la gente me conocio por que hacia cascos ...pero no queria que la gente me conosca por los cascos , sino por mi saber en la materia del modelaje y me di una oportunidad probando varios estilos......te lo dejo como un ejemplo para que veas que hay miles de cabezas on distintos gustos jejeje...y por ahi tenes varios interesados en otros personajes que nada que ver con la sangre....(ojo es un consejo de amigo, no lo tomes a mal)...
saludos Andres y muy buenos laburos... JEJE, si es verdad este es el tema que mas me gusta, hacer monstruos y eso, pero aunque pareciera que hay mas fans de comics , super heroes etc , el terror tiene su publico tambien, lose porque participo en varios foros de este tipo de cine y hay mucha gente... ademas en las comiquerias por ejemplo los monstruos de peliculas estam casi ala par de los muñecos de superheroes, este laburo es para ofrecer a este tipo de publico, ademas hice bustos , cosa que no me llaman mucho , prefiero hacer cuerpo completo, pero logico que aumentaria el gasto en materia prima y dinero logicamente, vamos aver si tengo suerte... superheroes hice varios y tube suerte , los vendi todos los pocos que hice, hulk, un batman, spiderman, aunque en esa epoca no tenia pensado el tema de las copias por lo tanto vendi los originales... ahora igualmente ala par de los bustos de terror , estoy haciendo un busto de un superheroe, luego mas detalles jeje salu2 y gracias Peg | |
| Tema: Re: bust films horror x kronosaurio Jue Jun 17, 2010 4:31 pm | |
| sorry por el doble posteo bueno les dejo 2 figuras de hellraiser terminadas y una en proceso, faltaria la mujer cenobita (por ahora voy a hacer solo los 4 de la primer peli) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| Tema: Re: bust films horror x kronosaurio Vie Ene 21, 2011 3:46 pm | |
| como va, mientras espero juntar money para comprar material para hacer copias, retome el proyecto de los bustos de terror tengo pensado hacer bustos en movimiento, osea no simples bustos, sino minidioramas sacadas de las peliculas este es un cenobita de la pelicula hellraiser, tomando ala protagonista del film, figura (estan en proceso) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]escena del film [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]los otros bustos alos costados ya tiene su tiempo, asi que tengo que modificarlos pertenecen al demonio de el exorcista [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]otro cenobita de hellraiser butterball [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y demonio evil dead 2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: bust films horror x kronosaurio Vie Ene 21, 2011 6:53 pm | |
| que copado krono, que buenas figurasss
saludoss | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: bust films horror x kronosaurio Vie Ene 21, 2011 8:55 pm | |
| hola Krono me gusto bastante esa idea de que haras bustioramas y mas de esos personajes de horror tan peculiares, creo que sobra decir que pienso que quedaran mas que geniales, esperare ver como avanzan. Saludos. | |
| Tema: Re: bust films horror x kronosaurio Sáb Ene 29, 2011 3:44 pm | |
| les dejo otro busto, le hiba a poner return of the dead, como la pelicula,pero le meti zombie, esta en proceso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: bust films horror x kronosaurio Sáb Ene 29, 2011 4:35 pm | |
| ¡NO!, ¡NO!, Esta INCREÍBLE! esta realmente loco! como decimos en mi país "Te volaste la barda" la expresión del Zombie es PERFECTA! | |
| Tema: Re: bust films horror x kronosaurio Vie Feb 04, 2011 3:00 pm | |
| BUSTO ZOMBIE BUSTO ZOMBIE terminado, a la espera de la copas de resina y pintura, para la venta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]HELLRAISER CENOBITTE personaje de la peli de horror hellraiser de 1987, busto terminado a espera de copias de resina y pintura [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: bust films horror x kronosaurio Vie Feb 04, 2011 4:44 pm | |
| wow krono!! ambos bustos estan excelentes!! dsp te voy a pedir cotizacion por estas dos piezas! jaja las vendes en blanco para pintarlas ?? las vendes siquiera? ajja | |
| Tema: Re: bust films horror x kronosaurio Vie Feb 04, 2011 5:53 pm | |
| hola clonsis, si se vende jeje, cuando haga copias de ambas te aviso
salu2 y gracias | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: bust films horror x kronosaurio | |
| |
| | | | bust films horror x kronosaurio | |
|