| bust villans/heroes X Kronosaurio | |
|
+29Gohan supermansteel El Señor de las Estecas d_vader zeratul scorpion kaizermat Alvaro84 gothic_ivan chalimpa21 Nightman churichuro akasha2683 pmt11 cris el beatle Judas martinha teban82 jumast combatiente09 Batara jose01pg Santi Clonsis btat4r nospheratu Markuss pegfantasy kronosaurio 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Lun Dic 20, 2010 3:35 am | |
| Que bien, quiero verlo armado y pintado, me está gustando bastante, de tus mejores figuras. | |
|
| |
kaizermat Modelador
Cantidad de envíos : 190 Edad : 30 Localización : argentina ,Bs.Ar,Lanus,Chingolo Humor : un muy buen humor puedo llegar a matar por humor jajajajajajaaj Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Lun Dic 20, 2010 12:06 pm | |
| dale mandalo a ver que tan malo es jaajajajaja, bueno como dije tiene un noseque que no me gusta la cara , pero no se ques pero bue , igual te felisito debuelta por que sos muy bueno. | |
|
| |
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Dom Dic 26, 2010 4:05 pm | |
| in processs faltan detalless y terminar la base , el pantalon tiene textura , corte un pedacito de un vaquero viejo y listo, si ponen ala imagen full se ve [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
teban82 Modelador
Cantidad de envíos : 196 Edad : 42 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Lun Dic 27, 2010 4:08 pm | |
| Te esta quedando barbaro ese Cazador!!!
Muy buen laburo!!
Saludos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Lun Dic 27, 2010 7:07 pm | |
| | |
|
| |
scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Mar Dic 28, 2010 9:31 am | |
| krono esta re copado el cazador, la pose y la musculatura,todo jejeejje
saludosss | |
|
| |
chalimpa21 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 371 Edad : 57 Localización : Quilmes Oeste, Bs As, Arg Empleo /Ocios : tecnico Humor : generalmente bueno Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Miér Ene 05, 2011 10:03 am | |
| amigo zarpado los detalles !!!!!!...mil felicitaciones!!!!!!..un abrazo!!! | |
|
| |
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Jue Ene 27, 2011 11:53 pm | |
| muchas gracias aca se los dejo casi terminado, con la base, donde esta superman hecho moco ahora cuando pueda a molde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Vie Ene 28, 2011 1:41 am | |
| A ese superman si que le fue super mal, ahora si lo importante la figura quedo excelente no veo ningun pero que ponerle excepto que no subieras mas fotos jeje, muy bien trabajo como todo lo que haces Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Jue Feb 10, 2011 4:07 pm | |
| RED SKULL craneo rojo es enemigo de el capitan america, me base en los diseños basicos y conocidos de los comics, ya que algunos artistas lo hacen con un craneo basico sin carne y otros le ponen algo de tejido como los labios, es el que hize yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y de yapa la base dela escultura el cazador [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Jue Feb 10, 2011 8:38 pm | |
|
Qué buenas figuras, se ve que no parás nunca!
| |
|
| |
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Mar Mar 01, 2011 2:44 pm | |
| | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Mar Mar 01, 2011 4:12 pm | |
| Me encanto, y hasta esta calentito!!! la saliva con que se la haces?
| |
|
| |
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Miér Mar 02, 2011 1:26 pm | |
| - pmt11 escribió:
- Me encanto, y hasta esta calentito!!!
la saliva con que se la haces?
gracias pmt11 lo hice con Pegamento Fastix Transparente, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
jose01pg MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 331 Edad : 42 Localización : Guanajuato , Mexico Empleo /Ocios : computacion Humor : Siempre de Buenas Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Miér Mar 02, 2011 6:32 pm | |
| Sensacional me encanto mucho red skull se ve mejor que en la imagen de referencia. Cada dia me sorprendes mas | |
|
| |
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Sáb Mar 05, 2011 3:36 pm | |
| gracias jose01pg aca dejo al craneo rojo casi terminado, con algunas reformas, como los ojos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Sáb Mar 05, 2011 4:04 pm | |
| - kronosaurio escribió:
- pmt11 escribió:
gracias pmt11
lo hice con Pegamento Fastix Transparente,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] gracias Krono, buen dato me gusta como esta quedando craneo rojo, piensas hacer el Cap. con el uniforme de la proxima peli. | |
|
| |
Dillet72 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 681 Edad : 51 Localización : Bilbao España Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Sáb Mar 05, 2011 5:48 pm | |
| Estupendos bustos krono, no paras chico, el venom da hasta grima con las babas colgando, geniales [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio Sáb Mar 05, 2011 10:01 pm | |
| - Dillet72 escribió:
- Estupendos bustos krono, no paras chico, el venom da hasta grima con las babas colgando, geniales
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias - pmt11 escribió:
- kronosaurio escribió:
- pmt11 escribió:
gracias pmt11
lo hice con Pegamento Fastix Transparente,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] gracias Krono, buen dato
me gusta como esta quedando craneo rojo, piensas hacer el Cap. con el uniforme de la proxima peli.
tenia pensado hacer al capitan, aunque tal vez cuerpo completo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: bust villans/heroes X Kronosaurio | |
| |
|
| |
| bust villans/heroes X Kronosaurio | |
|