FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 batman dark bust x kronosaurio (nueva actualizacion)

Ir abajo 
+14
ludemon
damyjc
gaminypobre
Leonora
Andyjhonson
salvador
Antuan Builder
Markuss
scorpion
Munkiedude
Batara
zeratul
Rubenuzumaki
kronosaurio
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) Empty
MensajeTema: batman dark bust x kronosaurio (nueva actualizacion)   batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 7:24 pm

hola, les dejo un busto de un batman que vengo trabajando hace un dia, estoy usando plastilina con cera, pero es la primera vez que la uso bien dura como un jabon, por ahora me esta costando, pero le vengo agarrando la mano de apoco, con la ayuda de la antorcha de alcohol , este busto lo hice solo para probar este material, pienso terminarlo solo con estecas, pero para el proximo proyecto seguro me consigo el pencil wax

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mas adelante mas fotos ya mas avanzado



gracias, otro avanze, casi terminado, faltan varios detalles que agregar y arreglar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por kronosaurio el Sáb Sep 01, 2012 4:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rubenuzumaki
Modelador
Modelador
Rubenuzumaki


Masculino Cantidad de envíos : 116
Edad : 42
Localización : Godoy Cruz,Mendoza, Argentina
Humor : serio pero no enojado
Fecha de inscripción : 26/10/2011

batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) Empty
MensajeTema: Re: batman dark bust x kronosaurio (nueva actualizacion)   batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 8:40 pm

Se ve bueno krono, yo intente con la plasticera y no me resulto , y tener que comprar la pencil wax es muy cara, se me hizo imposible hacer algo. Pero he visto grandes trabajo en ese material.
Volver arriba Ir abajo
zeratul
Modelador
Modelador
zeratul


Masculino Cantidad de envíos : 284
Edad : 30
Localización : Argentina/Buenos Aires/Ramos Mejia
Empleo /Ocios : colegio :(
Fecha de inscripción : 16/08/2008

batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) Empty
MensajeTema: Re: batman dark bust x kronosaurio (nueva actualizacion)   batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 9:02 pm

yo también trabajo ahora con plasticera y la verdad es un cambio gigante, te permite trabajar muuchisimo mas cómodo porque al ser un material que nunca seca se pueden ir arreglado los errores que uno va viendo a medida que trabaja. Yo me compre la semana pasada un pencil wax y la verdad que es una comodidad barbara porque yo antes laburaba calentando las estecas de metal con la pistola de calor y estaba una eternidad. Lo que no probé todavía es la bencina para alisar. Vos la manejaste ya?
Volver arriba Ir abajo
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) Empty
MensajeTema: Re: batman dark bust x kronosaurio (nueva actualizacion)   batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 10:32 pm

Muy bueno esta quedando kronosaurio,,tambien pudes usar una pistola para los cabellos de aire caliente,,y para alizar en frio puede usar la nafta blanca para encendedores ZIPPO.y un picelito.
Te mando un fuerte abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) Empty
MensajeTema: Re: batman dark bust x kronosaurio (nueva actualizacion)   batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 11:30 pm

gracias Rubenuzumaki, batara


zeratul escribió:
yo también trabajo ahora con plasticera y la verdad es un cambio gigante, te permite trabajar muuchisimo mas cómodo porque al ser un material que nunca seca se pueden ir arreglado los errores que uno va viendo a medida que trabaja. Yo me compre la semana pasada un pencil wax y la verdad que es una comodidad barbara porque yo antes laburaba calentando las estecas de metal con la pistola de calor y estaba una eternidad. Lo que no probé todavía es la bencina para alisar. Vos la manejaste ya?

yo por ahora estoy usando la antorcha y calentando en una olla en la cocina unos segundos para que la plastilina se ablande un poco y sea manejable, aunque lo ideal es armar una caja, forrarlo en el interior con papel aluminio y ponerle una lampara , esto no lo use todavia, pero al parecer mantiene ala plastilina siempre blanda

la bencina la estoy usando para alisar un poco ya que esta desintegra un poco la superficie, pero en algunos casos esta no es suficiente y la tengo que raspar fuertemente con una esteca plana, lo que hago primero es pasarle una esteca con dientes, rayandola y luego le paso paso la esteca plana , alisando bastante, aunque es un gran trabajo eso si, realmente no se si cumple esa funcion esa esteca con dientes (cuando trabajaba con epoxi nunca la use, no sabia en que forma ), no se si ustedes alisan de esa forma

la pistola de calor no la he usado, supongo que se usa de muy lejos para ablandar un poco el trabajo he ir modificando , ya que con la antorcha la tenes que usar de cerca y derrite demasiado

zeratul adonde compraste el pencil wax ?

Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) Empty
MensajeTema: Re: batman dark bust x kronosaurio (nueva actualizacion)   batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) I_icon_minitimeMar Ago 21, 2012 12:19 am

muy bueno, me gusta la expresión que le diste bastante ruda, sigo el avance pinta muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) Empty
MensajeTema: Re: batman dark bust x kronosaurio (nueva actualizacion)   batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) I_icon_minitimeMar Ago 21, 2012 10:09 am

me gusta la exprecion del busto va quedando!!! el tema de la plasti tambien tiene que ver como esta preparada ya que si tiene demasiada parafina en invierno se pone durisima a mi me resulta mejor la arcilla Sonriente
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) Empty
MensajeTema: Re: batman dark bust x kronosaurio (nueva actualizacion)   batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) I_icon_minitimeMar Ago 21, 2012 10:41 am



Me encanta ver el gigantesco avance en el modelado que vas teniendo, la expresión que lograste es buenisima! Además que vas probando diferentes materiales para ir mejorando te hace avanzar mucho más, felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Antuan Builder
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Masculino Cantidad de envíos : 332
Edad : 45
Localización : A Coruña, España
Fecha de inscripción : 22/03/2010

batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) Empty
MensajeTema: Re: batman dark bust x kronosaurio (nueva actualizacion)   batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) I_icon_minitimeMar Ago 21, 2012 3:47 pm

Me gusta mucho, muy buena la expresión facial, apretando los dientes en plan furioso.
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) Empty
MensajeTema: Re: batman dark bust x kronosaurio (nueva actualizacion)   batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) I_icon_minitimeMar Ago 21, 2012 7:11 pm

Interesante el asunto de la plasticera un conocido mio me dijo de recordando lo que dice Krono "como jabon" hacía una mezcla de plastilina y jabon quedando como tal, jabon.
Lo del pencil wax en donde venden material para técnicos en electrónica se venden unos cautines se llaman, estos cutines para soldar en cobre, hay barias versiones, unos muy baratos y que son como un lapiz, se conectan directamente a la red 120/220 VCA, tienen en la punta un orificio donde se aprieta con destornillador la punta que se calienta y suelda ahí con esa facilidad de quitar se hacen nuevas puntas y formas de cuchara etc. se cambian según la necesidad y adelante igual funciona un aparato para pirograbado.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En una tienda de electricidad (material eléctrico, lamparas) ahi venden este dimmer, por un lado se conecta a la red (el contacto de pared) y por el otro lado se conecta el cautin, el botón para atenuar la luz, igual funciona para más/menos temperatura.

Debe ser un dimmer para lamparas incandecentes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tambien se puede en lugar del cautin adaptar una pistola para pegamento caliente aqui en México de silicon.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Dudas?
Por aquí andaré.
Casi olvido trabajo muy bueno, laborioso, descubriendo esos rastrillitos...!
Volver arriba Ir abajo
Andyjhonson
Modelador
Modelador
Andyjhonson


Masculino Cantidad de envíos : 246
Edad : 39
Localización : Argentina - San Miguel
Empleo /Ocios : DBA
Humor : Cuanto mas negro mejor
Fecha de inscripción : 28/04/2011

batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) Empty
MensajeTema: Re: batman dark bust x kronosaurio (nueva actualizacion)   batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) I_icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 1:00 am

Que bueno que esta, la cara de salvaje sanguinario que tiene, esa es la actitud que adquiere cuando se enoja
Volver arriba Ir abajo
Leonora
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Leonora


Femenino Cantidad de envíos : 338
Edad : 46
Localización : Bs. As., Argentina
Fecha de inscripción : 17/10/2008

batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) Empty
MensajeTema: Re: batman dark bust x kronosaurio (nueva actualizacion)   batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) I_icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 9:44 pm

Coincido con todos en que la expresión que estás logrando es buenísima Sonriente
Volver arriba Ir abajo
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
gaminypobre


Masculino Cantidad de envíos : 590
Localización : bogota - colombia
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada
Fecha de inscripción : 24/05/2010

batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) Empty
MensajeTema: Re: batman dark bust x kronosaurio (nueva actualizacion)   batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) I_icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 10:51 pm

me gusto el detalle de los dientes, se ve realmente "maloso" jajaaj, por las formas de la base se nota que es bien duro el material.


PE:buen dato salvador, siempre eh querido probar lo del dimer con el cautin pero no me a llegado el caso, vamos que si utilizo el cautin con la arcilla polimerica seguro no me dará el resultado que yo espere jajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.lascosasdelgamin.com/
zeratul
Modelador
Modelador
zeratul


Masculino Cantidad de envíos : 284
Edad : 30
Localización : Argentina/Buenos Aires/Ramos Mejia
Empleo /Ocios : colegio :(
Fecha de inscripción : 16/08/2008

batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) Empty
MensajeTema: Re: batman dark bust x kronosaurio (nueva actualizacion)   batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) I_icon_minitimeJue Ago 23, 2012 12:20 pm

la compre aca [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es una mujer que vende estos artículos en su casa. Esta a dos cuadras de la cancha de river. Se la compre a 750 pesos, un poco caro pero vale la pena
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) Empty
MensajeTema: Re: batman dark bust x kronosaurio (nueva actualizacion)   batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) I_icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 6:50 pm

muchas gracias por sus repuestas y sobre la ayuda sobre el pincel wax , vere que hago


les dejo un adelanto mas, ahora con la base, luego sigo con batman, que le falta pulir y los detalles, salu2





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
damyjc
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
damyjc


Masculino Cantidad de envíos : 450
Localización : argentina
Humor : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/06/2010

batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) Empty
MensajeTema: Re: batman dark bust x kronosaurio (nueva actualizacion)   batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) I_icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 6:55 pm

woooow otra gran figura.... esta genial me encanta ....
saludos
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) Empty
MensajeTema: Re: batman dark bust x kronosaurio (nueva actualizacion)   batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 1:02 pm

Ese diseño de la base está muy bueno, el batman lo veo un poco chato no?, bueno habría que verlo de perfil, pero me gusta. Ok
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
rallop
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
rallop


Masculino Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Localización : Apizaco, Tlaxcala
Empleo /Ocios : RAMMSTEIN ES LA LEY!!!
Humor : si el mundo te da la espalda... aprovecha que no te ve jaja
Fecha de inscripción : 29/08/2009

batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) Empty
MensajeTema: Re: batman dark bust x kronosaurio (nueva actualizacion)   batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 1:41 pm

wow se ve exelente Muy Feliz, no es uno de mis personajes favoritos y aun asi me ha gustado jeje te la rifaste!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carnicero.metzgermeister
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) Empty
MensajeTema: Re: batman dark bust x kronosaurio (nueva actualizacion)   batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) I_icon_minitimeDom Ago 26, 2012 1:50 pm

muchas gracias por pasar y comentar, para la proxima actualizacion saco fotos de todos los angulos

salu2
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) Empty
MensajeTema: Re: batman dark bust x kronosaurio (nueva actualizacion)   batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) I_icon_minitimeLun Ago 27, 2012 1:09 am

Ahi va quedando ese batman!
Muy buena la base!!
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) Empty
MensajeTema: Re: batman dark bust x kronosaurio (nueva actualizacion)   batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) I_icon_minitimeLun Ago 27, 2012 11:34 am

muy buena krono la base le da un toke especial!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) Empty
MensajeTema: Re: batman dark bust x kronosaurio (nueva actualizacion)   batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) I_icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 4:03 pm

gracias, otro avanze, casi terminado, faltan varios detalles que agregar y arreglar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Rubenuzumaki
Modelador
Modelador
Rubenuzumaki


Masculino Cantidad de envíos : 116
Edad : 42
Localización : Godoy Cruz,Mendoza, Argentina
Humor : serio pero no enojado
Fecha de inscripción : 26/10/2011

batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) Empty
MensajeTema: Re: batman dark bust x kronosaurio (nueva actualizacion)   batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) I_icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 7:05 pm

Muy bueno,excelente expresion,la base esta mortal.
Algo que vi es las arrugas de la frente ,como que estan raras,no se si el dibujo que seguis las tiene y si no soy yo nomas.saludos.
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) Empty
MensajeTema: Re: batman dark bust x kronosaurio (nueva actualizacion)   batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) I_icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 7:55 pm

Jajajaja pensé que ya había foto de perfil!!! Ok
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) Empty
MensajeTema: Re: batman dark bust x kronosaurio (nueva actualizacion)   batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) I_icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 9:28 pm

Rubenuzumaki escribió:
Muy bueno,excelente expresion,la base esta mortal.
Algo que vi es las arrugas de la frente ,como que estan raras,no se si el dibujo que seguis las tiene y si no soy yo nomas.saludos.

esas arrugas es algo que le invente yo, en realidad podriamos decir que el diseño de este busto de batman es casi casi propio, digo casi porque me base en varios dibujos de batman, le saque a cada uno lo que me gustaba y se lo puse al mio Sonriente



siguiendo con las arrugas , a estas le falta retocar ya que estan algo asimetricas , igual no son definitivas tal vez la saque y le ponga un diseño mas normal, nada es definitivo , en mas en estos momentos le estoy retocando el largo del cuello ya que esta un poco corto


ludemon, no le saque fotos de perfil!!!! me olvide Limado , estas fotos las saque en un segundo y no me di cuenta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) Empty
MensajeTema: Re: batman dark bust x kronosaurio (nueva actualizacion)   batman dark bust x kronosaurio  (nueva actualizacion) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
batman dark bust x kronosaurio (nueva actualizacion)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» luke skywalker bust en proceso x Kronosaurio (2 actualizacion)
» BUST x 2 PINTADOS x Kronosaurio
» bust films horror x kronosaurio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: