Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] | |
|
+15martinha kronosaurio patoT johan grim pegfantasy aquiles ludemon Markuss cris el beatle bucefalotakion pmt11 nospheratu kuino joey 19 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
beherit Modelador
Cantidad de envíos : 237 Edad : 47 Localización : bilbao Empleo /Ocios : tatuador/escultor Humor : depende del dia, a veces alegre otras depresivo. Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] Lun Jun 21, 2010 2:22 pm | |
| muy bueno joey . te esta quedando muy bien este gerrero,la vestimenta está genial | |
| | | joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] Lun Jun 21, 2010 11:46 pm | |
| Hola Beherit, muchas gracias amigo, muy pronto más avances!!!! un abrazote!
-Joey- | |
| | | ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] Mar Jun 22, 2010 12:07 am | |
| Estoy que me veo ese video jaja, ya casi mi cuate!!. P.D yo si te entiendo, con lo del platillo de la bateria, le hize lo mismo a mi sauron, para que se viera como forjada a mano la armadura. | |
| | | patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] Mar Jun 22, 2010 12:28 am | |
| Amigo Joey, si no es mucha la molestia me puedes contar con qué programa aceleras el video para hacer el "speed modelling"?
Saludos Pato | |
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] Mar Jun 22, 2010 1:54 am | |
| Ludemon, hola hermano, exacto!!! es atecturita da la apriencia de metal martillado a mano y luce genial!!! Tmabién tocas la batería???? un abrazote!!! y ya me enteré que estas preparando algo más eh!!! espero ver pronto de qué se trata!
PatoT, cual molestia??? ya me ofendí!!! jajaja, no para nada, pero eso sí, no es molestia, pues verás, para hacer el speed modelling estoy usando el programa 'I StopMotion' lo cual, como te habrás dado cuenta te sirve para hacer animaciones cuadro por cuadro, que en este caso el speed modelling consiste en eso, programas la cámara para que haga disparos, digamos, cada 40 seg. o el tiempo que necesites y este programa se encarga de hacerte el video con todas esas tomas, si tienes mas dudas hazme saber, de acuerdo? saludos!!! -Joey- | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] Mar Jun 22, 2010 6:06 am | |
| que buenas fotos, y sin nada de ruido visual mientras mas lo veo mas me gustra, una pregunta la pechera as echo escama por escama? | |
| | | patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] Mar Jun 22, 2010 9:32 am | |
| - Citación :
- PatoT, cual molestia??? ya me ofendí!!! jajaja, no para nada, pero eso sí, no es molestia, pues verás, para hacer el speed modelling estoy usando el programa 'I StopMotion' lo cual, como te habrás dado cuenta te sirve para hacer animaciones cuadro por cuadro, que en este caso el speed modelling consiste en eso, programas la cámara para que haga disparos, digamos, cada 40 seg. o el tiempo que necesites y este programa se encarga de hacerte el video con todas esas tomas, si tienes mas dudas hazme saber, de acuerdo? saludos!!!
-Joey- Muchas Gracias amigazo, lo voy a probar, me intereza mucho este tema Saludos Pato | |
| Tema: Re: Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] Mar Jun 22, 2010 11:29 am | |
| pmt11, hola viejo! que beno que te agrade cada vez mas!!! y que las fotos te gustaron, para verlas a un mejor tamaño y ver a detalle visita mi blog, de las escamas, si, todas fueron hechas una a una, me tarrdé un buen ratito, pero fué divertido, un abrazote!!!
Pato, si hermano, si necesitas alguna otra cosa y puedo servirte no dudes en decirme, el programa iStopMotion es para Mac, si tienes pc es probable que ese programa no te sirva, pero seguro hay más programas de este tipo, un abrazo enorme!
-Joey- | |
| | | Santi MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 335 Edad : 40 Localización : Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios : diseñador Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] Mar Jun 22, 2010 1:50 pm | |
| master joey
que te puedo desir ya extranaba tus figuras me gusta mucho y que dedicacion le pones, sigue para adelante q ya casi esta terminado, un saludo | |
| Tema: Re: Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] Mar Jun 22, 2010 5:42 pm | |
| Hola Santi, muchas gracias por las palabras y es cierto, les pongo mucha dedicacion a mis creaciones, son como pequeños hijos, un abrazote!!! ya mero queda terminado! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Les recuerdo que si gustan ver las imagenes a un mayor tamaño visiten mi blog! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-Joey- | |
| | | Juanatxo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 479 Edad : 40 Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko Humor : De pusha madre! Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] Mar Jun 22, 2010 8:15 pm | |
| Se ve geeeenialisisimo...espero verlo terminado . A ti que te gusta el horror.. te recomiendo "como pintar a los no muertos" de Keith Thompson, un libro bueenisimo que trata sobre todas estas especies y que tuve la suerte de comprarmelo a una ganga (comparado al precio comercial). Saludos! | |
| Tema: Re: Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] Mar Jun 22, 2010 8:21 pm | |
| Es una broma????? Keith Thompson???????? amo su trabajo!!!!!!!!!!!! que suerte la tuya de encontrar el libro a un excelente precio!!!! sin duda me encantaría tenerlo, pero para conseguirlo, pfffff!!! muchas gracias Juanatxo, que bueno que te gustó y claro, muy pronto lo verás terminado!!!! un abrazote!
-Joey- | |
| | | jumast Modelador
Cantidad de envíos : 212 Edad : 45 Localización : Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] Mar Jun 22, 2010 11:41 pm | |
| que buena que esta joey! no pensast en ponerla en algun fondo como un cementerio bien tetrico? jajaja q bueno seria eso! saludos joey | |
| Tema: Re: Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] Miér Jun 23, 2010 12:24 am | |
| Hola Jumast, muchas gracias por el comentario y por la buenísima sugerencia, ahora para las fotos finales intentaré algo así, a ver si no me falla, un abrazote Jumast!
-Joey- | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] Miér Jun 23, 2010 6:13 am | |
| felicitaciones, te ha quedado espelusnante, el detalle del hacha esta genial, esta bueno lo del montaje en un cementerio o en medio de unas ruinas con algo de niebla...
| |
| Tema: Re: Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] Miér Jun 23, 2010 11:34 pm | |
| Muchas gracias pmt11, intenté hacer esa foto, jajaja, pero no me quedó, o por lo menos no me convenció, ya terminé el color y las fotos están listas, después postearé el resultado final de la figura, un abrazo pm!
-Joey- | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] | |
| |
| | | | Proyecto: Guerrero Muerto por Joey [modelado terminado] | |
|