FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado

Ir abajo 
+20
churichuro
scorpion
marcosbg2000
elchevera
lizzy
Kibanz
cris el beatle
patoT
masterchief
ludemon
gaminypobre
Gabino
knica
martinha
lobocop
akasha2683
Kitsune
Batara
Markuss
pmt11
24 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado Empty
MensajeTema: Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado   Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 4:25 pm

Aqui empiezo a poner las primeras imagenes de mi participacion, espero llegar a terminalrla,

Materiales: palillos - Almabre aluminio - Plastilina escolar - epoxi - perlitas,... por ahora....

Tiempo transcurrido: 10 hs (hasta ahora)

Proceso:
Como no he echo todavia, ninguna figura humano, encaro este como un desafio.

Aqui los primeros intentos fallidos de cabeza:
Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado 1intentosfallidos

Ahora la ultima hecha ayer con una esfera de tergopol, plastilina para lograr una forma similar a un craneo:
Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado 2cabeza

y como la llevo hasta ahora, todabia falta un poco mas de trabajo, y sino ire por el Sexto intento:

Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado 3cabeza


Última edición por pmt11 el Mar Nov 23, 2010 12:01 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado Empty
MensajeTema: Re: Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado   Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 6:11 pm




No es facil, pero vas muy bien, yo no me atreveria a concursar siquiera.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado Empty
MensajeTema: Re: Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado   Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 6:24 pm

Digo lo mismo que markus,,vamos que el que quiere lo logra...
Volver arriba Ir abajo
Kitsune
Modelador
Modelador
Kitsune


Femenino Cantidad de envíos : 50
Edad : 37
Localización : Córdoba
Empleo /Ocios : Estudiante de Letras Modernas
Humor : un buen humor con una gota de melancolía
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado Empty
MensajeTema: Re: Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado   Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 8:58 pm

mmm valen chibis?? *-* que creo que es lo que quizás me salga con mi grado de modelar la e poxy.
Volver arriba Ir abajo
http://musascaoticas.wordpress.com/
akasha2683
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
akasha2683


Femenino Cantidad de envíos : 515
Edad : 41
Localización : Medellin
Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee
Humor : bastante bueno diria yo
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado Empty
MensajeTema: Re: Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado   Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 11:29 am

Muy Feliz Te esta quedando muy bien pmt11!
Me gusta la ultima cabeza de seguro con el antifaz queda genial!
Ok
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado Empty
MensajeTema: Re: Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado   Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 11:01 am

Gracias por los comentarios,
ahora unos avnces con algo de correccion a la cabeza y los primeros pasos de la mascara:
otras 5 horas mas...

Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado 4gat1

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado Empty
MensajeTema: Re: Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado   Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 11:14 am

Ohh hay chirrion jajaja se ve muy bien,
la nariz señida y la boca hace efecto que esta enojada la gatubela,
veo que le tumbaste pomulos se ve muy bien y mejorada

espero ver mas avances Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado Empty
MensajeTema: Re: Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado   Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 12:22 pm

pmt11 escribió:
Gracias por los comentarios,
ahora unos avnces con algo de correccion a la cabeza y los primeros pasos de la mascara:
otras 5 horas mas...

Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado 4gat1

Saludos!!!

No quiero ser critico ni nada por el estilo,mira si tenes la posibilidad todavia de arreglarle un poco la nariz,,que a mi punto de vista la veo un poco larga y la pera si la podes hacer mas estilizada junto a la boca,,,no se si seran las fotos y el color de la masilla que me da esa imprecion,,lo demas lo encuentro perfecto,,te dejo dos fotos para que la tomes como referencia,,,te repito es mi punto de vista,,tal ves una ves pintada cambia totalmente..
Se que es muy dificil hacer una figura y que sobretodo en esas dimenciones se paresca totalmente..
Un abrazo..

Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado Catwomanhalleberryleath

Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado Givemethat
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado Empty
MensajeTema: Re: Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado   Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 1:06 pm

gracias Bat,
es mi primer figura de este tipo y toda sugerencia es bien recibida,
tiempo para corregira hay...
esta noche entra a quirofano y a ver que sale...

Saludos!!!

Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado Empty
MensajeTema: Re: Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado   Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 2:26 pm



Woow pm!!...que raro es verte modelando este tipo de figuras con epoxi y encima cuerpo humano, se ve que tienes habilidad para trabajar con cualquier material y muy bien...me intriga ver como sigue..vas muy bien!!

suerte en la cirugía!!
saludoss
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado Empty
MensajeTema: Re: Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado   Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 2:34 pm

Gracias Lobo y Marti,
a mi tambienm me intriga,
y espero sea cirugia y no autopsia....

Saludos y Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
knica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
knica


Masculino Cantidad de envíos : 570
Edad : 114
Localización : tehuacan, puebla.-Mexico
Empleo /Ocios : pintor
Humor : negro acido
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado Empty
MensajeTema: Re: Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado   Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 5:00 pm


vas muy bien pm, parece ser que este concurso estara reñido, por lo pronto lo que veo en los avances de tu trabajo, yo veo bien tu gata Ok

yo tengo otro compromiso, no se si me vaya a dar tiempo y pueda participar, pero por lo pronto felicidades con tu trabajo.
Volver arriba Ir abajo
http://pintehua2.blogspot.com
Gabino




Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 40
Localización : Comodoro Rivadavia - Argentina
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado Empty
MensajeTema: Re: Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado   Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 11:01 am

Naaaaaa esta quedando tremenda! yo iba a concursar, pero los tiempos con el trabajo no me lo permiten ultimamente... te felicito!
Volver arriba Ir abajo
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
gaminypobre


Masculino Cantidad de envíos : 590
Localización : bogota - colombia
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado Empty
MensajeTema: Re: Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado   Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 4:50 pm

ya le envie el correo pero puede que este entre los ultimos porque tambien me lo auto envie y como el computador lo tengo con la fecha loca me aparecio como el mensaje mas viejo (para ser esactos de 1994).
Volver arriba Ir abajo
http://www.lascosasdelgamin.com/
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado Empty
MensajeTema: Re: Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado   Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 7:30 pm

knica escribió:

vas muy bien pm, parece ser que este concurso estara reñido, por lo pronto lo que veo en los avances de tu trabajo, yo veo bien tu gata Ok

yo tengo otro compromiso, no se si me vaya a dar tiempo y pueda participar, pero por lo pronto felicidades con tu trabajo.

Gracias Knica, aprecio tu comentario, y ojala te puedas hacer algun tiempo para participar, Saludos!!!!

Gabino escribió:
Naaaaaa esta quedando tremenda! yo iba a concursar, pero los tiempos con el trabajo no me lo permiten ultimamente... te felicito!

Gracias Gabino, vamos que queda un mes para participar...
Saludos!!!

gaminypobre escribió:
ya le envie el correo pero puede que este entre los ultimos porque tambien me lo auto envie y como el computador lo tengo con la fecha loca me aparecio como el mensaje mas viejo (para ser esactos de 1994).

gaminypobre, Saludos pero no entiendo tu mensaje, fijate quisas te has equibocado de post, Saludos!!!

les muestro el estado de la cirugia:
primero le saque un poco de mandibula inferior y le corregi menton, usando la tecnica de la trasparencia de Juliana, me di conque las orejas estaban muy atras, asi que se las saque y corregi su posicion, y las orejas de la mascara tambien estaban mal puestas, asi que se las saque.

Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado 8gat

El infiltrado es uno de mis cuatro colaboradores en el kiosco, este es el encargado de la seguridad (entre nos es puro tamaño yo diria lo mas parecido a Scooby)

volviendo a la cabeza de la gata le corregi la nariz, y coloque un poco de masilla en los ojos para mejorarlos un poco:

Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado 9gat

y mientras tanto he echo un craneo en escala 1/6 para usar de base, le estoy sacando el molde para poder hacer copias, por si tengo que rehacer la cabeza, pero por lo pronto le voy a terminar las correciones, asi continuo con el resto y despue veo si le remplazo la cabeza
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado Empty
MensajeTema: Re: Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado   Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 8:24 pm



aiii...porque le arrancaste las orejitas???estaba buena!..

a ver como sigue??..me dieron ganas de amasar...directo al darth!!jajaj

besos tocayo!! Ok
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado Empty
MensajeTema: Re: Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado   Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 12:40 am

Caramba yo estoy que si que no, y no me decido jajajaja. Metal

P.D de seguro das la pelea.
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado Empty
MensajeTema: Re: Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado   Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 7:50 am

Gracias Marti, se las tuve que arrancar, pero para replantarselas, espero ver pronto el Darth terminado.

Gracias Lude por pasar por el post, y no dudes mas y empeza

Saludos a ambos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado Empty
MensajeTema: Re: Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado   Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 2:57 pm

ptm,,ahora si se ve mucho mejor,,,dale pa delante nomas que ya la tenes,,,XD
saludos
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado Empty
MensajeTema: Re: Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado   Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 4:28 pm

Si Bat, tiene un poco de mejor forma la cabeza, pero la estoy descratando (quedara para otro proyecto, que tengo en mente) ya que me di que me pase un poco en el tamaño, y la figura tendria que tener unos 35 cm con esta cabeza.
asi que hice uno craneo en epoxi, le saque molde y con copia en yeso voy a empezar a trabajar la nueva cabeza, quiero este fin de semana tener lista la nueva y las manos, que a mi criterio serian mis puntos flacos, asi ya puedo largarme con el resto..

Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado Empty
MensajeTema: Re: Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado   Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 8:43 pm

Pero no habia prblemas si era un poc mas grande ,,,no es que uno se va a poner con un centimetro midiendo de cuanto es la figura,,,jajaja..
De todos modos si la aprobechas para otra figura que tenes en mente bueno ,,esta muy bien ,,asi ya tenes una base de donde comenzar..
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado Empty
MensajeTema: Re: Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado   Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 10:35 am

Gracias Bat, pero como todo es practica, aqui subo la nueva cabeza con manos, cierres para las mangas en proceso, y los pies (estos ultimos los tengo que rehacer, pues le pifie al coeficiente de nuevo y quedan grandes, asi que los dejo para la otra cabeza)
Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado 11gat
despues con un poco mas de tiempo subo mas imagenes con el proceso detallado, Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado Empty
MensajeTema: Re: Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado   Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 10:46 am

que lastima esos pies ,,vineron prefectos,,solo que como vos decis son muy grandes ,no??,,las manos y la cabeza las veo proporcionadas,,,dale dale segui que vas de 10,,,coraje Metal
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
masterchief
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
masterchief


Masculino Cantidad de envíos : 843
Edad : 39
Localización : mexico
Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico
Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado Empty
MensajeTema: Re: Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado   Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 11:14 am

muy bueno despues despues de una larga ausencia por el foro

regreso y me encuentro esto woooooowwwww vas muy bien

asi que hechales ganas y espero ver mas avances esos pies me encantaron jejeje
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado Empty
MensajeTema: Re: Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado   Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 9:26 am

Grasias Masterchief,
Subo los avances, (disculpen las fotos pero no tenia la camara a mano, asi que tube que usar el celular)

estos son los nuevos pies, estan en escala correcta y le cuide un poco mas los detalles las suela esta bien colocada y los tacon tienen su tapita...
Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado Botasnr

ahora el clasico esqueleto y la pose elegida...

Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado Esqueletohj

bueno comenzando con la plastilina por las piernas, teniendo en cuenta los musculos estan cun poco exageradas, pero no le quiero retirar el exedente hasta no trminar con todo el cuerpo...

Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado Plastilina

Bueno esso es todo por ahora, espero el domingo por latarde terminar con el volumen en plastilina para poder forrar con epoxi... y corregir todabia un poco mas la cabeza...

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Contenido patrocinado





Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado Empty
MensajeTema: Re: Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado   Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Concurso Batara CatWoman x pmt actualizado 23/11 modelado terminado
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Wip, Catwoman x Elfanthasma (lesmarc) actualizado.
» [Actualizado] libros de modelado y mas
» CMC Wolverine por Rama. Terminado!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Comunicados del Staff :: Concurso-
Cambiar a: