FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Me presento
REGLA PARA EL BARCITO DE LA ESQUINA I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
REGLA PARA EL BARCITO DE LA ESQUINA I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
REGLA PARA EL BARCITO DE LA ESQUINA I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
REGLA PARA EL BARCITO DE LA ESQUINA I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
REGLA PARA EL BARCITO DE LA ESQUINA I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
REGLA PARA EL BARCITO DE LA ESQUINA I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
REGLA PARA EL BARCITO DE LA ESQUINA I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
REGLA PARA EL BARCITO DE LA ESQUINA I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
REGLA PARA EL BARCITO DE LA ESQUINA I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
REGLA PARA EL BARCITO DE LA ESQUINA I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
REGLA PARA EL BARCITO DE LA ESQUINA I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
REGLA PARA EL BARCITO DE LA ESQUINA I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
REGLA PARA EL BARCITO DE LA ESQUINA I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
REGLA PARA EL BARCITO DE LA ESQUINA I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
REGLA PARA EL BARCITO DE LA ESQUINA I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
REGLA PARA EL BARCITO DE LA ESQUINA I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
REGLA PARA EL BARCITO DE LA ESQUINA I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
REGLA PARA EL BARCITO DE LA ESQUINA I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
REGLA PARA EL BARCITO DE LA ESQUINA I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
REGLA PARA EL BARCITO DE LA ESQUINA I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
REGLA PARA EL BARCITO DE LA ESQUINA I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
REGLA PARA EL BARCITO DE LA ESQUINA I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
REGLA PARA EL BARCITO DE LA ESQUINA I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
REGLA PARA EL BARCITO DE LA ESQUINA I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
REGLA PARA EL BARCITO DE LA ESQUINA I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

REGLA PARA EL BARCITO DE LA ESQUINA

+3
pegfantasy
ludemon
Markuss
7 participantes
AutorMensaje
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10955
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites

REGLA PARA EL BARCITO DE LA ESQUINA Empty
MensajeTema: REGLA PARA EL BARCITO DE LA ESQUINA   REGLA PARA EL BARCITO DE LA ESQUINA I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 11:14 pm

A raíz de algunos hechos lamentables ocurridos debido al posteo de un video sobre riñas de gallos queremos aclarar que de ahora en más está totalmente prohibido postear videos o temas sobre todo tipo de maltrato, ya sea animal o humano, recordemos que esto es un foro de arte, gracias.
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon

Masculino Cantidad de envíos : 3147
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje

MensajeTema: Re: REGLA PARA EL BARCITO DE LA ESQUINA   REGLA PARA EL BARCITO DE LA ESQUINA I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 12:49 am

Si señor, de Arte, no de vengo a mostrar lo que yo quiera, el barcito de la esquina, nos brinda cierta libertad, de poder expresar algunos temas diferentes al arte, e incluso exponer sentimientos y desahogarnos, pero por favor no abusemos, como ya lo he dicho, si lo que que quieren es guias de auto ayuda, consejos religiosos, que me lean el tarot y otras cuantas cosas más, pués les digo, este no es el foro, y también para los que solo entran a robar ideas y no aportar nada, no sean i··&/??(/ªªªs, es cierto que es un foro gratis, pero es más que eso, acá se le ayuda al que necesita, sin pedirle nada a cambio, esto es una comunidad muy especial, que desarrollo, una persona muy especial también, una familia, y muy unida, acá todo el mundo es bienvenido, y libre de irse cuando lo desee, y de regresar.

P.D Como dice el buen Victor Córdoba, a seguir creando. un coordial saludo para todos. Ok
http://osogrisfiguras.blogspot.com
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy

Masculino Cantidad de envíos : 3293
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja

MensajeTema: Re: REGLA PARA EL BARCITO DE LA ESQUINA   REGLA PARA EL BARCITO DE LA ESQUINA I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 12:53 am

jajjaa me causa gracia como lo explico lude! ! un maestro y quedo super claroooooo...lo quieren mas claro??..entonces hechenle agua jajajja..gracias por el aviso señores...
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: REGLA PARA EL BARCITO DE LA ESQUINA   REGLA PARA EL BARCITO DE LA ESQUINA I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 1:32 am

me parece muy bien esa regla markuss ,yo no he respuesto a ese video pero me lo acaban de decir y he ido haber que habia pasado .

he tenido internet jodido me entro un virus y he estado toda la semana liado .

me gustaria dar mi opinion: como dice mi amigo kaguakan son tradiciones pero no dejan por eso de ser salvajadas .

esas tradiciones las llevaron los conquistadores españoles con las corridas de toros .

cuando yo era pequeño me llevo un tio mio a una pelea de esas y lo he visto en directo y no sabeis lo duro que es ,no quiero entrar en detalles son horripilantes ninguna pelicula de terror puede igualar la realidad .

yo no fui nunca mas porque siempre he sido amante de los animales y las corridas de toros cuando era pequeño me gustaban ,pero cuando creci y tuve uso de razon ,deje de verlas .

aqui se han manisfestado para quitarlas y no veas la que se lio ,porque en un pueblo la quitaron casi linchan al alcalde.

tambien queria aclarar otra cosa a mi amigo kaguakan ,en la vida salvaje se enfrentan dos machos como en todas las especies incluido el hombre por el territorio y sus hembras .

pero no llegan ala muerte solo demuestran el mas fuerte ,el macho alfa.

y aqui se entrenan expresamente para eso ,lo se porque aqui esa aficion que llaman aqui ,y les afilan los pullones y le ponen unas protecciones en ellas para entrenarlos contra otro gallo .

es el hombre quien crea esa violencia no el animal .

y en los toros igual que en todas las peleas que esten implicados animales .

aqui habia una tradicion en un pueblo de tirar una cabra de un campanario ,al final la anularon a medias ,sigen haciendola pero ahora ponen una bolsa de aire los bomberos y es la cabra misma todos los años , esa cabra tiene que tener un stress ese animal para alucinar y cosas peores que no voy a relatar porque puede herir la sensibilidad de quien las lee .

y no nos escudemos en que son tradiciones arraigadas en la sociedad para justificarlo es lo que es crueldad animal simple y llanamente.

y parece que no estamos en el siglo 21 sino en la edad de piedra.

no quiero abrir un debate sobre este tema simplemente dar mi opinion .

y antes de poner una cosa de estas pensemos: todo el mundo no piensa ni siente igual seamos maduros.

saludos

phoenix.
javgo1597
Modelador
Modelador
javgo1597

Masculino Cantidad de envíos : 147
Humor : casi siempre bueno

MensajeTema: Re: REGLA PARA EL BARCITO DE LA ESQUINA   REGLA PARA EL BARCITO DE LA ESQUINA I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 1:51 am

me parece bien esta regla,asi uno no vera cosas inadecuadas,saludos
https://www.youtube.com/user/javgo1597
koch2000
Modelador
Modelador
koch2000

Masculino Cantidad de envíos : 159
Empleo /Ocios : Arquitecto Dibujante, Caricaturizar gente, modelos escala
Humor : Algo negro,

MensajeTema: Re: REGLA PARA EL BARCITO DE LA ESQUINA   REGLA PARA EL BARCITO DE LA ESQUINA I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 3:48 am

Master Markuss, esta si que es una buena regla, a mi tampoco me gusta el maltrato a los animales, y ya estamos enterados
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11

Masculino Cantidad de envíos : 3588
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende

MensajeTema: Re: REGLA PARA EL BARCITO DE LA ESQUINA   REGLA PARA EL BARCITO DE LA ESQUINA I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 6:10 am

Me parece excelente la nueva regla,

creo que Jm41, la expresa bien en:

...¨y antes de poner una cosa de estas pensemos: todo el mundo no piensa ni siente igual seamos maduros....
http://www.pmtfiguras.com.ar
Yautja
Modelador
Modelador
Yautja

Masculino Cantidad de envíos : 244
Empleo /Ocios : Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando
Humor : Muy bueno, no me molesta casi nada :D

MensajeTema: Re: REGLA PARA EL BARCITO DE LA ESQUINA   REGLA PARA EL BARCITO DE LA ESQUINA I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 12:45 pm

aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso Muy bien!! aplauso aplauso aplauso aplauso
https://www.facebook.com/ZoMbIe.TinChO
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: REGLA PARA EL BARCITO DE LA ESQUINA   REGLA PARA EL BARCITO DE LA ESQUINA I_icon_minitime

REGLA PARA EL BARCITO DE LA ESQUINA
Página 1 de 1.