un amv ... por konata en el barcito de la esquina ^^
4 participantes
Autor
Mensaje
konata MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 798 Edad : 45 Localización : uruguay Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor : BIZARRO Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: un amv ... por konata en el barcito de la esquina ^^ Lun Abr 30, 2012 12:17 am
Ossss
Les voy a dejar un AMV que armé para un concurso y gané el 1º premio , mucha gente me insultó por él .... así que les advierto que es bastante malo ... igual fué hecho por mí y quería compartirlo
*advertencia : puede ser perjudicial a la salud verlo más de una vez XD*
Pd: AMV significa Anime Music Video ( y es lo que ven, compaginar escenas con una canción)
un abrazo:cheers:
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
Tema: Re: un amv ... por konata en el barcito de la esquina ^^ Lun Abr 30, 2012 10:10 am
Crei que era Alien Mersus Vepredator xD
Jaja mentiras, porque te insultaban? a mi me parecido genial, te felicito gracias por compartirlo.
Cual concurso era?
Saludos
konata MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 798 Edad : 45 Localización : uruguay Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor : BIZARRO Fecha de inscripción : 24/08/2009
Tema: Re: un amv ... por konata en el barcito de la esquina ^^ Lun Abr 30, 2012 12:04 pm
jajajaja gracias gohan! , no sé bien porque tanta bronca .... osea si es malo pueden decirlo pero algunos se fueron de rosca XP
el concurso era en el evento que hice de rafael , fue "concurso de amvs freakout 2012"
Rubenuzumaki Modelador
Cantidad de envíos : 116 Edad : 42 Localización : Godoy Cruz,Mendoza, Argentina Humor : serio pero no enojado Fecha de inscripción : 26/10/2011
Tema: Re: un amv ... por konata en el barcito de la esquina ^^ Mar Mayo 01, 2012 3:31 am
esta bien, tampoco es para bardear, los ratones son una copia barata de los rolling stone, es mejor el amv que hiciste que el original.je
konata MIEMBRO VIP
Tema: Re: un amv ... por konata en el barcito de la esquina ^^ Mar Mayo 01, 2012 12:52 pm
gracias por comentar ruben!
mirá la verdad no soy fan de los ratones , me gusta la canción pero nunca escuche mucho de ellos ...de hecho estaba en mi casa tomando un té cuando la escuche en la radio y pensé " Uhh! que buena para hacer un amv con ese anime de las minitas que tocan música!!!" XDDD (tampoco habia visto el anime en ese entonces XD)
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
Tema: Re: un amv ... por konata en el barcito de la esquina ^^ Mar Mayo 01, 2012 4:22 pm
pues que delicados a los que no les gustó yo lo veo bien, es que los fanaticos se molestan si osas tocarles sus animes favoritos y mezclarlos o ponerles otra musica, es normal creo jeje
saludos
konata MIEMBRO VIP
Tema: Re: un amv ... por konata en el barcito de la esquina ^^ Miér Mayo 02, 2012 11:11 am
jajaja si , es cierto eso amigo munkie!!! , me alegre que te haya gustado ^^ b
también creo que hacer un amv no es poner solo escenas de peleas y música metal , pueden haber de otras cosas ( tal vez esa es otra de las razones)
Contenido patrocinado
Tema: Re: un amv ... por konata en el barcito de la esquina ^^
un amv ... por konata en el barcito de la esquina ^^