FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
    Últimos temas
    » masilla epoxi
    Nueva Regla para Titular los Post!! I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:55 pm por Markuss

» Me presento
    Nueva Regla para Titular los Post!! I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
    Nueva Regla para Titular los Post!! I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Velociraptor "BLUE" de silicona
    Nueva Regla para Titular los Post!! I_icon_minitimeJue Sep 02, 2021 12:58 pm por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
    Nueva Regla para Titular los Post!! I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
    Nueva Regla para Titular los Post!! I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
    Nueva Regla para Titular los Post!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
    Nueva Regla para Titular los Post!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
    Nueva Regla para Titular los Post!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
    Nueva Regla para Titular los Post!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
    Nueva Regla para Titular los Post!! I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
    Nueva Regla para Titular los Post!! I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
    Nueva Regla para Titular los Post!! I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
    Nueva Regla para Titular los Post!! I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
    Nueva Regla para Titular los Post!! I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

» TIRANOSAURIO REX ADOLESCENTE
    Nueva Regla para Titular los Post!! I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2021 7:31 pm por Markuss

» Permitanme presentarme
    Nueva Regla para Titular los Post!! I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2021 7:28 pm por Markuss

» Goku/Vegeta vs Superman/Flash
    Nueva Regla para Titular los Post!! I_icon_minitimeMar Mar 09, 2021 11:48 am por Spirit of evil

» WONDERWOMAN
    Nueva Regla para Titular los Post!! I_icon_minitimeJue Mar 04, 2021 4:59 pm por marcoa

» Recomendaciones de resina poliuretanica en Buenos Aires!!
    Nueva Regla para Titular los Post!! I_icon_minitimeMar Mar 02, 2021 3:55 pm por Clonsis

» Presentación
    Nueva Regla para Titular los Post!! I_icon_minitimeVie Oct 16, 2020 12:43 pm por Markuss

» varios artistas (como inspiracion)
    Nueva Regla para Titular los Post!! I_icon_minitimeVie Oct 16, 2020 3:11 am por yamis

» Uno que se une
    Nueva Regla para Titular los Post!! I_icon_minitimeMar Oct 13, 2020 12:41 pm por salvador

»  nuevo por este foro
    Nueva Regla para Titular los Post!! I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2020 7:24 pm por Markuss

» Presentación
    Nueva Regla para Titular los Post!! I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2020 7:22 pm por Markuss

Traductor
    Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Nueva Regla para Titular los Post!!

+8
    DarkMan666
    Yautja
    cris el beatle
    martinha
    Juanatxo
    BaBaChE
    pegfantasy
    Clonsis
    12 participantes
    AutorMensaje
    Clonsis
    Moderador
    Moderador
    Clonsis

Masculino Cantidad de envíos : 3121

Nueva Regla para Titular los Post!! Empty
    MensajeTema: Nueva Regla para Titular los Post!!   Nueva Regla para Titular los Post!! I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 9:46 am

Buen dia amigos!
    De acuerdo con todos los miembros del Staff, (que ahora somos muchos jaja ) Desde el día de hoy va a regir una nueva regla con respecto a los titulos que solemos poner a la hora de describir nuestro posteo.

Ya no se va a estar permitido titulos que no posean informacion acerca del tema que se iria a hablar..

Por ejemplo:

Temas relacionados con Ayuda : " Ayuda " "Como tengo que hacer" " Help!! "

Podemos poner lo siguiente " Ayuda: Molde de caucho "

Entonces a la hora de buscar temas relacionados con el Caucho de Silicona, todas las dudas y consultas que ya se hicieron en el pasado, saldran de vuelta a la luz para que los miembros nuevos lo encuentren mas facil y asi dejar de hacer repost tan seguido.

Tampoco va a estar permitido los titulos como " Sorpresa " o "Entren y opinen " porqe tampoco sabemos de que hablan..

Bueno espero que se haya entendido y sepan disculpar las molestias !!

Muchas Gracias!

El staff de Masterblaster.

Nueva Regla para Titular los Post!! 5_meda10
    2 Medallas de Platino
    https://www.facebook.com/monsterlabsfx
    pegfantasy
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    pegfantasy

Masculino Cantidad de envíos : 3293
    Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
    Humor : mi hermano odia a los policias jaja

MensajeTema: Re: Nueva Regla para Titular los Post!!   Nueva Regla para Titular los Post!! I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 10:07 am

Mejor explicado imposible Clon....asi que a mejorar los titulares de los post chicos asi los nuevos miembros saben como guiarce por el foro y en que clase de temas entrar...saludos.
    BaBaChE
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    BaBaChE

Masculino Cantidad de envíos : 1634
    Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas

MensajeTema: Re: Nueva Regla para Titular los Post!!   Nueva Regla para Titular los Post!! I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 12:50 pm

es cierto ademas que sera mucho mas facil buscarlos en el buscador, porque aveces hay algo interesante y NOOOO COMO SE LLAMABAA!!! xD un saludo y muy buena regla habra que ponerla en practica ;D
    Juanatxo
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    Juanatxo

Masculino Cantidad de envíos : 479
    Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
    Humor : De pusha madre!

MensajeTema: Re: Nueva Regla para Titular los Post!!   Nueva Regla para Titular los Post!! I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 2:26 pm

Me encanto la nueva regla.... miren que a mi se me hanperdido varios tutoriales y figuras delforo :/
    martinha
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

Femenino Cantidad de envíos : 3606
    Empleo /Ocios : de todo un poco
    Humor : casi siempre bueno..

MensajeTema: Re: Nueva Regla para Titular los Post!!   Nueva Regla para Titular los Post!! I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 2:38 pm

Muy buena regla para tener en cuenta chicos!!...también aprovecho para llamarnos la atención en cuanto a los errores ortográficos, así, viví 6 años en Brasil..hablaba, escuchaba, leía y hasta pensaba en portugués, cuando me vine para Argentina (poco antes de ingresar al foro)...no sabia escribir en español, fue impresionante como se me borraron por completo las reglas de ortografia de la cabezota, tenia problemas para escribir palabras super básicas...para eso solo ver mis primeros posteos No ...aqui tambien se puede mejorar la escritura chicos...vamos a ponernos las pilas para hacer lindos post...

solo queria agregar esto que a unos cuantos nos podria ayudar...besos Muy Feliz
    cris el beatle
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    cris el beatle

Masculino Cantidad de envíos : 1631
    Empleo /Ocios : desocupado
    Humor : depende

MensajeTema: Re: Nueva Regla para Titular los Post!!   Nueva Regla para Titular los Post!! I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 5:20 pm

hola familia,muy buena la nueva regla,la verdad va a servir de mucho a la hora de buscar informacion,un abrazo gigante a todos.....
    Yautja
    Modelador
    Modelador
    Yautja

Masculino Cantidad de envíos : 244
    Empleo /Ocios : Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando
    Humor : Muy bueno, no me molesta casi nada :D

MensajeTema: Re: Nueva Regla para Titular los Post!!   Nueva Regla para Titular los Post!! I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 8:55 pm

Bien Clon, eso es lo que siempre hago cuando hago una pregunta, pongo "Duda: "

Saludos
    https://www.facebook.com/ZoMbIe.TinChO
    DarkMan666
    Modelador
    Modelador
    DarkMan666

Masculino Cantidad de envíos : 148
    Empleo /Ocios : Dibujar, pintar al oleo, , jugar y navegar en internet.
    Humor : Ni te imaginas...¬¬

MensajeTema: Re: Nueva Regla para Titular los Post!!   Nueva Regla para Titular los Post!! I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 10:02 pm

Muy de acuerdo... creo que esto hacía falta.

Esto servira muchismo para encontrar algun Tema Específico y concreto....

Creoo que lo mismo se debería hacer con otros temas como por ejemplo en el subforo de
    Avisos, dudas y sugerencias:"Sugerencia:Titulo"-"Aviso: Titulo"-"Problema:Titulo"

Y en los otros subforos de la misma manera: "Video:Titulo"-"Dibujo:Titulo"-"Tutorial:Titulo",etc. Asi cualquier tema que querramos consultar o buscar, lo encontraremos muchos mas rápido y fácil.

Se agradece al staff.

Saludos.
    Vica
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    Vica

Masculino Cantidad de envíos : 679
    Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica

MensajeTema: Re: Nueva Regla para Titular los Post!!   Nueva Regla para Titular los Post!! I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 10:16 pm

Me parece bien. Con respecto a los proyectos como seria? "Proyecto: XXXXXXXX"?
    https://www.facebook.com/Art.Vica
    pegfantasy
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    pegfantasy

MensajeTema: Re: Nueva Regla para Titular los Post!!   Nueva Regla para Titular los Post!! I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 11:19 pm

Vica escribió:

no te entiendo vica...que quisiste decir???...
    Oscar C.V.
    Modelador
    Modelador
    Oscar C.V.

Masculino Cantidad de envíos : 139
    Empleo /Ocios : Escultor
    Humor : Acido

MensajeTema: Re: Nueva Regla para Titular los Post!!   Nueva Regla para Titular los Post!! I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 11:40 pm

martinha escribió:
    Muy buena regla para tener en cuenta chicos!!...también aprovecho para llamarnos la atención en cuanto a los errores ortográficos, así, viví 6 años en Brasil..hablaba, escuchaba, leía y hasta pensaba en portugués, cuando me vine para Argentina (poco antes de ingresar al foro)...no sabia escribir en español, fue impresionante como se me borraron por completo las reglas de ortografia de la cabezota, tenia problemas para escribir palabras super básicas...para eso solo ver mis primeros posteos No ...aqui tambien se puede mejorar la escritura chicos...vamos a ponernos las pilas para hacer lindos post...

solo queria agregar esto que a unos cuantos nos podria ayudar...besos Muy Feliz

Yo apoyo lo de las faltas de horrografia, a veces no se les entiende y hasta pena ajena da ver algunos post, por favor tomenlo en cuenta.
    Saludos.
    btat4r
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    btat4r

Masculino Cantidad de envíos : 333
    Empleo /Ocios : diseñador, hihoper
    Humor : Bastante bueno y pasado de buena gente

MensajeTema: Re: Nueva Regla para Titular los Post!!   Nueva Regla para Titular los Post!! I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 12:05 am

Totalmente de acuerdo, todo en pos de mejorar la navegación de foro y que el conocimiento, los aportes y el talento fluyan
    http://supersculpeycolombia.es.tl/
    oz
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    oz

Masculino Cantidad de envíos : 981
    Empleo /Ocios : Art-
    Humor : alegre

MensajeTema: Re: Nueva Regla para Titular los Post!!   Nueva Regla para Titular los Post!! I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 1:41 am

muy buena norma.. sera efectiva
    Vica
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    Vica

MensajeTema: Re: Nueva Regla para Titular los Post!!   Nueva Regla para Titular los Post!! I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 9:00 am

pegfantasy escribió:
    Vica escribió:

no te entiendo vica...que quisiste decir???...

Como que no se entiende? Limado

Osea, siguiendo con la idea de "Ayuda: Titulo" la pregunta era si al postear un proyecto seria lo mismo "Proyecto: lo que sea". Creo que habria que mantener eso porque por ej yo miro mucho el recuadrito de los "Ultimos temas" y por aveces entro a post pensando una cosa y resultan otra. Ahora mismo estoy mirando los titulos que pasan y veo "Pintar sobre latex" (nose si es una duda, un tutorial, un link, etc), "Frankestein" (lo mismo), "Algo que he escrito hoy" (???). Nose los demas pero yo me manejo mucho con ese recuadrito y aveces entro desde el celular y pierdo mucho tiempo entrando a post pensando una cosa y me encuentro con otra. Yo creo que cada uno tendria que tomarse el trabajito de editar los titulos de los temas de esa forma asi no le dejamos todo el trabajo a los moderadores.
    pegfantasy
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    pegfantasy

MensajeTema: Re: Nueva Regla para Titular los Post!!   Nueva Regla para Titular los Post!! I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 9:47 am

AHHHHHH ahora siiii..jjejee esta mas que entendible....gracias vica..
    Vica
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    Vica

MensajeTema: Re: Nueva Regla para Titular los Post!!   Nueva Regla para Titular los Post!! I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 9:51 am

Bueno ya contribuí con mi granito de arena y cambie los titulos de todos los post que hice. Saludos gente
    pegfantasy
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    pegfantasy

MensajeTema: Re: Nueva Regla para Titular los Post!!   Nueva Regla para Titular los Post!! I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 10:02 am

que grande vica...sos un ejemplo jejeje,...che..te esperamos el 26 en el evento ..seremos muchos del foro..no te hagas drama si no tienes ninguna figura porque no vamos para eso si no a pasar un rato juntos y a apoyar a la gran clonsis...
    Vica
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    Vica

MensajeTema: Re: Nueva Regla para Titular los Post!!   Nueva Regla para Titular los Post!! I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 10:21 am

pegfantasy escribió:
    que grande vica...sos un ejemplo jejeje,...che..te esperamos el 26 en el evento ..seremos muchos del foro..no te hagas drama si no tienes ninguna figura porque no vamos para eso si no a pasar un rato juntos y a apoyar a la gran clonsis...

Que hay el 26? Veo el titulo del foro pero no entendi. Que paso con Clonsis? Si hay algun tema mandame el link.
    pegfantasy
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    pegfantasy

MensajeTema: Re: Nueva Regla para Titular los Post!!   Nueva Regla para Titular los Post!! I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 10:43 am

ahora te mando el link.....asi no nos desviamos del tema...
    Clonsis
    Moderador
    Moderador
    Clonsis

Masculino Cantidad de envíos : 3121

MensajeTema: Re: Nueva Regla para Titular los Post!!   Nueva Regla para Titular los Post!! I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 1:40 pm

Citación :
    Osea, siguiendo con la idea de "Ayuda: Titulo" la pregunta era si al postear un proyecto seria lo mismo "Proyecto: lo que sea". Creo que habria que mantener eso porque por ej yo miro mucho el recuadrito de los "Ultimos temas" y por aveces entro a post pensando una cosa y resultan otra. Ahora mismo estoy mirando los titulos que pasan y veo "Pintar sobre latex" (nose si es una duda, un tutorial, un link, etc), "Frankestein" (lo mismo), "Algo que he escrito hoy" (???). Nose los demas pero yo me manejo mucho con ese recuadrito y aveces entro desde el celular y pierdo mucho tiempo entrando a post pensando una cosa y me encuentro con otra. Yo creo que cada uno tendria que tomarse el trabajito de editar los titulos de los temas de esa forma asi no le dejamos todo el trabajo a los moderadores.

Muy buena la actitud Vica, es lo que todos deberiamos mejorar con los posteos que hicimos !
    Gracias y saludoss!

Nueva Regla para Titular los Post!! 5_meda10
    2 Medallas de Platino
    https://www.facebook.com/monsterlabsfx
    Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nueva Regla para Titular los Post!!   Nueva Regla para Titular los Post!! I_icon_minitime

Nueva Regla para Titular los Post!!
    Página 1 de 1.