| mis muñecas..fotos nuevas | |
|
+5Kaguakan martinha joey masterchief akasha2683 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
akasha2683 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Edad : 41 Localización : Medellin Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor : bastante bueno diria yo Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: mis muñecas..fotos nuevas Dom Nov 29, 2009 1:34 pm | |
| Hola! jeje esq estaba terminando mi nueva muñeca, esta vez se le podran poner ojos y peluca asi que ahora es todavia mas customizable ademas de que tiene un aspecto mas tierno. Espero que os guste, el proceso fue modelarla en sculpey, partirla en las articulaciones y hacerla hueca, posteriormente lijarla a mas no poder y ponerle guesso y despues sacarle moldes a cada pieza por a parte para vaciarla en resina de poliester teñida con el color de la piel..esta la hice mas blanquita. Un beso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por akasha2683 el Miér Dic 02, 2009 12:30 pm, editado 1 vez | |
|
| |
masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: mis muñecas..fotos nuevas Dom Nov 29, 2009 1:54 pm | |
| estupendas!!!!!
saludos y muy buen trabajo
jejeje bye | |
|
| |
joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: mis muñecas..fotos nuevas Dom Nov 29, 2009 2:03 pm | |
| Wow! pero si parece de fábrica! definitivamente me gustó ésta 'más blanquita' pues muy buen trabajo akasha! los ojos están impresionantes! felicidades! un abrazote! Me recordó a un a pintura [no recuerdo el artista] en el que sale una 'muñequita' como en un óvalo llorando sangre, si lña encuentro te la pongo, saludos!
-Joey- | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: mis muñecas..fotos nuevas Dom Nov 29, 2009 2:05 pm | |
| Muy lindas Akasha...que tamaño tienen?....ese osito también lo hiciste vos?? Felicitaciones... | |
|
| |
akasha2683 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Edad : 41 Localización : Medellin Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor : bastante bueno diria yo Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: mis muñecas..fotos nuevas Lun Nov 30, 2009 11:53 am | |
| Jeje gracias a todos masterchief y joey! Si bueno yo hice todo martinha desde la muñeca la peluca, el maquillaje, el oso y la silla..asi q por eso he estado algo ocupada.. ..jeje cuando me meti hacer la muñeca no pense q seria tanto trabajo..pero ahora me toca hasta aprender peluqueria y hasta hacer muebles y zapatos..esto pare un trabajo de doctorado..nunca terminooooo | |
|
| |
Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: mis muñecas..fotos nuevas Lun Nov 30, 2009 12:05 pm | |
| muy bonitas estan estupendas un saludo | |
|
| |
akasha2683 MIEMBRO VIP
| Tema: Re: mis muñecas..fotos nuevas Miér Dic 02, 2009 12:25 pm | |
| Bueno pues me adelante..aqui otra foto ya para poner en mi pagina web asi q ya no es con celular pueden ver mejor las cosas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y bueno decidi haceros un regalitoa todos!!.jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: mis muñecas..fotos nuevas Miér Dic 02, 2009 5:14 pm | |
| Excelentes muñecas y antes de que alguien diga algo sobre esto, se trata de un desnudo artistico, ok? Felicitaciones. | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: mis muñecas..fotos nuevas Miér Dic 02, 2009 5:26 pm | |
| AJJAJ markuss tu aclaración fue genial Me encantaron las muñecas, sobre todo los detalles.. El oso quedó perfecto! Alguna ropa tal vez? =P o te gustan los desnudos? Saludosss | |
|
| |
akasha2683 MIEMBRO VIP
| Tema: Re: mis muñecas..fotos nuevas Miér Dic 02, 2009 5:28 pm | |
| JAJAJA q pena Markus ni le vi problema..se me olvido ponerle q era un desnudo..si ..si es algo artistico ademas la puse asi para que vieran el tono de piel mas blanca que puede llegar a dar la resina ..ademas la ropa esta en procesooo no doy a basto con tanta cosa q conlleva hacer uuna muñeca..no solo es modelarla si no la ropa,el pelo,zapatos..en fin..por lo menos termine una para una amiga esta en el barcito de la esquina..un beso | |
|
| |
joey Master Blaster
Cantidad de envíos : 793 Edad : 37 Localización : puebla, méxico Empleo /Ocios : Artista plástico y músico Humor : DRAG ME TO HELL!!! Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: mis muñecas..fotos nuevas Miér Dic 02, 2009 6:46 pm | |
| Nombre, pues felicidades eh!!! que buen trabajo!!! y ya en la foto buena se ve mucho mejor el detalle! igual me gustó la de navidad, jajaja, genial, un abrazote akasha!!!
-Joey- | |
|
| |
akasha2683 MIEMBRO VIP
| Tema: Re: mis muñecas..fotos nuevas Miér Dic 02, 2009 6:55 pm | |
| | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: mis muñecas..fotos nuevas Miér Dic 02, 2009 9:01 pm | |
| Muy lindas Akasha..que delicadas y dedicadas.... Felicitaciones....no te acordaste de algunas fotis del proceso para los curiosos masterblasteros??.. Saludos Akasha.. | |
|
| |
akasha2683 MIEMBRO VIP
| Tema: Re: mis muñecas..fotos nuevas Miér Dic 02, 2009 9:25 pm | |
| jaja..si tengo fotos del proceso de la primera..las quieren? | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
| Tema: Re: mis muñecas..fotos nuevas Jue Dic 03, 2009 9:25 am | |
| - akasha2683 escribió:
- jaja..si tengo fotos del proceso de la primera..las quieren?
Claro!!!!!....tambien podes postearlo en el salon de la fama, con las fotos y la explicación de el proceso, podes aspirar a ganarte una medalla masterblastera!!jeje......y también nos enseñas claro | |
|
| |
grim MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 560 Edad : 46 Localización : jalisco mexico Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor : feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: mis muñecas..fotos nuevas Vie Dic 04, 2009 1:16 am | |
| muy , pero muy genial tu trabajo, que talento, el acabado es genial y que paciencia, ya quisiera yo tener un poquito de pasiencia para lograr tal detalle, un saludo | |
|
| |
akasha2683 MIEMBRO VIP
| Tema: Re: mis muñecas..fotos nuevas Vie Dic 04, 2009 10:49 am | |
| Gracias!! | |
|
| |
Basslenin Modelador
Cantidad de envíos : 43 Edad : 52 Localización : MÉXICO D.F. Empleo /Ocios : Maestro de pintura y bajista en una banda de rock Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: mis muñecas..fotos nuevas Vie Dic 18, 2009 2:56 am | |
| Excelentes!! me encanta tu trabajo, estan hermosas, felicidades. Los rasgos de tus muñecas me recuerdan a algunos dibujos de un ilustrador llamado Trevor Brown solo que este es muy bizarro, suele mezclar la inocencia de sus "niñas" con escenas sexuales y/o violentas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mis muñecas..fotos nuevas | |
| |
|
| |
| mis muñecas..fotos nuevas | |
|