Bueniiiisiimas MasterBlaster's
Disculpen La demora en postear algo!!! Pense que me habian sacado
pero aqui estoy formando parte de esta gran comunidad!
mi ausencia fue por que entre a la universidad
y pues casi no habia tenido tiempo para subir algo!! estoy estudiando diseño grafico y pues a continuaci{on veran mi obra en progreso!! un Mono Ejecutivo o como dijo un amigo el Mono Magnate!
Aqui esta la estructura lista con maya de alambre
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aqui luego de varias clases que no modelamos, comenze a modelar alfin! jeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ES MI PRIMER TRABAJO EN ARCILLA ESPERO LES GUSTE! en cuanto al tamaño es aproximadamente de 55 cm de alto! y llevo como 4 o 5 semanas trbajando en el! 2 dias por semana! jaja planeo colocrle un traje real de tela, pero modelare el pelaje, aunque no se bien como!
Por Favor Sientanse libres de opinar acerca mi trabajo y darme algunos concejos respecto a la elaboracion del pelaje y acerca de la proporcion de la cara!
1Ra actualizacion! Sáb Jul 02, 2011 9:11 pmBuenas! Gente de Master Blaster! alfin subo fotos nuevas de mi proyecto del Simio!
No habia podido subir las fotos pues la Universidad me tiene full! pero hoy porfin tube un respiro y aqui esta!
pasó de ser un mono chato con aires de alien a un mono hecho y derecho!
tube que arreglar la estructura un par de veces para agregarle volumen a la cabeza! pongo las fotos del proceso!
aqui le agregue volumen a la cabeza y le hize la primera dentadura ( que luego fue desechada) en base a la de un humano!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Luego, la siguiente semana Modifique la dentadura, boca y nariz de mi simio, guiandome de fotos de chimpancés.
este es el resultado!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Luego la semana siguiente es decir esta semana comenze con el pelaje y este es el resultado!