Bueniiiisiimas MasterBlaster's
Disculpen La demora en postear algo!!! Pense que me habian sacado
pero aqui estoy formando parte de esta gran comunidad!
mi ausencia fue por que entre a la universidad
y pues casi no habia tenido tiempo para subir algo!! estoy estudiando diseño grafico y pues a continuaci{on veran mi obra en progreso!! un Mono Ejecutivo o como dijo un amigo el Mono Magnate!
Aqui esta la estructura lista con maya de alambre
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aqui luego de varias clases que no modelamos, comenze a modelar alfin! jeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ES MI PRIMER TRABAJO EN ARCILLA ESPERO LES GUSTE! en cuanto al tamaño es aproximadamente de 55 cm de alto! y llevo como 4 o 5 semanas trbajando en el! 2 dias por semana! jaja planeo colocrle un traje real de tela, pero modelare el pelaje, aunque no se bien como!
Por Favor Sientanse libres de opinar acerca mi trabajo y darme algunos concejos respecto a la elaboracion del pelaje y acerca de la proporcion de la cara!
1Ra actualizacion! Sáb Jul 02, 2011 9:11 pmBuenas! Gente de Master Blaster! alfin subo fotos nuevas de mi proyecto del Simio!
No habia podido subir las fotos pues la Universidad me tiene full! pero hoy porfin tube un respiro y aqui esta!
pasó de ser un mono chato con aires de alien a un mono hecho y derecho!
tube que arreglar la estructura un par de veces para agregarle volumen a la cabeza! pongo las fotos del proceso!
aqui le agregue volumen a la cabeza y le hize la primera dentadura ( que luego fue desechada) en base a la de un humano!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Luego, la siguiente semana Modifique la dentadura, boca y nariz de mi simio, guiandome de fotos de chimpancés.
este es el resultado!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Luego la semana siguiente es decir esta semana comenze con el pelaje y este es el resultado!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Amigo Gohan! esa es precisamente la idea! llevará traje y corbata! pero de tela!por eso lo de ejecutivo! (aunque he pensado en hacerlo hippie con dreads o rockero con el pelo largo:Rock:! pero no se!) la idea es modelarlo desnudo!
el pelaje! y luego vestirlo!
bueh ese es el avance de mi querido simio al cual aun no le he puesto nombre! habia tomado otras fotos pero no se por que no kas puedo subir! que se ve mejor el cuello! solo tiene pelaje en la cabeza el proximo miercoles contuinuare con el cuerpo! y ya para el viernes hacer el molde en yeso!!
quiero hacer el vaciado en resina pero no se que tengo que comprar! creo que se me van como 3 o 4 litros de ella!! bueh espero que hayan disfrutado de mi proyecto!
nos estamos escribiendo por esta via!
3RA GRAN ACTUALIZACION MONO CULMINADO 21/10/2011Regresé alfin! luego de terminar semestre con todas las materias, con unas fotos del resultado final! cambio la idea principal de pintarlo realista con el color del pelaje y la piel ya que el profesor de mi universidad me dijo que perodia el concepto de escultura y pasaba a ser un muñeco, entonces si lo entregaba pintado de esa forma me iba a bajar mucho la nota! en fin! aqui algunas fotos del proceso antes del vaciado:
se le hicieron falsos taceles de silicon en las partes delicadas y con detalles como la boca, ´para no tener problema al hacer el molde en yeso!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]el molde en yeso( no tengo casi fotos de estye proceso por que no tenia celular en ese momento)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]luego ya la escultura en resina, mientras lo pintaba, lo verde que se ve es un hueco que repare con porcelana fria.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]luego como les dije me toco cambiar la forma de pintarlo entonces pinte el rostro de negro, luego le agregue unos toques de pintura dorada en aerosol y por ultimo el oleo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ese soy yo con la escultura de un amigo! en la cara! la subo por que aqui se ve mejor el mono
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y el resultado final
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es la unica foto que tengo(por ahora) por que estoy fuera de la ciudad y no lo tengo aca, el lunes tomare fotos con una camara para que se aprecie mejor!
Espero les haya Gustado mi primer escultura! y espero gratamente su opinion!
saludos!