| Werewolf mask(Nuevas fotos) | |
|
+8oz knaht BaBaChE masterchief nukero copromorfo lobocop Anzon_predator 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Anzon_predator MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 586 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Mediapro Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Werewolf mask(Nuevas fotos) Jue Abr 09, 2009 11:17 am | |
| Bueno bueno masterblaster despues de acabar la mascara de freddy empezé ha hacer la del hombre lobo jejejeje mepeze haciendo una estructura de alambre y rellenandolo con carton.luego le hize la mandibula superior he inferior y le hize un movimiento de mandivulas muy simple ha base de gomas elasticas. le he puesto ya el latez para las mandibulas y lo he empezado a detallar , ya lo estoy enclando asi que lo que faltará será pintarlo y ponerle el pelo sintética jejejeje bueno un saludo masterblaster: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]lo de los ojos le voy a poner ojos de verdad jejeje Saludos masterblaster
Última edición por Anzon_predator el Jue Sep 24, 2009 6:18 pm, editado 1 vez | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Werewolf mask(Nuevas fotos) Jue Abr 09, 2009 3:55 pm | |
| excelente anzon buen proyecto, solo un comentario, arriba en la cabeza se e algo puntiaguda, deberias ver la manera de que sea mas redonda ( solo arriba ) lo de mas esta muy bien, para los dientes podrias hacer engrudo y sumergir el higienico y apretarlo osea sacarle el maximo engrudo posible con los dedos y asi le das forma alos colmillos, quedan muy duros y resistentes,
saludos, | |
|
| |
copromorfo Modelador
Cantidad de envíos : 223 Localización : chile Empleo /Ocios : estudiante ing. en software Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: Werewolf mask(Nuevas fotos) Jue Abr 09, 2009 3:57 pm | |
| q bueno el hombre lobo, en este punto se parece a los kolbo que salian en un juego muy viejo llamado die by sword no se si lo conoces | |
|
| |
nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Werewolf mask(Nuevas fotos) Jue Abr 09, 2009 9:44 pm | |
| muy bien!! la duda que tengo es si tu mandíbula abre y cierra bien?, porque en la ultima foto se ve un poco mas alta de tu propia mandíbula... o como es que funciona? | |
|
| |
masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Werewolf mask(Nuevas fotos) Jue Abr 09, 2009 9:53 pm | |
| genial
vas muy bien espero ver mas avances
jejejejeje
saludos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 586 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Mediapro Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Werewolf mask(Nuevas fotos) Vie Abr 10, 2009 7:57 am | |
| jejejejej wow gracias materblaster!!!! aver empezemos: lobocop: Si la cabeza estaba un poco picuda pero ya lo arreglé copromorfo: no sinceramnte no lo conozco el juego XD Nukero:Aver la mandibula inferior esta puesta con otro carton debajo, y en ese carton ay una goma elástica que se pasa por encima de la cabeza asta llegar al cuello , una vez puesta en el cuello el trozo de carton se baja a la mandibula automaticamente y uan vez posicionado a la vez que abres la boca , la mascara tambn lo hace si no te lo he resuleto y si te has kedado con la duda no te preocupes ya subiere fotos Masterchief: Gracias!! | |
|
| |
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Werewolf mask(Nuevas fotos) Vie Abr 10, 2009 10:18 pm | |
| genial, me gusta mucho la forma inicial, ahora ya kiero ver como van a quedar los detalles, esta muy bueno el proyecto nos vemos byeee | |
|
| |
nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Werewolf mask(Nuevas fotos) Sáb Abr 11, 2009 4:18 am | |
| ok! creo que ya me quedo mas claro el funcionamiento, aun así quiero seguir viendo fotos de los avances | |
|
| |
knaht
Cantidad de envíos : 25 Localización : Valencia (España) Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Werewolf mask(Nuevas fotos) Sáb Abr 11, 2009 7:28 am | |
| Anzon me gusto mucho las fotos de esa mascara quiero verlo terminado cuando antes. Y cuando lo acabes dejame probarmelo y asustaemos a la gente. xDxD:) | |
|
| |
| Tema: Re: Werewolf mask(Nuevas fotos) Lun Abr 13, 2009 7:10 pm | |
| Bueno masterblaster por fin me pude conectar al foro esque me estuvieron arreglando internet XD y bueno he aqui los nuevos avances:) Le puse mas volumen a la mascara y empeze3 a detallarla y ahora esta completamente encolada menos las orejas que porcieto las puse hacia arriba: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
| Tema: Re: Werewolf mask(Nuevas fotos) Jue Sep 24, 2009 6:16 pm | |
| bueno masterblaster veo que en mi ultimo post nadie comento da= sigo subiendo avances! le puse un cuello de comaespuma , me esta gustando eso de la gomaespuma para hacer cuellos a mis mascaras !! es para lo que mas lo uso!: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: Werewolf mask(Nuevas fotos) Jue Sep 24, 2009 6:18 pm | |
| jojojojo...no me gustaria cruzarme a alguien de noche con esa mascara.. muy bien...sigue asi que queremos verlo teminado pronto..tiene buena pinta.. | |
|
| |
salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Werewolf mask(Nuevas fotos) Jue Sep 24, 2009 8:05 pm | |
| nadie opino talvez porque........................................ dime como eso de que le pondras ojos de verdad..........vas a destripar un cristiano para sacarle los ojos?????? y... despues diras...... "es que no recuerdo nada"! "veraz era luna llena y....".
con el ojo cuadrado, exelente se adivina algo de pelicula!. | |
|
| |
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Werewolf mask(Nuevas fotos) Jue Sep 24, 2009 8:22 pm | |
| exelente mascara hanzon quero verla ya lista con su pelo y por que no eltraje completo, | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Werewolf mask(Nuevas fotos) Jue Sep 24, 2009 10:24 pm | |
| Muy bueno Anzon, recién ahora veo esto, te felicito, tus avances son enormes. | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Werewolf mask(Nuevas fotos) Jue Sep 24, 2009 11:58 pm | |
| Excelente Anzon, espero verlo terminado pronto. saludos | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Werewolf mask(Nuevas fotos) Vie Sep 25, 2009 12:23 am | |
| muy bien anzon, sabes que me gustan las cosas relacionadas con lobos, veo que vas tomando nivel, ahora como la terminaras, con mache o lumix saludos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Werewolf mask(Nuevas fotos) Vie Sep 25, 2009 3:23 am | |
| vas estupendamente sige asi pronto la tendras de lujo y no decaigas, eres un monstruo no de feo sino de artista ya me gustaria a mi trabajar como tu , te envidio amigo ,ya lo iras mejorando hasta hacer una obra digna de profesional en mascaras .
en todo lo que necesites sabes que cuentas conmigo .
un abrazo colega . |
|
| |
| Tema: Re: Werewolf mask(Nuevas fotos) Mar Sep 29, 2009 4:51 pm | |
| gracias por sus comentarios : oz: jajaja si es verdad yo tambien me asustaria!!! jajaja salvador: jajajajaja si bueno segun como me pille el dia si no tengo estres ire y matare a uno jajajajaja nospheratu: si le tengo `que poner el pelo , le hiba a hacer unas reformas pero por lastima me kede a medias con una explicacion , y lo del traje completo mm lo habia pensado pero por ahora no lo aré solo la cabeza. Markuss: muschas gracias maestro , por msn ya te comenté que la gomaespuma me estaba gustando jajaja ludemon: este proyecto tambien estará pronto terminado! lobocop: jajaj hombre si tienes lobocop se supone que te encantan!! jajaja gracias por el comentraio | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Werewolf mask(Nuevas fotos) Mar Sep 29, 2009 5:12 pm | |
| aqui estoy para terminarte de explicar lo que quieras cuando quieras aqui estoy .
un abrazo cuidate . |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Werewolf mask(Nuevas fotos) | |
| |
|
| |
| Werewolf mask(Nuevas fotos) | |
|