| MR.Increible..(nuevas fotos) | |
|
+16logos lobocop patoT Cris-art teban82 oz Clonsis zuperpro Markuss gustavo_80 Axioma martinha Kaguakan koch2000 ludemon pegfantasy 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: MR.Increible..(nuevas fotos) Lun Sep 21, 2009 1:45 am | |
| Hola gente paralelamnete con varios proyectos estoy realizando para la venta unos pequeños bustos que miden aproximadamente 12 cm...lo hago de esta medida para poder venderlos mas economicamente y hacer lo que "no hay en el mercado" jeje... Y el personaje con el cual empece es el integrante de los "los increibles" (MR.increible).. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]el cual en solo 1 1/2 me costo hacerlo ya esta terminado solo le falta pulir y pequeños detalles como los ojos y el antifaz las orejas y despues de esto el molde...fotosss: la cabeza... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]con el cuerpo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]con la piel epoxica y algunos detalles... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y esta foto es para contemplar la medida del bustito..12 cmi!! inclusive es mas chiquito que mi mano... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por pegfantasy el Miér Sep 23, 2009 10:40 am, editado 2 veces | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: MR.Increible..(nuevas fotos) Lun Sep 21, 2009 1:54 am | |
| Que bueno peg, tambien tengo esa idea, pero primero termino lo que ya empeze. tu busto está igual a Mr. increible. saludos | |
|
| |
koch2000 Modelador
Cantidad de envíos : 159 Edad : 47 Localización : Monterrey N.L. México Empleo /Ocios : Arquitecto Dibujante, Caricaturizar gente, modelos escala Humor : Algo negro, Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: MR.Increible..(nuevas fotos) Lun Sep 21, 2009 2:23 am | |
| Hey esta muy bueno ese Mr. Increible, de que material es lo blanco del cuerpo antes de que le pusieras la masilla epoxica?
SIgue por esos buenos pasos | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: MR.Increible..(nuevas fotos) Lun Sep 21, 2009 2:55 am | |
| Perdooonn jajaja me olvide decir que es plastilina y lueog cubierto de piel epoxica...lo blanco y lo rojo es solamente plastilina... | |
|
| |
Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: MR.Increible..(nuevas fotos) Lun Sep 21, 2009 9:03 am | |
| buenisimo esta mi logrado si señor un saludo pegfantasy | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: MR.Increible..(nuevas fotos) Lun Sep 21, 2009 9:36 am | |
| Increible Peg!!!jejej......quedó igual...vas a hacer toda la familia??...saludos | |
|
| |
Axioma Modelador
Cantidad de envíos : 103 Edad : 40 Localización : Alicante, España Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: MR.Increible..(nuevas fotos) Lun Sep 21, 2009 10:00 am | |
| Me gusta mucho, Peg, seguro que estás contento con el resultado, me alegro por ti. Saludetes | |
|
| |
gustavo_80 Modelador
Cantidad de envíos : 177 Localización : Argentina, Adrogue Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: MR.Increible..(nuevas fotos) Lun Sep 21, 2009 10:01 am | |
| MUY buenoooooo!!!, esta igual, estaria bueno ver toda la flia, espero fotos!! abrazo!! | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: MR.Increible..(nuevas fotos) Lun Sep 21, 2009 10:07 am | |
| Muy bueno, aunque en la última foto parece que le falta algo de mentón, fijate que el mentón es algo más grande que la frente, ojo con esos detalles, por lo demás esta buenisimo y acordate de lijarlo bien. | |
|
| |
zuperpro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 40 Localización : Chile Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: MR.Increible..(nuevas fotos) Lun Sep 21, 2009 12:51 pm | |
| va muy bueno peg! comparto lo que dice markuzz, le falta un poco mas de menton es como barbilla roja de los padrinos magicos, aunque ese si que esta exagerado | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: MR.Increible..(nuevas fotos) Lun Sep 21, 2009 1:31 pm | |
| MM a mi no me parece que le falte...Probalo con plastilina para ver como queda y mostra jajjaa Saludos peg!! me encanto, está igualito !! | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
| Tema: Re: MR.Increible..(nuevas fotos) Lun Sep 21, 2009 2:09 pm | |
| Gracias Clon..recien me fije y resulta que queda muy mal y comparandolo co una foto que tengo de perfil esta igual...puede ser por la foto pero seguire revisando.gracias..
Pd: me olvide aclarar que eso no son los ojos solo es la cuenca o agujero que me dicen donde caerian exactamente los ojos... | |
|
| |
oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: MR.Increible..(nuevas fotos) Lun Sep 21, 2009 2:15 pm | |
| muy bien logrado peg...te felicito...y a vender !!!!.... toda la familia increible ?... bueno saludos. | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
| Tema: Re: MR.Increible..(nuevas fotos) Lun Sep 21, 2009 2:56 pm | |
| Gracias oz...solamente el padre de la familia ya que es el mas conocido y gracioso de la peli.... luego de este vendran THE TICK, BARBILLA ROJA (el heroe de timi tarner de los padrinos magicos) JKONNY BRAVO y dos mas para completar a los de cara cuadrada y menton grandes jajajaja..saludos.. | |
|
| |
teban82 Modelador
Cantidad de envíos : 196 Edad : 42 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: MR.Increible..(nuevas fotos) Lun Sep 21, 2009 3:20 pm | |
| Muy bueno Peg!!! Como pensas hacerle los ojos, con el antifaz o sin el antifaz?
Saludos! | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
| Tema: Re: MR.Increible..(nuevas fotos) Lun Sep 21, 2009 3:28 pm | |
| - teban82 escribió:
- Muy bueno Peg!!! Como pensas hacerle los ojos, con el antifaz o sin el antifaz?
Saludos! Pienso hacerle con antifas porque asi la gente lo reconoce al instante... | |
|
| |
zuperpro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 402 Edad : 40 Localización : Chile Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: MR.Increible..(nuevas fotos) Lun Sep 21, 2009 4:25 pm | |
| - pegfantasy escribió:
- Gracias oz...solamente el padre de la familia ya que es el mas conocido y gracioso de la peli....
luego de este vendran THE TICK, BARBILLA ROJA (el heroe de timi tarner de los padrinos magicos) JKONNY BRAVO y dos mas para completar a los de cara cuadrada y menton grandes jajajaja..saludos.. Wow yop quiero ver ese barbilla roja! jojojoj | |
|
| |
Cris-art Modelador
Cantidad de envíos : 189 Localización : Santiago-Chile Empleo /Ocios : artist videogame Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: MR.Increible..(nuevas fotos) Lun Sep 21, 2009 5:07 pm | |
| que bien! tiene muy buena pinta!! habrà que ver como quedarà con el antifaz. Me preguntaba si vas a suavisar la area de los hombros? es que se ve muy marcado, parecia que tuviera un tipo de armadura. ¿pintarás? en todo caso es muy comienzo para ganar unos $$ jejeje Muchos ànimos! | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
| Tema: Re: MR.Increible..(nuevas fotos) Miér Sep 23, 2009 10:51 am | |
| Hola gente Masteriana!!!!! les traigo nuevas fotos y ya casi finalizado este primer busto de cinco....estuve lijando y lijando y lijando ya que por ahi me dicen (el amo de la lija) jajajajajajaja...y haciendo caso a la señorita Cris-art, he lijado las parte de los hombros para sacarñe esa sensacion armaduro que tenia y solo observen como ha quedado...solo le falta los ojos y directo al molde jeje..fotoooss: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno esto es lo que tengo y ya lo mostrare en salon de la fama pintado y terminado...para luego meterme con barbilla roja......saludos... | |
|
| |
patoT Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1137 Edad : 49 Localización : Santiago - Chile Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: MR.Increible..(nuevas fotos) Miér Sep 23, 2009 11:18 am | |
| que bueno quedó, con la pintura va a quedar increible (no es un juego de palabras)
Saludos Pato | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: MR.Increible..(nuevas fotos) Miér Sep 23, 2009 11:34 am | |
| jejejeje muy bueno peg, esta igualito | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: MR.Increible..(nuevas fotos) Miér Sep 23, 2009 12:42 pm | |
| Ahi Peg!!!...cuando veo la masilla asi tan lisita no quiero ni pintarla!!.jejej.....no le agrandaste la madibula no?....va muuuy bien.....saludos | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
| Tema: Re: MR.Increible..(nuevas fotos) Miér Sep 23, 2009 12:46 pm | |
| Gracias lobo ..y Marthina: si , le agregue solo un poquitin pero nada mas ya que seria muy mandibulon jaja..este original lo dejare de este colo "natural" los que pintare son las copias...
Última edición por pegfantasy el Miér Sep 23, 2009 2:08 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: MR.Increible..(nuevas fotos) Miér Sep 23, 2009 1:57 pm | |
| Esta increible!! CUAK jajaja Me encanto cris, ya quiero ver el pintado!, qe maña te das para la lijita jejeje Saludoss | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MR.Increible..(nuevas fotos) Miér Sep 23, 2009 4:19 pm | |
| esta estupendo peg que personaje no sabes hacer le das a todos los estilos , queda increible felicitaciones y a clonar y moneys .
un abrazo.
diculpa una pregunta para que se utiliza la paraf¡ina con la plastilina |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MR.Increible..(nuevas fotos) | |
| |
|
| |
| MR.Increible..(nuevas fotos) | |
|