| Cosplay Lurtz (nuevas fotos) | |
|
+8furufuhue knaht Teco-Javi lobocop pegfantasy Markuss salvador Anzon_predator 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Anzon_predator MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 586 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Mediapro Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Cosplay Lurtz (nuevas fotos) Sáb Ago 08, 2009 10:17 am | |
| Hola!! masterblaster se que estos dias e estadado un poco ausente ya que estoy en un proyecto bastante interesante, Se trata de lurtz (orco del señor de los anillos que mata a bormir en la comunidad del anillo) empeze por un molde de yeso de mi cara y empeze a darle detalles como la boca la nariz las cejas....etc detalles que lo caracterizan. Despues lo encole todo (cola y agua a partes iguales) y una vez seco le hize los detalles a rotulador negro a continuacion cojí gomaespuma( he decir que es la primera vez que trabajo con ella y la verdad es muy facil de utilizar ) Empezé a hacerle los destalles del cuello y la parte trasera de la cabeza, asi que les muestro como lo llevo asta ahora masterblaster: Aqui una foto de lurtz: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y ahora las fotos de lo que tengo echo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]este fue el primer modelo de cabeza que hize pero no me gusto para nada la nariz asi que se la cambié un poco seguimos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Saludos masterblaster
Última edición por Anzon_predator el Jue Sep 24, 2009 6:17 pm, editado 1 vez | |
|
| |
salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Cosplay Lurtz (nuevas fotos) Sáb Ago 08, 2009 11:19 am | |
| esta feo he..! las maravillas del cosplay .
bien, bien seguiremos ese lurtz.. | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Cosplay Lurtz (nuevas fotos) Sáb Ago 08, 2009 12:06 pm | |
| Muy bien Anzon! Le estas agarrando bien la mano! | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Cosplay Lurtz (nuevas fotos) Sáb Ago 08, 2009 12:09 pm | |
| Muy bueno hanzon...solo una preguntita..porque lo haz remarcado con rotulador negro en las partes de la car?..sera para darle textura luego??..genial y estas modelando mucho mejor... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 586 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Mediapro Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Cosplay Lurtz (nuevas fotos) Sáb Ago 08, 2009 12:55 pm | |
| ola!! gracias por sus comentarios masterblaster pegfantasy: remarqué las partes con rotulador para poder ver los rasgos uan vez encolados ya que asi una vez lo aya pintado lo are a pinzel y si le dare textura luego , kiero ver aver si puedo hacer el lumix y ponerselo a la gomaespuma espero que me salga ire subiendo avances gracias masterblaster | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Cosplay Lurtz (nuevas fotos) Sáb Ago 08, 2009 1:06 pm | |
| anzon que bueno esta quedando, te felicito he se nota que le estas poniendo empeño a esto del modelado espero ver avances saludos, | |
|
| |
Teco-Javi Modelador
Cantidad de envíos : 211 Edad : 31 Localización : argentina Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: Cosplay Lurtz (nuevas fotos) Sáb Ago 08, 2009 1:32 pm | |
| hola! , yo creo que por ahora va bien , los detalles con que se los va a hcer??
;D | |
|
| |
| Tema: Re: Cosplay Lurtz (nuevas fotos) Sáb Ago 08, 2009 4:52 pm | |
| gracias por los comentarios y los detalles los are con el lumix en la parte de la gomaespuma y los de la cara aun le faltan unos cuantos pero lo que ven en negro son arrugas con profundidad asi q cuando lo pinte lo veran mejor gracias por los cometarios | |
|
| |
knaht
Cantidad de envíos : 25 Localización : Valencia (España) Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Cosplay Lurtz (nuevas fotos) Sáb Ago 08, 2009 5:42 pm | |
| anzon me gusta muxo comote ha kedado la cara. en febrero tu con el disfraz de lurt y yo con el de aragorn he?¿ | |
|
| |
furufuhue Modelador
Cantidad de envíos : 246 Edad : 41 Localización : Sarandi Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: Cosplay Lurtz (nuevas fotos) Sáb Ago 08, 2009 11:27 pm | |
| Se ve muy bien, anzon! Espero que lo termines pronto porque ya lo quiero ver terminado! jajaja Saludos! | |
|
| |
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Cosplay Lurtz (nuevas fotos) Lun Ago 10, 2009 4:43 pm | |
| anzon esta exelente siempre he soñado con un disfraz de orco o mas bien uruk hi del sr de los anillos, no puedo esperar a verlo termonado, hasta ahora va muy bueno jejejej que emosion ...... | |
|
| |
oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: Cosplay Lurtz (nuevas fotos) Lun Ago 10, 2009 9:08 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Cosplay Lurtz (nuevas fotos) Sáb Ago 15, 2009 10:39 am | |
| gracias por sus comentarios muy pronto subo avances!! | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Cosplay Lurtz (nuevas fotos) Sáb Ago 15, 2009 10:54 am | |
| vas muy bien anzon, muy bien!! | |
|
| |
| Tema: Re: Cosplay Lurtz (nuevas fotos) Jue Sep 24, 2009 6:13 pm | |
| hola masterblaster pues nada que les traigo nuevas avances!! falta mejorarlo mucho aun! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][IMG] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dsc02369z.jpg/] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pues eso master blaster es uno de los colores principales pero me falta muchiiisiimo mas detalle , y como no ponerle lumix a la gomaespuma , un saludo! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cosplay Lurtz (nuevas fotos) Vie Sep 25, 2009 4:30 am | |
| esta de lujo colega ,te enseñare como pegar la goma espuma y sacar volumenes tengo algo de experiencia por mis muñecos , y sabes que te lo explicare muy gustosamente si alguno quiere saber algo de la gomaespuma me podeis preguntar compartire lo poco que se con quien sea ,solo ponerme un pm .
haber si monto algun tutorial y lo subo .
y a seguir trabajando colega que la fuerza te acompañe .
un fuerte abrazo . |
|
| |
Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Cosplay Lurtz (nuevas fotos) Vie Sep 25, 2009 9:30 am | |
| eswtupendo te esta quedado muy bien sigue adelante un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: Cosplay Lurtz (nuevas fotos) Mar Sep 29, 2009 4:44 pm | |
| muchas gracias por el comentario kagakan pronto lo tendre terminado! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cosplay Lurtz (nuevas fotos) | |
| |
|
| |
| Cosplay Lurtz (nuevas fotos) | |
|