| NUEVO BIO AVP SCAR POR PEG..(fotos nuevas) | |
|
+19masterchief koch2000 Markuss logos gustavo_80 Kaguakan Anzon_predator marcoa salvador nospheratu lobocop ludemon Clonsis Axioma martinha Juanatxo oz BaBaChE pegfantasy 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
gustavo_80 Modelador
Cantidad de envíos : 177 Localización : Argentina, Adrogue Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: NUEVO BIO AVP SCAR POR PEG..(fotos nuevas) Jue Sep 17, 2009 6:50 pm | |
| que ejemplo!!!, que bueno que esta cris!!!!, es el mismo!!!!, te mando un abrazo y a la espera del proceso!!! | |
|
| |
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: NUEVO BIO AVP SCAR POR PEG..(fotos nuevas) Jue Sep 17, 2009 7:16 pm | |
| esta quedando muy bien, y bueno lo mejor es darle todo el esfuerzo posible al original para que las copias salgan ya casi listas | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: NUEVO BIO AVP SCAR POR PEG..(fotos nuevas) Jue Sep 17, 2009 7:53 pm | |
| Me encnta la tecnica de trabajo que tenes...sos bien creativo a la hora de amañarte....
Si le vas a poner una piel de epoxi, te dará tiempo de hacerle la textura o lo haras con la masilla seca.....muy genio Peg!!!...saludis | |
|
| |
logos MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 391 Edad : 36 Localización : argentina Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!" Humor : siempre Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: NUEVO BIO AVP SCAR POR PEG..(fotos nuevas) Vie Sep 18, 2009 8:49 pm | |
| esta espectacular es una tecnica muy buena con tres puntos destacables!! 1º no cuesta caro 2º es facil 3º que cuando termine no pèse nada porque asi como le pusiste plastilina tranquilamente puede ser papel mache para los que trabajan con papel no?? jaja saludos hermano y ya quiero ver las proximas fotos!! | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: NUEVO BIO AVP SCAR POR PEG..(fotos nuevas) Sáb Sep 19, 2009 1:15 pm | |
| Me hice unos minutos para meterme al foro y ver esto....
Es muy bueno verte crecer de la forma en que lo estas haciendo, hay que tener cuidado que la "fiebre" por este personaje no te consuma como me pasó a mí, hacía todo lo que tenga que ver con él, con esto quiero decirte que no te obsesiones, bueno ahora va el palo.
Esta muy bien hecho y es original la técnica, pero si vas a hacerlo tal cual es, fijate que la parte del domo ( cabeza ) es siempre más grande que la parte del "hocico", en la primer y segunda foto de esta página te darás cuenta de lo que digo, acordate que son cabezones y si vas a "respetar" a rajatabla la construcción de los bios para vender vas a tener que tener en cuenta esto, por lo demás ninguna queja, espero verte con el disfraz puesto, un saludo. | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: NUEVO BIO AVP SCAR POR PEG..(fotos nuevas) Sáb Sep 19, 2009 1:37 pm | |
| - Markuss escribió:
- Me hice unos minutos para meterme al foro y ver esto....
Es muy bueno verte crecer de la forma en que lo estas haciendo, hay que tener cuidado que la "fiebre" por este personaje no te consuma como me pasó a mí, hacía todo lo que tenga que ver con él, con esto quiero decirte que no te obsesiones, bueno ahora va el palo.
Esta muy bien hecho y es original la técnica, pero si vas a hacerlo tal cual es, fijate que la parte del domo ( cabeza ) es siempre más grande que la parte del "hocico", en la primer y segunda foto de esta página te darás cuenta de lo que digo, acordate que son cabezones y si vas a "respetar" a rajatabla la construcción de los bios para vender vas a tener que tener en cuenta esto, por lo demás ninguna queja, espero verte con el disfraz puesto, un saludo. un gusto verte por aqui markuss , y como siempre buenos consejos, un abrazo | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: NUEVO BIO AVP SCAR POR PEG..(fotos nuevas) Sáb Sep 19, 2009 2:27 pm | |
| Hola jefeee!!!! y sip..estuve mirando el casco y le pifie un poquito en el largo de la cabeza... ahora veo como lo arreglo y que bueno que te haya gustado ...es mas le respete la parte de la mandibula que es enorme y feo para mi gusto pero si quiero respetarlo tengo que hacerlo asi jeje...hare caso a tu recomendacion de no enfermarme con los depre asi que Alien! alla vooooyy jajajajaja...quiero hacer un par de alien jeje...saludos y gracias por tus palabras Marce.... | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: NUEVO BIO AVP SCAR POR PEG..(fotos nuevas) Vie Oct 23, 2009 2:05 am | |
| Hola gente!!! hace bastante que no ponia nada de los avances de este proyecto asi que posteo lo que tengo por ahora y ya falta cada vez menos, espero que lo disfruten.. ya esta pulido y con la masilla roja para tapar imperfecciones...y tambien le hice el gran signo de la frente... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno....una vez terminado este bio pasare hacer el de la jungla , el de la ciudad ,el wolf y por ultimo el celtic.....quiero tenerlos a todos para poder ser completo en la gamma de bios-pred..y asi captar la atencion de futuros compradores. jeje....bueno esperen mas avances y saludos... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NUEVO BIO AVP SCAR POR PEG..(fotos nuevas) Vie Oct 23, 2009 2:38 am | |
| bien mister lija estupendo .
un abrazote amigo. |
|
| |
koch2000 Modelador
Cantidad de envíos : 159 Edad : 47 Localización : Monterrey N.L. México Empleo /Ocios : Arquitecto Dibujante, Caricaturizar gente, modelos escala Humor : Algo negro, Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: NUEVO BIO AVP SCAR POR PEG..(fotos nuevas) Vie Oct 23, 2009 3:24 am | |
| Te esta quedando muy bien, eso lo del alambre esta genial, no se como le llamen en tu ciudad aqui hay una tela de alambre que aqui le dicen mosquitero para en vez de la cinta que le pusiste a la estructura de alambre, claro que ya lo tienes muy avanzado, ..bueno es una sugerencia, saludos maestro
Atte. Koch | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
| Tema: Re: NUEVO BIO AVP SCAR POR PEG..(fotos nuevas) Vie Oct 23, 2009 9:30 am | |
| GRacias por los comentarios y en mi pais se llama tambien mosquitero y se usa para tapara puertas y ventanas para evitar estos insectos y seria bueno probar esa tecnica tambien en vez del papel ..ya lo anoto para el proximo bio...saludos.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: NUEVO BIO AVP SCAR POR PEG..(fotos nuevas) Vie Oct 23, 2009 11:40 am | |
| muy bueno peg, no me digas que es el que hiciste con el alambre? yo quiero hacerme uno pero no puedo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , necesito practica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] saludos, | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
| Tema: Re: NUEVO BIO AVP SCAR POR PEG..(fotos nuevas) Vie Oct 23, 2009 11:52 am | |
| - lobocop escribió:
- muy bueno peg, no me digas que es el que hiciste con el alambre?
yo quiero hacerme uno pero no puedo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , necesito practica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] saludos, jejejee..lamento y duele decirlo pero es el que hice con alambre jeje el proximo lo hare con ramas y hojas jajajajajajaajajaja...saludos | |
|
| |
| Tema: Re: NUEVO BIO AVP SCAR POR PEG..(fotos nuevas) Vie Oct 23, 2009 12:30 pm | |
| nooooo.. te dije que no me dijeras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jejejjee has pues vas a ver que me hare uno y de puro coraje voy a hacer copias para verderlas jejejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] peg ahora te reto a que hagas un casco de robocop jejeje se que lo puedes hacer.. saludos, | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
| Tema: Re: NUEVO BIO AVP SCAR POR PEG..(fotos nuevas) Vie Oct 23, 2009 12:55 pm | |
| - lobocop escribió:
- nooooo.. te dije que no me dijeras [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jejejjee has pues vas a ver que me hare uno y de puro coraje voy a hacer copias para verderlas jejejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] peg ahora te reto a que hagas un casco de robocop jejeje se que lo puedes hacer.. saludos, noooo me haz descubierto el secreto que tenia para ustedes y mas para ti que eres fanatico de robocop asi qeu luego les mostrare los avances del casco jejeje.. | |
|
| |
| Tema: Re: NUEVO BIO AVP SCAR POR PEG..(fotos nuevas) Vie Oct 23, 2009 1:11 pm | |
| wowwwww no me lo puedo creeerrrr. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] como dijo el chavo del 8, fue sin querer queriendo jejejeje jajajaja, pues espero verlo ya jejeje saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
| Tema: Re: NUEVO BIO AVP SCAR POR PEG..(fotos nuevas) Vie Oct 23, 2009 1:48 pm | |
| jajajaja me causa risa tu firma me hace pensar que estar contentas las letras...jejej..(perdon por salirme del tema..) | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: NUEVO BIO AVP SCAR POR PEG..(fotos nuevas) Vie Oct 23, 2009 1:52 pm | |
| Que bueno anda qedando peg !! ("Justo me acaba de llegar tu mensajito") De veras que es increible lo qe se puede sacar de un pedazo de alambre y papel o_O Queremos copiassssssssss xD Saludinessss | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: NUEVO BIO AVP SCAR POR PEG..(fotos nuevas) Vie Oct 23, 2009 1:55 pm | |
| Siento mucho ser tan hincha...Pero es la perspectiva de las fotos o el hocico está más grande que el domo? No te olvides que el personaje es demasiado cabezón. Igualmente esta muy bueno! | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
| Tema: Re: NUEVO BIO AVP SCAR POR PEG..(fotos nuevas) Vie Oct 23, 2009 1:56 pm | |
| jajaja gracias Clon!!! tu comentario es muy importante ya que tienes un ojo muy afilado con los detalles y es por eso que te mande el pm je! aDemas eres grosa en el tema de FX y si ves algo para mejorar solo avisame..saludos | |
|
| |
masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: NUEVO BIO AVP SCAR POR PEG..(fotos nuevas) Vie Oct 23, 2009 2:51 pm | |
| esta quedando genial peg
ya quiero verlo pintado
un saludos y espero ver avances jejejeje y claro ese casco de robocop jejejeje
ya quiero verrrr!!!!!! | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: NUEVO BIO AVP SCAR POR PEG..(fotos nuevas) Vie Oct 23, 2009 5:18 pm | |
| Me parece que se te chanfleó un poquin la simetría en la parte de atrás....pero se nota si se observa muy detenidamente......todo el proceso de tus trabajos está excelente Peg!!!..aguante jefe!!jijijiji | |
|
| |
d_vader MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 674 Localización : Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Depende Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: NUEVO BIO AVP SCAR POR PEG..(fotos nuevas) Vie Oct 23, 2009 5:44 pm | |
| esta excelente, yo tratare de hacer una mascara del depredador con este metodo de alambre, aunque no me ba a salir como a ti peg saludos!! | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: NUEVO BIO AVP SCAR POR PEG..(fotos nuevas) Vie Oct 23, 2009 7:38 pm | |
| Muy bien, Dios de la lija, jajajaja, hasta el momento va de 10 y se que terminara de 100. saludos mi hermano. | |
|
| |
huntergrafix Modelador
Cantidad de envíos : 166 Edad : 46 Localización : venezuela Empleo /Ocios : diseñador grafico escultura , aerografia y publicidad Humor : no adto para cardiacos ;-) Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: NUEVO BIO AVP SCAR POR PEG..(fotos nuevas) Sáb Oct 24, 2009 12:12 pm | |
| esta muy bueno este trabajo yo quero hacer el de la ciudad que no s muy comun y lo de la tecnica del alambre como base es muy buena opcion claro ay que tratar de que quede bien en simetria pero con la arcilla y se le puede dar , de vrdead muy buena opcionlo del alambre te felisito por tu trabajo no importa sino queda perfecto a la primera la practica hace al maestro y de los errores se aprende , sigue asi que vas bien, espero ver mas fotos del p`royecto terminado .. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NUEVO BIO AVP SCAR POR PEG..(fotos nuevas) | |
| |
|
| |
| NUEVO BIO AVP SCAR POR PEG..(fotos nuevas) | |
|