| NUEVO BIO AVP SCAR POR PEG..(fotos nuevas) | |
|
+19masterchief koch2000 Markuss logos gustavo_80 Kaguakan Anzon_predator marcoa salvador nospheratu lobocop ludemon Clonsis Axioma martinha Juanatxo oz BaBaChE pegfantasy 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: NUEVO BIO AVP SCAR POR PEG..(fotos nuevas) Lun Sep 14, 2009 12:57 pm | |
| Hola gente...resulta que he estado jugando con un poco de alambre (y sinceramente a mi me gusta probar toda clase de tecnica que veo en la net.) y probando al alambre ,doblando y ensamblando nació sin querer el Bio AVP SCAR....que! ..no creen que con alambre se puede hacer un bio?...pues miren y sepan que es facilisimo hacerse uno sin la ayuda de arcilla jeje...fotooosss: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]luego tome cinta papel y cubri todo el bio para reforzar y mas adelante cubrirlo de masilla y darle su formas de curvas etc... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno..hasta aqui es lo que tengo luego muestro como lo cubrire de nasilla epoxica y darle su forma ..saludos y animensen veran que es facil... Despues de este bio vendras el Bio Celtic.... saludos...
Última edición por pegfantasy el Miér Sep 16, 2009 12:41 pm, editado 1 vez | |
|
| |
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: NUEVO BIO AVP SCAR POR PEG..(fotos nuevas) Lun Sep 14, 2009 1:15 pm | |
| wow que bueno hacerlo solo con alambre debe ahorrar mucho trabajo y tiempo , pero porque el lado izquierd esta como "partido" o weno veo que el lado izquiero esta mas metido. | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: NUEVO BIO AVP SCAR POR PEG..(fotos nuevas) Lun Sep 14, 2009 1:39 pm | |
| Es por el efecto de la luz..pero estan iguales ..hay que tener en cuenta que solo es la base..lo demas sera con la masilla y ahi le dare la verdadera forma...este seria como el esqueleto del bio... y con respecto a lo partido que ves son los pomulos que despues redonderare.. adjunto fotos...del bio original... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por pegfantasy el Lun Sep 14, 2009 11:16 pm, editado 1 vez | |
|
| |
oz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 981 Edad : 39 Localización : Buenos aires/capital Empleo /Ocios : Art- Humor : alegre Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: NUEVO BIO AVP SCAR POR PEG..(fotos nuevas) Lun Sep 14, 2009 4:15 pm | |
| hermano estas re loco con esos helmers..jajaj... espectacular... y a ver con que bienes la proxima.. con ramas de arboles capas haces un bio..
saludos peg esta quedando zarpado.. | |
|
| |
Juanatxo MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 479 Edad : 40 Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko Humor : De pusha madre! Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: NUEVO BIO AVP SCAR POR PEG..(fotos nuevas) Lun Sep 14, 2009 4:21 pm | |
| Muy buena peg... yo antiguamente ocupaba solo esta tecnica.. tengo mi youtja de este material. lastima ke no tengo fotos de el y esta muy lejos... pero si.. lo hice de alambre.. y para emparejar y darle ciertas texturas ... luego de recubrir con papel encolado.. lo empaste con "PAsta de Muro" parecido a la escayola.
Bueno, esperemos ver komo te keda.. ke desde ya se ve wenisimo.
Saludos PegDrator! | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: NUEVO BIO AVP SCAR POR PEG..(fotos nuevas) Lun Sep 14, 2009 9:12 pm | |
| Jaajajaj...estas obsecionado!!!.......que locura...bueno, ojala nos muestren con fotos todo el proceso como el bio anterior asi aprendemos bien esta tecnica....buenisimo....saludis | |
|
| |
Axioma Modelador
Cantidad de envíos : 103 Edad : 40 Localización : Alicante, España Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: NUEVO BIO AVP SCAR POR PEG..(fotos nuevas) Mar Sep 15, 2009 3:17 am | |
| joder, qué crack! un día por accidente, tropezando en la cocina nos vas a hacer un casco con espagueti y papel de cocina. Ánimo Peg, tu tienes un buen ojo, seguro que te sale bien. | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: NUEVO BIO AVP SCAR POR PEG..(fotos nuevas) Mar Sep 15, 2009 3:20 am | |
| jajaj buenisimo peg !! jugando con alambre te creaste un re casco !! Aver como siguee saludossss | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
| Tema: Re: NUEVO BIO AVP SCAR POR PEG..(fotos nuevas) Mar Sep 15, 2009 8:20 am | |
| - Axioma escribió:
- joder, qué crack! un día por accidente, tropezando en la cocina nos vas a hacer un casco con espagueti y papel de cocina. Ánimo Peg, tu tienes un buen ojo, seguro que te sale bien.
jeje..jajaja..muy bueno no paro de reir ..esta linda la idea ya que es buena mezcla para hacer algo nuevo jajaja.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NUEVO BIO AVP SCAR POR PEG..(fotos nuevas) Mar Sep 15, 2009 3:52 pm | |
| pues claro asi se aprende y se evoluciona experimentando ,pero la verdad tienen todos razon tienes un obsecion que no veas.
siges probando9 materiales por experimentar coge un trozo cuadrado de escallola y tallalo y pruebas otra tecnica y llegaras a dominar otra tecnica mas |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: NUEVO BIO AVP SCAR POR PEG..(fotos nuevas) Mar Sep 15, 2009 5:35 pm | |
| te pasas hombre!!, que buena técnica y que buen aporte che!!. un abrazo peg. | |
|
| |
lobocop Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 47 Localización : tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: NUEVO BIO AVP SCAR POR PEG..(fotos nuevas) Mar Sep 15, 2009 5:37 pm | |
| jajajaja muy bien peg eso me serviria ya ver que soy cartonero papelero y todo eso jeje saludos, | |
|
| |
nospheratu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1040 Edad : 42 Localización : mexico Empleo /Ocios : nogales Humor : humor negro Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: NUEVO BIO AVP SCAR POR PEG..(fotos nuevas) Mar Sep 15, 2009 6:03 pm | |
| no puede ser solo de lambre logras crear algo como esto, de verdad eres muy ingeniosos ya quiero verlo recubierto de epoxi, que sigue? un bio con voz electronica o con vision de calor ?. un barazo | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
| Tema: Re: NUEVO BIO AVP SCAR POR PEG..(fotos nuevas) Miér Sep 16, 2009 12:51 pm | |
| Hola genteeeee!!!!!! tengo nuevas fotos y mostrare el tallado del bio.... una vez que tengo todo forrado con epoxi el bio-papel..pasamos a colocar plastilina tallamos y le damos su forma original...fotos..: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno asta aqui es lo que tengo y luego ya lo cubrire todo entero asi otra vez coloco un apequeña piel epoxica para darle los ultimos detalles y luego sacarle el molde y por supuesto tener copias para v ender...saludos Peg.. | |
|
| |
salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: NUEVO BIO AVP SCAR POR PEG..(fotos nuevas) Miér Sep 16, 2009 1:40 pm | |
| ¡esta quedando de pelos! dirian mis hijos!... | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
| Tema: Re: NUEVO BIO AVP SCAR POR PEG..(fotos nuevas) Miér Sep 16, 2009 3:49 pm | |
| Chaaaaaaaaa gracias colega!!!!!...estoy enbarrado de plastilina jejeje... | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: NUEVO BIO AVP SCAR POR PEG..(fotos nuevas) Miér Sep 16, 2009 4:16 pm | |
| te está saliendo identico he, felicitaciones master. | |
|
| |
marcoa MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 530 Edad : 51 Localización : México DF Humor : si gracias Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: NUEVO BIO AVP SCAR POR PEG..(fotos nuevas) Miér Sep 16, 2009 11:28 pm | |
| un logro mas del gran pegfantasy!!!, que bueno se ve, te esta quedando muy bien peg, y hasta ahora va muy bien explicado, saludos | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
| Tema: Re: NUEVO BIO AVP SCAR POR PEG..(fotos nuevas) Jue Sep 17, 2009 2:44 pm | |
| Holassss!!!!..mas fotos!!!!!!!!!!...a paso lento pero dejando lo mas pafrecido al bio verdadero.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]espero que les guste..soy un enfermo del predatooooorrrrr!!!!!! jajajaja..saludos | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: NUEVO BIO AVP SCAR POR PEG..(fotos nuevas) Jue Sep 17, 2009 3:20 pm | |
| maldito peg amo de la lija AJAJA MUYYYYYY bueno y sakado de un pedazo de alambre te envidio jAJJA saludosssss | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
| Tema: Re: NUEVO BIO AVP SCAR POR PEG..(fotos nuevas) Jue Sep 17, 2009 3:44 pm | |
| jajajajajaja lastima que tengo que decirte que no es lijado es plastilina escolar!!!!!!!!!!!!! jajaja..y luego de esto una fina piel epoxica con lo detalles finales como el gransigno en la frente y los pequeños puntos que tiene toodo el casco...saludos | |
|
| |
Clonsis Moderador
| Tema: Re: NUEVO BIO AVP SCAR POR PEG..(fotos nuevas) Jue Sep 17, 2009 4:22 pm | |
| Haaa pense q era el enduido jjajaja cualquier.. Bueno peg!! miremos como sigue entonces! Saludossss | |
|
| |
Anzon_predator MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 586 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Mediapro Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: NUEVO BIO AVP SCAR POR PEG..(fotos nuevas) Jue Sep 17, 2009 4:55 pm | |
| wow peg , esta igualito , me esta encantando tanto q alomejor te copio la tecnica asi me ago un bio para mi mascara predator en latex XD sta juy bueno te felicito por lo que estas haciendo ¡Ejemplo a seguir!! XD | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
| Tema: Re: NUEVO BIO AVP SCAR POR PEG..(fotos nuevas) Jue Sep 17, 2009 5:40 pm | |
| - Anzon_predator escribió:
- wow peg , esta igualito , me esta encantando tanto q alomejor te copio la tecnica asi me ago un bio para mi mascara predator en latex XD sta juy bueno te felicito por lo que estas haciendo ¡Ejemplo a seguir!! XD
Gracias amigo calidas palabras...me fortalecen ahun mas y me dan ganas de seguir modelando..saludos.. | |
|
| |
Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: NUEVO BIO AVP SCAR POR PEG..(fotos nuevas) Jue Sep 17, 2009 6:17 pm | |
| es una pasada muy pero que muy bueno y barato si señor un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NUEVO BIO AVP SCAR POR PEG..(fotos nuevas) | |
| |
|
| |
| NUEVO BIO AVP SCAR POR PEG..(fotos nuevas) | |
|