FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
predator wolf en masilla epoxy - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
predator wolf en masilla epoxy - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
predator wolf en masilla epoxy - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
predator wolf en masilla epoxy - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
predator wolf en masilla epoxy - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
predator wolf en masilla epoxy - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
predator wolf en masilla epoxy - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
predator wolf en masilla epoxy - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
predator wolf en masilla epoxy - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
predator wolf en masilla epoxy - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
predator wolf en masilla epoxy - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
predator wolf en masilla epoxy - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
predator wolf en masilla epoxy - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
predator wolf en masilla epoxy - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
predator wolf en masilla epoxy - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
predator wolf en masilla epoxy - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
predator wolf en masilla epoxy - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
predator wolf en masilla epoxy - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
predator wolf en masilla epoxy - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
predator wolf en masilla epoxy - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
predator wolf en masilla epoxy - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
predator wolf en masilla epoxy - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
predator wolf en masilla epoxy - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
predator wolf en masilla epoxy - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
predator wolf en masilla epoxy - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 predator wolf en masilla epoxy

Ir abajo 
+24
El Señor de las Estecas
patoT
cris el beatle
Santi
nospheratu
d_vader
Ian Zurck
Gunpowder
masterchief
oz
salvador
marcoa
pegfantasy
macaco
johan
martinha
ludemon
Markuss
Matiasba
kronosaurio
tato
Juanatxo
Nairond
jumast
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

predator wolf en masilla epoxy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: predator wolf en masilla epoxy   predator wolf en masilla epoxy - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:19 am

Yo veo bien el casco, lo que me parece un trabajo extra es la red del cuerpo, en vez de modelarla podrias hacer como hizo Joey, le puso una red verdadera y quedò muy bien, pero es solo mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
jumast
Modelador
Modelador
jumast


Masculino Cantidad de envíos : 212
Edad : 44
Localización : Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As
Fecha de inscripción : 22/05/2009

predator wolf en masilla epoxy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: predator wolf en masilla epoxy   predator wolf en masilla epoxy - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 12:45 pm

si todavia la red es algo q me esta dejando muchas dudas, esa red que puse ahi esta pegada tambien, sino se desarmaria toda,lo mejor es depsues de pintarlo comprar algun hilo negro u pco mas delgado q el hilo de barrilete e ir pegandolo, no se donde puedo conseguir la red, alguien me puede decir donde puedo conseguir una red acorde a su tamaño?
saludos y gracias x el consejo markuss.
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

predator wolf en masilla epoxy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: predator wolf en masilla epoxy   predator wolf en masilla epoxy - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 3:45 pm

En algunas verdulerias venden el Anco o zapallo con una red pequeña pero viene en colores claros, podrias teñirla o conseguir una red pequeña en una merceria.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
jumast
Modelador
Modelador
jumast


Masculino Cantidad de envíos : 212
Edad : 44
Localización : Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As
Fecha de inscripción : 22/05/2009

predator wolf en masilla epoxy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: predator wolf en masilla epoxy   predator wolf en masilla epoxy - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 2:07 pm

Bueno a muy poco de terminarr les dejo las ultimas fotos, cada vezz cambio mas de planes, pienso hacer si todo va bien una copia de este modelo, de paso pongo a prueba lo aprendido de moldes y copias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

todavia me falta hacerle el golpe que tien en el casco el original, pero seguro lo haga despues de que le tome un molde.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

todavia me falta hacerle el laser y el detalle de la coneccion del casco

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ya que tengo pensado tomarle un molde es el momento en que hay que empezar a cortar partes ya que sino se complicaria al momento de hacerle el molde, duele mucho tener que cortar con el dremel algo que nos llevo muchisimo tiempo y trabajo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la parte del pelo fue hecha a las apuradas con plastilina solo para la foto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

hasta ahora eso es todo, ahora...
paso a mostrarles algo que se me ocurrio con un puntero laser d esos baratos que venden a 3 pesos en los locales de todo x 2 pesos y un pedasito finito de parsec que me sobro,en el pedasito de parsec hice los 3 agujeritos y lo agarre a la punta del laser, al pasar la luz de laser solo x los 3 agujeritos hizo que se viera lo que todos imaginamos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

esta imagen me dejo helado, nunca pense quese podia hacer eso, y es tan sencillo de hacer.
creo que es una de las primeras cosas que voy a hacer, aprovenchando lo barato de los laser, todavia les devo la red, consegui una red en una verduleria pero no me gusto, estaba muy desprolija, la proxima sera en la merceria como dijo markus.
nos vemos pronto.
Volver arriba Ir abajo
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

predator wolf en masilla epoxy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: predator wolf en masilla epoxy   predator wolf en masilla epoxy - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 2:13 pm

Genial te esta quedando, .. la red es el carma de todos los escultores de predators parece. jejej Limado ... Bueno, quiero verlo trozado jejej. al final traera sus recompenzas.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

predator wolf en masilla epoxy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: predator wolf en masilla epoxy   predator wolf en masilla epoxy - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 4:38 pm

Este proyect me pone ansiosa...que buenas fotos del preda en la selva!!....quedó supersimétrico el casco Ok

Muito bom!!!...saludis
Volver arriba Ir abajo
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

predator wolf en masilla epoxy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: predator wolf en masilla epoxy   predator wolf en masilla epoxy - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 7:22 pm

hola amigo,excelentes avanses,te esta quedando fabuloso,muchas felicitaciones,un abrazo.....
Volver arriba Ir abajo
jumast
Modelador
Modelador
jumast


Masculino Cantidad de envíos : 212
Edad : 44
Localización : Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As
Fecha de inscripción : 22/05/2009

predator wolf en masilla epoxy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: predator wolf en masilla epoxy   predator wolf en masilla epoxy - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 10:09 pm

sii la verdad que esa esa red me pone loco juanaxto .jajaja

le falto poco para ser supersimetrico martina jaja, pasa q tenia q hacer una especie de mesita donde ponia el caso y lo hacia jirara sobre un je y asi ver que me diera d un lado la misma altura que del otro lado, pero ya perdia mucho tiempo, para la proxima lo hare asi queda mas perfecto.

gracias cristian a vos tambien!
Volver arriba Ir abajo
d_vader
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
d_vader


Masculino Cantidad de envíos : 674
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 31/08/2009

predator wolf en masilla epoxy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: predator wolf en masilla epoxy   predator wolf en masilla epoxy - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 10:41 pm

esta quedando excelente jumast!!, ya quiero ver nuevos avances

saludos!! Ojos rojos
Volver arriba Ir abajo
http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dibujopredator2.jpg/][
El Señor de las Estecas
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
El Señor de las Estecas


Masculino Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina
Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade.
Humor : Muy Bueno
Fecha de inscripción : 28/12/2009

predator wolf en masilla epoxy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: predator wolf en masilla epoxy   predator wolf en masilla epoxy - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 11:22 pm

¡¡Esta quedando increible Jumast!!!, que musculatura, me gustan los detalles, el casco de 10. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://artenativopcs.blogspot.com
tay
Modelador
Modelador
tay


Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 42
Localización : Cuernavaca Morelos Mexico
Empleo /Ocios : arte
Humor : Siempre Feliz
Fecha de inscripción : 20/11/2008

predator wolf en masilla epoxy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: predator wolf en masilla epoxy   predator wolf en masilla epoxy - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 3:21 am

bien te esta quedando de lujo
Volver arriba Ir abajo
jumast
Modelador
Modelador
jumast


Masculino Cantidad de envíos : 212
Edad : 44
Localización : Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As
Fecha de inscripción : 22/05/2009

predator wolf en masilla epoxy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: predator wolf en masilla epoxy   predator wolf en masilla epoxy - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 10:15 pm

gracias a todos x su apoyo, les dejo mas avances del casco, la parte donde irian laconeccion de los cables y el lugarr donde empezaria a colocar las rastas o pelos o como le queramos decir jajaja.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aca el comienzo del molde de las piernas, como en realidad lo tendria que haber hecho , pasa que al no saber no pude hacerlo como corresponde, de esa manera me anseñaron a hacerlo 3 grandes maestros en 2 clases presenciales que dictaron en diciembre del año pasado,
les estoy muy agradecido a ellos , Sergio , Rodolfo y Mauro Santini, este ultimo tambien es usuario de master blaster y tuve la oporunidad de ver personalmente sus trabajos, es algo que no tien explicacion de lo perfecto que estan hechos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y aca molde y copia en resina de uno de los antebrazos, tien algunos defectos como 3 buerbujas de aire que se formaron, nada que no se pueda tapar con msilla, pero tenganme pasciencia ya que es la primera vez que hago esto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

quizas ni lo noten pero la copia es mas pequeña, lo que pasa es que el tipo de resina que use contrae un 5%.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

predator wolf en masilla epoxy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: predator wolf en masilla epoxy   predator wolf en masilla epoxy - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 11:14 pm

Muy buenos te estan quedando las copias... esperemos ke mas nos traes.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
d_vader
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
d_vader


Masculino Cantidad de envíos : 674
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 31/08/2009

predator wolf en masilla epoxy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: predator wolf en masilla epoxy   predator wolf en masilla epoxy - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 11:46 pm

esta quedando excelente jumast!!!

saludos!! Ojos rojos
Volver arriba Ir abajo
http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dibujopredator2.jpg/][
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

predator wolf en masilla epoxy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: predator wolf en masilla epoxy   predator wolf en masilla epoxy - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 4:26 pm

Hola amigo, la verdad que excelente los avances del casco y de los moldes,ya lo quiero ver terminado,un abrazo...
Volver arriba Ir abajo
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

predator wolf en masilla epoxy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: predator wolf en masilla epoxy   predator wolf en masilla epoxy - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 7:06 pm

Me he quedado sin palabras viendolo, de modo que espero verlo acabado para decirte lo que opino, y puedes tener la seguridad de que es muy bueno
Volver arriba Ir abajo
Santi
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Santi


Masculino Cantidad de envíos : 335
Edad : 39
Localización : Mexico(guanajuato)
Empleo /Ocios : diseñador
Fecha de inscripción : 17/08/2009

predator wolf en masilla epoxy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: predator wolf en masilla epoxy   predator wolf en masilla epoxy - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 8:09 pm

se ve realmente exelente
el depre,muy bueno lo de los
moldes espero un dia poder haser lo mismo,
un saludo y muchos exitos en la figura Ok
Volver arriba Ir abajo
jumast
Modelador
Modelador
jumast


Masculino Cantidad de envíos : 212
Edad : 44
Localización : Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As
Fecha de inscripción : 22/05/2009

predator wolf en masilla epoxy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: predator wolf en masilla epoxy   predator wolf en masilla epoxy - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:31 pm

Sigo mostrando las copias de los originales...
todo perfectooo.. salvo por unas gota de aire en las puntas de las unas, nada que no pueda arreglarse, lo que si no me agrada mucho que la piesa encoja el tamaño.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

saludos.
Volver arriba Ir abajo
aleisterlovage
Modelador
Modelador
aleisterlovage


Masculino Cantidad de envíos : 107
Edad : 38
Localización : ciudad neza
Fecha de inscripción : 10/06/2009

predator wolf en masilla epoxy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: predator wolf en masilla epoxy   predator wolf en masilla epoxy - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 21, 2010 8:46 pm

una verdadera maravilla, simplemente quede impresionado, la idea del molde de silicon rustico esta genial para piezas sin mucho detalle y ver el led de luz formando esos 3 puntos es maravilloso, cuano veiamos esa luz en pantalla sabiamos que algo genial estaba por pasar, podrias explicar un poco mas como hacer ese molde para las piezas con resina? saludos! y una vez mas...asi quede Miedoso
Volver arriba Ir abajo
http://www.aleister-trebaruna.blogspot.com
jumast
Modelador
Modelador
jumast


Masculino Cantidad de envíos : 212
Edad : 44
Localización : Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As
Fecha de inscripción : 22/05/2009

predator wolf en masilla epoxy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: predator wolf en masilla epoxy   predator wolf en masilla epoxy - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 5:35 pm

sii lo bueno del molde de silicona es que vos podes amasar la masilla epoxi y estirarla como si fuera una masa para hacer empenadas ajaja y d hi ponerle en el molde, no tenes casi gastos, el depredador original que hice tenia unos 2 kg y medio, y haciendolo con el molde de silicona tenia unos 850 gr casi un kilo, se abarata mucho materila, lo que si no tienen mucha definicion como si fuera una copia en resina, lo de los moldes de caucho y copias en resina hay un tutorial en la seccion " que es como se hace" yo hace un tiempito atras tome un curso rapido de como hacerlo, si tenes alguna duda puedo explicarte bien como hacerlo y mandarte algunas fotos para que te sirvan de guia.

de paso quiero dar por terminado este proyecto que arranco como un wolf predator y termino en el Predator de la primera pelicula.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mascara original con 2 copias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aca ya con la primera base de color piel.. un colo marron clarito que prepare.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

sombras en el color piel y las primeras manchas negras o berrugas como le quieran llamar , tambien algunas rastas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ya con mas rastas , creo que casi todas...no me die cuanta de sacarle una foto de primer plano del cañon..., ese que se ve es una copia en resina del original.
le puse tambien unos cables muy finitos para hacer los conectores con el casco.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ya casi terminado, faltaban las manos, la garra y algun otro detalle de pintura.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

en estas ultimas fotos ya el modelo termiando.
Le agradesco a mi amigo que me hacia la gamba compartiendo unas cervezas conmigo mientras trabajaba en este proyecto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno espero que les haya gustado, ahora ira directo al salón de la fama..
mi idea es hacer todos los predator que se vieron en las peliculas.. vamos a ver hasta donde llego.
Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

predator wolf en masilla epoxy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: predator wolf en masilla epoxy   predator wolf en masilla epoxy - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 6:39 pm

Bien Jumast!!por fin!!..Felicitaciones quedo excelente!!!...todo armado y con la pintura parece vivo..


Claro que al salón por medalla!..y si te copas podrias abrir otro post en Tutoriales contandonos tu experiencia, que por lo visto te fue super bien, de como hacer moldes..

Felicitaciones!! aplauso
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

predator wolf en masilla epoxy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: predator wolf en masilla epoxy   predator wolf en masilla epoxy - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 7:27 pm

Muy muy bueno, vas a dedicarte a vender estas replicas?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
d_vader
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
d_vader


Masculino Cantidad de envíos : 674
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 31/08/2009

predator wolf en masilla epoxy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: predator wolf en masilla epoxy   predator wolf en masilla epoxy - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 8:16 pm

Wow, quedo excelente!!, vas a vender las replicas?, si es asi, a cuanto las estarias vendiendo?

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dibujopredator2.jpg/][
jumast
Modelador
Modelador
jumast


Masculino Cantidad de envíos : 212
Edad : 44
Localización : Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As
Fecha de inscripción : 22/05/2009

predator wolf en masilla epoxy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: predator wolf en masilla epoxy   predator wolf en masilla epoxy - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 9:33 pm

gracias a todos, si tengo la idea de vender las replicas...esa que ven totalmente terminada ya tiene dueño, un amigo me pago los materiales y se la hice mas a modo de favor.. pero ahi note lo complicado que resulto pintarla.. pense que la pintura iba a ir mas rapido que el armado.
en estos momnentos estoy terminando otra muy parecida a esa.... a diferencia q tien un puño cerrado y esta en posicion como caminando....
tuve que hacerle manos nuevas para variarla un poco y por supuesto que tambien tome moldes.
solo la parte de las piernas hasta la rodilla , desde los hombros hasta donde arrancan los brasaletes son hechas de masilla epoxi... d esta manera puedo hacer un predator en muchas posiciones, tambien las rasta sonde masilla epoxi, el resto del predator es de resina de poliester y pintado a mano con pinturas humbrol para mejor fiajacionya que la pintura acrilica se suele saltar.
tengo pensado venderlo en 450 pesos mano menos, viene con una base de madera tambien...ese precio es x la figura armada y pintada como se ve en las ultimas fotos.
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

predator wolf en masilla epoxy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: predator wolf en masilla epoxy   predator wolf en masilla epoxy - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 1:12 am

Excelente, creo que vas a vender bien por internet, es una figura con una musculatura especial y no he visto algo asi.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Contenido patrocinado





predator wolf en masilla epoxy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: predator wolf en masilla epoxy   predator wolf en masilla epoxy - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
predator wolf en masilla epoxy
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Predator Wolf en masilla epoxi
» mi primer figura en masilla epoxy
» CAPTAIN MARVEL en Masilla Epoxy(terminado y entregado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: