Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Predator Wolf AVP requiem | |
|
+13Gohan skineboy masterchief Hernan Illesca Munkiedude akasha2683 d_vader Calisto jose01pg combatiente09 Markuss elgalanreal jumast 17 participantes | Autor | Mensaje |
---|
jumast Modelador
Cantidad de envíos : 212 Edad : 45 Localización : Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Predator Wolf AVP requiem Vie Ago 13, 2010 2:02 am | |
| Como estan?... bun despues de un tiempo volvi con un proyecto que empese hace un tiempo... unos 2 meses. Hoy al ver el estreno de Predators me insentivo a retomar el proyecto, quizas si me agarra la locura deje de lado este proyecto y arranque a hacer algun predator de los nuevos. estas son las primeras fotos de la mascara. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aca se puede ver el tamaño con la mascara anterior... como veran la amplie un poco, el cuerpo va a ser el mismo que el que use para el anterior predator.. va a estar un poco mas acorde a su tamaño y no va a parecer tan pequeña la cabeza. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]para modelarr la del wolf use como base una copia en resina de la que esta a la derecha [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]los primeras letras, kanjis , marcas o como les quieran llamar... las copie de la mascara origianl viendo fotos de internet. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno hasta ahi llegue...cualquier opinion me ayuda muchisimo. saludos! | |
| | | elgalanreal
Cantidad de envíos : 23 Edad : 42 Localización : Mexico D.F. Empleo /Ocios : Diseñador Gráfico/ Comic's Kioscos Humor : Muy sutil Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Predator Wolf AVP requiem Vie Ago 13, 2010 2:23 am | |
| Se ve muy bien! Impone más que el otro de la foto. Ya quiero ver los avances. | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Predator Wolf AVP requiem Vie Ago 13, 2010 8:43 am | |
|
Está identico, no te olvides los cuernitos, saludos.
| |
| | | combatiente09 Modelador
Cantidad de envíos : 245 Edad : 37 Localización : Tigre, Bs. As. Empleo /Ocios : Administrativo Humor : Siempre bueno Fecha de inscripción : 02/04/2010
| Tema: Re: Predator Wolf AVP requiem Vie Ago 13, 2010 9:42 am | |
| hola!! que buen proyecto, la cabeza esta genial seguramente te va a quedar muy bueno, saludos | |
| | | jose01pg MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 331 Edad : 42 Localización : Guanajuato , Mexico Empleo /Ocios : computacion Humor : Siempre de Buenas Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Predator Wolf AVP requiem Vie Ago 13, 2010 12:23 pm | |
| Mis respetos esta genial, una pregunta de que material esta hecho y como hicistes la textura de la mascara???
Gracias por compartir tu extraordinario trabajo | |
| | | Calisto Modelador
Cantidad de envíos : 178 Edad : 43 Localización : Balvanera, Bs.Aires Fecha de inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: Predator Wolf AVP requiem Vie Ago 13, 2010 3:04 pm | |
| muy bueno!! esta igual, me encanto como hiciste los escritos y me sorprende la simetria. saludos | |
| | | d_vader MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 674 Localización : Argentina Empleo /Ocios : Estudiante Humor : Depende Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Predator Wolf AVP requiem Vie Ago 13, 2010 3:36 pm | |
| esta quedando excelente ese bio!, espero los avances
saludos | |
| | | akasha2683 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Edad : 41 Localización : Medellin Empleo /Ocios : Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor : bastante bueno diria yo Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Predator Wolf AVP requiem Vie Ago 13, 2010 3:54 pm | |
| ya lo quiero ver pintado!! | |
| | | jumast Modelador
Cantidad de envíos : 212 Edad : 45 Localización : Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Predator Wolf AVP requiem Sáb Ene 22, 2011 2:43 am | |
| - elgalanreal escribió:
- Se ve muy bien! Impone más que el otro de la foto. Ya quiero ver los avances.
sii.. yo creo que la expresion lo hace mas imponente saludos. - Markuss escribió:
Está identico, no te olvides los cuernitos, saludos. gracias markus, trate de hacerlo lo mas parecido posible..si todavia me faltan los cuernitos y la mira laser, y arreglar un poco el agarre de los cables , ya que viendo unas fotos nuevas que encontre no son como lo hice yo. abrazo. - combatiente09 escribió:
- hola!! que buen proyecto, la cabeza esta genial seguramente te va a quedar muy bueno, saludos
gracias combatiente09! - jose01pg escribió:
- Mis respetos esta genial, una pregunta de que material esta hecho y como hicistes la textura de la mascara???
Gracias por compartir tu extraordinario trabajo use de base una copia en resina de la mascara que se ve al lado, despues la recubri en masilla epoxi dandole la forma de la mascara del wolf, en la parte que van las letras use plastilina como base para abaratar costos ya que la masilla epoxi esta cada vez mas cara, despuies lo recubri con la ultima capa de masilla amasada y bien estirada,cortaba los sobrantes con cuter. para hacer la textura del metal corroido lo hice punto x punto con un bolillo chico(mi bolillo es un hierro pequeño con la punta redondeada). saludos jose. - Calisto escribió:
- muy bueno!! esta igual, me encanto como hiciste los escritos y me sorprende la simetria. saludos
muchas gracias calisto.. si los escritos fueron bstante complicados ya que tuve que buscar muchas imagenes que mostraran bien como eran. - d_vader escribió:
- esta quedando excelente ese bio!, espero los avances
saludos si yo tambien espero terminarlo pronto. saludos d_vader. - akasha2683 escribió:
ya lo quiero ver pintado!! yo tambien! jajja. Bueno sigo subiendo mas avances despues de tanto tiempo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]hasta ahi llegue gente...espero pronto subir mas fotos. saludos! | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Predator Wolf AVP requiem Sáb Ene 22, 2011 2:57 am | |
| Hola esta muy bueno tu proyecto me gustan los detalles que tiene son de muy buen nivel, y las cabezas que tienes en el fondo también bastante buenas, esperare mas avances, ya estaba animándome a hacer el mio gracias a la ola de proyectos reciente, pero creo que aun me falta mucho por recorrer para que me quede bien, buen trabajo, saludos | |
| | | Hernan Illesca MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 309 Edad : 43 Localización : Banfield - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: Predator Wolf AVP requiem Sáb Ene 22, 2011 3:00 pm | |
| Muy bueno esta. Me encanta la mano abierta , tiene re buena proporcion y, no se me parecio muy profesional , general vas muy bien , te felicito. | |
| | | masterchief MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 843 Edad : 39 Localización : mexico Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: Predator Wolf AVP requiem Sáb Ene 22, 2011 3:53 pm | |
| esta increible quierooo ver masssssssssssss!!!! wooooooooooooowwwwwwwwww jejeje saludos y sigue asi | |
| | | skineboy Modelador
Cantidad de envíos : 228 Localización : mexico Humor : del bueno Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Predator Wolf AVP requiem Sáb Ene 22, 2011 7:04 pm | |
| va kedando de lujo! espero ver los avances pronto saludos!! | |
| | | jumast Modelador
| Tema: Re: Predator Wolf AVP requiem Sáb Jun 11, 2011 5:30 pm | |
| - Munkiedude escribió:
- Hola esta muy bueno tu proyecto me gustan los detalles que tiene son de muy buen nivel, y las cabezas que tienes en el fondo también bastante buenas, esperare mas avances, ya estaba animándome a hacer el mio gracias a la ola de proyectos reciente, pero creo que aun me falta mucho por recorrer para que me quede bien,
buen trabajo, saludos gracias munkidude... para que las cosas salgan bien hay que ponerse y hacerla, si es necesario 2 o 3 veces mas,la primera vez quizas te cuentes, pero si probas de hacer la misma piesa 2 veces, ejemplo un cara de predator, la segnda vez te va a salir mejor, eso es obvio.. ya el ojo depsues va captando detalles que antes no podias verlo,me paso con la cara de predator, dentro de poco arranco a hacer la tercera XD.. que va a ser muy parecidda a la segunda q hice pero con algunos de talles minimos. - Predalien escribió:
- Muy bueno esta. Me encanta la mano abierta , tiene re buena proporcion y, no se me parecio muy profesional , general vas muy bien , te felicito.
gracis capo.. pero ya no lo veo tan bien yo.. el otro dia tomando medidas me di cuenta que tien el torso corto, tengo q agregarle 1 centimetro y medio mas, los dedos tambien tien que ser un poquito mas largos, y quizas cambie ese brazo... resumiendo.. todo la basura va jajaja .. naa tampoco para tanto, pero alguna cosas si las cambio. - masterchief escribió:
- esta increible quierooo ver masssssssssssss!!!! wooooooooooooowwwwwwwwww jejeje saludos y sigue asi
gracias!.. en unos dias retomo este proyecto y subo mas fotos. - skineboy escribió:
- va kedando de lujo!
espero ver los avances pronto
saludos!!
gracias skineboy.abrazo! | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Predator Wolf AVP requiem Sáb Jun 11, 2011 6:14 pm | |
| Upa, no habia notado tu proyecto, va bastante bn, la rpoporcion los detallles esta genial.
Quedo atento a mas avances.
Saludos | |
| | | GUSST4VO MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 403 Edad : 44 Localización : Argentina - corrientes capital Fecha de inscripción : 07/03/2011
| Tema: Re: Predator Wolf AVP requiem Sáb Jun 11, 2011 6:37 pm | |
| Hola, que bueno esta tu proyecto, me gusto mucho lo detallado del casco...veo que tenes una invasión de Depredadores en tu taller ja ja ja, La verdad te felicito y esperando mas fotos, saludos.- | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Predator Wolf AVP requiem Sáb Jun 11, 2011 7:58 pm | |
| Que buenoo que está !! me lo venia perdiendo hace rato este tema!! mUYY Zarpado!!! | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Predator Wolf AVP requiem Dom Jun 12, 2011 7:17 am | |
| Que excelente proyecto!!! espero no perderme los avances, Saludos y exitos!!! | |
| | | juanfrael7 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 491 Edad : 43 Localización : Sevilla ( España ) Empleo /Ocios : Economista Fecha de inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Predator Wolf AVP requiem Dom Jun 12, 2011 10:38 am | |
| Guau!! Me encanta tu proyecto y aunque no soy un experto en el tema predators, cada día que visito los proyectos y obras de los miembros de este foro, tengo más ganas de indagar en ello.
El modelado está repleto de detalles, es un excelente trabajo. Espero más avances. Suerte. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Predator Wolf AVP requiem | |
| |
| | | | Predator Wolf AVP requiem | |
|