FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Predator Wolf en masilla epoxi I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Predator Wolf en masilla epoxi I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Predator Wolf en masilla epoxi I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Predator Wolf en masilla epoxi I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Predator Wolf en masilla epoxi I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Predator Wolf en masilla epoxi I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Predator Wolf en masilla epoxi I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Predator Wolf en masilla epoxi I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Predator Wolf en masilla epoxi I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Predator Wolf en masilla epoxi I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Predator Wolf en masilla epoxi I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Predator Wolf en masilla epoxi I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Predator Wolf en masilla epoxi I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Predator Wolf en masilla epoxi I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Predator Wolf en masilla epoxi I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Predator Wolf en masilla epoxi I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Predator Wolf en masilla epoxi I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Predator Wolf en masilla epoxi I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Predator Wolf en masilla epoxi I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Predator Wolf en masilla epoxi I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Predator Wolf en masilla epoxi I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Predator Wolf en masilla epoxi I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Predator Wolf en masilla epoxi I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Predator Wolf en masilla epoxi I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Predator Wolf en masilla epoxi I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Predator Wolf en masilla epoxi

Ir abajo 
+7
BaBaChE
konata
scorpion
Clonsis
Munkiedude
Batara
tongas
11 participantes
AutorMensaje
tongas
Modelador
Modelador
tongas


Masculino Cantidad de envíos : 53
Localización : Flores, Argentina
Empleo /Ocios : Diseñador Grafico
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Predator Wolf en masilla epoxi Empty
MensajeTema: Predator Wolf en masilla epoxi   Predator Wolf en masilla epoxi I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 1:43 pm

Hola gente aca les presento mi proyecto del que venia hablando anteriormente, hoy lo comence, no quiero ser colgado dandoles consejos ya que aca son todos mas grosos que yo que recien comienzo pero permitanme aconsejarles la tecnica que utilizo para ganar volumen en el comienzo de una figura, al esqueleto de alambre denle volumen con volsas de supermercado enrrollandolas como si fuera una momia, esto les economiza material y lo que es mas importante y por eso lo recomiendo, ayudas a eliminar esas bolsas que dañan el medio ambiente. gracias

Ahora si aca van mis fotos del comienzo de mi proyecto, seguire mostrandoles como va,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Que la fuerza los acompañe...
Volver arriba Ir abajo
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Predator Wolf en masilla epoxi Empty
MensajeTema: Re: Predator Wolf en masilla epoxi   Predator Wolf en masilla epoxi I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 4:46 pm

Hola tongas,,que buen proyecto,,me gusta mucho como esta quedando,,y tu sistema de trabajo,,,esperoi mas avances..
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Predator Wolf en masilla epoxi Empty
MensajeTema: Re: Predator Wolf en masilla epoxi   Predator Wolf en masilla epoxi I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 11:16 pm

Me gusto lo de darle uso a esas bolsas que despues de llegar del super ya no sirven practicamente para nada mas que para contaminar, Ok

La imagen del predator ya terminado es tu referencia para tu figura??? o sea te estas basando en esa figura para la tuya?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tongas
Modelador
Modelador
tongas


Masculino Cantidad de envíos : 53
Localización : Flores, Argentina
Empleo /Ocios : Diseñador Grafico
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Predator Wolf en masilla epoxi Empty
MensajeTema: Re: Predator Wolf en masilla epoxi   Predator Wolf en masilla epoxi I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 11:05 am

Munkiedude escribió:
Me gusto lo de darle uso a esas bolsas que despues de llegar del super ya no sirven practicamente para nada mas que para contaminar, Ok

La imagen del predator ya terminado es tu referencia para tu figura??? o sea te estas basando en esa figura para la tuya?

Saludos

Si la imagen del predator es la que uso de guia para mi proyecto esperemos poder respetarla igual no es mi idea emularla 100% sino que sea referencia para mi diseño.
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Predator Wolf en masilla epoxi Empty
MensajeTema: Re: Predator Wolf en masilla epoxi   Predator Wolf en masilla epoxi I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 11:22 am

Citación :
no quiero ser colgado dandoles consejos ya que aca son todos mas grosos que yo que recien comienzo

Cualquier consejo es bienvenido por mas q lo hayamos escuchado 30 veces...lo cual no es tu caso.. lo de las bolsas es una muy buena tecnica, una forma de reciclarlas y ayudar a no contaminar !! Muy bueno

Por otro lado tu predator va bien encaminado! espero ver mas..
Te mando un saludo!! =D
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Predator Wolf en masilla epoxi Empty
MensajeTema: Re: Predator Wolf en masilla epoxi   Predator Wolf en masilla epoxi I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 4:07 pm

waaaaaaa, que lindo proyecto tongas,el wolf uno de mis preferidos jeje y la tecnica de las bolsas esta muy copada!!

saludoss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Predator Wolf en masilla epoxi Empty
MensajeTema: Re: Predator Wolf en masilla epoxi   Predator Wolf en masilla epoxi I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 5:18 pm

muy buen proyecto...algunas partes del wolf me recuerdan al scarface...bueno , todos los predators tienen partes similares en sus armaduras ^^

buena idea esa de las bolsas!! , algun dia tendré que intentar algo con epoxi ^^ , felicitaciones vas muy bien , espero más avances , sobretodo de cuando hagas el area de la cabeza Metal

saludos Alegre
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Predator Wolf en masilla epoxi Empty
MensajeTema: Re: Predator Wolf en masilla epoxi   Predator Wolf en masilla epoxi I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 10:27 pm

Ya tienes avanzando el esqueleto!! ahora a modelar se a dicho, creo que va a quedar muy bien.
Volver arriba Ir abajo
marcosbg2000
Modelador
Modelador
marcosbg2000


Masculino Cantidad de envíos : 126
Edad : 41
Localización : rivadavia, mendoza
Humor : El alcohol te desviste.
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Predator Wolf en masilla epoxi Empty
MensajeTema: Re: Predator Wolf en masilla epoxi   Predator Wolf en masilla epoxi I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 12:35 am

se ve interesante, voy a seguir el progreso, joder...la tecnica de las bolsas jamas se me hubiese ocurrido jeje
Volver arriba Ir abajo
tongas
Modelador
Modelador
tongas


Masculino Cantidad de envíos : 53
Localización : Flores, Argentina
Empleo /Ocios : Diseñador Grafico
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Predator Wolf en masilla epoxi Empty
MensajeTema: Re: Predator Wolf en masilla epoxi   Predator Wolf en masilla epoxi I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 12:44 pm

Bueno parecia mas facil en mi cabeza pero bue ya toy en el baile asi que padelante, aca mas fotos de como esta quedando, la cabeza falta ojos mandibula y demas cuestiones que veran le di mas volumen al cuerpo y los accesorios solo estan presentados para la foto porque los pego al final ya pintados asi que primero la idea es pintarlo desnudo y luegovestirlo de combate jheje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]









Volver arriba Ir abajo
xoro_dark
Modelador
Modelador
xoro_dark


Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Localización : chile.valparaiso.quilpue
Empleo /Ocios : actualizarme en la net,y lo que mas amo hacer PARKOUR
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Predator Wolf en masilla epoxi Empty
MensajeTema: Re: Predator Wolf en masilla epoxi   Predator Wolf en masilla epoxi I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 4:33 pm

t esta quedando super yo me estoy aciendo un traje y quisas despues me aga algun escultura y seria la primera

aki t dejo fotos con wolf son de la misma figura ke estas aciendo para ver si te sirben

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


mi post:http://www.masterblasterfx.com/t6170-depredador_mascara-armas-y-armaduras



todo bien
Volver arriba Ir abajo
tongas
Modelador
Modelador
tongas


Masculino Cantidad de envíos : 53
Localización : Flores, Argentina
Empleo /Ocios : Diseñador Grafico
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Predator Wolf en masilla epoxi Empty
MensajeTema: Re: Predator Wolf en masilla epoxi   Predator Wolf en masilla epoxi I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 4:54 pm

xoro_dark escribió:
t esta quedando super yo me estoy aciendo un traje y quisas despues me aga algun escultura y seria la primera

aki t dejo fotos con wolf son de la misma figura ke estas aciendo para ver si te sirben

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


mi post:http://www.masterblasterfx.com/t6170-depredador_mascara-armas-y-armaduras




todo bien

gracias buenisimas si son del mismo que estoy usando de guia copado
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Predator Wolf en masilla epoxi Empty
MensajeTema: Re: Predator Wolf en masilla epoxi   Predator Wolf en masilla epoxi I_icon_minitimeVie Ene 07, 2011 8:54 pm

espectacular tongas, lo vas hacer con el bio o la cara?

saludosss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
tongas
Modelador
Modelador
tongas


Masculino Cantidad de envíos : 53
Localización : Flores, Argentina
Empleo /Ocios : Diseñador Grafico
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Predator Wolf en masilla epoxi Empty
MensajeTema: Re: Predator Wolf en masilla epoxi   Predator Wolf en masilla epoxi I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 10:39 pm


Bueno al final amigos les cuento que va a salir con la bio mascara porque en mi intento de hacerle la cara termine haciendo al sapo pepe jeje, asiq eu aca van mas fotos de como va quedando.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
Hernan Illesca
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Hernan Illesca


Masculino Cantidad de envíos : 309
Edad : 42
Localización : Banfield - Argentina
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Predator Wolf en masilla epoxi Empty
MensajeTema: Re: Predator Wolf en masilla epoxi   Predator Wolf en masilla epoxi I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 11:41 pm

Muy bien va . Lo unico que me parece no se es que antes de empezar con los detalles de la garra y de los 2 brazaletes tengas el volumen deseado y la proporcion de los musculos entendes? y una vez hecho el volumen ahi si empezar con los detalles .

Un saludo grande.
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Predator Wolf en masilla epoxi Empty
MensajeTema: Re: Predator Wolf en masilla epoxi   Predator Wolf en masilla epoxi I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 10:14 am

tongas va muy bien la figura las garras me gustan como estan,lo unico lo veo un poco flaco de musculatura nada mas

saludoss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
tongas
Modelador
Modelador
tongas


Masculino Cantidad de envíos : 53
Localización : Flores, Argentina
Empleo /Ocios : Diseñador Grafico
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Predator Wolf en masilla epoxi Empty
MensajeTema: Re: Predator Wolf en masilla epoxi   Predator Wolf en masilla epoxi I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 9:13 pm

scorpion escribió:
tongas va muy bien la figura las garras me gustan como estan,lo unico lo veo un poco flaco de musculatura nada mas

saludoss

si es verdad esta flaco pero le estoy dando volumen con la armadura y algo mas de fisico de a poco, las armaduras se las pongo en la fotos solo para que vean no estan pegadas aun solo las presento la idea es pintarlas por separado del cuerpo.

saludos

no se permite el doble post, debes esperar respuesta saludos
lobocop


bueno aca les muestro como va quedando con la armadura que ya comence a pintarla en su primer capa. la armadura esta solo de muestra ya que faltan detalles del cuerpo y claro pintarlo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Volver arriba Ir abajo
jumast
Modelador
Modelador
jumast


Masculino Cantidad de envíos : 212
Edad : 44
Localización : Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Predator Wolf en masilla epoxi Empty
MensajeTema: Re: Predator Wolf en masilla epoxi   Predator Wolf en masilla epoxi I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 2:45 am

Se lo ve bien!... todavia esta un poco delgadoo.. nada que un poco de masilla no pueda arreglarlo.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Predator Wolf en masilla epoxi Empty
MensajeTema: Re: Predator Wolf en masilla epoxi   Predator Wolf en masilla epoxi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Predator Wolf en masilla epoxi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» predator wolf en masilla epoxy
» Predator Wolf AVP requiem
» fotos de wolf predator

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: