Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Predator Wolf en masilla epoxi | |
|
+7BaBaChE konata scorpion Clonsis Munkiedude Batara tongas 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
tongas Modelador
Cantidad de envíos : 53 Localización : Flores, Argentina Empleo /Ocios : Diseñador Grafico Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Predator Wolf en masilla epoxi Miér Ene 05, 2011 1:43 pm | |
| Hola gente aca les presento mi proyecto del que venia hablando anteriormente, hoy lo comence, no quiero ser colgado dandoles consejos ya que aca son todos mas grosos que yo que recien comienzo pero permitanme aconsejarles la tecnica que utilizo para ganar volumen en el comienzo de una figura, al esqueleto de alambre denle volumen con volsas de supermercado enrrollandolas como si fuera una momia, esto les economiza material y lo que es mas importante y por eso lo recomiendo, ayudas a eliminar esas bolsas que dañan el medio ambiente. gracias Ahora si aca van mis fotos del comienzo de mi proyecto, seguire mostrandoles como va, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Que la fuerza los acompañe... | |
| | | Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Predator Wolf en masilla epoxi Miér Ene 05, 2011 4:46 pm | |
| Hola tongas,,que buen proyecto,,me gusta mucho como esta quedando,,y tu sistema de trabajo,,,esperoi mas avances.. Saludos!!!
| |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Predator Wolf en masilla epoxi Miér Ene 05, 2011 11:16 pm | |
| Me gusto lo de darle uso a esas bolsas que despues de llegar del super ya no sirven practicamente para nada mas que para contaminar, La imagen del predator ya terminado es tu referencia para tu figura??? o sea te estas basando en esa figura para la tuya? Saludos | |
| | | tongas Modelador
Cantidad de envíos : 53 Localización : Flores, Argentina Empleo /Ocios : Diseñador Grafico Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Predator Wolf en masilla epoxi Jue Ene 06, 2011 11:05 am | |
| - Munkiedude escribió:
- Me gusto lo de darle uso a esas bolsas que despues de llegar del super ya no sirven practicamente para nada mas que para contaminar,
La imagen del predator ya terminado es tu referencia para tu figura??? o sea te estas basando en esa figura para la tuya?
Saludos Si la imagen del predator es la que uso de guia para mi proyecto esperemos poder respetarla igual no es mi idea emularla 100% sino que sea referencia para mi diseño. | |
| | | Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Predator Wolf en masilla epoxi Jue Ene 06, 2011 11:22 am | |
| - Citación :
- no quiero ser colgado dandoles consejos ya que aca son todos mas grosos que yo que recien comienzo
Cualquier consejo es bienvenido por mas q lo hayamos escuchado 30 veces...lo cual no es tu caso.. lo de las bolsas es una muy buena tecnica, una forma de reciclarlas y ayudar a no contaminar !! Muy bueno Por otro lado tu predator va bien encaminado! espero ver mas.. Te mando un saludo!! =D | |
| | | scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Predator Wolf en masilla epoxi Jue Ene 06, 2011 4:07 pm | |
| waaaaaaa, que lindo proyecto tongas,el wolf uno de mis preferidos jeje y la tecnica de las bolsas esta muy copada!!
saludoss | |
| | | konata MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 798 Edad : 45 Localización : uruguay Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor : BIZARRO Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Predator Wolf en masilla epoxi Jue Ene 06, 2011 5:18 pm | |
| muy buen proyecto...algunas partes del wolf me recuerdan al scarface...bueno , todos los predators tienen partes similares en sus armaduras ^^ buena idea esa de las bolsas!! , algun dia tendré que intentar algo con epoxi ^^ , felicitaciones vas muy bien , espero más avances , sobretodo de cuando hagas el area de la cabeza saludos | |
| | | BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Predator Wolf en masilla epoxi Jue Ene 06, 2011 10:27 pm | |
| Ya tienes avanzando el esqueleto!! ahora a modelar se a dicho, creo que va a quedar muy bien. | |
| | | marcosbg2000 Modelador
Cantidad de envíos : 126 Edad : 42 Localización : rivadavia, mendoza Humor : El alcohol te desviste. Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Predator Wolf en masilla epoxi Vie Ene 07, 2011 12:35 am | |
| se ve interesante, voy a seguir el progreso, joder...la tecnica de las bolsas jamas se me hubiese ocurrido jeje | |
| | | tongas Modelador
| Tema: Re: Predator Wolf en masilla epoxi Vie Ene 07, 2011 12:44 pm | |
| Bueno parecia mas facil en mi cabeza pero bue ya toy en el baile asi que padelante, aca mas fotos de como esta quedando, la cabeza falta ojos mandibula y demas cuestiones que veran le di mas volumen al cuerpo y los accesorios solo estan presentados para la foto porque los pego al final ya pintados asi que primero la idea es pintarlo desnudo y luegovestirlo de combate jheje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | xoro_dark Modelador
Cantidad de envíos : 45 Edad : 32 Localización : chile.valparaiso.quilpue Empleo /Ocios : actualizarme en la net,y lo que mas amo hacer PARKOUR Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Predator Wolf en masilla epoxi Vie Ene 07, 2011 4:33 pm | |
| t esta quedando super yo me estoy aciendo un traje y quisas despues me aga algun escultura y seria la primera aki t dejo fotos con wolf son de la misma figura ke estas aciendo para ver si te sirben [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]mi post:http://www.masterblasterfx.com/t6170-depredador_mascara-armas-y-armaduras | |
| | | tongas Modelador
| Tema: Re: Predator Wolf en masilla epoxi Vie Ene 07, 2011 4:54 pm | |
| - xoro_dark escribió:
- t esta quedando super yo me estoy aciendo un traje y quisas despues me aga algun escultura y seria la primera
aki t dejo fotos con wolf son de la misma figura ke estas aciendo para ver si te sirben
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mi post:http://www.masterblasterfx.com/t6170-depredador_mascara-armas-y-armaduras
gracias buenisimas si son del mismo que estoy usando de guia copado | |
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Predator Wolf en masilla epoxi Vie Ene 07, 2011 8:54 pm | |
| espectacular tongas, lo vas hacer con el bio o la cara?
saludosss | |
| | | tongas Modelador
| Tema: Re: Predator Wolf en masilla epoxi Lun Ene 10, 2011 10:39 pm | |
| Bueno al final amigos les cuento que va a salir con la bio mascara porque en mi intento de hacerle la cara termine haciendo al sapo pepe jeje, asiq eu aca van mas fotos de como va quedando. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Hernan Illesca MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 309 Edad : 43 Localización : Banfield - Argentina Fecha de inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: Predator Wolf en masilla epoxi Lun Ene 10, 2011 11:41 pm | |
| Muy bien va . Lo unico que me parece no se es que antes de empezar con los detalles de la garra y de los 2 brazaletes tengas el volumen deseado y la proporcion de los musculos entendes? y una vez hecho el volumen ahi si empezar con los detalles .
Un saludo grande. | |
| Tema: Re: Predator Wolf en masilla epoxi Mar Ene 11, 2011 10:14 am | |
| tongas va muy bien la figura las garras me gustan como estan,lo unico lo veo un poco flaco de musculatura nada mas
saludoss | |
| | | tongas Modelador
| Tema: Re: Predator Wolf en masilla epoxi Mar Ene 11, 2011 9:13 pm | |
| - scorpion escribió:
- tongas va muy bien la figura las garras me gustan como estan,lo unico lo veo un poco flaco de musculatura nada mas
saludoss si es verdad esta flaco pero le estoy dando volumen con la armadura y algo mas de fisico de a poco, las armaduras se las pongo en la fotos solo para que vean no estan pegadas aun solo las presento la idea es pintarlas por separado del cuerpo. saludos no se permite el doble post, debes esperar respuesta saludos lobocopbueno aca les muestro como va quedando con la armadura que ya comence a pintarla en su primer capa. la armadura esta solo de muestra ya que faltan detalles del cuerpo y claro pintarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | jumast Modelador
Cantidad de envíos : 212 Edad : 45 Localización : Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Predator Wolf en masilla epoxi Sáb Ene 22, 2011 2:45 am | |
| Se lo ve bien!... todavia esta un poco delgadoo.. nada que un poco de masilla no pueda arreglarlo. saludos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Predator Wolf en masilla epoxi | |
| |
| | | | Predator Wolf en masilla epoxi | |
|