FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
predator wolf en masilla epoxy - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
predator wolf en masilla epoxy - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
predator wolf en masilla epoxy - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
predator wolf en masilla epoxy - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
predator wolf en masilla epoxy - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
predator wolf en masilla epoxy - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
predator wolf en masilla epoxy - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
predator wolf en masilla epoxy - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
predator wolf en masilla epoxy - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
predator wolf en masilla epoxy - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
predator wolf en masilla epoxy - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
predator wolf en masilla epoxy - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
predator wolf en masilla epoxy - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
predator wolf en masilla epoxy - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
predator wolf en masilla epoxy - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
predator wolf en masilla epoxy - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
predator wolf en masilla epoxy - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
predator wolf en masilla epoxy - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
predator wolf en masilla epoxy - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
predator wolf en masilla epoxy - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
predator wolf en masilla epoxy - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
predator wolf en masilla epoxy - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
predator wolf en masilla epoxy - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
predator wolf en masilla epoxy - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
predator wolf en masilla epoxy - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 predator wolf en masilla epoxy

Ir abajo 
+24
El Señor de las Estecas
patoT
cris el beatle
Santi
nospheratu
d_vader
Ian Zurck
Gunpowder
masterchief
oz
salvador
marcoa
pegfantasy
macaco
johan
martinha
ludemon
Markuss
Matiasba
kronosaurio
tato
Juanatxo
Nairond
jumast
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
jumast
Modelador
Modelador
jumast


Masculino Cantidad de envíos : 212
Edad : 44
Localización : Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As
Fecha de inscripción : 22/05/2009

predator wolf en masilla epoxy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: predator wolf en masilla epoxy   predator wolf en masilla epoxy - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:03 pm

si justamente iba a subir esoo..pasa q tenia q sacarr las fotoss.
primero q nada yo dibuje en el medio del brazo con lapiz una linea q va a ser d guia,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

despues d esoo pue el brazo en alguna superficie en la q me kede comodo para empezar a reyenar con plastilina, siguiendo la linea q marke con lapizz.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

una vez terminada la parte en plastilina pinte con vaselina liquida todo el brazo y la plastilina para poder desmoldarlo , ya que la silicona caliente se pega mucho mas q la silicona fria, me paso que cuando hice mi primer molde lei que usaron como desmoldante agua ras 95% y 5% de vaselina, lo cual no me sirvio, ahora yo no se esa proporcion era para otro tipo de material, en definitiva a mi se me termino pegando todo el parsec al molde y termine arrancando casi todo el parsec del torso q se ve en fotos anteriores ,al original termine armandolo como rompecabezas y pegandolo con la gotita.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

luego empece a colocar la silicona, yo use la misma pistola de silicona pero una vezz use un jarrito de metal en el q coloque la silicona cortada en pedasitos , lo calente al punto d q empezo a derretirse , cuando ya estaba bien likida lo volque sobre la pieza q queria copiarr,lo cubri x todos lados como si fuera mil, lo unico malo es q suele ponerme marron cuando seca debido a q se quema un poco con calentandolo sobre las hornallas y no es recomendable hacerlo en lugares cerrados ya q suele desprender mucho olor tipico de la silicona caliente pero en mucisima cantidd, lo mejor es al aire libre y con algun calntador electrico o garrafa.
el q estan viendo ahora lo hice todo con la pistola

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ni bien ponia silicona esperaba unos 5 segundos y humedecia el dedo en vaselina y lo pasaba sobre la silicona para q se bajara y copiara de mejor manera

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

en 10 o 15 minutos ya estaba listo para desmoldarlo ya q seca muy rapido, x mas fina q parezca la capa d silicona no va a romperse, es bastante resistente y con solo una capa fue suficiente, una vez q lo desmolde lo limpie todo y lo volvi a colocar en el molde para trasar nuevamente con lapiz y asi saber hasta donde tengo q poner plastilina, lo q no pude hacer es envaselinar sobre silicona y poner silicona encima ya q no se puede desmoldar, se ve q es myy fuerte y la vaselina no sirve de nada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

una vez terminado los 2 moldes los llene con masilla, teniendo en cuenta d hacerle las paredes bastane gruesas en algunas partes para despues poder ponerle pegamento y hunir una con otra

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

asegurense d apretar bien la masilla asi entra bien en todos los poros del molde.
espero q les haya gustado.
saludos.

la forma q use para hacer la copia la aprendi viendo unos videos q publicaron aca , e a parte de "que es como se hace", me ayude d ahi para hacerlos.

EDITADO:evita el doble posteo jumast..si quieres agregar algo solo haz click en el boton de edit..PEGFANTASY
Volver arriba Ir abajo
Ian Zurck

Ian Zurck


Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 46
Localización : México D.F.
Empleo /Ocios : estudiante
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 14/08/2009

predator wolf en masilla epoxy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: predator wolf en masilla epoxy   predator wolf en masilla epoxy - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 1:35 am

Saludos amigo, es interesante como lograste hacer la figura, Te puedo hacer una pregunta? Porque Lo hiciste por secciones;el cuerpo, las manos la cabeza?
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

predator wolf en masilla epoxy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: predator wolf en masilla epoxy   predator wolf en masilla epoxy - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 1:43 am

Hola Ian con el respeto de junast te explico que al hacer el muñeco en partes lograras hacerles moldesmas facil y poder duplicarlo mejor ya que si hace un personaje de cuerpo entero todo unido seri muy dificil hacerl el molde..Ojo no es imposible pero tampoco es facil...es por eso que lo que quieren hacer un personaje y luego tener replicas , al crearlos deben tener en cuenta que los miembros "partes del cuerpo" se hacen por separados..es simple..saludos.
Volver arriba Ir abajo
jumast
Modelador
Modelador
jumast


Masculino Cantidad de envíos : 212
Edad : 44
Localización : Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As
Fecha de inscripción : 22/05/2009

predator wolf en masilla epoxy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: predator wolf en masilla epoxy   predator wolf en masilla epoxy - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 12:06 pm

tal cual como lo explica pegfantasy... es mas facilll hacer copias estando todo x separadoo....otra cosa..tambien me sirve para poder cambiar la posicion, en el caso de q kiera hacerlo doblando una pierna o levanando un brazo. la idea es tener una copia casi completa del muñeco y despues de ahi trabajarlo lo mas minimo para terminarlo en la pose deseada, en cuanto a la cabeza esta casi terminada pero no hice copia completa, a esta altura ya no podria hacer una copia d la cara ya q le puse los colmillos y es imposible copiarlos , ahora solo hice copia d la parte d atras d la cabeza , q seria la parte q se ve cuando esta con la mascara puesta, ya q pienso hacer la copia con mascara.
las manos todavia no las hice, es lo ultimo q me falta hacer del cuerpo, despues empezaria con la amadura y demas coasas.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

predator wolf en masilla epoxy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: predator wolf en masilla epoxy   predator wolf en masilla epoxy - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 12:29 pm

vas muy bien, la unica critica personalmente es el tamaño de la cabeza, pero bueno si te gusta asi

espero ansioso mas avances, salu2 Ok
Volver arriba Ir abajo
jumast
Modelador
Modelador
jumast


Masculino Cantidad de envíos : 212
Edad : 44
Localización : Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As
Fecha de inscripción : 22/05/2009

predator wolf en masilla epoxy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: predator wolf en masilla epoxy   predator wolf en masilla epoxy - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 1:36 am

jaja..ok.. todos me dicen lo mismo d la cabeza..hasta mis amigss.. igual toy por hacer una cabeza con la mascaraa para probar como kedaria en el cuerp ese.... la voy a hacer mas grande y ahi probarr si me convence el tamaño..
gracias igual.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



predator wolf en masilla epoxy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: predator wolf en masilla epoxy   predator wolf en masilla epoxy - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 7:48 am

te esta quedando estupendo,. eres un maquina. ¿estas utilizando 8 cabeza para hacerlo y guiandote por loomis?

tu realmente lo quieres hacer, con cuerpo de comic, es tu decision,pero ya sabes lo que te dijeron los compañeros de que estilo es .¿la escala es la que utiliza john brown? 1/4 de 45 cm o es menos.

de donde eres yo soy de españa de la zona del sur abajo del todo.pegado con africa.

¿has vendido muchas figuras?¿ tienes tu blogs ?

espero ansioso nuevas entregas.

saludos ,un abrazo. ahh encantado de conocerte.
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

predator wolf en masilla epoxy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: predator wolf en masilla epoxy   predator wolf en masilla epoxy - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 12:08 pm

Bueniiisimo!!!!....gracias por explicarlo tan bien ...se entiende perfecto....saludos Ok
Volver arriba Ir abajo
jumast
Modelador
Modelador
jumast


Masculino Cantidad de envíos : 212
Edad : 44
Localización : Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As
Fecha de inscripción : 22/05/2009

predator wolf en masilla epoxy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: predator wolf en masilla epoxy   predator wolf en masilla epoxy - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 2:50 am

hola.... el cuerpo son 7 cabezas,mide aproximadamente 46 cmm masomenos.. blog no tengo como para q veas.
soy de argentina y tengo un flickr donde podes ver algunas remeras q publique.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

un gusto jm41
me alegro martinha q se aya entendido la explicacion de los moldes,usto jm41 nombro a j.brown , fueron os videos de él los que i para ayudarme a hacer los moldes, algo parecido hice.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
jumast
Modelador
Modelador
jumast


Masculino Cantidad de envíos : 212
Edad : 44
Localización : Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As
Fecha de inscripción : 22/05/2009

predator wolf en masilla epoxy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: predator wolf en masilla epoxy   predator wolf en masilla epoxy - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 7:34 pm

bueno despues de mucho.ñ. volvii con l proyecto, un poco cambiado ya q se estuve trabajando en la copia q habia hecho del original, las fotos q van a a ve a continuacion serian de predator 1, el predator de la primera peli,para hacer la armadura me base en una figura q ya tenia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

todavia me faktan algunos detalles en los pies, y tengo q cambiar algo la pierna i, un musculo q no me esta gustando como kedo, pero tengo q cortarlo con el dremel, q si dios quiere la semana q vien me lo compro
bueno hasta la proxima.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

predator wolf en masilla epoxy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: predator wolf en masilla epoxy   predator wolf en masilla epoxy - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 9:07 pm

Woow...están quedando imponentes!!!..... Ok
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



predator wolf en masilla epoxy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: predator wolf en masilla epoxy   predator wolf en masilla epoxy - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 11:16 pm

estupendo trabajo amigo felicidades .

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
jumast
Modelador
Modelador
jumast


Masculino Cantidad de envíos : 212
Edad : 44
Localización : Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As
Fecha de inscripción : 22/05/2009

predator wolf en masilla epoxy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: predator wolf en masilla epoxy   predator wolf en masilla epoxy - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 11:58 pm

Ya me falta poco,, creo que es la ultima vezz que hago un predator jajaa.. mentira, bueno me falta la cabeza que ya la empece, tambien el plasma caster y la re d del cuerpo en lgunas partes.
le dejo los adelantos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

se puede ver que me ayude con algunos tornillos para hacer las partes de los brasaletes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

tambien use alfileres para hacer las partes finitas de abajo de las gabrras, esos 2 palitos finitos que brillan, todo eso lo vi en internet, es unpredator de gran escala.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

al lado esta el pegamento "la gotita" pra que se den una idea del tamaño que va teniendo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno hasta ahi llegue.
saludo gente.
Volver arriba Ir abajo
d_vader
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
d_vader


Masculino Cantidad de envíos : 674
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 31/08/2009

predator wolf en masilla epoxy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: predator wolf en masilla epoxy   predator wolf en masilla epoxy - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 12:18 am

esta quedando muy bien!!, y con muy buenos detalles

saludos!! Ojos rojos
Volver arriba Ir abajo
http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dibujopredator2.jpg/][
Invitado
Invitado
Anonymous



predator wolf en masilla epoxy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: predator wolf en masilla epoxy   predator wolf en masilla epoxy - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 12:19 am

estupendo trabajo amigo esta quedando de puro lujo ,no te explique lode jm41,son mis iniciales me llamo jose manuel y 41 mi edad ,pero en agosto subio a 42 .

un fuerte abraxzo ya queda poco .
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

predator wolf en masilla epoxy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: predator wolf en masilla epoxy   predator wolf en masilla epoxy - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 1:02 am

Algo musculoso para mi gusto, por lo demàs se ve excelente.-
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

predator wolf en masilla epoxy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: predator wolf en masilla epoxy   predator wolf en masilla epoxy - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 1:21 am

exelente amigo yo no veo errores en las proporciones y la musculatura veo una figura muy singular con un estilo propio muy original y me encanto, muchas gracias por compartir tu tecnica de moldes no tenia idea que se le daba ese uso a la silicona caliente.
Volver arriba Ir abajo
jumast
Modelador
Modelador
jumast


Masculino Cantidad de envíos : 212
Edad : 44
Localización : Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As
Fecha de inscripción : 22/05/2009

predator wolf en masilla epoxy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: predator wolf en masilla epoxy   predator wolf en masilla epoxy - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 2:35 am

gracias d_vader., si estoy dandole mas importancia a los detalles de armadura... casi que quedo ciego ya.. Sonriente

jm_41 asi que t llamas jose manuel?, casi acierto tu nombre jeje, yo tambien a fines de agosto cumplo años, 31. saludos.

si markus , ya me lo habian dicho mas de una vez lo del la musculatura... Triste creo q queria ver a arnold con la cabeza del predator jajajaja,, igualmente retoke los brazos del original y los hice mas delgados. gracias igual, para la proxima lo voy a tenr mas en cuenta y ver si puedo hacerlo un poco menos musculoso.

me alegro que te guste nospheratu, si quise darle un etilo propio, lo del la silicona caliente no es para eso.. jajjja eso fue invento mio al no tener la pistola que se usa para los tubos de silicona fria, un poco tambien de desesparacion x ver el molde hecho, la silicona fria hay que dejarla bastante tiempo para que seque bien.

gracias a todos x sus opiniones, espero llegar a finde año y tenerlo listo.
saludos!
Volver arriba Ir abajo
Santi
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Santi


Masculino Cantidad de envíos : 335
Edad : 39
Localización : Mexico(guanajuato)
Empleo /Ocios : diseñador
Fecha de inscripción : 17/08/2009

predator wolf en masilla epoxy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: predator wolf en masilla epoxy   predator wolf en masilla epoxy - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 9:57 pm

caray amigo esta exelente y mas porque me gusta la forma musculosa que le diste,
un saludo Ok
Volver arriba Ir abajo
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

predator wolf en masilla epoxy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: predator wolf en masilla epoxy   predator wolf en masilla epoxy - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 10:06 pm

la verdad te esta quedando excelente amigo,muchas felicitaciones....
Volver arriba Ir abajo
jumast
Modelador
Modelador
jumast


Masculino Cantidad de envíos : 212
Edad : 44
Localización : Villa Bosch, 3 de febrero , Bs As
Fecha de inscripción : 22/05/2009

predator wolf en masilla epoxy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: predator wolf en masilla epoxy   predator wolf en masilla epoxy - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:43 pm

me alegra que t guste santi, tiene su onda asi musculoso, mas parecido al de las historietas.

gracias cristian!

bueno aprovecho para mostrar las primeras imagenes del casco o mascara o como lo quieran llamar, en principio no me gustaba como estaba quedando, casi que lo tiro a la basura jejej, pero mi amigo me convencio de descansara y siguiera al otro dia , ya que cuando se esta cansado las cosas no suelen salir bien.
un poco ma conforme con lo que hice me quedo algo asi.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

use de base una de las copias de la cabeza q habia hecho, es tanto como para que sostenga la mscara.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

nos vemos la proxima.
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

predator wolf en masilla epoxy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: predator wolf en masilla epoxy   predator wolf en masilla epoxy - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 8:33 pm

Siii...muy bueno!!...esa masilla licita me encanta...y el trabajo de la red!! está llevando tiempo, pero los resultados muy buenos...a ver como sigue??....saludos Ok
Volver arriba Ir abajo
Santi
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Santi


Masculino Cantidad de envíos : 335
Edad : 39
Localización : Mexico(guanajuato)
Empleo /Ocios : diseñador
Fecha de inscripción : 17/08/2009

predator wolf en masilla epoxy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: predator wolf en masilla epoxy   predator wolf en masilla epoxy - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:12 pm

con calma jumast,no te presiones,es como dises si uno esta cansado
o de mal humor las cosas sueln salir mal..
te esta quedando muy bien Ok
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

predator wolf en masilla epoxy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: predator wolf en masilla epoxy   predator wolf en masilla epoxy - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:33 pm

Tremendo trabajo amigo jumast, debes saber que tu figura aparece sólo los años en que hace mucho calor... y este es uno de ellos, te lo digo por que he visto muchos predatores en el foro, todos muy buenos en su estilo.
Cuanto trabajo, tu amigo tenía razón, al parecer eres muy autocrítico, eso es bueno pero también es bueno terminar tus trabajos para poder potenciar lo bueno y mejorar lo malo.
Suena inconsecuente que te lo diga un tipo que creó ESTE tema verdad?

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
d_vader
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
d_vader


Masculino Cantidad de envíos : 674
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 31/08/2009

predator wolf en masilla epoxy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: predator wolf en masilla epoxy   predator wolf en masilla epoxy - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:46 pm

muy bueno jumast, el predator esta quedando excelente

saludos!! Ojos rojos
Volver arriba Ir abajo
http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dibujopredator2.jpg/][
Contenido patrocinado





predator wolf en masilla epoxy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: predator wolf en masilla epoxy   predator wolf en masilla epoxy - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
predator wolf en masilla epoxy
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: